Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 5431 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico 1ª Parte: Menos de 5 corners Handicap Asiatico
cuota casa stake 1.825 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga BBVA, en un encuentro entre dos equipos que no pueden permitirse despistes y perder mas puntos. Los 2 rozan el descenso y es un partido directo para los 2.

Voy a entrar a este handicap asiatico de croners en la primera mitad, que para pintar las apuesta de verde deberia haber 6 corners o mas en los primeros 45 minutos de juego, en caso de que hubiese 5 la apuesta seria nula, y solo perderiamos si hubiera 4 o menos.

La verdad que preveoo un partido tenso y con miedo a errores, por lo que creo que la primera mitad sera un poco de tanteo para los 2 equipos y no veremos tantas ocasiones como en la segunda mitad.

Si hablamos de los equipos en este mercado, tenemos a un Espanyol que suele provocar bastantes saques de esquina, pero se suelen dar mas en la segundas partes. En el 80% de sus partidos como local no se supero la linea marcada antes del descanso, y eso que sus partidos en casa tienen un promedio de 4,8 corners en la primera mitad.

La Real tambien es un equipo que saca bastantes corners, pero que baja bastante su promedio en sus desplazamientos, por ello me da mas confianza este pick. No creo que arriesgue mucho desde el principio ya que es un rival directo y no puede perder puntos por errores tontos. La Real promedia 4,2 corners por partido antes del descanso en sus partidos como visitante, y en el 63% de sus salidas no se supero esta linea.

Vamos con un stake 3 ya que creo que 6 corners son muchos y con 5 seria nula, algo que suena mas logico.

Suerte¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 17:38

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


1ª Parte: Menos de 5 corners Handicap Asiatico

1.825
Vamos con el partido que cierra la jornada de la liga BBVA, en un encuentro entre dos equipos que no pueden permitirse despistes y perder mas puntos. Los 2 rozan el descenso y es un partido directo pa ...


Me he liado un poco con el argumento, pero para ser verde debe haber 4 o menos y para perderla debe haber 6 o mas. Que en alguna parte del argumento lo he puesto al reves.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Español marcará el primer gol
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran partido y de alta intensidad el que nos espera hoy a las 20:30 en Cornellá debido a la posición que ocupan ambos equipos a 1 y 3 puntos del descenso obligando al Español a ganar este oartido en casa despues de la humillacion en el Santiago Bernabeu y tendran que aprovechar la debilidad en los partidos a domicilio de la Real Sociedad donde solo han ganado dos partidos consiguiendo 9 de 33 posibles.

El Español sufrira solo la baja de Arbilla y regresan Caicedo y Victor Sanchez además de Asensio que no pudo jugar contra el Madrid ya que su contrato de lo impedia.

La Real Sociedad sufrirá hoy las bajas de Carlos Martinez, Raul Navas, Canales y tampoco estará su referente en el ataque Imanol Aguirretxe, ariete de la Real que ha anotado 12 de 26 goles de su equipo.

Español consiguió adelantarse primero en el marcador en 5 de 10 partidos disputados en casa en los cuales 2 en los que no anotaron primero fue contra el Barça y Madrid.
23.01.16   LIG   Espanyol   Villarreal    2 : 2   SI
02.01.16   LIG   Espanyol   Barcelona 0 : 0   NO
19.12.15   LIG   Espanyol   Las Palmas 1 : 0    SI
07.12.15   LIG   Espanyol   Levante   1 : 1    NO
21.11.15   LIG   Espanyol   Málaga   2 : 0    SI
01.11.15   LIG   Espanyol   Granada   1 : 1    NO
03.10.15   LIG   Espanyol   Sporting de Gijón   1 : 2    NO
22.09.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 0    SI
12.09.15   LIG   Espanyol   Real Madrid   0 : 6    NO
22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0    SI

La Real Sociedad solo golpeó primero en dos partidos en los cuales goleo.

22.01.16   LIG Gijón   Real Sociedad 5 : 1 NO
03.01.16   LIG   Rayo Real Sociedad 2 : 2 NO
30.12.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad 3 : 1 NO
11.12.15   LIG   Getafe   Real Sociedad 1 : 1 NO
28.11.15   LIG   Barcelona   Real Sociedad 4 : 0 NO
06.11.15   LIG   Las Palmas   Real Sociedad 2 : 0 NO
25.10.15   LIG   Levante   Real Sociedad 0 : 4 SI
03.10.15   LIG   Málaga   Real Sociedad 3 : 1 NO
22.09.15   LIG   Granada   Real Sociedad 0 : 3 SI
12.09.15   LIG   Real Betis   Real Sociedad 1 : 0 NO
22.08.15   LIG   Deportivo Real Sociedad 0 : 0 NO

Veo muy factible esta cuota 1.83.

¡SUERTE!j

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Resultado en el descanso: Espanyol
cuota casa stake 3.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esto es una final por la permanencia.

