Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Real Betis
1 2
(Leído 4474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:40 27/03/2018
Partido de liga Getafe-Betis.

El Getafe y el Betis se ven las caras en un enfrentamiento directo en la parte media de la clasificación, porque el equipo madrileño es noveno, a cuatro puntos de la séptima plaza del Girona (que posiblemente dé derecho a disputar la Europa League), y también a cuatro puntos de la octava posición que ostenta el Betis. El equipo madrileño llevaba dos derrotas seguidas pero rompió su dinámica perdedora en Anoeta con tres puntos que le meten de nuevo en la ‘pomada’ (1-2). El Betis también llega en un buen momento, porque encadena dos triunfos seguidos. Venía de vencer a domicilio en Mendizorroza (1-3) y derrotó con comodidad al Espanyol (3-0).

Últimos enfrentamientos:

03/11/17 LALIGA Betis-Getafe 2:2

15/05/16 LALIGA Betis-Getafe 2:1

09/01/16 LALIGA Getafe-Betis 1:0

08/03/14 LALIGA Betis-Getafe 2:0

Como podemos ver,los últimos enfrentamientos entre ellos han sido partidos donde se han podido ver 3-4 goles,así que teniendo en cuenta el gran estado de forma de los atacantes béticos y que ambos estan luchando por llegar a los puestos de Europa League,espero ver un partido con bastantes goles.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 27/03/2018
Vuelve la liga al Coliseo con un Getafe Betis donde está en disputa la octava plaza que en estos momentos ocupan los verdiblancos con 4 puntos de ventaja sobre su rival.

Vamos con la victoria o empate del Betis que me parece que es más que posible viendo el juego que están desarrollando en las últimas jornadas.

Si miramos los resultados nos encontramos con que el Betis ha ganado 3 y empatado 1 de los últimos 5 encuentros mientras que el Getafe solo ha sido capaz de ganar en 2 de los 5. Aquí nuestro porcentaje de acierto estaría alrededor del 75 por ciento.

Además hay que tener en cuenta lo que se juegan uno y otro equipo. Mientras que el Getafe ya tiene todo prácticamente hecho, está salvado y la Europa League está muy lejos; el Betis está peleando de lleno por entrar en Europa a la que tiene a solo 2 puntos y además el rival al que arrebataría la plaza sería al Sevilla lo que nos puede indicar la motivación extra que puede suponer para los béticos.

Por lo tanto veo un pronóstico con bastantes posibilidades de darse y sobre todo teniendo en cuenta que jugamos con 2 resultados de los 3 posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 30/03/2018
El Getafe promedia 1.2 goles por partido y recibe 0.93 mientras que el Betis marca 1.65 y recibe 1.82 goles por partido. El Getafe cumple este pronostico el 44% de las veces y el Betis el 48%. EN el partido de ida fue un 2-2 lo que nos daba el verde. Ahora se están jugando Europa, el Empate no les vale a ninguno porque se les pueden alejar los otros candidatos a Europa. Espero un partido al ataque con muchas ocasiones en ambas areas. Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 31/03/2018
Bueno que decir de esta cuota con doble oportunidad a 1.81 , es buenisima el betis viene de una buena racha y de mostrar un gran nivel en sus ultimos partidos , viene de ganar 3-0 a espanyol y 3-1 al Alavés, ademas de sus ultimos 5 encuentros solo ha persido un partido en mestalla contra el Valencia, aunque el Getafe esta tambien muy bien esta temporada rindiendo a un nivel por encima del que se esperaba. el resultado mas fiable a mi parecer es el X2 y si encima esta a una cuota tan buena es para aprovecharla y jugarsela ahi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 01/04/2018
Vamos con este Getafe vs Betis,mi pronóstico empta apuesta no válida y gana el Betis.

El Getafe marcha undécimo en la tabla,con la permanencia prácticamente asegurada y cerca de puestos europeos,equipo dificil en su estadio en lo que va de temporada tiene 10v 9e 10d con 35 goles a favor y 27 en contra.
Tiene como baja a Arambarri y son duda Remy y bergara,el centro del campo puede notar la baja de Arambarri.

El Betis va octavo en la tabla y de ganar se pondria en puestos europeos junto al sevilla,tienen 13v 4e 12d con 49 goles a favor y 53 en contra,recibe mas que marca,pero creo que lo están haciendo muy bien,incluso lo veo en Europa,como bajas tiene a Feddal,Sanabria que llevan tiempo de baja y la duda de Francis Guerrero.

