Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con que la Real saca mas corners que el Geta y en caso de empate la apuesta es verde ya que es un handicap +0,5.

La real es de los equipos que mas corners saca de la liga con 69 a favor mientras que el Getafe tan solo ha sacado 40.
Además la real ha concedido 39 mientras que el Getafe 43.

Las estadisticas están de nuestra parte. Además creo que será un partido donde la real querrá tener la posesión del balón con subidas constantes de sus laterales poniendo centros al area. Mientras que el Geta, creo que permanecerá con la solidez defensiva que viene mostrando durante toda la liga esperando salir a alguna contra.

Me parece una buena cuota que merece la pena probar ya que la real tiene más recursos que los del sur de Madrid para crear peligro al area rival
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
pronóstico Real Sociedad equipo con más Córners
cuota stake 2.9 3
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Getafe, al Coliseum Alfonso Pérz. Estamos en un partidazo con mayúsculas, en este partido lo puede ganar perfectamente cualquiera de los equipos, incluso no descarto un empate. Pero si de algo puedo estar "seguro" es que será un partido de ida y vuelta que lo propondrá la Real utilizando su grandioso juego por bandas con Oyarzabal y Odriozola. Espero un Getafe muy bien estructurado que le ceda córners a su rival y pueda salir a la contra intentando puntuar de 3 en su estadio. En esta lucha de córners veo bastante más favorito a la Real llevarse esta manga.

Ultimos partidos corners de la real

Real sociedad 10-1 Espanyol

Vardar 2-8 Real Sociedad

Alavés 4-9 Real Sociedad

Real Sociedad 12-5 Real Betis (en el partidazo de 4-4)

Zenit 4-7 Real Sociedad (3-1 perdieron)

Real Sociedad 7-6 Valencia

Levante 3-6 Real Sociedad (3-0 perdieron)

Real Sociedad 4-6 Real Madrid

Hay que remontarse hasta este partido para ver como la real pierde en corners ante algún equipo de España o Europa,( un peso pesado como el Madrid que también tiene muchos córners). Vamos con los del Getafe.

Levante 3-2 Getafe

Getafe 4-7 Real Madrid

Deportivo 8-5 Getafe

Getafe 7-4 Villareal (donde el Villareal tuvo si mayor pinchazo hasta el día de hoy).

Celta 3-2 Getafe

Leganés 2-4 Getafe

Como podemos observar el Getafe es un equipo que cede bastantes córners y en sus números están, alguien como la Real que su juego se basa en el juego por bandas y que sus números de corners indican que esta temporada es su manera de jugar, veo muy favorito a la Real llevarse el partido a córners y una cuota MUY desproporcionada para lo más que posible que es que la Real gane el partido a córners, independientemente del reusltado espero una Real muy puntera que atosigue al Getafe y cedan muchos córners de su parte.

Stake 2.5/3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Real Sociedad más de 1.5 goles
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander. Nos vamos a Getafe. Por un lado el equipo madrileño colocado décimo cuarto. La Real Sociedad novena.
Ya fui la semana pasada con este pick y misma argumentación. Da gusto ver el poderío ofensivo de los donostiarras y en Liga a domicilio se quedaron a 0 tan sólo en Levante.
Medular tocada para la Real Sociedad, pero delantera a tope con Willian José, Vela, Oyarzabal y desde el banco Juanmi o Januzaj.
Lo dicho, esta Real hay que probarla, seis le metió al Vardar a domicilio. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos que quieren demostrar que tienen muchas aspiraciones y que cuentan con unas plantillas en buen estado de forma...llegan muy motivados y esperan sacar mucho provecho de este partido matutino y aprovechar algún tropiezo o algún descuido de sus rivales de hoy para hacer notar la diferencia e intentar llevar los tres puntos que serán vitales mas adelanté al final de la liga para no depender de otros equipos para lograr su primer objetivo que es el no descender

SUERTE Y A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico antunez recibe tarjeta
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al partido que comienza en nada y casi no me da tiempo a subir el pick y es que antunes recibe tarjeta el portugues se resiste a que se la saquen ya me ha dado bastantes rojos y es por culpa del arbitro meritos ha hecho esta mañana pita uno bueno que este no se corta por ahi tendra a oyarzabal y al magnifico odriozola asi que espero recuperar tosdos los rojos suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico markel bergara recibe tarjeta
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos rtapido al superpartido de esta mañana tengo que escribir ligero que no me da tioempo voy a ir a que bergara a una cuota de 3 euros recibe tarjeta los bookies confiados porque esta liga has recibido pocas pero ha sido de suerte con este arbitro y jugando con sus ex estara mas motivado y estoy seguro de que la ve suerte al que lo siga es un jugador que siempre las veia y ha sido de la real toda su vida
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 13:59
Getafe vs Real Sociedad
29-10-2017 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.8
Buenas tipsteros,Vamos con este pronostico del primer partido del domingo.Tenemos dos equipos que estan haciendo una temporada normalita. COmo local tenemos al equipo madrileño, que va 14º de la tab ...

Suma y sigue
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 14:01
Getafe vs Real Sociedad
29-10-2017 12:00

Real Sociedad más de 4.5 córners lanzandos

1.81
Piden 10.5 en el partido, con 5.5 al Getafe. Línea con claro valor.El equipo de Eusebio promedia fuera de casa 6.5 córners. 4 en Vigo, 7 en A Coruña, 6 contra el Levante y 9 en Vitoria contra el Al ...

Pues 7. Una pena que marcara en el 5' y fueran ganando. De no ser una 2ª parte con un Geta de cara a por el partido, hubiese salido alguna carrera. Lo importante, sumamos!
Thestrootmanking
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 14:03
Getafe vs Real Sociedad
29-10-2017 12:00

Más de 9,5 córners y Más de 50 puntos por tarjeta

4.33
Confío en que esta sea mi revancha con la Real tras el pick fallido del Lunes en el que nos faltó un gol, esta vez buscaremos más de 9,5 córners y más de 50 puntos por tarjeta. La apuesta es comp ...
Que inyusticia! a 1 tarjeta nos quedamos, sanchez martinez mostró total de 5 amarillas, aunque perfectamente pudo haberle mostrado amarilla a iñigo martinez por el penal y a a jorge molina por esa plancha en los minutos finales. una pena.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 14:07
Getafe vs Real Sociedad
29-10-2017 12:00

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

4.4
Jornada 10 de la Primera división española, partido entre Getafe y Real Sociedad.Pronóstico:Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.Antecedentes:Apuesta arriesgada pero creo que no ...

Sufriendo hasta el final pero salio esa pedazo de cuota. Enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 15:21
Getafe vs Real Sociedad
29-10-2017 12:00

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

4.4
Jornada 10 de la Primera división española, partido entre Getafe y Real Sociedad.Pronóstico:Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.Antecedentes:Apuesta arriesgada pero creo que no ...
Pues verdazo al canto,  al del voto negativo que lo pase bien esta tarde y no sea tan amargado colocando negativos absurdos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 15:54
Getafe vs Real Sociedad
29-10-2017 12:00

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

4.4
Jornada 10 de la Primera división española, partido entre Getafe y Real Sociedad.Pronóstico:Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.Antecedentes:Apuesta arriesgada pero creo que no ...

Sufriendo hasta el final pero salio esa pedazo de cuota. Enhorabuena!
Muchas gracias tio , sí en estas de acertar varios supuestos siempre se sufre con alguno :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.