Skip to main content
 

España Primera Division 20 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:15

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.024
Apuesta que despues de pensarme mucho me voy a lanzar a hacerla.Se enfrentan un elche necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla contra una real que esta en la zonas mas o menos tranq ...

Mal tirada por mi parte. La Real careció de intensidad
..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:50

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Elche más de 3 tarjetas

4.75
Cuota totalmente desproporcionada y que no puedo dejar escapar.He de decir que ya llevo el over de tarjetas en el partido a stake 2.5, pero también llevo ésta a stake 1 y Elche más puntos por tarje ...

Borrados tesigos de ayer, pues la cuota había bajado más de un punto en ese momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:52

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Stake 2.5.Me parece que sitúan la línea demasiado baja.Es cierto que el árbitro no es muy tarjetero, que la Real Sociedad tampoco lo es, que hay un equipo que no se juega nada....vale, cierto, pero ...

Borrados tesigos de ayer, puesto que la línea cambió el Domingo a 5,5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.