Veo victoria visitante aunque es dificil este partido por eso un 2 y empate no válido.Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:20 02/04/2018
Buenas, vamos con este encuentro donde el Getafe recibirá al Real Betis en el Coliseo Alfonso Pérez. El pronóstico es Real Betis HA 0.5 (gana o empata el partido), los motivos son los siguientes:

Real Betis afianzando el sistema de juego de posesión de Setién, cada día juega mejor, y cuenta con unos jugadores que pueden decantar cualquier partido. En las últimas jornadas ha cosechado los siguientes resultados:

 Betis 3 - 0 Español
 Alavés 1 - 3 Betis
 Valencia 2 - 0 Betis
 Betis 0 - 0 Real Sociedad
 Levante 0 - 2 Betis
 Betis 3 - 5 Madrid
 Depor 0 - 1 Betis
 Betis 2 - 1 Villarreal

Estos últimos resultados hablan del cambio que ha tenido lugar en el equipo verdiblanco, dejando portería a 0 en bastantes encuentros y ganando en campos de rivales. El cambio del sistema de juego hacia la defensa de 3 centrales + 2 carrileros, la irrupción de los canteranos (Fabián, Loren, Junior y Francis), la solidez que está tomando el equipo hacen ver posible su participación en Europa la próxima temporada.

Se encuentran 8º, se están acercando a Europa y una victoria en Getafe los colocaría 6º, empatando a puntos con el eterno rival, el Sevilla, aunque por delante por el golaverage, y eso puede suponer un aliciente para darlo todo y ganar en el Coliseo. Todo el beticismo sueña con clasificar para la Europe League y todo parece indicar que se disputará la 7ª plaza (por la particularidad de la final de Copa entre Sevilla y Barcelona) con el Girona, equipo al cual se enfrentará dentro de 2 jornadas en Girona, con el 2-2 del Villamarín en el recuerdo.

El Getafe por su parte, está cuajando una buena temporada, un equipo complicado en su feudo, muy under, muy ordenado en defensa, pero se encuentra el 11º en la tabla, a 5 puntos de la 7ª plaza que daría acceso a Europa y creo sinceramente que no llegarán, puesto que tienen por delante a equipos con más armas como pueden ser el Eibar, Celta, Betis y Girona.

El partido, imagino que será de control verdiblanco, de posesión y dominio del balón mientras que el equipo azulón defenderá con bloque bajo para no permitir espacios y salir en transición tras recuperación. El juego del equipo verdiblanco está permitiendo desarbolar sistemas defensivos de buenos equipos, como por ejemplo Español, Alavés o Villarreal. Tiene unos mediocampistas jugones, con un Fabián estelar que mueven al rival al ritmo que ellos marcan, hasta conseguir perforar las redes rivales con un gran Loren Morón como ariete canterano que ha explotado este curso o el gran Sergio León. No imagino un Getafe yendo a buscar el partido, sino a beneficiarse de alguna pérdida del balón verdiblanca, por lo que no es descabellado que partido acabase en tablas.

Setién no podrá contar con Francis, Feddal y Sanabria por lesión, mientras que su portero Adán está arrastrando problemas de pubis que le pueden hacer parar en cualquier momento. Vuelve Joaquín, jugador de gran importancia en el esquema de Setién. Por parte azulona, Arambarri será baja por lo que queda de año mientras que Bergara es duda por una operación tras fractura de nariz.

Serra Ferrer está ya atando jugadores para la próxima temporada, de cara a disputar Europa, como pueden ser Pau López, portero internacional sub21 del Español o Inui, volante de banda del Eibar. Con ello quiero decir, que la ambición del equipo verdiblanco es máxima y van a tratar de llegar a tal posición de la tabla por todos los medios, luego pasará lo que tenga que pasar..

