Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Sporting Gijon
1 2 3
(Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgar un poco mas por que traemos un record negativo y eso es debido a que los equipos que pensabamos "casi seguros" se quedaron en eso... En casi! Ni hablar! Estas son apuestas! Y asi es este asunto!

Vámonos con la liga española! Un partido que de entrada podria no lucir tan atractivo! Ya que estos dos estan para pelear la permanencia y no mucho mas...

El partido.-
Un sporting de gijón que desde la baja tan sensible que ha significado Allen Halilovi?, no ha podido despuntar y volverse a mostrar como equipo competitivo, inevitablemente y como ocurre en las ligas importantes en el mundo, los equipos que caen en esta especie de rachas... Se enfremtan a problemas de descenso... Ahora birn, hablemos del Málaga, que si bien es cierto ha dado uno que otro partido bueno, creo que lo podemos definir claramente como inconsistente!
En el partido en mención, la inconsistencia de ambos equipos, se podría manifestar, sin embargo, esa misma inconsistencia podría arrojar el resultado que pronosticamos! Pero con goles!

Pronóstico
Nos decantamos por el empate ya que el gijón no querra perder en su visita a la Rosaleda! Estando cerca del minuto 75 los Locales veran que un punto es mejor que quedarse sin nada y firmarán el empate!

Éxito!!!! Y a recuperar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.38 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta que me parece interesante, ya que pienso que los dos equipos vienen con dinámicas un poco distintas, y el Malaga en casa, puede ser que confirme lo que estamos viendo y logre ganar este partido de forma cómoda, ante un Sporting que no se le da nada bien este estadio, donde lleva sin ganar aquí 35 años

El Malaga ahora mismo se encuentra en el puesto once con 12 puntos, viene de hacer un buen partido en el campo del Atletico de Madrid, donde finalmente perdieron, pero el equipo demostró muchas cosas.

Por otro lado el Sporting, que esta en el puesto 18 y es quien marca el descenso con 9 puntos, viene de conseguir un empate que le sabe a gloria en su estadio ante el Sevilla, y pienso que el equipo es muy flojo en la zona defensiva, han encajado 19 goles y no es que sean un equipo muy goleador, marcando solo 8.

Ahora mismo para mi el Malaga es quien mejor proyección lleva de los dos, el Sporting, lleva 7 jornadas sin ganar, y en algunos partidos, sobretodo fuera de casa como en el estadio del Granada, se vio a un equipo racano, casi conformista con el empate, y eso ante rivales de mas entidad le puede costar caro.

El Malaga en este partido ya podrá contar con Miguel Torres, y con Chory Castro, ya que el comité le ha quitado la segunda amarilla.
Por otro lado el Sporting, no podra contar en este partido con Babin, ni con Xavi Torres, que tiene molestias, y para este partido, creo que Abelardo volverá a cambiar el sistema y ser un poco mas conservador que en su partido contra el Sevilla.

En este partido creo que el control sera del Malaga, para mi tiene mejor equipo y sobretodo mejor ataque, que puede hacer mucho daño a las carencias defensivas que esta mostrando el Sporting, seguro que no sera facil pero pienso que todo va a depender de si se adelanta pronto en el marcador, lo que hara que el sporting tenga que irse mas arriba y dejar un poco mas de espacio en la zona defensiva.

Es importante para el Malaga sacar estos tres puntos en su estadio, ante un rival que es asequible para ellos, espero que como minimo logren la victoria que daría nulo el pronostico, aunque creo que ganaran de forma mas comoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A mi entender el Málaga parte como favorito porque creo que el conjunto andaluz tiene más potencial en conjunto y más cuando juega en la Rosaleda.Te aconsejamos jugarle unos euros al triunfo simple.Pinta para ser un partido táctico, pero favorable al local por el mejor desenvolvimiento táctico que tiene.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico 2-3 goles en el partido
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a nuestra LigaSantander en busca de la horquilla de goles (2-3 goles) en un partido que enfrenta a malacitanos y sportinguistas.

