Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.
Este es un regalo esta cuota esta claro que el Getafe no esta bien ni siquiera jugando en casa .
El Getafe lleva en sus ultimos 5 partidos 2 partidos perdidos y 2 partidos empatados tan solo gano un partido tiene una defensa muy floja dato a tener en cuenta por la Real Sociedad que tiene una defensa mas ferrea y tiene una delantera con mucho gol.
Es obvio que la Real Sociedad tiene que sacar petroleo del estadio de leganes por eso es un stake 3 de muy probable.
La Real Sociedad tiene gol y lleva 19 goles a mas de 2 por partido la media dato a tener en cuenta para sacar un punto de Butarque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over 2,5 a cuota 1,85 una cuota que veo bastante buena teniendo en cuenta las siguientes estadísticas, en 8 jornadas disputadas en 7 partidos de la real sociedad an sido over 2,5 y en tan solo 1 under.bien sean vistorias o empates o derrotas pero el over a salido, el Getafe en 9 jornadas 5 partidos an acabado en over 2,5 una muy buena estadística para que esto suceda , La Real sociedad con 19 goles a favor sin contar los de hoy que juega contra el Espanyol se sitúa siendo el tercer equipo con más goles a favor de la liga Santander y por otro lado con 17 en contra se sitúa el tercer equipo más goleado de la liga Santander,equipo que marca goles y a su vez que también los recibe , así que basándome en todo esto voy a probar este over 2,5 suerte al que la siga ,stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander

Domingo 29 Octubre 12:00h
10ª Jornada: Getafe CF – Real Sociedad
Arbitro: Sánchez Martínez

Mi pronóstico es que la Real Sociedad gana el partido, en caso de empate o derrotado, perderemos la apuesta.

Getafe CF
14º Clasificado con 9 puntos. Partidos ganados 2, empatados 3 y perdidos 4.
En casa lleva jugados 4 partidos. Un partido ganado y todos los demás perdidos.
El conjunto local se encuentra en una racha negativa. De los últimos 5 partidos solo ha ganado uno empatado 2 y perdidos otros dos. Viene de perder en casa en copa del rey por 0-1 contra un flojo Alavés.

Para este partido, a día de hoy, no contará con los lesionados Shibasaki, Montero y las dudas de Djené por sobrecarga y Ángel.

Real Sociedad
9º Clasificado con 14 puntos. Partidos ganados 4, empatados 2 y perdidos 3.
Como visitante lleva jugados 4 partidos. Tres partidos ganados y una derrota.
Viene de empatar en casa contra el Espanyol pero como bien nos dicen los números está jugando mejor fuera de casa que como local. Jugará partido de copa el jueves, creo que intrascendente para este partido.

Para este partido, a día de hoy, no contará con Aguirretxe, Guridi y el sancionado Illarramendi.

Voy con esta apuesta porque creo que la Real tiene mucho mejor equipo que el madrileño, con mucha pólvora arriba y está mejorando mucho atrás.

Vamos con un stake 1/10 sin arriesgar mucho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble resultado de córners: Real Sociedad/Real Sociedad
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la décima jornada de La Liga en la que se enfrentan el Getafe y la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez en el que mi pronóstico es que la Real Sociedad lanzará más saques de esquina que su rival al descanso y al final del partido a una buenísima cuota @3.00!

Me decanto por este pick ya que el equipo donostiarra está pasando por un gran momento de forma y suele ir a por el partido desde el pitido inicial, siendo uno de los equipos de la primera división que más córners lanza tanto en su estadio como lejos de él. Ha forzado más saques de esquina que sus rivales en 7 de 9 partidos que llevamos de liga. En cambio, el Getafe ha lanzado más córners que sus contrincantes en 3 partidos de 9 solamente.

Por ello quiero probar esta gran cuota @3.00, voy con stake 2 por si se adelanta pronto la Real Sociedad y el Getafe tenga que remontar. Aún así podría salir perfectamente.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Getafe - Real Sociedad

Getafe marcha 17mo en la tabla de clasificación 1-0-3, 6:5 en goles, acumula 20 tarjetas amarillas 2,2 por juego, ha conseguido solo 3 puntos y esta luchando por alejarse de la zona de descenso.

