; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 7525 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 27/02/2018
No sera un cuoton pero la veo muy factible.
Este es un campo que se le da de lujo al Madrid donde suele golear.
Español lleva sin ganar desde el 2013 y en numerosas ocasiones el Madrid a ganado con porteria a cero.
No entro porteria a cero por si las moscas que el Madrid este año atras no esta firme y concede goles.
Desde la victoria en el Bernabeu ante el PSG frances parece que el Madrid comienza a encontrar la senda del gol anotandole 5 al Betis..3 al PSG..3 al Leganes equipo under...4 al Alaves etc.
Español no esta para tirar cohetes y su escasez de gol es importante.
De locales son fuertes pero el Madrid se les da horribles al reves que el Barcelona que siempre lo pasa muy mal.
A CR se le da especialmente bien este campo y no descarto que moje hoy.
A 1.57 repito..no sera cuoton pero bueno creo que nos va valer sin duda para subir un pelin muestro bank.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 27/02/2018
PICK FUTBOL / ESPAÑA / PRIMERA DIVISION / JORNADA 26 / MARTES 27-2-2018.

20:00 ESPAÑOL – R.MADRID

R.MADRID / CUOTA 1.57 / MARCAAPUESTAS / STAKE 4/10

Partido de la Primera liga de España, la Primera División, analizo el encuentro que disputan ESPAÑOL – R.MADRID, los que hoy juegan de locales, son décimo quintos clasificados, después de 25 jornadas, llevan 6 victoria, 10 empates , 9 derrotas, como podemos ver, la situación los mete de lleno en la parte baja, pero con un colchón sobre el descenso de 9 puntos, pero sus 4 últimos empates les ha frenado su posible progresión, donde han sacado 4 puntos de los posibles 12, los visitantes, el R.Madrid, ya tercero en la clasificación, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 15 victoria, 6 partidos empatados, y ha perdido 4 partidos, en zona europea de posiciones Champions, lo malo es se encuentra a 7 puntos del Atlético y a 14 del Barcelona, sacando ya 2 puntos al Valencia, con sus 4 últimos sacando sendas victorias, y goleando a sus rivales.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del local tiene 22 marcados y 32 encajados, como vemos, hacen pocos goles, por debajo del número de encuentros que han disputado, tampoco es que les hagan muchos, pero no suman de tres en tres y eso empieza a poner nerviosos a muchos pericos, mientras que el visitante, ha marcado 62 y le han marcado 27, vemos que ellos, por hace goles no va a ser, y eso obliga al rival a tener que hacer también muchos si quieren restarle algún punto, como hemos visto en sus últimos con goleadas, 4-0 Alaves, 1-3 Leganes, 3-5 Betis, 5-2 R.Sociedad, recordemos también el 1-4 en Valencia, así, si nos vamos al mercado over/under con la línea en el 2.5 goles, los locales son un equipo que tiene más partidos por debajo de esa línea de goles, 8-17, mientras que los visitantes es lo contrario, son muy overs, 19-6.

El local como anfitrión, racanea mucho, en sus últimos ha metido tres empates y una derrota, en lo que lleva de temporda tiene a local, ganado 5 de los 13 que ha disputado, 4 empate, con goles marcado y encajados, 12-12, como vemos en Cornella, es difícil marcar y que le marquen, ya que tienen los dos dígitos por debajo del número de partidos disputados, el visitante de visitante 7 partido ganado, 4 empate y ha perdido 1 encuentros, lleva 27 goles marcados y 14 encajados, aquí, vemos que sigue fuera haciendo muchos goles, y encajar observamos que encaja por debajo del número de partidos disputados a visitante.

El excel como primer pronóstico, nos deja como primeros mercados el pronóstico que yo voy a buscar la victoria del equipo visitante, los mejores resultados que nos muestra la aplicación para ir con el pronóstico, con un 64.10% de fiabilidad, le otorga los resultados al marcador exacto, estos resultados como digo son 0-2, 1-2, 0-1, 0-3, 1-3 las opciones que nos muestra la aplicación en favor de la victoria de los locales, y dando el primer resultado con un 10.59%, nos muestra 5 de los ocho mejores resultados posibles ganadores a visitante, entre las seis mejores posiciones.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-1, 0-2, 1-2, 0-1,
0-3 y 1-3 viendo que de los seis resultados con las cotizaciones más bajas, es decir, las más favoritas para las casa de apuestas, en 5 de estas se contempla la victoria del equipo visitante. Sus cuotas las encontramos entre 7.75 y 11.25.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota del mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en este caso, contando con el pronóstico que voy a seguir, nos deja la probabilidad a la victoria de los visitantes en ambos procesos como opción más clara, por el primero de los dos métodos, las cuotas son, local, 5.00, empate 3.33 y victoria visitante 2.00, estas para el primero, y para el segundo, la victoria local a 6.67, el empate a 3.33 y la victoria del visitante a 1.82, las bookies ponen las cuotas en 6.00 para el local, 4.33 el empate y la del visitante en 1.57 , como vemos en ambos métodos nos sale la victoria del visitante dependiendo de cada uno de los métodos para calcular la cuota, como más cercanas a estas, lo que hace que me incline por ellos, Ciertamente la cuota del R.Madrid la espera que fuera sobre el 1.25.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar la victoria del R.Madrid.

