Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 5659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Celta Vigo Las Palmas
FALLADO
pronóstico Goles 2º Mitad: 0-1 goles
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para el Celta y no tanto para las Las Palmas.
El equipo vigués tras dejar la competición europea está centrado únicamente en la liga con el objetivo de alcanzar los puestos europeos.

La apuesta es que en la segunda parte habrá ninguno o un gol. Me baso en la agresividad que pueda tener el Celta de Vigo al comienzo del partido y en tan solo necesitar jugar con el resultado en la segunda parte.

Las Palmas es un equipo peligroso en ciertos momentos del partido, de ahí que el Celta en caso de adelantarse en el marcador deban jugar con ello y ralentizar el juego todo lo posible en la segunda mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Celta Vigo Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada 29 de la liga española entre Celta Vigo 11º clasificado y Las Palmas 12º clasificado.

Vamos con el pronóstico que no marcarán los dos equipos.

Últimamente estoy viendo al Celta mas serio defensivamente en sus partidos siendo partidos mas cerrados y prueba de ello es que de sus 5 últimos encuentros que disputó solo en uno marcaron los dos equipos:
Depor 0-1 Celta Vigo
Krasnodar 0-2 Celta Vigo
Celta Vigo 0-1 Villarreal
Celta Vigo 2-1 Krasnodar
Barcelona 5-0 Celta Vigo

El problema del pronóstico creo que es el conjunto visitante que suele jugar bastante abierto y en sus partidos se suelen dar bastantes ocasiones de gol, esperemos que mantenga la línea de su último encuentro disputado en liga con el Villarreal que fue de 1-0.

Pronóstico de bastante riesgo pero que creo que tiene una cuota interesante y después del parón de las selecciones los equipos suelen estar algo mas cansados, los resultados después del último parón por selecciones fueron:
Betis 2-0 Las Palmas
Éibar 1-0 Celta

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Celta Vigo Las Palmas
ACERTADO
pronóstico 1X y ambos marcan
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aqui con esta apuesta muy interesante en la que buscamos que no gane Las Palmas pero que marque gol. Personalmente creo que quedaran empate pero ante la situación que se vive en la directiva por lo de Setien veo dificil que se lleven este partido y puede que el Celta se acabe llevando los 3 puntos.

El Celta es un equipo over en Vigo, de los 13 partidos que ha jugado en casa en 7 habríamos tenido un verde. El conjunto local tambien tiene tendencia over y de los 13 partidos que ha jugado fuera solo 1 victoria y 3 empates. Habria cumplido la condicion en 8 de 13 partidos.

Como vemos datos favorables para una cuota encima del par que creo que merece la pena probar.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Celta Vigo Las Palmas
NULO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 4.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Ultimo partido de esta jornada el que enfrenta este lunes en Balaidos a Celta y Las Palmas.Ambos equipos situados en mitad de la tabla un poco en tierra de nadie,lejos de los puestos de Europa y lejos tambien de los puestos del descenso.Esto significa que disputaran un partido con poco en juego clasificatoriamente hablando lo que hace que los jugadores esten liberados de esa presión que a veces les atenaza y les hace no desarrollar su mejor futbol y optar mas por una forma de jugar mas conservadora sin asumir riesgos.

Dicho esto y viendo los antecedentes de partidos entre ambos equipos podemos ver que en los ultimos 5 choques entre ambos hay un promedio de 4.4 goles por partido:

30.10.16   LL   Las Palmas   Celta de Vigo   3 : 3
31.01.16   LL   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 1
13.09.15   LL   Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 3
16.12.14   CDR   Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 1
02.12.14   CDR   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 1

Teniendo en cuenta que jugaran liberados de toda presion y que son dos equipos que nos vienen demostrando durante esta temporada que tienen mucho futbol y calidad,merece la pena arriegar unos " durillos" a este over +4 a goles.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Celta Vigo Las Palmas
FALLADO
pronóstico Boateng y Aspas ambos marcan
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mes de Abril que vamos a dedicar a intentar cazar cuitas altas y ahora vamos con este pronostico con cuota mejorada y es que los dos crack anoten en el partido.

Partido entre dos equipos con buen trato de balón y que siempre buscan la portería rival, además l situación clasificatoria sin problemas en la salvacion de ambos les permitirá proponer un partido de ataque buscando los tres puntos.

La media de gokes de estos dos equipos en los últimos enfrentamientos es de 4,4 goles
Así que espero un partido de goles. La ida fue un 3-3 y marco Boateng y Aspas, este por partida doble.

Boateng ha marcado 8 goles en 22 partidos esta temporada en liga,además hay que tener en cuenta que no ha viajado con su selección por lo que no esta sobrecargado

Aspas, 15 goles en 25 partidos, una pasada. Viajo con la selección pero no marco en ninguno de los dos partidos.

Son los jugadores que marcan la diferencia. Es una cuota 8. Difícil pero.....que la historia de la primera vuelta se repita.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 19:31
DEmostración de que se pueden hacer argumentos, claros, consisos y acertados.
Ojalá fuesen más habituales!

Celta Vigo vs Las Palmas
03-04-2017 20:45

Gana Celta Vigo

1.95
Nos encontramos ante un partido de primera divivisón aparentemente complicado, pero nada mas lejos de la realidad. De todos es sabido que el Equipo visitante está pasando una pequeña minicrisis ins ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 19:43
¿Es HA? Porque si no lo es la cuota es demasiado pequeña...

Celta Vigo vs Las Palmas
03-04-2017 20:45

Over(+) 2

1.3
11 vs 12. Se enfrentan dos de los equipos que más goles por partido promedian, el Celta es el 6 en esta clasificación y Las Palmas el 4. El Celta como local promedia 3'31 goles/partido y ha supe ...
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Celta Vigo Las Palmas
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me ha parecido muy interesante y que no he visto que nadie la publique. Partido entre Celta de Vigo y Las Palmas en donde nuestro pick se basa en que los equipos tengan almenos 2 corners en cada tiempo.

Yo creo que la parte mas complicada del pick son la de los corners en la primera mitad ya que en la segunda los partidos suelen ser mas de ida y vuelta que otra cosa.

Me ha gustado mucho este pick sobretodo por el estilo alegre y propositivo que tiene el equipo de Las Palmas que siempre ataca y suele tener muchas falencias defensivas tambien.

Yo creo que podriamos tener un partido igualado e interesante, me gusta mas el Celta pero veo un juego parejo con ambos equipos atacando y generando ocasiones, para nuestro proposito del pick estas situaciones debieran de traducirse en corners.

Las Palmas es un equipo que saca bastantes corners por lo que pienso que es interesante esta apuesta, Celta en casa tiene la responsabilidad de ganar por lo que espero que la iniciativa sea del conjunto gallego.

Muy buena suerte para quien me siga.

Stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:54
Celta Vigo vs Las Palmas
03-04-2017 20:45

Goles 2º Mitad: 0-1 goles

1.76
Partido clave para el Celta y no tanto para las Las Palmas.El equipo vigués tras dejar la competición europea está centrado únicamente en la liga con el objetivo de alcanzar los puestos europeos.L ...

He de decirte que el Celta sigue en competición europea, asi que no están unicamente centrados en la Liga.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 22:31
Celta Vigo vs Las Palmas
03-04-2017 20:45

Más de 2 goles, Más de 2 tarjetas, Más de 9 córners

4
Apuesta de la sección "Combinadas especiales" de William Hill.>> Más de 2 golesCreo que medio foro tiene claro que el partido será a muerte. Amén por la necesidad de ambos de subir puestos ...
Te dejo mi aplauso crack, gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.