Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 20:52
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Neymar marcara en cualquier momento y Barcelona ganara

1.75
Me gusta mucho esta apuesta, el Barça llega a Granada con la gran baja de Messi por sancion, por lo que el peso del gol recaera en Neymar y Luis Suarez.Hay varios factores que me llevan a pensar que  ...
suerte, esperemos que entre. Aunque es titular suarez tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:38
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Luis Suarez anotara 2 goles o mas

3
Nos vamos con esta apuesta de doblete para Luis Suarez en este partido en donde se van a enfrentar los equipos de Granada y de Barcelona para lo que sera el cierre de la fecha del dia Domingo.Me parec ...
Mala suerte aqui Suarez tubo muchas chances de concretar el segundo pero no se pudo, aunque la mayoria de chances llego antes de que concretara el primero, era buena la apuesta pero no hubo mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:40
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Luis Suárez y Neymar marcarán, más de 9 corners

4.4
Me ha parecido muy interesante esta apuesta que nos propone la casa de apuestas William Hill en el apartado de especiales arriba y es que Neymar y Suarez debieran de marcar en este partido y almenos d ...
Cayo el gol de Ney a lo ultimo y con suerte se consiguieron los 10+ corners tras tener solo 3 al descanso
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:41
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

margen de victoria (barcelona 3 goles)

4.75
bueno voy con un pick de absoluta diversión, si lo pongo es por que creo que puede pasar, pero sin hacer locuras.El pick lo voy a hacer al revés de lo que se debería, es decir estudiar el partido y ...

ahora podría decir que bien tirado y esas cosas, pero no, si visteis el partido en la primera parte pudo ir se fácil al descanso, pero se fue 1-0 para el barsa eso si me dio un live cuota 4 de gana descanso y final entrándole en el 40.

cuando parecía que no iba a salir apareció alcacer y neymar para hacer el 3º y el 4º pero en la última jugada ese tiro al palo da un verde que podría ser un rojo.

Me gustó hacer este pick alocado y seguramente tire alguno cada mes o cada 15 si veo cuotazas que puedan salir lo intentaré.

Felicidades a los que me siguieron, espero que no sufrieran demasiado

PIENSA EN VERDE, COMO LA HEINEKEN JAJAJAJAJA
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:48
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Barcelona y menos 4.5 goles

1.95
Empiezo Abril con ganas y volviendo a la línea de la cordura. Siento el caos de estos dos meses. Creo que por encima del concurso deben estar los picks y la gente que siempre me ha seguido.Stake 1 pa ...

1-4 y rojo. El gol en el descuento aunque al final pudieron caer unos cuantos. El partido iba bien con el 0-1 al descanso pero con un despiste 1-1. El Barça logra el 1-2 y enseguida roja al Granada. Que se ha ido muy arriba y se ha inmolado. No sale nada (gol Granada, la Roja) para cerrar un fin de semana horrible. Y no es el primero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 03:15
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Under(-) 3.5

2.17
Partido de la Jornada 29 de la Liga Santander que enfrentará al Granada Cf de Lucas Alcaráz, frente al Fc Barcelona de Luis Enrique en el estadio del nuevo los Cármenes.Por una parte llega el Grana ...




y con messi o sin messi el pronostico se acerto y el verde brilla .... saludos a los denunciadores seriales.. arregua sigan participando.. saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2017, 04:49
XD aciertas y la gente antes te vota negativamente, y en las  que se falla votan positivamente. Como está la peña Ni puta idea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 07:55
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Neymar marcara en cualquier momento y Barcelona ganara

1.75
Me gusta mucho esta apuesta, el Barça llega a Granada con la gran baja de Messi por sancion, por lo que el peso del gol recaera en Neymar y Luis Suarez.Hay varios factores que me llevan a pensar que  ...
Sufriendo un poco pero así sabe mejor jajaja gracias por el pick
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 20:27
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Neymar marcara en cualquier momento y Barcelona ganara

1.75
Me gusta mucho esta apuesta, el Barça llega a Granada con la gran baja de Messi por sancion, por lo que el peso del gol recaera en Neymar y Luis Suarez.Hay varios factores que me llevan a pensar que  ...
hasta los ultimos momentos pero finalmente verde que es lo que cuenta. Aqui no te segui pero sí en la bookie, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.