Ambos equipos vienen con números opuestos. El Málaga, tras su buen papel ante el Atleti, necesita ir sumando ptos para abandonar los puestos bajos de la clasificación. En casa se muestra intratable, anotando con facilidad y recibiendo goles sin muchos problemas. Parece que lo que gana en casa, lo pierde fuera, donde los números no son tan alentadores. El ex azulgrana Sandro, junto con Juanpi y el Chory, son argumentos suficientes para creer que el equipo mantendrá su potencial ofensivo como local.

El Sporting viene con la necesidad imperiosa de ganar. El principal problema es que fuera de casa no muestra, si quiera la garra que muestra en su estadio. Y los números están ahí. 0 victorias como visitante (tan solo dos empates a 0, frente a Alavés y al Granada). Pese a todo confiamos en que la necesidad le haga plantear un partido más abierto, sin conformarse con el empate.

Entendemos que a priori, el peligro de este pronóstico esté en la ausencia de goles, más que en el exceso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada liguera en España que enfrenta a Málaga (11º clasificado con 12 puntos) y Sporting (18º con 9 puntos).

El Sporting es un equipo muy limitado en cuanto a fútbol y debería tener claro que su máxima en condiciones normales es mantener el empate con el que empieza el partido. Es un equipo que se caracteriza por no tener la posesión frente a casi ningún equipo y mucho menos lo va a hacer contra el Málaga jugando en su campo. Solo lleva 8 goles a favor en 10 partidos (2 en 5 fuera de casa) y en estas circunstancias se nota no tener una referencia en ataque por lo que será difícil que veamos un gol de los asturianos en 45 minutos en los que espero poco desparpajo arriba y sí más oficio en defensa confiando en que pasen los minutos y se vean con más opciones en el partido.

Por parte del Málaga decir que tiene buenos jugadores pero por lo visto es un equipo irregular. Es cierto que en casa es donde se ha mostrado más solvente puesto que ha sido aquí donde ha sacado 10 de los 12 puntos que lleva con tres victorias consecutivas y que no es un equipo ramplón (a pesar de que no tenga mucho gol en general) pero creo que el Sporting será un rival distinto al que ha tenido en las últimas jornadas con Eibar, Athletic y Leganés porque estos no salieron a encerrarse (el caso del Athletic venía ya marcado por la expulsión tempranera) y los gijoneses en cambio no creo que aboguen por un planteamiento de tú a tú porque no les interesa por lo que a los de Málaga podría costarles un poco más.

De todas maneras 90 minutos dan para mucho y yo prefiero desafíar a la lógica solo los primeros 45. PD: También me gusta el under de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 14:28

Malaga vs Sporting Gijon
04-11-2016 20:45

OVER 5.5 tarjetas (H.a)

2
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al Málaga CF de Juande Ramos, frente al Real Sporting de Gijón del "Piru" Abelardo, en el estadio de la Rosaleda y que arbitrará ...

Sé que segurmanete la persona que me haya dado voto negativo no leerá este mensaje, pero he de decir una cosa. Sí, el pick es repetido,pero en el argumento SI que se aportan cosas nuevas. Véase las medias de tarjetas por partido del árbitro tanto esta temporada como en la anterior, así como las medias de tarjetas recibidad y totales por ambos equipos esta temporada.