ENLACE PROBABILIDAD
https://3.bp.blogspot.com/-H_NDUS5al7g/WpU-ThJWl8I/AAAAAAAAwbQ/DcolgF5vkOITAvt8yqYmL4CTgdnk-0cEwCLcBGAs/s1600/jpg9745.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://2.bp.blogspot.com/-ppGA_kW_R34/WpU-TkKC19I/AAAAAAAAwbM/SlZDrOF5Ll8e60aCulUSy2g0fWW0LzcPwCLcBGAs/s1600/jpg9746.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://1.bp.blogspot.com/-ysNKTVIF-N0/WpU-TTPdTtI/AAAAAAAAwbI/YlMBb_hi3XQb2UTVajoXMVzEDllLvzxvgCLcBGAs/s1600/jpg9747.jpg

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 27/02/2018
Vamos al partido en Cornella donde tenemos un duelo entre Espanyol y Real Madrid en lo que suele ser un partido de colegeo entre dos equipos históricamente amigos donde el Real Madrid suele pasearse en la mayoría de partidos.

No nos podemos engañar y todos sabemos que el 90% de los aficionados del Espanyol son también del Real Madrid, dudo mucho que haya aficionados del Espanyol que odien al Madrid.

En mi opinión son dos equipos que están haciendo temporadas pésimas, los dos equipos están lejos de su objetivo en esta temporada, el Espanyol con el dinero chino pensaba en Europa y se va a quedar en evitar el descenso de forma digamos cómoda. Y el Real Madrid esta a más de 10 puntos del líder algo que era impensable.

Por lo que hoy son dos equipos amigos, sin nada en juego, donde espero ver muchos goles, el Real Madrid parece que va a hacer rotaciones pero es algo que no es importante ya que tiene la mejor plantilla de la liga, y creo que van a poder anotar un mínimo de 2 goles y posiblemente se vayan a los 3 o 4 goles.

El Espanyol por su lado es un equipo en casa habitualmente fuerte que suele también anotar goles y viendo a un Madrid flojo defensivamente sería extraño que el Espanyol no anotase uno o dos goles.

En definitiva, el Over de goles es bastante probable y vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 27/02/2018
Buenas tardes chicos, primer partido de la jornada de liga santander que se va a disputar entre semana:
Espanyol Vs. Real Madrid.

Vamos a ir con este pick, en busca de los mas de 9,5 corners, con 10 sería verde.

- Espanyol. Lleva 109 córners a favor en 25 partidos, lo que tiene un promedio de 4,36 por partido.
Y en contra, el espanyol tiene 127, lo que hace un promedio de 5,08.

- Real Madrid, equipo con mas corners a favor de la Liga, 193 corners en 25 partidos disputados, lo que hace un promedio de 7,72 a favor.
En contra el Madrid es el equipo que menos corners recibe por detrás del Eibar, y ha recibido 90 en 25 partidos, lo que hace un promedio de 3,6 en contra.

Con estos datos, sabiendo el juego por bandas que tiene el Madrid, hoy con la ausencia de Cristiano, jugadores como Bale o Asensio en banda, que compartiran puesto arriba con Karim Benzema de 9, jugarán mucho más por bandas, con más libertad por la ausencia del portugues, y si a ello le sumamos que el Espanyol puede salir a defender y a la contra es muy probable que el Real Madrid, golpeando de lejos y con muchos centros, se vaya el solito a los 7-9 corners.

De ser así como suele pasar en casi todos sus partidos, y con algun que otro corner del Espanyol, el pick sera verde segurisimo !!

