Skip to main content
 

España Primera Division Getafe vs Eibar
1 2 3
(Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 2.3 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 30º donde tenemos dos equipos con muy distinta motivación, el Getafe se juega la vida mientras que el Éibar en estos momentos no se juega prácticamente nada.

A mi habitualmente me suele gustar jugar a la victoria del Getafe en casa, y creo que he tenido beneficios en estas temporadas, es un equipo bastante solido en casa, si contásemos solo los partidos de locales, el Getafe iría en una comodísima novena posición con 6 victorias en 15 partidos.

Es un equipo que en casa sabe como jugar y sabe dominar los partidos tácticamente y anotar su gol para ganar. A mí personalmente Fran Escriba me gusta, me parece un entrenador de buen nivel y que puede hacer buena carrera en España.

El Getafe parece que no tiene buenos jugadores pero eso no es cierto, jugadores como Pedro Leon, Victor Rodríguez, Sarabia, Alvaro Vazquez, Yoda, Wanderson, Scepovic...

Todos ellos jugadores muy validos para primera división y que hacen daño cuando combinan y se sienten cómodos en el campo.

El Éibar está haciendo una temporada bastante más fuerte que la del Getafe pero como le sucediera el año pasado en la segunda vuelta está mucho más flojo que en la primera.

La clave de la apuesta es el grado de motivación que ahora es muy importante a la hora de valorar los partidos, y el Getafe necesita sacar los tres puntos como sea mientras que el Éibar no.

Por lo tanto una cuota tan por encima del par tiene bastante valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 12:34
Esas tarjetas las llevó yo 5'5 a 1'85 en bet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 14:14
Esas tarjetas las llevó yo 5'5 a 1'85 en bet

Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 03:26
Aprovecho para hacer una pregunta sobre los te sigo.

Cuando le das al te sigo tienes que asegurarte de que esa apuesta sigue existiendo en ese momento justo o a pesar de que no exista, si le has entrado antes, puedes darle al te sigo?

Gracias
Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico Getafe / Getafe en corners
cuota stake 2.1 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Sobre 2 la cuota propuesta por William Hill para este doble resultado en corners a favor del Getafe y creo que hay que probarla si o si por las condiciones del partido.

1- Tenemos un Getafe que jugando de local hoy saldrá a por la victoria estando en puestos de descenso debe sumar y sumar y que mejor rival que el Eibar que a pesar de ir 9no en sus últimos partidos no ha dejado de perder, y la pasada fecha un empate contra el Rayo donde el Rayo le saco 8 corners a 0 del Eibar!!!

2- El Getafe jugara al ataque hoy si o si tiene que sumar y en goles va igual igual con sus rivales directos, mucho mas hoy teniendo un rival al que puede hacer daño, al que le ganará en la posesión del balón y tendrá muchas mas oportunidades de marcar corners.

3- He visto como juega últimamente el Eibar y no lo veo hoy sacando muchos corners ya que en sus últimos partidos como visitantes los cuales ha perdido la mayoria, sus números en corners son pésimos mas aun cuando van perdiendo que es cuando deben salir a buscar el descuento o el empate.

4- Me parece que la cuota es muy buena para este partido sabiendo que tenemos la localia y la necesidad de ganar me parece muy factible y la mejor apuesta a corners que he visto.

5- Por ultimo los números en los cuales miro que el Eibar si que que no sacan muchos corners.

Últimos partidos como visitante del Eibar:

Rayo 8 - 0
Sevilla 12 - 6
Celta 6 - 1
Atl. Madrid 5 - 2
Bilbao 7 - 2
Betis 6 - 2

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 08:28
Ya te contesto yo, Kevin Levrone. Lo ético es no hacerlo. Yo no la seguiría. Otra respuesta debería darte si la pregunta es qué se suele hacer. Y lo ideal sería que cambiara automáticamente la línea al igual que lo hace ya la cuota. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 09:15
Esas tarjetas las llevó yo 5'5 a 1'85 en bet

