Skip to main content
 

España Primera Division 20 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:13

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Elche más de 3 tarjetas

4.75
Cuota totalmente desproporcionada y que no puedo dejar escapar.He de decir que ya llevo el over de tarjetas en el partido a stake 2.5, pero también llevo ésta a stake 1 y Elche más puntos por tarje ...
me gustaria apostar a ese pick , pero a mi no me sale en williams hill esaapuesta

 :o :o :o creo que nunca había visto tal cosa en WH...en otras casas sí, pero en WH a mí nunca me había pasado, y es que han quitado las apuestas de tarjetas...me temo que si no apostaste ya, no vas a poder hacerlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:34

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Gana Elche Hándicap Asiático 0

1.84
Bueno he aquí mi guión:Veo que están dando razonamientos en base a que el Elche sus jugadores no cobran la institución no está saneada etc...para mí es justo la reacción contraria la que provoc ...

Pues si, personalmente llevo este asiático para el Elche, en Bet365 a 1,90. Si hoy gana alguno debería ser el Elche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:38

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Elche más de 3 tarjetas

4.75
Cuota totalmente desproporcionada y que no puedo dejar escapar.He de decir que ya llevo el over de tarjetas en el partido a stake 2.5, pero también llevo ésta a stake 1 y Elche más puntos por tarje ...
me gustaria apostar a ese pick , pero a mi no me sale en williams hill esaapuesta

 :o :o :o creo que nunca había visto tal cosa en WH...en otras casas sí, pero en WH a mí nunca me había pasado, y es que han quitado las apuestas de tarjetas...me temo que si no apostaste ya, no vas a poder hacerlo.

Esta luego puede salir o no pero tiene un valor muy alto. Carlos Vela estará en el banquillo, como logre jugar 45 minutos el solito es capaz de sacar dos tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:24
Pues con este resultado le deberían caer tarjetas al Elche en la segunda parte,si sw ponen 2-0 ya lo veo mas complicado,  al Palasic le caerá una,q ya se la tenían q haber sacado en la primera, por perder tiempo y otra q caerá... La cuarta estará complicada ????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:27
Pues con este resultado le deberían caer tarjetas al Elche en la segunda parte,si sw ponen 2-0 ya lo veo mas complicado,  al Palasic le caerá una,q ya se la tenían q haber sacado en la primera, por perder tiempo y otra q caerá... La cuarta estará complicada ????

El problema es que Prieto Iglesias no las saca por cualquier tontería. Si de verdad quieren forzar, van a tener que dar duro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:35
La Real es un equipo muy plano, sin velocidad y ni desborde. A ver si sale Carlos Vela cuanto antes para el asunto de las tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:56

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.024
Apuesta que despues de pensarme mucho me voy a lanzar a hacerla.Se enfrentan un elche necesitado de puntos para salir de la zona baja de la tabla contra una real que esta en la zonas mas o menos tranq ...

Gracias Markel por tu error y tarjeta. Chapeau!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:33
Que gachones los de WilliamHill...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:35
Que gachones los de WilliamHill...

Se libraron por los pelos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:36

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Stake 2.5.Me parece que sitúan la línea demasiado baja.Es cierto que el árbitro no es muy tarjetero, que la Real Sociedad tampoco lo es, que hay un equipo que no se juega nada....vale, cierto, pero ...

7 tarjetas. Verde relativamente sencillo.


Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Elche más de 3 tarjetas

4.75
Cuota totalmente desproporcionada y que no puedo dejar escapar.He de decir que ya llevo el over de tarjetas en el partido a stake 2.5, pero también llevo ésta a stake 1 y Elche más puntos por tarje ...

Me parece increíble que el Elche no buscara la sanción de Damian y Lomban, cuando son claramente los que más peligro tienen de ver cartulina, y sin embargo la buscaron los centrocampistas Pasalic y Victor, ambos al ser cambiados, de manera descarada.
Al final 3 tarjetas y con mal sabor de boca pese a las ganancias que deja el uso del stake. Lomban dio un par de buenas patadas al final buscando la tarjeta, pero Prieto no quiso.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:37

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Over 10.5 Corners...

1.8
ANALISIS ESTADISTICO DEL ELCHE COMO LOCAL...Average de Corners en lo que va de la Temporada: 9.9Numero de Corners Sacados en sus Ultimos 5 partidos: 14-8-11-7-9Probabilidad de Superar la Linea en lo q ...

+ 11 Corners...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:41
Ya empezamos a ver equipos sin alma, paseandose y dandole igual todo en campos donde se estan jugando la vida. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 23:52
Pues con este resultado le deberían caer tarjetas al Elche en la segunda parte,si sw ponen 2-0 ya lo veo mas complicado,  al Palasic le caerá una,q ya se la tenían q haber sacado en la primera, por perder tiempo y otra q caerá... La cuarta estará complicada ????

El problema es que Prieto Iglesias no las saca por cualquier tontería. Si de verdad quieren forzar, van a tener que dar duro.
si la quieren forzar es muy fácil, nada de dar duro, te pones delante en una falta, sacas de banda 15 metros para delante, despues de que te mande para atras, cualquier chorrada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:10

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Stake 2.5.Me parece que sitúan la línea demasiado baja.Es cierto que el árbitro no es muy tarjetero, que la Real Sociedad tampoco lo es, que hay un equipo que no se juega nada....vale,
cierto, pero ...









Aplausazo!! Ya antes del partido la pagaban bastante!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 03:58

Elche vs Real Sociedad
20-04-2015 20:45


-2´5 goles en el partido

1.65
Buenas noches :)Vayamos con un pick para el partido de mañana en el que se enfrentan un Elche necesitado de puntos ya que se encuentra a 3 puntos del farolillo rojo y a una Real Sociedad en tierra de ...



Un verde fácil en ciertos aspectos y aunque no vi el partido me lo puedo imaginar. Gracia a esos 6 seguidores y a seguir así ;);)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.