Skip to main content
 

España Segunda Division Levante vs Sevilla Atletico
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Segunda Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Levante Sevilla Atletico
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la segunda división española que enfrenta al Levante, líder del campeonato con 10 puntos y al Sevilla B que es décimo con 6 puntos.

Juega el líder, juega en casa...gana.

Se enfrentará al filial del Sevilla, un conjunto cuyo objetivo es la permanencia y un Levante que volvió al piso, tras su derrota en Córdoba. Se adelantaron los cordobeses al inicio, tras el único fallo en defensa de los 5 partidos, pero los de Muñiz no reaccionaron en la primera mitad. Luego en la segunda fueron superiores, aunque esto no bastó.

Se debe aprender de esto y darse cuenta de que la segunda división no es sencilla, pese a que los de Muñiz tengan el presupuesto mas caro de la segunda división histórica.

En los últimos partidos de ambos:

17.09.16   LL2   Córdoba   Levante   1 : 0   
10.09.16   LL2   Levante   Real Zaragoza   4 : 2   
07.09.16   COP   Cádiz   Levante   2 : 1
(1 : 1)   
04.09.16   LL2   Nàstic   Levante   1 : 1   
28.08.16   LL2   Levante   Alcorcón   2 : 0

18.09.16   LL2   Sevilla B   Huesca   2 : 0   
10.09.16   LL2   Lugo   Sevilla B   1 : 0   
02.09.16   LL2   Sevilla B   UCAM Murcia   1 : 1   
26.08.16   LL2   Tenerife   Sevilla B   1 : 1   
21.08.16   LL2   Sevilla B   Girona   3 : 3

El histórico no es determinante debido a que data del 2009, pero significativo son ambas victorias blaugranas.

01.03.09   LL2   Sevilla B   Levante   1 : 2
28.09.08   LL2   Levante   Sevilla B   2 : 0

Gana Levante...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Levante Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.28 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay dos claves que unidos a la cuota nos "obligan" a ir con esta apuesta.

- Inseguridad de Remiro. Los dos últimos goles encajados por el Levante han sido errores puntuales, uno por falta de concetración como reconoció el propio Remiro en la falta de Lanzarote, y el segundo por una salida tarde, sin agacharse rápido, ni cubrir el primer palo en el gol que dió la victoria al Córdoba el pasado sábado. Esto a priori no es una cruz para el portero, son errores puntuales y en una persona joven como él (21 años) tiene margen de mejora, sin embargo dejan dudas, en vista que en los dos primeros partidos de liga donde fue titular aunque le tiraron poco, en dos ocasiones no blocó bien y tuvo que hacerlo en varios tiempos que por fortuna no acabaron en gol. Esto ha hecho pensar que se oigan voces de una posible rotación en la porteria. La rotación no es buena para el equipo y los rumores tampoco. Eso te hace pensar que el rival puede marcarte si te presiona.

- El gol del Sevilla Atlético. Salvo en Lugo ha metido en todos los partidos. Y esto no es fruto de la casualidad, y es que el Sevilla Atlético tiene desparpajo y una velocidad arriba increible. Velocidad que si juegan Toño e Iván (antes la presumibles rotaciones) pueden hacerle sufrir y si juegan Pedro López y Abraham por fátiga por edad también. Unido a que Carlos Fernandez (que ya ha marcado en priemra esta temporada y también en segunda) va a jugar. Unido, a un centrocampo ofensivo como Antonio Cotán (2 goles) y Laso (1 gol). Los filiales son por esencia más ofensivos que el resto de equipos y a veces lo acaban pagando. Creo que el Levante marcará, como lo creen la mayoría supongo, y más en casa y tiene argumentos, la dificultad estará en el gol del Sevilla pero viendo los partidos del Sevilla hace pensar que aunque pierdan van a ir a buscar su gol (eso si pierden).

Tema aprte de lo dicho es la cuota. 2,28 en las Kambi (2,10 en bet365 y otras). Cuotas todas buenas. Y altas, la esperaba entorno a 1,80. Tal vez la cuota condicionada porque al Levante le han marcado solo 1 gol de jugada (y en mi opinión como he dicho por error del portero) y l resto de falta directa.

Nota también a tener en cuenta es que si el Levante, como Zaragoza, Rayo, etc, esta llamado a ser uno de los cocos de la categoría, los jugadores jóvenes tienden a darlo más en el campo. Y en el Ciutat, hubo ojeadores en el pasado partido y los habrá para este. Y por ahí ese desparpajo en ataque del Sevilla puede hacerles que marquen un gol.

No me mojo en la victoria a nivel de apuestas (a 1,57 no tiene nada de valor, aunque creo que gane el Levante). Sabían ustedes que en las últimas temporadas pocos equipos pasan del 60% de victorias en casa. Ahora eso sí, sí creo que el Levante marcará porque tiene muchos jugadores como Roger, Morales, Montañés, Espinosa, etc y más siendo en casa. Motivo por el que me centro en argumentar el porque creo que peude marcar el Sevilla y a 2,28 hay margen. Más del 55% diría yo de posibildades de marcar.