Estuviste realmente rapido, sigue asi!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Hoy empieza nueva jornada de liga y dejo un pronóstico para el Getafe-Eibar con hándicap asiático 0 para los madrileños. Creo que ya va siendo hora de que ganen los locales tras 8 derrotas y 1 empate en los últimos 9 partidos. Hablamos de los 2 equipos:

- Getafe: 18º en descenso con 27 puntos, los mismos que Granada y Rayo Vallecano. Vienen de ser goleados en el Camp Nou 6-0 en un partido en el que poco podían hacer. Antes de ello sacaron un punto a un mal visitante como el Sevilla que sigue sin ganar lejos de Nervión. No tienen bajas importantes. Ganar hoy para ellos es un imperativo ya que metería presión tanto a los granadinos como a los de Vallecas. Como locales van 6 victorias 4 empates y 5 derrotas y 9º mejor local, cosa que está manteniendo en pie al equipo para lograr la permanencia.

- Eibar: No está en su mejor momento, 8º con 37 puntos, llevan solo 1 de los últimos 15 puntos posibles y si miramos a los últimos 10 partidos solo tiene 7 de 30 puntos posibles. Viene de empatar 1-1 en Vallecas. Será baja Radosevic tras su expulsión en aquel partido. Además el estar en una zona tranquila les hará salir algo más relajados para hoy.

2 equipos con malas rachas se enfrentan y cuando esto ocurre, suele ser mejor noticia para los locales que buscarán salir del descenso en el partido adelantado de la jornada. Por ello vamos con hándicap asiático 0 a que gana el Getafe y si empatan nos lo devuelven.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 10:47
Disculpad la ignorancia! Pero a qué hora salen las cuotas tarjeteras? Siempre es a la misma hora o es cuestión de fijarse...? Gracias de antemano por aclarar la duda :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:03

Getafe vs Eibar
18-03-2016 20:30


Doble oportunidad: 1X (Getafe o Empate)

1.36
Se enfrentan dos equipos que tienen la necesidad de sacar los 3 puntos. El Getafe ha entrado en descenso tras conseguir 1 sólo punto como local de los últimos 12. Es cierto, que en los últimos part ...

Me gusta tu razonamiento pero también cabe la posibilidad de un Eibar/empate.

El Getafe en casa no lo está haciendo bien, de los 5 últimos partidos lleva 1victoria 3derrotas y 1 empate y la victoria fue contra el Español que no lo está haciendo muy bien. Por otra parte también es verdad que el Getafe , en sus pocas victorias en casa, no suele encajar goles.

Por contra el Eibar fuera de casa pues no lo está haciendo del todo mal, los 5 últimos 2 victorias, 1 derrota y 2 empates, y la derrota fue contra el Barça. Es más aún en las derrotas suele anotar 1 gol, podríamos decir que es un equipo luchador eso también hace que sea un equipo que reciba goles aun que gane.

Hay que decir que en global el Getafe ha sacado 22 puntos en casa mientras que el Eibar como visitante tan solo 13.

No entro en tema motivación ya que no es mi especialidad y no voy hablar de algo que controlo. Uno luchando para subir y el otro para salir de la zona peligrosa.

Solo quería añadir mi valoración al partido pero no me atrevo a mojarme con un pronostico.

Ojala le sirva a alguien.

Un saludo chicos!

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro jornada de la liga BBVA y la primera apuesta la vamos a buscar en el partido que abre la jornada. El Getafe recibe en el coliseum Alfonso Pérez al Éibar en posiciones de la tabla completamente distintas. Los madrileños están en la parte baja situados 18º con 27 puntos y con una racha de partidos sin ganar que ya asciende a 9, enfrente tienen al Éibar que están situados en octava posición con 37 puntos y haciendo un juego agradable y bonito. El Éibar parece que ha entrado en un bache ya que lleva 5 partidos sin ganar consecutivos y también de sus últimas cinco salidas lleva 4 derrotas y un empate. ¿Por qué buscar un saque de esquina antes de 9 minutos? Pues me gusta la apuesta porque el Getafe tiene que ganar sí o sí ya que otra derrota o empate en casa le hundiría más en la clasificación y me imagino que saldrán a buscar la portería rival desde el primer minuto además nos guardamos las espaldas c por si el córner lo saca el Éibar ya que es un equipo al que le cuesta poco irse arriba y tiene buenas contras.
Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El Getafe en casa promedia 5,6 saques de esquina a favor y concede 5,2 para un total de 10,8 mientras que el conjunto armero de visitante promedia 3,5 a favor y concede 6,8 para un total de 10,3. Si hacemos la media nos da un total de 10,55 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,81 minutos (por debajo de la línea).
Resumiendo: Viendo que el equipo local está necesitado de puntos, que lleva una racha tremenda sin ganar, que la estadística está de nuestra parte, que los visitantes conceden casi 7 saques de esquina y que los locales botan entre 5-6 entro con stake 2 a buscar un córner tempranero.
Para terminar decir que en el partido de ida se botó un córner antes de 9 minutos.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.32 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No será una sorpresa que sea un partido de muchas impresiciones y que al final se resuelva por la mínima.