Me imagino que ni si quiera habrá leido el argumento, pero estas cosas molestan a una persona que se curra tanto los pronósticos y se molesta en escribir tanto.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
empieza la jornada 11 en la liga con un bonito partido entre andaluces y asturianos.de los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos en 4 se dio esta apuesta.el sporting concede 2 goles por partido y va penultimo.el malaga en mitad de tabla anota en casi todos sus partidos como local.para mi deberia de ganar el malaga este partido a pesar de que los de abelardo llegan mas necesitados.vamos con un gol al menos en la primera parte y se vea buen futbol.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a buscar en este encuentro que se supera la linea de los dos goles.
Con datos diferentes entre ambos equipos, en cuanto a estadísticas. tenemos que el Malaga en sus últimos 5 encuentros como local nos hubiera dado con esta linea 3 verdes y 2 rojos, que se hubieran quedado a las puertas al haber realizado dos goles en total. Y el Sporting, aunque sea perdiendo sus encuentros , de sus últimos 5 ,también nos daría 3 verdes y 2 rojos( aunque los dos rojos en este caso son con resultados 0-0).Hablo, números como local el Málaga y visitante el Sporting.
Hoy se espera un clima cubierto, y que podría caer un poquito de lluvia, lo cual creo que podria beneficiar al Sporting, ya que tiene menos calidad que el equipo local, y esto podría hacer un partido mucho mas abierto si se adelantara el visitante, aunque si se adelanta el local, se intuye también lo sea,como ya hizo el Sporting frente al Deportivo(donde empezó perdiendo el Sporting y terminó con el golazo de Babel).
El Málaga viene de plantarle cara al Atlético de Madrid complicandole las cosas y donde hubo un total de 6 goles, por lo que el aspecto goleador del equipo es lo que no nos preocupa porque hacerle dos goles al Atlético de Madrid en su campo no es nada sencillo.
Pienso será un partido abierto, donde el local empezará mandando y podría llevarse alguna sorpresa, porque el ataque del Sporting a la contra mete miedo con jugadores como Burgui, Castro o Moi Gomez.
Esperemos que el Málaga vaya mejorando como viene haciendo en ataque donde se están haciendo importantes Sandro o Jonny que marcó y le puede dar confianza y seguro que con un gol se abrirá el encuentro.
Además de esto, me hace decantarme, los errores que provocan en defensa ambos equipos , el Malaga llega de nuevo en cuadro atrás y Koné( no me da seguridad) y Mikel Villanueva tendrá que ser de la partida, así que padecer casi seguro que padecerán con los ataques del rival.
Un Sporting en descenso y un Málaga comodo en la tabla querrrá subir posiciones.
Suerte y esperamos pintarlo de verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.08 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos bastante irregulares en lo que va de campaña en el que los locales, aunque sea simplemente por este motivo son favoritos a mi modo de ver.

Pero hoy no nos importa quien gane ya que voy a ir con que ambos equipos marcan al menos un gol y es que la necesidad de puntos, sobretodo por parte del Sporting, ya se empieza a notar y hace que no jueguen de una manera tan conservadora como al inicio del campeonato, y más aún cuando es un rival de un nivel parecido cómo es el caso.

Aparte de esto, mirando trayectorias, tanto el Málaga como el Sporting sólo han dejado de marcar algún gol en uno de los últimos cinco partidos por lo que creo que todos estos argumentos unidos a la cuota tan alta que nos ofrecen es más que suficiente para ir con este pronóstico...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decantado hacia el Málaga por las tendencias de ambos equipos en las últimas jornada , aunque ambos vienen de hacer buen papel tanto el Málaga visitando al At.Madrid ( aún perdiendo 4-2 no se lo puso nada fácil a los colchoneros ) como el Sporting empatando en casa ante todo un Sevilla.

El problema del Sporting es que cuando sale fuera baja bastante la filosofía de su juego y deja mucho protagonismo al equipo de casa.......vamos con datos :

- Las últimas tres visitas del Sporting a la Rosaleda se han saldado con derrota y no a marcado en ninguna de ellas :

11.03.16    Málaga - Sporting de Gijón   1 : 0
13.05.12   Málaga - Sporting de Gijón   1 : 0
10.05.11   Málaga - Sporting de Gijón   2 : 0

- El Málaga es el 7º mejor local , mientras que el Sporting es el 18º visitante.

- Los últimos 3 partidos del Málaga en casa han sido victorias ante el Éibar (2-1) , el Athlétic (2-1) y el Leganés (4-0).

- El Sporting en sus últimas 3 salidas ha encajado 4 goles y marcado 2 visitando Vigo (2-1) , Coruña (2-1) y Granada (0-0).

Si la tendencia se cumple , aún con pocos goles , es probable la victoria del Málaga. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Malaga - Sporting de Gijon
4 Noviembre de 2016, 20.45
Estadio de la Rosaleda, Malaga.
Liga Santander, España.