Suerte a quien la siga. Yo le echaré unas moneditas también a la victoria simple del Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 02/04/2018
Getafe en sus partidos de local suele ser productivo en lanzamientos de corners no asi el Betis. El Getafe ha conseguido sacar este handicap en el 80% de partidos como local, mientras que Betis en la comparativa con sus rivales lejos del Villamarin tiene parecidos porcentajes de derrotas. Espero Getafe que cumpla con partidos anteriores, consiga bastante diferencia en corners respecto al Betis. Betis promedia aproximadamente 2.5 corners como visitante mientras que Getafe como local promedia 5.5 corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:08 02/04/2018
El colegiado Alberto Undiano Mallenco sera el arbitro del encuentro, para ir de frente a lo nuestro les dejare a continuacion los ultimos partidos que a dirigido el arbitro correspondientes a partidos de la LIGA:
18/03/18 ? Celta De Vigo vs Malaga (0-0) ? x5 Tarjetas Amarillas, Las tarjetas fueron sacadas en los siguientes minutos: 42',45',45',57',61'.
09/03/18 ? Girona vs D.Coruña (2-0) ? x5 Tarjetas Amarillas, Las tarjetas fueron sacadas en los siguientes minutos: 45',56',65',77',80'.
03/03/18 ? Sevilla vs Ath C.Bilbao ? x5 Tarjetas Amarillas, Las tarjetas fueron sacadas en los siguientes minutos: 64',75'79',83',83'.

Como podran ver es una tendencia lo del arbitro con respecto a como maneja las tarjetas en los partidos que dirige, podemos interpretar que es un juez muy permisible el promedio de la media hora del encuentro pero que de ahí en adelante ya empieza a ser mas riguroso.
Le veo mucha pasta a este mercado la verdad que si me la voy a jugar, no creo de un momento para otro cambie el estilo de cómo lleva los partidos el juez del encuentro. Les deseo lo mejor suerte a todos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 02/04/2018
Partido de liga entre getafe y betis.

Hoy tenemos un partido entre el equipo mas tarjeteado de la liga,el getafe y el betis,entre los dos suman 158 tarjetas durante esta campaña.

Nuestro arbitro es undiano mallenco,un colegiado que en sus ultimos partidos su media ha sido de 5 tarjetas,le veo mucho valor a que supere su media por una tarjeta cuando en frente tiene al getafe.el equipo esta basando su juego en la dureza y no dejar pasar un balon,y le esta funcionando,no creo que hoy vayan a cambiar de estrategia.

Un saludo y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:08 02/04/2018
En la jornada 28 de La Liga, se enfrentan, en la ciudad de Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, el equipo local del Getafe los visitantes del Betis, en el que será el segundo partido entre ambos equipos en lo que va jugado de temporada, habiendo terminado el partido de la primera vuelta con una empate a dos en Sevilla.

El equipo de la casa, comandado por Pepe Bordalás, entra en este partido en el décimo puesto de la liga española con 39 puntos, habiendo ya alcanzado el objetivo de la temporada, que pasaba por la permanencia en la principal categoría del fútbol español y aún con la esperanza de clasificarse para las competiciones europeas si logra terminar la temporada a un buen nivel.

El equipo sigue en una fase de alguna alternancia de resultados, contando con tres derrotas y tres victorias en los últimos seis partidos, siendo uno de los mejores equipos jugando en casa en La Liga.
Mientras, el equipo visitante, comandado por Quique Setíen, viene también haciendo una excelente campaña hasta la fecha, siguiendo muy cerca de la zona de clasificación para las competiciones europeas, con 43 puntos sumados, con la posibilidad de alcanzar al Sevilla en el sexto puesto si sigue estando bien en las próximas jornadas.
El equipo tiene uno de los mejores ataques de la competición, pero también recibe muchos goles (49 marcados y 53 recibidos).

Viene de una fase de alguna alternancia de resultados, aunque en general positiva, llegando con dos triunfos en las últimas jornadas, derrotando a Espanyol y al Alavés, con seis goles en ese periodo.En un partido en el que tenemos al Betis, podemos esperar siempre un duelo con muchos goles, algo que creo que pasarán el lunes.

Ambos equipos presentan buenos números en ataque y suele presentar un fútbol atacante y consistente.
Así, creo que este será un partido con goles, a esto le sumamos la buena racha del betis y vamos a intentar cazar esta cuota 7.00

Suerte quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 02/04/2018
Buena cuota para un Getafe muy rocoso como local y que encaja muy pocos goles, el Betis llega en estado de gracia y queriendo alcanzar Europa, pero los azulones de dejaran pasar la oportunidad de asentarse en la zona media de la tabla y seguir dando buena imagen de la temporada que estan haciendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:03 02/04/2018
Pelea directa por el séptimo puesto entre el Getafe y el Betis, y es que ambos están haciendo mérito para ganarse ese premio que sería jugar la Europa League la temporada venidera. El Geta al ganar se colocaría a tan solo 2 puntos de dicha posición, el Betis por su parte empataría a puntos en la sexta plaza con su eterno rival, el Sevilla, adelantando al Girona, actual poseedor de esa preciada posición en la tabla.
Se prevé un partido muy disputado pero con pocas ocasiones claras de gol, ya que los azulones son un fortín, especialmente en casa, pero este buen Betis bien intentará lograr la hazaña del Levante dos jornadas atrás y logrará romper el muro de Getafe.