Pienso que se juega un poco más el Espanyol al jugar en casa, la Real irá a por la victoria pero creo que si rasca un punto le puede dar por bueno.

En la ida ganó es Espanyol y la temporada pasada en casa del Espanyol también les ganaron.

Pienso que el Espanyol se impondrá desde el principio, querrá hacer un gol rapido para jugar mas tranquilitos.

El Español lleva 3 jornadas en casa sin conocer la victoria, tienen que responder ya en casa para salvarse y hoy debe ser el dia.

La real es de los peores visitantes de la liga, les cuesta mucho ganar fuera.

Muy buena cuota pienso yo.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
05
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico 1 Corner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con esta apuesta que consiste en que antes del minuto del 9 habrá un saque de esquina. Me lo esperaba en 8 y considero que ambos equipos tienen capacidad para generar corners desde los primeros minutos del partido.

La Real cuando juega fuera de casa es un equipo que en los primeros minutos suele recibir corners y también los consigue, asi que espero que siga con la tónica habitual. Por parte del Espanyol, en los últimos 6 partidos hubo en 3 partidos donde se consiguio y en otros 3 que no, asi que juntando las estadisticas, creo que tenemos más de un 50$ de opciones para conseguir el verde.

Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:51
Mala suerte en tan solo 7 minutos rojo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:21
1 tarjeta en 45 minutos. Aver que ostias pasa en la segunda mitad, pero Latre este año parece que es reacio a las cartulinas.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:28

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el partido que cierra la jornada entre el Español y la Real Sociedad. Al español no le queda otra que salir desde el minuto 1 a atacar y más delante de su afición, mientras que la Real s ...
Con dos goles antes de 8 minutos es imposible que salga este tipo de apuesta aun asi fallamos por unos segundos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:30
1 tarjeta en 45 minutos. Aver que ostias pasa en la segunda mitad, pero Latre este año parece que es reacio a las cartulinas.

Pero habido intensidad?, porque yo no la he visto.. Apenas habido acciones para sacar tarjeta y no las va sacar en todas, está claro que alguna iba a perdonar.

Creo que he visto dos acciones que podían ser amarilla, una la de Diop y otra la de Victor Álvarez que la ha perdonado.

Si no hay un partido más abierto y no corren más los jugadores del Espanyol, es imposible que veamos siquiera 5 tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 22:23

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Gana Real Sociedad

2.8
Partido de la Liga BBVA que enfrentan al Espanyol y a la Real Sociedad, este partido puede parecer más igualado de lo que parece pero veo favorito a la Real Sociedad, primero el Espanyol se encuentra ...
verde!! la verdad que muy bien la Real Sociedad, muy resolutiva y el Espanyol en su linea, enhorabuena a los 3 que me siguieron cuoton  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 22:54

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Over(+) 2

1.64
Vamos a por este over 2 goles hándicap asiático para el partido que cierra la jornada de la Primera División española.Partido, en teoría, muy intenso con dos equipos que se juegan muchísimo. Los ...

Verde fácil. En el 8' ya teníamos el nulo y sólo empezar la segunda parte conseguíamos el verde. La verdad que no fue el guión esperado pero vale para el pick. Realmente el Espanyol compitierndo con el Valencia para ver quien es más patético... el fin de semana que viene se enfrentan y saldremos de dudas! Enhorabuena a todos los que la siguieron.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:15

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Over(+) 2

1.64
Vamos a por este over 2 goles hándicap asiático para el partido que cierra la jornada de la Primera División española.Partido, en teoría, muy intenso con dos equipos que se juegan muchísimo. Los ...

Verde fácil. En el 8' ya teníamos el nulo y sólo empezar la segunda parte conseguíamos el verde. La verdad que no fue el guión esperado pero vale para el pick. Realmente el Espanyol compitierndo con el Valencia para ver quien es más patético... el fin de semana que viene se enfrentan y saldremos de dudas! Enhorabuena a todos los que la siguieron.


Te quedaste corto con los goles. Enhorabuena.
Es verdad, partido por todo lo bajo que ambos desearían jugar fuera de casa. ¡Uffff, pueden saltar chispas en Mestalla!
Next question.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:22

Espanyol vs Real Sociedad
08-02-2016 20:30


Corners: Mas de 11

2.4
Vamos con el over en este partido importantisimo para ambos.Se enfrentan dos equipos que están cediendo muchisimos corners y que se la juegan, por lo tanto estarán bien cerrados la zona central e in ...
Rojazo, los dos primeros goles en 7 minutos el 0-2 tan pronto que no esperabamos ha roto nuestro pronostico, mucho tiempo perdido desde demasiado pronto y una Real muy atrás.
A la proxima chicos, siento los fallos. Son cosas del juego.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:44
Calamitoso lo del Español,vaya pick me colado hoy
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 23:49
Menuda catastrofe el Espanyol esta noche....que desastre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.