Real sociedad noveno en la clasificación con 4-2-3, 20:18 en goles, acumula 18 tarjetas amarillas, 2,0 por juego.

Los ultimos 5 encuentros entre ambos se han resultado en 2 victorias para Getafe, 1 para Real sociedad y 2 empates resaltando que la mayor diferencia en un juego ha sido 1 gol.

Esta paridad entre ambos equipos nos beneficia para nuestro pronostico es muy factible y cuota muy buena

Pronostico: Real sociedad 1 tarjeta del minuto 76 al final del encuentro (incluye descuento)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad OVer 4.5 corner
cuota stake 1.81 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el getafe que ocupa la posicion 14 con 9 puntos y la Real sociedad que ocupa la posicion 9 con 14 puntos.

Vamos con esta apuesta en la que necesitamos que la Real saque al menos 5 corner.

Getafe promedia 4.4 a favor y 4.8 en contra mientras que la Real Sociedad promedia 7.7 a favor y 4.3 en contra.
Como vemos los dos reciben casi los mismos corner pero la real anota casi 3 corner mas de media.

La Real Sociedad superó la linea en 7 de los 9 encuentros disputados, salvo contra el Madrid que saco 4 y frente al celta que saco tambien 4 en la primera jornada de liga.

Por su parte el Getafe recibió menos de 5 corner en 5 partidos de 9.

Esperemos que la real sea fiel a su juego y consiga superar la linea, tambien puede ser interesante el handicap +1 a favor de la Real.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
NULO
pronóstico UNDER 5.0 tarjetas (H.a)
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 10 de la Liga Santander que enfrentará al Getafe Fc de José Bordalás, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez.

Por una parte llega el Getafe, 14º clasificado con 9 puntos, no está nada mal el inicio de los madrileños, siguen en su línea del año pasado, un equipo complicado de ganar, porque es eso, un equipo, que a veces es mucho más importante que tener buenos jugadores.

Por otra parte llega la Real Sociedad, 9º en la tabla con 14 puntos, un poco titubeante este inicio de la Real, por momentos un equipo arrollador, y por momentos un equipo frágil. Ahora parece estar pasando por un buen momento, a pesar de haber cedido un empate en Anoeta ante el Espanyol.

En un principio tenía pensado entrar a favor de la Real Sociedad, ya que en plenas condiciones tendrían que ser más favoritos para sobreponerse al Getafe, pero la baja de Illarramendi, creo que iguala mucho las tornas, además de que Zurutuza y Kevin Rodrigues no llegan en plenas condiciones a este partidos.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe (Local) ---> 1.3 (propias) // 4.3 (totales)
- Real Sociedad (Visitante) ---> 2.0 (propias) // 3.8 (totales)

Como podemos ver, las medias son bajísimas, mucho más propias de otras Ligas donde se muestran muchas menos tarjetas como norma general, que de La Liga. Sumando las medias de las tarjetas que recibe cada equipo, tan solo llegan a 3.3 por partido, mientras que con las totales simplemente suman 4.0 por partido. Lo que digo, bajísimas.

Pero es que el árbitro que dirigirá el encuentro, está en la misma línea. Sánchez Martínez, se encuentra en su 2ª temporada, habiendo arbitrado 40 partidos. En esta temporada, tras 4 encuentros tiene una media de 3.75 tarjetas amarillas, y de 4.25 si sumamos las rojas. Y en esos 4 partidos de los que hablo en NINGUNO ha sacado más de 5 tarjetas (5/4/3/5 respectivamente).

Como podéis ver en este caso es un pick muy basado en estadísticas, ya que respecto al partido en sí, estoy totalmente perdido. No sé quién ganará, si habrá muchos goles pocos...es una incertidumbre.

Un saludo y suerte. (Cuota en Bet365)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad más de 4.5 córners lanzandos
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Piden 10.5 en el partido, con 5.5 al Getafe. Línea con claro valor.

