Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 5444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 06:24
Yo la verdad no soy de desconfiar de la profesionalidad de nadie , pero los goles de chiste que les han metido al espanyol, la verdad cero intensidad un desgano total, inoperantes y con poca actitud, el entrenador poco o nada puede hacer con unos tipos que andan a 5 por hora, y eso que yo soy de otros colores me ha sorprendido lo de los jugadores pericos hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 09:36

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Ecuentro- Mayor nº corners Real Sociedad

2.37
Buenas a todos,Estaba buscando algo interesante para este partido ya que me parece imposible acertar el 1X2 o numero de goles y me he encontrado algo interesante: Que la real sociedad saca mas corners ...


Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Real Sociedad   Mas de 4,5 Corners

1.72
A raiz del pick anterior, veo tambien value en esta cuota.5 corners para la Real en un partido disputado como será seguramente el de hoy se me antoja la línea un poco corta por lo que hay que probar ...


Bueno pues pintamos las dos de verde, he de reconocer que con el 0-2 fui a cerrar las apuestas y minimizar pérdidas, pero no fui capaz de hacerlo en Wanabet, muchas gracias¡  8)

Enhorabuena a los que siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:12

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)

1.5
Partido que empieza a tintarse de dramático para los intereses pericos que recibe a una Real Sociedad que ha respirado después de su victoria en Anoeta ante el Betis por 2-1El Espanyol se presenta a ...

No salgo de mi asombro 0-5 perdio el Espanyol!!
Anda wue el portero lituano estara contento 11 goles encajados en 2 partidos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:39
Al "bueno" de Arlauskis "sólo" le han marcado 8 goles en un partido y medio. Ayer fue sustituido en el descanso y tiene un mes de baja...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.