Dicho esto, creo que el empate a un tanto es una muy buena y muy bien pagada opción.

Si algo no creo que sea probable, sencillamente no apuesto a ello, de ahí el stake.

Que disfruten del encuentro. bM
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 02/04/2018
Esta tarde cierra la jornada 30 de liga con este Getafe-Betis en el Coliseum Alfonso Pérez y que enfrenta 2 equipos que están realizando muy buena campaña. El Getafe ocupa el puesto 11 y con 39 pts y podría igualar a Eibar y Celta en caso de empatar o superarles en caso de ganar, los azulones vienen de ganar 2 y perder 3 de sus últimos 5. El Betis va 4 pts por encima y podría igualar con 46 al Sevilla en puesto Uefa si ganase, los de Joaquín vienen con 3/5 en victorias en sus últimos y en un buen momento y con la baja de su delantero Sanabria que sigue lesionado.

El partido de ida nos dejó un 3-3 y hoy aunque no con tantos goles creo que será un partido igualado ya que el Getafe en casa es un fortín. Me voy al empate al descanso, 3 de los últimos 5 acabaron así.. suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:07 02/04/2018
Hago esta apuesta desde el móvil ya que acaba de llegarme la cuota de Williamhill por twitter y me ha gustado.
Estudiamos las 3 cosas que deben cumplirse para el verde.

Más de 1.5 goles -> En teoría la más "difícil" para mí de las tres aunque la veo bastante probable. Es cierto que el Getafe es un equipo rocoso pero en el lado opuesto tenemos al Betis, un equipo en el que sus partidos son sinónimos de goles, tanto a favor como en contra.
Aparte tenemos que en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos hubiera sido verde. En la primera vuelta quedaron 2-2.

Más de 3,5 tarjetas -> Siendo el Getafe el equipo más tarjeteado, teniendo un arbitro con una media de 5 tarjetas y la linea en las casas de apuesta 2 puntos por encima creo que no debe haber problemas. En la ida hubo 8 amarillas, cumpliéndose esta condición en la primera parte.

Más de 5,5 corners -> Muy raro debe ser un partido para que no haya al menos 6 corners, y más jugandose un puesto europeo como se están jugando. Ambos saldrán con ganas y la linea la encontramos en 9.5 corners.

Como último dato y no puedo extenderme más por estar en el movil, he de decir que en la ida este pronostico hubiera sido verde en el minuto 60, con media hora de sobra y teniendo en cuenta que es una cuota 1,85 creo que merece la pena probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 02/04/2018
Vamos a Getafe!

Partido para cerrar la jornada 30, entre dos equipos que se han ganado el derecho a soñar con una plaza europea tras los tropiezos de Villarreal y Sevilla.
Getafe y Betis están a 7 y 3 puntos respectivamente, de Europa League.

Para empezar diré que el Betis es un equipo que con Quique Setién ha cogido carácter y es un equipo bastante ofensivo que no se arruga fuera de casa, ganando recientemente a Alavés, Levante, Deportivo, Málaga o Sevilla, equipos que excepto el último se están jugando la vida y que para el último un derbi de esas características es más que la propia vida jeje...
Dicho esto, espero un Betis valiente.

El Getafe, es un equipo bastante compensado, con Bordalás han vuelto al estilo de juego al que solíamos ver al equipo azulón. Defensivo y muchas opciones en contraataques y CORNERS, y es ahí donde va la apuesta.
El Getafe desde que se afianzó en la primera división ha vivido muchas temporadas de esto, con jugadores fuertes y que van bien de cabeza. Y esta temporada va por la misma línea, ya que en sus últimos 5 partidos ha sacado hasta 30 córneres.

Espero un partido por su parte, bastante prudente y defensivo, y aprovechando sus opciones a la contra y sacando bastantes córneres como hasta ahora ha hecho.

Primera vez que uso este mercado, esperemos que vaya bien, por eso me cubro bastante con un hándicap bajo, ya que yo creo que como el compañero fernan2rubio habrá bastante holgura entre los sacados por uno y otro. Ya que el Betis si miramos las estadísticas no han pasado de los 5 en un partido, y en sus útlimos 5 partidos han sacado 8.

Stake alto

Suerte chicos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.