El equipo de Eusebio promedia fuera de casa 6.5 córners. 4 en Vigo, 7 en A Coruña, 6 contra el Levante y 9 en Vitoria contra el Alavés. En casa en 3 partidos ha sacado 10+, 4 contra el Real Madrid y 6 al Valencia. Ya sabemos que a los txuri urdin les gusta el balón y generan mucho juego. Para este partido es baja Kevin, Ilarramendi y Zurutuza. El LI será una baja importante en el carril izquierdo que la cubrirá De la Bella. Al menos si estará disponible Odriozola, un sube y baja constante por la derecha. En el medio faltan dos puntales importantes, y el 3º Xabi Prieto viene de jugar 90' en copa. Es fácil que les falte claridad y serenidad en el juego. Arriba Willian José que descansó volverá al 9 y las bandas, una debería ser clara para Oyarzábal y la otra estaría entre Vela, Januzaj o Canales.

Dudo mucho que con las bajas en el medio, teniedo dos días menos para preparar y recuperar algunos jugadores se impongan en este partido. La Real empezó fuerte pero ha encadenado varios tropezos y debe salir fuerte para no descolgarse de arriba. Así que por muy mal que salgan, al menos 4-5 deberían sacar. Pienso que con actitud y con manera de jugar deberían sacar 5-6 sin problemas. Además Getafe es un equipo que le va dejar jugar.

El Getafe jugó el Martes Copa. Ha tenido más tiempo para preparar el partido y recuperar jugadores, ya que algunos titulares jugaron. Ángel y Djené no tendrán problemas para jugar por lo que buen 11 podrá sacar Bordalás. El equipo madrileño también ha venido a menos y necesita aquí sacar puntos en casa, donde cuentan con la victoria del Villarreal y las derrotas de Sevilla, Barça y Madrid. Ha tenido duro calendario en casa. Sevilla y Madrid superaron la línea 4.5. Barcelona y Villarreal se quedaron en 4 con dos partidos muy malos. Señalo que la Real promedio bastantes córners más que ellos.

Dando de favorito al Getafe las bookies (para mi también aunque creo que por cuotas no debería) nos han dejado una línea muy buena de córners. La Real los debería saca fácilmente y si encima acaba perdiendo irán sobrados. Por eso voy a subir también las carreras de córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 10 de la liga Santander enfrentando al Getafe, ante la Real Sociedad, donde apostamos que en la segunda parte se ven dos o más goles.

Los antecedentes que llevan a pensar que en este partido se verán goles son los siguientes:

- La Real Sociedad ha marcado 20 goles y ha recibido 18 tantos, lo que hace una media de 4,22 goles por encuentro.

- El Getafe ha marcado 11 tantos y ha recibido 10 goles, lo que hace una media de 2,33 goles por partido.

- Los dos equipos tendrán muchas bajas defensivas, lo que hará a los entrenadores a poner a los menos habituales, por lo que será fácil ver fallos defensivos que favorecen a los goles.

Por todo esto, proponemos un stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Décima jornada de liga. Me sorprende esta cuota de la Real en campo del Getafe.

El Getafe, con 9 puntos gracias a 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas recibe a la Real, que tiene 14 puntos gracias a sus 4 victorias y 2 empates por tres derrotas.

Los visitantes comenzaron muy fuertes pero pronto cayeron en mala dinámica. Sin embargo, parece que vuelven a la senda del buen juego y resultados, aunque en defensa conceden más de la cuenta.

El Getafe es un equipo muy trabajado pero que le cuesta hacer gol, lleva 11 goles en 9 partidos, pero hay que tener en cuenta que 4 de esos goles fueron en un sólo partido por lo que en los demás partidos no sale a gol por encuentro.

Pienso que la Real es ligeramente favorito y no justamente al revés como marcan las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.
cuota stake 4.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Primera división española, partido entre Getafe y Real Sociedad.

Pronóstico:Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.

Antecedentes:
Apuesta arriesgada pero creo que no tanto como para asignarle una cuota de 4.40.

La Real Sociedad en estos 9 partidos de liga jugados ha marcado 20 goles y recibido 18, sus partidos salen a una media que supera los 4 goles por partido. Veamos sus partidos como visitante:

Celta 2-3 Real Sociedad. 4 tarjetas y 9 corners.
Deportivo de La Coruña 2-4 Real Sociedad. 4 tarjetas y 12 corners.
Levanta 3-0 Real Sociedad. 4 tarjetas y 9 corners.
Alavés 0-2 Real Sociedad. 2 tarjetas y 13 corners.

