Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 07:12
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Real Madrid anotará un penalti

5.5
Apostamos a que el Real Madrid anotara un penalti en Cornella.La apuesta me ha parecido muy interesante en cuanto han revelado unos datos del arbitro Hernández-Hernández en un conocido podcast de ap ...

Al final nada, aunque no vi el partido, parece que el Madrid no tuvo un partido fácil, pero aun así, se llevaron la victoria. Una pena, pero había que probarla ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 09:13
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Over 5,5 Tarjetas (Asiatico)

1.95
Seguimos con los pick de tarjetas , aquí le voy a bajar el stake por que en un principio iba a ir a por el under que lo tenéis a 1.75 en Bwin y no cuentan las rojas , pero viendo como quedaron el a? ...
6 tarjetas al final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 15:02
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.8
Voy a probar este ambos marcan en el partido que enfrentará al Espanyol con el Real Madrid en Cornellá-El Prat. Se trata de la 4ª jornada de liga en la Primera División.Muchas dudas está dejando  ...

Aquí nos quedamos sin sumar. La verdad es que Baptistao tuvo una clarísima en los primeros minutos de partido y luego hubieron un par más de jugadas claras de gol pero no tuvieron acierto. También podría haber cambiado el signo del partido que el árbitro se hubiera atrevido a expulsar a Sergio Ramos en esa acción polémica que hubo, pero no tuvo lo que hay que tener. Una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:03
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.48
Partido de la primera división española.Se enfrentan el Espanyol, 15º clasificado con 2 puntos, contra el Real Madrid, líder de la liga con 9 puntos.El Espanyol llega al encuentro tras un mal arra ...
pues finalmente la couta subió a 1,875 que la cogí yo en bet y buen verde a buena cuota incluso sin Bale ni Benzema (bajas que fueron las causantes de la subida de cuota)

Zidane está sabiendo rotar perfectamente y mantener toda la amplia plantilla que dispone motivada y con casi todos los jugadores participando y a un gran nivel.

Partidazo de Lucas Vázquez para mi gusto que es un jugador que la verdad me encanta aunque no haga nada de ruido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.