Skip to main content
 

España Primera División Femenina J. Brejcha vs R. Edhouse
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:07 24/05/2024
Bueno pues el European Tour de Dardos nos lleva esta vez a Rosmalen (Países Bajos) y en esta primera ronda de los 1/32 de Final buscamos que R. Edhouse gane la partida con ese Hándicap...

R. Edhouse está seguramente en su mejor momento de su carrera, 41 años y número 48 del ránking mundial PDC..lleva un 2024 impensable yo creo que hasta para él mismo...no ha ganado ningun torneo ni siquiera ha llegado a una semifinal pero muchos 1/4 de Final, jugando a un nivel muy bueno y obteniendo victorias ante top 20, top 10 y poniendo las cosas difíciles a los favoritos..la verdad que es una de las sorpresas gratas de este año...

Enfrente tendrá a J. Brejcha, pues poco o nada se de este chico....viene de los clasificatorios regionales y jugando con medias de 90 puntos por tirada hacia abajo..

Estos son dardos y todo puede pasar , pero yo aunque he visto mucho a Edhouse y esta a un buen nivel..su victoria simple esta a couta @1.08/1.13 en la mayores de las casas...

Bueno pues el partido será al mejor de 11 partidas, es decir el que logré ganar seis y necesitamos que Brejcha no gane más de dos...couta par que con un Stake responsable,.y aunque le puede salir la partida de su vida al checo y nos revienta el pick yo la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.