Datos:

Racha Malaga P G E G P , de local G G G P E
Racha Sporting E E P G P. de visitante E P P P E

El Malaga es un equipo duro en casa, no obstante es el quinto equipo de la clasificacion cuando juega de local, habiendo ganado 3 partidos, empatado 1 y solo sufriendo 1 derrota. El Sporting ha flojeado mucho a domicilio siendo el 19º equipo en puntos cosechados fuera de casa con tan solo 2 empates y 3 derrotas.

Alineaciones y bajas:

Malaga: Kameni, Rosales, Kone, Mikel, Juankar, Camacho, Fornals, Jony, Juanpi, Chori Castro y Sandro.
Sporting: Cuellar, Lillo, Mere, Amorebieta, Canella, Sergio A, Nacho Cases, Moi, Victor R, Burgui, y Cop.

Esos 11 son los mas factibles para este noche, el Malaga cuenta con las bajas de Charles, Kuzmanovic, Wellington, Keko y la duda de Miguel Torres, el Sporting cuenta con las bajas de Babin y duda de Xavi Torres.

Opinon:

Bueno pues creo que esta doble oportunidad es factible para esta noche, ambos equipos estan necesitados de puntuar, los malacitanos tienen una extraña sensacion, de que aunque en casa se estan mostrando fuertes el equipo de Juande no trasmite todo lo que la aficion querria, Juande es un entrenador en cierto modo conservador, y suele esperar sus oportunidades sin volcar al equipo, por ello creo que la necesidad del Sporting le hara defender mas duro, y si el equipo local no es capaz de abrir pronto el marcador pueden empezar a llegar las dudas de la aficion y eso puede ir en contra del equipo.
La ofensiva del Sporting son jugadores que a mi modo de ver pueden hacer mucho daño a la defensa del Malaga, Kone no me esta dejando buenas sensaciones, no le veo como un central contundente y seguro, Cop vendra con ganas a este partido tras no haber fructificado mucho el año pasado en Malaga, y los extremos pueden aprovechar que los laterales del Malaga son jugadores de mucho recorrido que cuando suben dejan muchos espacios en su lateral.
Arriba no veo al Malaga muy contundente cara a puerta, tiene jugadores de calidad en su linea de tres mediospuntas pero carece de un delantero nato, que si las cosas se ponen feas puedan optar por otro tipo de ataque, creo que la clave va a estar en el tiempo que el Sporting aguante las acometidas iniciales de los malacitanos.

Antecedentes:

El campo de la Rosaleda no ha sido un campo propicio para el Sporting, las tres ultimas visitas se han saldado con derrota y sin anotar gol, hay veces que veo que cuando todo parece estar en contra, es el momento de tocarlo.

T15-16 Malaga 1-0 Sporting
T14-15 Malaga 1-0 Sporting
T13-14 Malaga 2-0 Sporting
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los de Juande Ramos solo conocen la victoria como local, reciben al Sporting situado en puestos de descenso con tan sólo 9 puntos en diez encuentros.

No creo que el Málaga pinche hoy, necesitan ganar t el sporting no es un gran equipo saliendo del molinon. Sandro llevará el peligro arriba, está en racha y posiblemente moje hoy.

Además como precedente, la temporada pasada se enfrentaron en la Rosaleda y ganó el Málaga, espero que hoy se repita la historia y ver al Málaga que goleó al leganes hace dos jornadas.

 Entramos con cabeza con este hándicap y respetamos el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Malaga porteria a cero No
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 11 en la liga Santander.

Partido entre el Málaga 12 puntos puesto 10 recibe al Sporting con 9 puntos en el puesto 18.
Muy favorito el Málaga para las casas de apuestas.

No pienso que vaya a ganar fácil el Málaga este partido, y viendo esta jugosa cuota(la esperaba a 1,50)cuota voy a entrar a que el Sporting marca.

El Sporting acumula una mala racha de tres partidos sin ganar ( Granada, Sevilla, Granada), y fuera de casa no ha ganado esta temporada, dos empates y tres derrotas en campos complicados como Atco, Depor y Celta. Me parece que este año tiene mucha mas calidad arriba con Cases, Moi,Victor Rodriguez o Duj Cop, que estará motivadisimo contra su equipo y que ha marcado tres goles esta temporada. Hay que tener en cuenta que el Sporting ha marcado en 7/10 partidos jugados, sólo se quedo sin marcar ante el Granada, Barcelona y Atco.