Ultimos goles del Getafe en liga:

0
1
0
0
0

Ultimos goles del Eibar en liga:

1
0
0
0
2

Ambos equipos van en una clara dinamica negativa:

El Eibar lleva 4 derrotas seguidas y un empate.

El getafe 3 derrotas, empate y otro derrota.

Lo que está claro es que no habrá muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.71 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido donde el Getafe se juega mas de 3 puntos, ya que de perder permanecerian una semana más en los puestos de descenso.

Nos espera un partido trabado, tosco y poco vistoso por parte de los locales, que intentarán dejar su portería a 0 y marcar un tanto en alguna jugada a balon parado, ya que cuando la necesidad aprieta el jogo bonito queda a un lado.

Mi pronostico iba a ser la victoria simple del Getafe, pero arriesgo un punto más y me atrevo con el hadicap -1. Creo que el Geta se adelantará en el marcador y que en los minutos finales puede aprovechar alguna contra para darnos el verde y finiquitar el partido.

Stake 1.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 17:37
Ya te contesto yo, Kevin Levrone. Lo ético es no hacerlo. Yo no la seguiría. Otra respuesta debería darte si la pregunta es qué se suele hacer. Y lo ideal sería que cambiara automáticamente la línea al igual que lo hace ya la cuota. Salut.
entonces entiendo que es "legal" darle al te sigo a una apuesta que ya no existe si le has entrado personalmente con anterioridad.. (?)  ???
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
11
Getafe Eibar
FALLADO
pronóstico Getafe gana y ambos marcan
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Getafe en puestos de descenso recibe a un Eibar que con 37 puntos ya estan salvados, un equipo que ha pegado un gran bajon, por relajacion en la tabla, cansancio acumulado, mental, lesiones, etc
Getafe o gana ya o se van a complicar la vida gravemente. Es un equipo que todos los años le pasa lo mismo, pero que al final acaba superando a rivales de este tipo, cuando nadie se lo espera y remontan.

No tienen mal equipo y Escriba es buen entrenador.
Hicieron un gran partido en ese 1-1 ante el Sevilla y bueno vienen de ese 6-0 ante el Barcelona donde varios jugadores cumplieron sancion y quedaron limpios para hoy.
Llevan 2 semanas preparando este encuentro... espero que la intensidad del Getafe sea mayor por la extrema necesidad.
Ahora bien, Eibar es un equipo que viene de 5 sin gana, 4 derrotas y que de visita tiene estos resultados

12.03.16   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   1 : 1   
02.03.16   LIG   Sevilla   Eibar   1 : 0   
20.02.16   LIG   Celta de Vigo   Eibar   3 : 2   
06.02.16   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   3 : 1   
24.01.16   LIG   Athletic Club   Eibar   5 : 2   
13.01.16   COP   Las Palmas   Eibar   3 : 2

Es raro que no metan su golito, Baston, Enrich tienen mucho gol y es un equipo que no le gusta encerrarse y que propone futbol.
Getafe en defensa deja que desear, recibe siempre gol y seria extraño que Eibar no marcara.

Por lo tanto viendo esto y la necesidad que tiene el Getafe que ya como todos los años, va siendo hora de empezar a ganar, espero que si gane lo haga recibiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.