Skip to main content
 

España Segunda Division Sevilla Atletico vs Numancia
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy con mi equipo,se juega el lunes por culpa del Sevilla-Sporting,a pesar de la importante baja de Julio Alvárez voy a confiar en que saquemos algo positivo pero es que de estar cerca de playoff tras 3 victorias seguidas ya estamos más cerca de descenso tras 3 derrotas y 3 empates a 0,espero que Arrasate tenga cojones de poner a Capilla en lugar del capitán,otras opciones serían Pablo Valcarce y arriba Manu Del Moral,o Manu de enganche y arriba Jairo.

El Sevilla At. viene de 2 victorias consecutivas,una en la romareda 1-2 con gol en el 95 casi y el otro dia 1-0 con el autogol del portero del Córdoba.

Yo veo un partido igualado y me voy al X2 porque se paga más y porque el Numancia es capaz de lo mejor y de lo peor.

El Sevilla Atlético lleva 7 victorias,7 empates y 1 única derrota por 0-1 ante el Reus.

El Numancia lleva 2 victorias(Mirandés y Alcorcón),6 empates y 7 derrotas

Normalmente el equipo soriano es un experto en reanimar a los muertos,espero que el filial andaluz haga lo mismo con el Numancia,que no está muerto pero si acercandose a la zona peligrosa.

El Sevilla Atlético tiene buen equipo y Marc Gual está en gran forma.

Espero un 0-0,0-1 o 1-1,partido under pero como con el Numancia nunca se sabe por los resultados como el 0-3 en Miranda,el 2-3 en Alcorcón y el lejano 3-3 en Vallecas.

Partido igualdo y suerte a quien me siga,yo sufriré doblemente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de la jornada de la Liga 1, 2, 3 donde se enfrentan el Sevilla Atlético y el Numancia el 3 de abril a las 20:00 en el Sánchez Pizjuan.

Los locales vienen de recuperar un poco la forma con dos victorias en los últimos 2 partidos ante el Zaragoza y el Córdoba. Y el Numancia de tres empates a 0 contra Oviedo, Córdoba y Rayo, lo que nos da una muestra de la tendencia que puede llevar este partido.

Vamos con el 0-0 al final de los 45' y con la devolución en caso de que haya un gol.

En los últimos 5 partidos del Sevilla en casa ha marcado 5 goles y recibido 4 (1 y 0,8 goles/partido) y los numantinos han marcado 3 goles en los últimos 5 partidos como visitante y recibido 8 (0,6 y 1,6) quedándose a 0 su casillero en 4 de ellos.

Como vemos los dos equipos tienen muchos problemas a la hora de marcar. Y ahora nos fijaremos en los goles en la primera parte que es lo que nos interesa ahora.

De los 10 partidos (5 local Sevilla y 5 visitante Numancia) nos salen 4 verdes (2 del Sevilla y 2 del Numancia), 4 nulos (3 del Sevilla y 1 del Numancia) y 2 rojos (2 del Numamcia). Como vemos sólo hay un 20% de posibilidades de perder y esos dos rojos son del Numancia ante el Alcorcón en un partido atípico y ante el Zaragoza, equipo con mucho mayor potencial ofensivo que el Sevilla Atlético.

-1 1 parte (stake 1) @ 1,63
-0,5 1 parte (stake 0,5) @ 2,37

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
pronóstico Menos de 11 Córners
cuota stake 1.57 4
 argumento del pronóstico ...

Preveo un partido disputado y con pocos goles. Me agarro a las estadísticas del Sevilla B en casa, en los que en los últimos 5 partidos, en ninguno ha conseguido haber más de 9 córners además de que el Numancia no se caracteriza por ser un equipo fuerte fuera de casa.
Echando un vistazo por Bet y las cuotas para este partido, me ha gustado su cuota para esta apuesta: 1,57.

Mucha suerte al que la siga y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla Atlético contra Numancia
Liga Adelante
Hoy, 20:00
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido de la jornada 32 en la segunda division española, entre el filial sevillista y el Numancia.

El filial del Sevilla ha sorprendido a mucha gente esta temporada, haciendo un buen futbol y sobre todo cosechando unos buenos resultados en esta siempre competitiva segunda division, sobre todo en casa donde tiene unos grandes numeros con 1 solo partido perdido en las 15 jornadas que ha jugado como local, aunque tambien es importante decir que ha empatado en 7 ocasiones.
Ahora esta con 42 puntos con un buen colchon de 6 puntos encima de los puestos de descenso, habia pasado por una mala racha en mitad de la temporada donde despues de un gran inicio no logro la victoria en 9 jornadas consecutivas, para volver a crecerse con 2 victorias consecutivas en las ultimas jornadas.