MUCHISIMA SUERTE CHICOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:22 27/02/2018
Fallo grande de Betfair, el resto de casas no dan ni 4.00 por el gol del madridista y mirad en cuanto esta en BET365. Creo que es obligado probar el gol de gallego hoy tras su gran momento de forma y sobre todo enfrentandose a sus ex. Lucas creció como futbolista en el Espanyol, se que se crio en la cantera merengue y demas pero su temporada de consagración la vivió en la casa perica y de ahi su recuperacion por parte del Real Madrid.

Ya marcó Lucas en su visita a Cornella. Creo que esta cuota tiene un valor tremendo a 5.00. Gran momento, buenos precedentes, partido importante y el morbo de marcar ante el ex. Creo que hay que ir minimo con Stake 0.5 e incluso probar 1.

Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 27/02/2018
Hola muy buenas a todos , voy con este mercado que nos ofrece la casa verde en el apartado de crear apuesta.

El R.Madrid visita Barcelona pero esta vez en un campo amigo y en el que siempre suele llevarse los 3 puntos y marca mas de 1 gol.
En las 3 ultimas temporadas en este estadio se dieron estos resultados ,dando el verde para este pronostico en los 3 :
18/09/2016 Espanyol 0-2 R.Madrid
12/09/2015 Espanyol 0-6 R.Madrid
17/05/2015 Espanyol 1-4 R.Madrid

Esta temporada ha jugado 12 partidos lejos del Santiago Bernabéu perdiendo 1 solo partido ante el Girona y lo peor 4 empates, a cero goles ante el eterno rival y vecino el Atlético ,también sin goles ante el Bilbao y los empates a 2 goles ante el Levante y Celta.

La cifra de superar el gol lo ha conseguido en 9 de sus 12 visitas,tan solo le falto el gol como ya he dicho antes en los empates sin goles del Wanda y San Mames y marcando solo un gol en su única derrota como visitante en Gerona.
2.25 goles es su media anotadora por partido siendo visitante.

Benzema y Bale parece que vuelven a sonreir y marcar goles para el equipo, igual que Cristiano Ronaldo que cuando vuelve la champions parece que es otro jugador totalmente renovado.
Ya dijo Zizou que estando bien la BBC no había quien cambiara el tridente , asi que les voy a dar mi voto de confianza con este mercado combinado por ver la victoria merengue y marquen mas de un gol.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 27/02/2018
A 2'40 también en 888sport y demás kambis.

Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la convocatoria y no debería prescindir también de Gareth Bale en el once titular. Imagino que será titular (en caso de no serlo la apuesta es nula) y será el responsable en el ataque del Real Madrid. Hoy Gareth tiene bastante que demostrar ya que junto a Karim son los dos jugadores más cuestionados de la plantilla y hoy con la ausencia de Cristiano, Gareth jugará en la posición que prefiera y donde más cómodo se pueda sentir.

Con la ausencia de Ronaldo, cualquier falta o penalti espero que sea para él ya que las dos últimas veces han ido para Ramos y Benzema y hoy es su turno, además de que necesita marcar durante varias jornadas para recuperar la confianza.

Ya marcó este fin de semana ante el Alavés y también marcó la última vez que se enfrentó al Espanyol. Galones y confianza para Bale, responsable de un ataque del que las bookies esperan unos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 27/02/2018
Creo que el Madrid tiene demasiadas y muy importantes bajas para este partido.

No me convencen las alineaciones que están dando,no van con lo que ha aplicado ZZ durante el campeonato.Puede que cambie,ahora que no se juega nada.Su centro del campo se cae por completo,además de su 4º centrocampista (Marcelo),el que las está metiendo (Ronaldo).

Casemiro corre por mucha gente y no hay capacitado ahora mismo para tomar su puesto de vértice,unido a que Theo no le gusta como defiende,creo que jugará con 4-4-2 y bandas a pierna natural.Sino,eso puede ser un coladero importante y el Espanyol tiene gente de nivel arriba.

Hay que tener mucha calidad para cambiar piezas tan importantes y que el equipo responda,lo del año pasado con ese Isco,James,Morata ... etc es muy difícil,este año no hay tanto y ante un equipo que sabe ordenarse tan bien y que está tan necesitado,no creo que sea una goleada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:38 27/02/2018
Liga Santander, partido que enfrenta a Espanyol Vs Real Madrid.

Vamos con esta combinada de la Sección #MiApuesta que nos ofrece la casa.

Necesitamos que Real Madrid marque al menos 3 goles, Espanyol más de 1 tarjeta, Espanyol más de 2 córners y Real Madrid más de 4 córners.