Aún así, voy a ir con moderación porque al ser partido entresemana no se como puede sentar esto a ambos conjuntos y prefiero bajar mi stake 2 habitual a 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Levante Sevilla Atletico
NULO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido descafeinado en mi opinión,el Levante debe ganar al menos 2-0 ante un filial sevillista con mucha juventud y ganas pero con poca experiencia y que cometen fallos

El Levante como local ganó 2-0 a un Alcorcón que este año dudo que vaya a estar en la parte alta y 4-2 ante el Zaragoza que por nombre y plantilla deben luchar por el retorno a primera división

El Sevilla atlético como visitante,empató en el Heliodoro 1-1 y eso que se quedaron más de 1 hora con uno menos pero el Tenerife no es un equipo que sea muy goleador y es bastante anarquico en su juego y luego perdió 1-0 ante el Lugo

El H2H es de 2008 con un 2-0 para los granotas

El Levante con Morales,Roger,Casadesús me gustó bastante ante el Zaragoza y el filial la verdad no lo he visto mucho pero sé que tiene gente joven internacional por su país y cómo demuestra su primer partido en la división,una frágil defensa ante un Girona que fuera de casa le cuesta hacer gol

Si ganara el Levante por la minima sería nula

A favor-plantilla totalmente adaptada a la categoria pese a que vienen de primera división y la fragilidad defensiva del filial

En contra-que el Levante encaje algún gol tempranero y pongan el autobús los sevillistas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Levante Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Total de goles del Levante: Over(+) 1,5
cuota stake 1.79 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan un recién descendido como el Levante en su campo, contra el Sevilla Atco. un recién ascendido de segunda B. El Levante ha empezado bien la liga, se ha metido arriba en la clasificación gracias a su buen juego, creando ocasiones y marcando goles. Y el Sevilla atco. está haciendo lo que puede, se les nota que su calidad es muy justa y han de luchar mucho en los partidos para sacar puntos. Por eso ahora en casa del Levante lo normal es que estos marquen almenos 2 goles para ganar el encuentro.

El ataque del Levante va a ofrecer garantias en este partido, jugadores como Roger, Montañes, Morales, Espinosa o Jason son nombres que a buen seguro haran que gane el Levante por 2-0 almenos. Los jugadores del Sevilla Atco. los veo algo justos, en principio se ha de imponer la calidad del Levante.

Este partido se juega entresemana por haber liga estos dias, por eso puede haber algunas rotaciones pero no creo que sean muy influyentes en el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Segunda Division fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Levante Sevilla Atletico
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Roger Martí
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver si la racha como local de Roger, el delantero del equipo granota, se prolonga una jornada más. De momento ha marcado sus cuatro goles en los dos partidos que ha disputado el equipo como local, con sendos dobletes, frente al Alcorcón y el Zaragoza.

Para muchos, el mejor delantero de la categoría. Para mi, que llevo muchos años viendol, es un muy buen delantero para Segunda División, y de momento se le queda algo justa la Primera. Rematador nato que podría llevar más goles si no hubiera fallado ocasiones claras frente al Nastic y Córdoba lejos de su estadio.

De momento ha disputado los 90 minutos en todos los partidos, y aunque hoy se espera alguna rotación, el bajo nivel demostrado por Rafael Martins los ratos que ha jugado, me hacen pensar que volverá a ser el nueve de referencia en una jornada donde hay que volver a asaltar el liderato, perdido tras los resultados de ayer.

Su rival será el Sevilla Atlético, como todos los filiales mucha juventud y mucho desparpajo que te puede complicar pero también con carencias defensivas en algunos momentos del partido y eso frente a un equipo como el Levante, muy compensado linea por linea les puede pasar factura.
Estadísticamente tienen buenos números en lo que a goles encajados se refiere, mejores de los que cabría esperar tras su 3-3 inicial frente al Girona, recibiendo dos goles en el tiempo de descuento. No en vano lejos de su estadio tan sólo cayeron por la mínima y de penalty frente al Lugo, que está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada y que además es el equipo más goleador hasta el momento, y empataron en Tenerife a un gol jugando con un hombre menos durante 60 minutos.

Pero el Levante es el equipo con mayor presupuesto de la categoría y que se ha mostrado intratable en su estadio donde creo que esta temporada se van a ir pocos puntos del Ciutat y donde el equipo sabe que por su propio estadio pasa el ascenso.

Además tras la mala primera parte en Cordoba el equipo deberá salir muy enchufado para demostrar que tan sólo fue un traspiés.

Roger tan sólo tardó 7 minutos en marcar frente al Alcorcón y 23 minutos frente al Zaragoza, donde además se señaló un penalty y Roger fue el lanzador, con lo cual tenemos ese plus de los lanzamientos desde los 11 metros.

Además el Sevilla Atlético cuenta con una baja importante en defensa como es la del internacional Diego Gonzalez, convocado ayer por Sampaoli, además de la del delantero Carlos Fernández, otra baja importantísima en ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.