El Málaga, tres partidos consecutivos ganados en casa, es la mejor racha del último año, eso si en cuatro de los cinco partidos recibio gol, y es que en total en los diez partidos jugados ha recibido golen nueve. Para hoy bajas importantes en la zaga, ademas de Wellinton, Recio no jugará, y gente importante como Llorente tampoco será de la partida.

Mucho en juego para el Sporting que podría distanciarse a 6 puntos

Veremos que pasa pero sí veo un gol al menos de los chicos de Abelardo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Dos equipos extraños, complicados de pillar el truco en cuanto a saber para quien caerá la victoria, pero sí son dos equipos goleadores.

Málaga de sus últimos 6 partidos en 4 se han superado los 3 goles. De hecho sus últimos dos partidos se han superado los 4 y en otro los 5. 4-0 y 4-2.
Como local ha marcado en todos sus partidos excepto en un 0-2 contra el Villarreal.

Sporting : de sus últimos 8 partidos en 6 se ha superado esta cifra. Como visitante ha marcado en 3 de sus 4 partidos.

Además los viernes son partidos extraños y suelen ser de muchos goles..Esto ya es menos objetivo..

Muchas gracias a todos !!

Y suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
32
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over de tarjetas en el segundo tiempo del partido que abre la jornada 11 de la Primera División española, en el que se enfrentan Málaga y Sporting de Gijón en la Rosaleda.

Para empezar es un partido muy importante para ambos equipos, aunque parece que los locales se encuentran en una cómoda onceava posición están tan sólo a 3 puntos de los puestos de descenso, justamente puesto que ostenta su rival de hoy, el Sporting con 9 puntos.Por tanto, la victoria para el Sporting significaría casi con total seguridad salir de los puestos de descenso, respirar ligeramente y lo más importante romper una racha de 7 encuentros sin vencer, con 5 derrotas y 2 empates. Para el Málaga la victoria daría mucha tranquilidad y serviría para dar consistencia al proyecto de Juande Ramos, que está cogiendo forma en las últimas jornadas, incluida su derrota en el Calderón de la jornada pasada.

Creo que veremos un partido, debido a su importancia, muy cerrado y en el que dudo que alguno de los dos equipos se escape en el marcador. Si esto se cumple, tendríamos mucho ganado para el pick.

El árbitro del encuentro es Gil Manzano, buen pistolero, en el que este año en 5 partidos ha mostrado 29 tarjetas amarillas más 2 rojas por doble amarilla, lo que nos da un magnífico promedio de 6.6 tarjetas por encuentro. Si nos fijamos únicamente en las segundas partes, vemos que en 4 de los 5 encuentros superó las tres tarjetas en el segundo tiempo:

Sevilla-Espanyol 5 tarjetas en el segundo tiempo de 6 en total
Athletic-Valencia 5 de 8
Atlético-Deportivo 2 de 5, con toda la segunda parte el Depor con un jugador menos.
Betis-R.Madrid 4 de 5
y Espanyol-Eibar 6 de 9.

Vamos ahora por los promedios tarjeteros de los dos equipos:

Málaga 31 amarillas más 3 rojas por doble amonestación. Promedio de 3.7 tarjetas por encuentro.
Sporting 26 amarillas más 1 roja por doble amonestación. Promedio de 2.8 tarjetas por encuentro.

Promedios muy altos y para no agobiar con muchas estadísticas un pequeño resumen de las tarjetas en el segundo tiempo en los encuentros de los dos equipos:

Málaga: En 6 se cumplió el pick y de los 4 en que no se cumplió, en 3 se sacaron exactamente 3 tarjetas.
Sporting: Tan sólo en 4 de 10 partidos se cumplió el pick, pero en la mayoría se acercaron, incluidas grandes goleadas como los 5-0 ante Atlético y Barça

Creo que son datos muy significativos para creer en este over + 3 tarjetas en el segundo tiempo, si nos encontramos con un partido igualado, cerrado y con un Gil Manzano "animado". Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.