Partidos del Getafe en casa:

Getafe 1-2 Barcelona. 6 tarjetas y 7 corners.
Getafe 4-0 Villarreal. 5 tarjetas y 11 corners.
Getafe 1-2 Real Madrid 5 tarjetas y 11 corners.
Getafe 0-1 Sevilla 1 tarjeta y 12 corners.

En 6 de los 8 partidos se marcaron más de 2 goles , en 6 de 8 se sacaron más de 3 tarjetas (los 2 que no superaron la línea fueron al principio de la liga) y en 5 de 8 se pasó de los 10 corners.

Es una apuesta difícil asi que entraremos con un stake bajo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Mas de 8 tiros de esquina
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas me baso para este pick que habra mas de 8 tiros de esquina solamente en la estadistica delos ultimos 5 partido disputados en cancha del Getafe enfrentando a la Real sociedad.

11 de Diciembre 2015 10 tiros de esquina
16 de Marzo 2015 11 tiros de esquina
19 de Enero 2014 12 tiros de esquina
6 de Mayo 2013 12 tiros de esquina
17 de Marzo 2012 14 tiros de esquina
15 de Enero 2011 12 tiros de esquina

En TODOS ganariamos es casi seguro que se siga repitiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Más de 9,5 córners y Más de 50 puntos por tarjeta
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Confío en que esta sea mi revancha con la Real tras el pick fallido del Lunes en el que nos faltó un gol, esta vez buscaremos más de 9,5 córners y más de 50 puntos por tarjeta. La apuesta es complicada por requerir 2 apartados, pero tiene una cuota muy atractiva y no voy a desperdiciar la oportunidad.

He de decir que llevo personalmente el over 4,5 córners de la Real(la hice nada más salió el mercado), mis sensaciones con los córners en este partido son muy buenas, yo creo que entre el Getafe y Real obtendremos los más de 9,5 córners, juegue o no Odriozola.

La parte más difícil es las tarjetas, que aquí cuentan como puntos, cada tarjeta amarilla equivale a 10 puntos, roja directa 25 puntos, roja por doble amarilla 35 puntos. Me encantan los partidos tempraneros(12:00), horario perfecto para que veamos un partido muy intenso, y creo que lo veremos, a pesar de que no son equipos tarjeteros, les veo disputando el partido con mucha intensidad y creo que veremos muchas faltas, y consecuentemente, los más de 50 puntos por tarjeta, que en amarillas serían 6 o más.

El árbitro es Sánchez Martínez, esta temporada en liga sólo ha superado la línea de +50 puntos por tarjeta en el Eibar-Athletic con 55 puntos, su último partido fue por Copa en el que mostró 7 amarillas(70 puntos).

Resumen, veo un partido loco, con muchos córners y tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Real Sociedad ha encauzado su camino y en los últimos cinco partidos no ha perdido ninguno despues de una mala racha de varios partidos perdidos, y hoy necesita ganar para no perder la estela de los puestos europeos.

 Por otra parte el Getafe solo ha ganado dos partidos de los ultimos diez y uno en los cuatro últimos, confirmando así su negativa racha.

 Los datos que me invitan a inclinarme hacia el equipo vasco son:
 1- Oyarzabal, Illarramendi y Juanmi, suman casi tantos goles como el equipo de Madrid.
 2- La Real confirma su racha al potenciar su juego defensivo, y sigue con el desparpajo ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Getafe Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tipsteros,
Vamos con este pronostico del primer partido del domingo.
Tenemos dos equipos que estan haciendo una temporada normalita.
COmo local tenemos al equipo madrileño, que va 14º de la tabla con 9 puntos.
En sus estadio vemos que ha jugado 4 partidos nada faciles. Sevilla, Barcelona, Villarreal y Madrid han diso sus rivales. Pues quitando al sevilla, a los demas equipos ha conseguiod marcarles y quitando el Villareal han encajado en los demas. Vemos que es un equipo que ha conseguido marcar ha grandes equipos, por lo que no creo que tenga problemas de perforar la meta de la real.
La Real este año ha tenido varias visitas entre liga y Europa league, ha marcado en todos sus partidos excepto en un mal partido contra el Levante. Tmb ha recibido en casi todos y se ve en sus numeros.
El liga como visitante en sus partidos tiene una media de 4 goles por partido.
Suerte a quien la siga, en principio tiene buena pinta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.