; Pronóstico España Primera Division Getafe vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Getafe vs Leganes

1 2
(Leído 7965 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:06 30/03/2019
vamos al derby madrileño donde tiene que haber tarjetas si o si porque es un derby pòrque se juegan mucho sobre todo el geta y porque el colegiado es super over asi que cpon estos ingredientes vamos a buscar tarjetas que tiene que haber y muchas como dicen las bookies y vamos a buscar la de ruben perez el medio centro un asiduo en verlas en partidos calientes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 30/03/2019
Partido clave para las aspiraciones europeas del Getafe. Creo que la mayor necesidad del cuadro local le puede llevar a cometer más infracciones sancionables con cartulina.

Arbitra Pablo González Fuertes que, recientemente, ya arbitró en el Coliseum Alfonso Pérez con un verde ya que mostró 3 amarillas al Getafe y otras 3 al celta en un partido en el que vencieron los locales 3-1.

Confiemos en que se repita una historia parecida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 30/03/2019
Vamos al Coliseum de Getafe donde tenemos un derbi clásico de la Comunidad de Madrid, un duelo de esos míticos, de esos que cuando ibas en el coche por las mañanas de Domingo escuchabas en la radio de Onda Madrid enfrentamientos entre ellos en categorías realmente bajas, y ahora en el año 2019 tenemos un duelo en Primera División, algo increíble.

Creo que las cuotas no están bien puestas, los locales son mucho mejor equipo, tienen un entrenador que les mete la sangre en vena, y se juegan meterse en Champions League, nada más y nada menos. Mientras que los visitantes son un equipo de menor calidad, peor organizado, y que está prácticamente salvado aunque obviamente aún tiene que ganar puntos pero hoy no es el día.

Cuando los equipos de arriba se juegan las castañas y tienen que ganar, lo suelen hacer, y además lo suelen hacer de forma cómoda, dejando claro que son un equipo grande, estamos hablando de un Getafe que está a un nivel alto, sacandole puntos a equipos tan grandes como Sevilla, Valencia, etc.

Creo que la cuota a victoria sencilla es muy buena, pero vamos a meterle un punto de riesgo, con el HC -1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 30/03/2019
esta en el apartado de mi apuesta de williams hill y es un buen pick el que lo saco ya que creo que se veran muchos corner y el lega mete muchos goles a balon parado sobre todo de cabeza y da igual si lo mete el geta o el lega tenemos doble oportunidad lo veo con valor ya que en un derby casi siempre son partidos trabados y las ocasiones vienen de cabeza ya que hay muy pocos espacios suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.