Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 4958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.73 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido entre el Málaga y el Sporting. Se juega en la Rosaleda.

Este pick favorable al Sporting se basa más en deméritos del Málaga que en méritos del Sporting.

Como malagueño y malaguista que soy odio como está manejando el equipo Juande Ramos. Es cierto que lleva dos partidos bastante buenos, pero eso no quita la temporada que está haciendo. Un málaga muy irregular en el que si no llega a ser por detalles de calidad de varios jugadores de arriba dudo mucho que hubiéramos endosado un 4-0. Al málaga no le cuesta golear cuando tiene todo cuesta abajo con un gol ya marcado, pero si le cuesta marcar el primero... ya no creo que marque dos o 3 goles. Y el sporting espero que como mínimo marque uno. Entonces le veo valor a esta apuesta porque no veo al Málaga marcando muchos goles. Me imagino un Málaga jugando a darle balones a Rosales para que centre desde el centro del campo, como venimos haciendo partidos atrás.

A partir de cuota 1.65 no le veo valor. STAKE 4. SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 20:37
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Málaga primero en llegar a 5 córners

1.53
Hola Ganadores!!voy a apostar a que el Malaga llega primero a 5 córners.Para empezar pienso que este partido es fácil y dificil para el Málaga, no se explicarme pero no voy a arriesgar a quien gana ...

Estoy de acuerdo contigo, si llega alguien es el Málaga. Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:39
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Total de tarjetas: HA más de 5,5

2
Partido que abrirá este viernes la jornada 11 de Liga Santander y que enfrentará al Málaga y al Sporting de Gijón en La Rosaleda. Partido que se prevé bastante igualado y disputado y que no deber ...

Pues estamos en el descanso del partido y está casi hecho, solo nos falta una tarjeta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:41
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

primera tarjeta antes del minuto 26:00

1.86
Volvemos con el partido del viernes de la Liga Santander y con Gil Manzano, a que saca la primera tarjeta antes del minuto 26:00, vamos con los datos de las primeras tarjetas de sus partidos:  Espanyo ...

Primera tarjeta en el minuto 10, Gil Manzano y Lillo dándonos el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 22:34
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Total de tarjetas: HA más de 5,5

2
Partido que abrirá este viernes la jornada 11 de Liga Santander y que enfrentará al Málaga y al Sporting de Gijón en La Rosaleda. Partido que se prevé bastante igualado y disputado y que no deber ...
Te sigo!!creo k puede ser buena!!en wh tienen el mas de 65 puntos x tarjetas a cuota mas baja de 1,9!!así k x ahí vamos bien!!esperemos k el sporting compita el partido k es lo k mas miedo m da!!
Son dos equipos que se llevan bien en cuanto a intercambios de jugadores y demas, normalmente en esas situaciones se suele dar el under,como el partido athletic osasuna que siendo semi cantera el osasuna del athletic se dio el under.
Yo aqui tambien lo veo.

Pues al final sobrados con las tarjetas, nos sobraron más de 40 mins
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 22:39
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Málaga +5.5 corners

1.72
Vamos a Málaga con este encuentro entre Málaga y Sporting, dos equipos en trayectorias contrapuestas y con objetivos disntintos para abrir la jornada este viernes...El Málaga es un equipo que juega ...

9 a favor del Málaga... el partido en dos ocasiones por debajo en el marcador y el Sporting gran parte del segundo con un hombre menos ayudó mucho. Qué lástima ver así al Sporting. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 23:45
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

2-3 goles en el partido

1.95
Nos vamos a nuestra LigaSantander en busca de la horquilla de goles (2-3 goles) en un partido que enfrenta a malacitanos y sportinguistas.Ambos equipos vienen con números opuestos. El Málaga, tras s ...


Festival goleador en La Rosaleda. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 14:00
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Málaga marca más de 1.5 goles

1.83
Vamos con stake medio a que el Málaga marca 2 o más goles al Sporting. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probabl ...

Verde fácil!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 15:41
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Total de tarjetas: HA más de 5,5

2
Partido que abrirá este viernes la jornada 11 de Liga Santander y que enfrentará al Málaga y al Sporting de Gijón en La Rosaleda. Partido que se prevé bastante igualado y disputado y que no deber ...
Te sigo!!creo k puede ser buena!!en wh tienen el mas de 65 puntos x tarjetas a cuota mas baja de 1,9!!así k x ahí vamos bien!!esperemos k el sporting compita el partido k es lo k mas miedo m da!!
Son dos equipos que se llevan bien en cuanto a intercambios de jugadores y demas, normalmente en esas situaciones se suele dar el under,como el partido athletic osasuna que siendo semi cantera el osasuna del athletic se dio el under.
Yo aqui tambien lo veo.

Pues al final sobrados con las tarjetas, nos sobraron más de 40 mins
Muy buena edufraguel!!verde sobrado!!enhorabuena y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 18:17
Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo

1.91
Vamos a por este over de tarjetas en el segundo tiempo del partido que abre la jornada 11 de la Primera División española, en el que se enfrentan Málaga y Sporting de Gijón en la Rosaleda.Para emp ...
Salió muy fácil. En la primera parte ya sacó la friolera de 5 tarjetas, pero para la segunda el pistolero Gil Manzano tenía otras 6 preparadas, así que sufrimiento cero. Me alegro por los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.