El Numancia es un historico en esta segunda division cuenta con una mezcla de jugadores jovenes y jugadores muy veteranos en esta categoria, empezo la temporada realmente mal, y gracias a una gran racha donde logro muchos puntos entre Diciembre y el comienzo de año consiguio salir de los puestos de abajo, para ahora volver a meterse en problemas ya que lleva 6 jornadas sin conocer la victoria.
Esta en la posicion 14º con solo 3 puntos de colchon sobre los puestos de descenso de categoria, y por ello esta bastante apremiado para conseguir puntos.

Es cierto que quizas el Sevilla juegue con menos presion y eso y el ser jugadores jovenes pueda hacer que hagan un mejor partido, que un Numancia mas apremiado y con mas necesidad, pero creo que los sorianos que fuera de casa han puntuado en 8 de los 15 partidos que han jugado son un equipo con experiencia que en un campo grande como el Sanchez Pizjuan pueden poner en ciertos apuros al filial hispalense.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla Atletico o Empate)
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
10 vs 14. El Sevilla llega en buena forma tras 2 victorias consecutivas y 5 partidos ya sin perder. Por el contrario el Numancia llega después de 6 partidos sin conocer la victoria y en un muy mal estado de forma. No gana desde febrero, y a esto hay que añadirle que en los enfrentamientos directos de ambos equipos el Numancia nunca ha ganado. El último fue para el Sevilla como visitante ganando 1-2. El Sevilla además es uno de los equipos más fiables como local, tan solo ha perdido un partido en toda la temporada y lleva ya 6 consecutivos son conocer la derrota en casa. Con estos datos hoy preveemos un buen partido del Sevilla en casa que intentará llevarse la victoria, vemos muy difícil que el Numancia saque algo positivo. Un empate nos serviría, nos cubrimos para combinar aunque la victoria local nos gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido para cerrar la jornada 32 en la segunda española y vamos a buscar otro Over alto en una liga de pocos goles.

Numancia y Sevilla B, situados en la zona media de la tabla no pueden descuidarse y que solo aventajan en 3 puntos el Numancia y 6 el SevillaB los puestos de descenso.

Los partidos de ambos equipos promedian 2,3 goles, y me he fijado sobre todo en los resultados del Numancia fuera para intentar cazar esta cuita.

Córdoba 0-0
Zaragoza 3-0
Nastic 2-0
Alcorcon 2-3
Levante 1-0
Mirandés 0-3
Lugo 3-1
Ucam 3-2

En 8 partidos tendríamos 3 verdes, 2 nulos y 3 rojos, es decir solo perderíamos la apuesta en un 37,5% de los partidos. Me gusta

El Sevilla de local, rompió el otro día una racha de tres partidos seguidos sin ganar, ganando 1-0 ante el Córdoba.

Cogiendo los últimos 8 partidos en casa tendríamos 2 verdes y 6 rojos. Perderíamos la apuesta en un 75% de los casos. No me gusta

Tenemos un me gusta y un no me gusta, entonces, porque le entro?

Pues bien, el partido de ida acabo 1-2 para el filial, hubo 21 remates, siete de ellos a puerta. Numancia debe salir a ganar y en campos de equipos medios, bajos como Mirandés,Ucam o Alcorcon es donde se vieron los over.

Muy teórico todo, pero creo que Numancia en cinco de los ochos últimos partidos fuera anoto o encajo 3 goles, creo que se debe probar. Con tres la apuesta es nula

Veremos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico Numancia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Ultimo partido de la jornada en la liga 1,2,3..el que juegan esta noche en el Ramon Saanchez Pizjúan el filial sevillista contra el Numancia.

El Sevilla AT. es 10º con 42 puntos a 6 puntos del ultimo puesto que da derechos a los play-off de promocion a primera.

El Numancia es 14º con 39 puntos, solo 3 puntos por encima de la última plaza que marca el descenso que ocupa el Alcorcón con 36 puntos.

Tanto unos como otros trataran de llevarse los tres puntos,los locales saben que al ser un filial no pueden optar al ascenso pero trataran de recuperar las buenas sensaciones que mostraron en una primera gran vuelta y los sorianos trataran de alejarse lo maximo posible del descenso.

Se prevee un partido igualado en una categoria igualada en donde estamos acostumbrados a ver muchos empates, de hecho ambos conjuntos tiene en su casillero mas empates que victorias o de rrotas ( ambos llevan 12 empates ) por lo que las probabilidades de que haya un empate son bastante altas.

Provamos suerte y a ver que pasa...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 02:12
Sevilla Atletico vs Numancia
03-04-2017 20:00

Doble oportunidad: X2 (Numancia o Empate)

1.7
Sevilla Atlético contra NumanciaLiga AdelanteHoy, 20:00Estadio Ramón Sánchez-PizjuánPartido de la jornada 32 en la segunda division española, entre el filial sevillista y el Numancia.El filial de ...

Me puedes decir los jugadores muy veteranos que tiene el Numancia?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.