A priori lo mas complicado son los 3 goles del Madrid, pero viendo que llega en un buen momento, con unos datos goleadores tremendos, en los últimos 5 partidos ha marcado 5 a la Real Sociedad, 3 al PSG, 5 al Betis, 3 al Leganes y 4 al Alaves, a ver si siguen hoy con esa dinamica. En las 3 últimas temporada ha ganado en Cornellá 0-2; 0-6 y 1-4.

Espanyol le muestren al menos 2 tarjetas: Espanyol promedia 2,48 tarjetas por partido esta temporadas y en precedentes anteriores el Espanyol ha visto al menos 2 tarjetas en las últimas 10 temporadas.

Espanyol Mas de 2 corners: Promedia 4,8 córnes por partido de local y mientras que Real Madrid recibe 4,5 de visitante.
R.Madrid más de 4 córners: Promedia 6,6 córners por partido de visitante mientras que el Espanyol recibe 4.0 de media de local.

Stake 1
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:46 27/02/2018
Pronóstico para el partido que abre la jornada 26 en el RCDE Stadium de Cornellá. Este partido va a enfrentar al Real Club Deportivo Español y al Real Madrid Club de Fútbol. El mercado por el que me he decantado es un mercado que podréis encontrar en William Hill en el apartado Mi Apuesta, y está entre las cuotas de 7 a 15€.
Comenzando por el +2 goles, lo que se requiere en este caso es que en el partido hayan 3 o más goles. A pesar de la baja de Cristiano para este partido, es hora de "los menos habituales" por parte de los de Zidane. Por parte visitante, el Madrid sigue en una buena racha, encadenando varias victorias consecutivas y anotando +2 goles en bastante de ellas (1-4 vs Valencia, 3-1 vs PSG, 3-5 vs Betis o 4-0 vs Alavés). En cuanto al Español, sigue dejando algo que desear. Tras caer en Copa vs Barcelona, el equipo de Quique está en una dinámica por mejorar. Viene de empatar 0-0 vs un Depor que tiene mala pinta, y 1-1 vs villarreal en Cornellà. Creo que el ataque del Espanyol será capaz de anotar, al menos, 1 tanto a un Madrid con una defensa más que mejorable.
Tras la ausencia de CR, es hora de que Karim dé un puñetazo en la base y empiece a callar a sus críticos. Tras anotar el 4-0 de penalti vs Alavés, debe seguir cogiendo confianza para callar el debate del 9 blanco.
Tras ser equipos "amigos", compartiendo máximos rivales, no creo que sea un partido bronco ni tampoco un paseo para alguno de los dos equipos, por lo que creo que sacar 7 tarjetas como mínimo sería algo fuera de lo normal en un partido que enfrente a estos dos equipos. Además, destacar la ausencia de Casemiro, jugador fuerte que suele recibir alguna amarilla.
Por último, tras ver que ambos equipos tienen defensas débiles y ataques fuertes, creo que el juego por bandas y centros dará córneres para ambos equipos.

Stake 0.25 dado que es un pronóstico en el que se requiere que pasen muchas cosas.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico un abrazo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 27/02/2018
Vamos con el partido de hoy que enfrenta a Pericos y Madridistas.

El under es una apuesta que me gusta. Y es que me baso fundamentalmente en dos factores. El primero, el Espanyol. Es de los equipos mas unders de la competición, su juego se basa fundamentalmente en defender todos juntitos atrás y pillar en un contra ataque al rival con Gerard Moreno o Leo Baptistao( Sergio Garcia no es tanto para contra ataques y ademas esta jugando de suplente, sale como revulsivo normalmente.) Para mi, es un horror ver los partidos del Espanyol, porque no son nada atractivos la verdad. Y es un juego que no le viene nada bien al Real Madrid, que le gusta correr y pillar al rival en una contra. Hoy va a ser ataque contra defensa todo el rato, y sin gente como Modric, Kroos y compañia es complicado entrar en una defensa como la del Espanyol.

Ese seria el primer argumento, que hoy el Espanyol va a plantar el autobús, que eso si saben hacerlo muy bien, y no confió en que hagan gol la verdad...

El segundo es que hoy se sabe que CR7 se queda en la capital de España. Siguen las rotaciones mirando al PSG, y se queda en casa el jugador mas en forma del equipo con diferencia. Ya nos esta acostumbrando a empezar las temporada pidiendo la jubilación y acabándolas como si tuviera 25 años. Ha entendido el nuevo rol que tiene en el equipo, y me sorprende a mi mismo decir esto, pero creo que ha madurado bastante con el choque de realidad que le ha supuesto darse cuenta que el Madrid no le va a bailar el agua en cuanto a subidas a lo bestia de sueldo(que se lo acabaran subiendo viendo como esta ahora)

Por ello, me espero un partido rocoso, en el que el Espanyol defenderá todo el partido esperando cazar una contra. Esta claro que es el Madrid, y como meta uno pronto, le va a caer un saco al Espanyol, por eso pongo stake 2!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Geometra
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 27/02/2018
Personalmente lo que tengo es la posibilidad que da Bet365 de crear apuesta y he metido doble oportunidad para los pericos y under 2.5.———todo ello a 4.5@.

Rotaciones en el Madrid que a veces incluso hacen que el equipo juegue mejor......mi opinión este año es que el Madrid deja mucho que desear, tácticamente hablando claro, con sus grandes individualidades suele salvar sus carencias; hay 3 cosas que me hacen entrar a esto:

1º. Al Espanyol le va como anillo al dedo los equipos a los que les entrega la pelota y se decía hacer contras y repartir estopa entre líneas, ni el maestro en ese juego asqueroso que es el Atlético pudo con ellos en casa, con el Barsa ya sabemos...
2º. El tiempo que se espera es una auténtica mierda y sin Kroos, Pajaluca y el Muñeco de Michelín en el centro del campo no se como va a carburar hoy el Madrid.
3ª. El Espanyol lo que no tiene es gol pero está muy trabajado, los partidos que ha sacado en casa contra equipos top todos fueron under precisiamente por que la forma de plantearlos es la del punto 1 juntitos y a la contra. Para mi el Madrid junto con Las Palmas es el peor equipo en transiciones defensivas de toda la liga....son opiniones.

Hay tanta calidad en los blancos que a pesar de poder estar nevado etc Isco o Asensio o cualquiera te marca fácil pero creo que el partido de hoy a priori parece de pocos goles. Tengo también el under.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 27/02/2018
Vamos con este partido, apuesta muy arriesgada pero veo posibilidades de que salga viendo los últimos números en los partidos del R.Madrid y los últimos enfrentamientos entre ellos. A pesar de las bajas de Cristiano, Casemiro...etc... Los Lucas Vázquez, Asensio, Bale, son jugadores de banda buscando el 1vs1 y los centros.

Números de Corners del R.Madrid.

R.Madrid-Alaves 14 corners
Leganes-R.Madrid 11 corners
Betis-R.Madrid 12 corners
R.Madrid-PSG 15 corners

Ultimos encuentros Espayol-R.madrid

01/10/2017 13 corners
18/02/2017 15 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 27/02/2018
Bueno cuota para mi parecer interesante que merece la pena probar.
El real Madrid visita al Espanyol en un buen momento,an vuelto a aparecer el equipo con gol que eran antes del bache atravesado y sus últimos partidos están pasando del over del 2,5 con facilidad,pero también encajan goles sus últimos 10 partidos serian 8 verdes y dos rojos.
Por el otro lado tenemos al Espanyol que espero que le ponga las cosas difíciles al Madrid ya que no está en una situación cómoda como para dejar escapar puntos escapar su campo y en los que los últimos 10encuemtros en casa a marcado un gol al menos en 8 y solo en 2 no an marcado.
Por todo esto espero un verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 27/02/2018
Tras los ajustes en las cuotas una vez confirmada la baja de Ronaldo veo valor en esta cuota.

A pesar de la irregular temporada del Madrid en liga sigue siendo un equipo con gol. Esta temporada es el segundo equipo más goleador con 62 goles en 25 partidos (2.5 por partido) .

Como visitante 27 en 12 partidos (2.25 por partido).

Lo que más me gusta para este pronóstico es que el Madrid ha superado la línea en 9 de 12 partidos como visitante y sólo no la ha superado ante el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao dos de los tres equipos menos goleados en casa y el Girona.

A pesar de la baja de Ronaldo con Bale, Benzema, Asensio, Isco, Kovacic y Lucas hay buenas opciones para buscar el gol.

Cómo aspecto más en contra el Espanyol en casa no lleva muchos goles encajados. Sólo Valencia y Sevilla han conseguido 2 o más goles en Cornella esta temporada en liga.

En resumen pienso que el Madrid puede hacer un buen partido ante un rival en el que ha puntuado en 18 de 24 visitas históricas. Hay muchos jugadores con pegada y llegada en el Real Madrid por lo que veo valor en una línea que en otros partidos del Madrid como visitante ronda el @1.3-@1.4.

Por tanto voy a confiar en que el Madrid marque un par de goles al menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.