Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 10329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
pronóstico Mayoría de corners en 1era mitad---> madrid
cuota stake 1.71 5
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo, esta apuesta la encuentras en mbet.
Y hablando del partido veo a un Madrid apostando fuerte por este partido, con un once de gala y con la posible incorporación de achraf por banda derecha que me imagino que le dará bastante chance al partido para sacar apuesta apuesta.
Tb veo un Girona encerrado atrás con 5 tíos esperando y partido en el q tb me imagino que saldrán bastantes amarillas y juego duro.
Suerte al q la siga, un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
NULO
pronóstico Jonas Ramalho, Pere Pons y Casemiro veran una tarjeta
cuota stake 15 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos con una #MiApuesta de williamhill en el partido de liga entre Girona vs Real Madrid

Jonas Ramalho, Pere Pons y Casemiro verán una tarjeta a una jugosa cuota de 15

Jonas Ramalho central del Girona no es un jugador que reciba muchas tarjetas, pero viendo sus estadísticas en sus últimos dos partidos ha recibido una tarjeta amarilla, la jornada pasada contra el deportivo y en copa contra el levante equipos bastante peores ofensivamente como será esta tarde el real madrid.

Pere Pons es un centrocampista que tampoco suele recibir tarjeta, pero en 2 de sus últimos 3 partidos sí lo ha hecho.

Casemiro ya sabemos a qué juega, siempre al límite de llevarse una tarjeta aunque muchas veces no la reciba, la pasada jornada contra el Eibar en el bernabéu sí recibió una amarilla, ademas como ha escrito el tipster Kanzyani, en este partido tal vez busque su quinta amarilla para llegar limpio al partido contra el atleti

El árbitro Alejandro Hernández Hernández con una media de 5 tarjetas en sus 4 partidos de esta temporada. El último partido que pitó al real madrid fue el pasado 9 de agosto en su enfrentamiento contra el Levante en el bernabéu, en el que acabó sacando 5 amarillas y una tarjeta roja a Marcelo. Al Girona será el primer partido que le pite.

Obviamente por la dificultad de la apuesta, vamos con lo mínimo, stake 0.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico R.Madrid mas de 1 gol, ambos equipos mas de 3 corners y ambos mas de 1 tarjeta
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
las tres partes pienso que son factibles de producirse

2 goles del madrid, con la pegada tremenda que demuestran es algo bastante factible, el madrid jugará con casilla, achraf varane ramos marcelo casemiro kroos modric isco benzema y cristiano. 2-0 espanyol 1-2 getafe 1-1 tottenham 3-0 eibar y 0-2 fuenla sus ultimos resultados, 4 victorias 1 empate, pegada de sobra conocida

ahora vienen los datos buenos, las tarjetas tenemos que el girona en sus partidos de casa ha visto estos tanteos de tarjetas

2-4(1 roja) ante el atleti, 3-4 ante malaga 2-5 sevilla 3-0 barcelona y 4-4 villarreal. En todos sus partidos de casa ha visto al menos 2 y su rival casi todos tambien cumplen menos el barcelona, a tener en cuenta el gran nivel de los visitantes para ello

el girona es con diferencia el equipo que mas amarillas ve de la liga, sacando 6 al villarreal y 7 al malaga

por la parte del madrid, tambien ve sus cartulinas, por ejemplo en sus ultimas visitas en liga vieron 2 en vitoria, 3 en getafe y 2 en san sebastian

aparte con los datos expuestos, tambien vemos que el girona es un equipo que fuerza muchas amarillas y casemiro es un buen candidato a ser amonestado

luego tenemos los corners que nos valen 4 por equipo

girona en casa tiene 6-0 atletico 2-3 malaga 8-1 sevilla 9-3 barcelona y 8-1 villarreal. Es un equipo que viene dando unos datos muy buenos

madrid de visitante tiene tambien datos muy buenos desde el corner con 4-4 deportivo 4-6 real sociedad 5-13 alaves y 4-7 getafe, saliendo perfectamente en cada partido lejos de su estadio en liga

madrid equipo con mucha pegada de sobra conocida, girona equipo over con las tarjetas en ambos sentidos y ambos bastante asiduos al corner, el girona al menos en Montilivi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 5 goles, 6-14 Córners y 1-7 tarjetas
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra en el ámbito de "#MiApuesta" cuotas menores a @7.00

Esta apuesta ya es algo común en mi historial desde que Zidane entrena al Real Madrid, buscaremos que el Girona., un recién ascendido, logre hacerle cosquillas al Rea Madrid en Montilivi. Puede parecer que es un partido más para el Real Madrid, pero no para el Girona. Un recién ascendido ante un Real Madrid que viene con muchas dudas en todas la áreas, más todo esto en el contexto político en el que se encuentra la ciudad de Girona hace que sea algo más que un partido de fútbol (por desgracia). El Girona viene con mucha fuerza, están en 15º posición lleva sin sumar como local desde el 26/08. El Girona tiene muy malos registros como locales esta temporada en lo que respecta a BTTS, solo dos BTTS de 5 posibles:

19-08-2017   Girona   2 - 2   Ath Madrid
26-08-2017   Girona   1 - 0   Malaga
17-09-2017   Girona   0 - 1   Sevilla
23-09-2017   Girona   0 - 3   Barcelona
15-10-2017   Girona   1 - 2   Villarreal

Por su parte el Madrid llega en 3º posición a falta de este partido, ganando tampoco adelantaría al Valencia que está 24 puntos, por lo que pase lo que pase el Madrid no se movería en la clasificación. Vienen con muy mala sensaciones, solo 18 goles a favor y 7 en contra. Parece que el Real Madrid no acaba de convencer a nadie esta temporada, gana, pero no sentencia los partido y siempre da lugar a que los rivales se metan en el partido. Y eso es justo lo que necesitamos hoy. El Real Madrid como visitante ha conseguido tres BTTS de 4 posibles:

20-08-2017   La Coruna   0 - 3   Real Madrid
17-09-2017   Sociedad   1 - 3   Real Madrid
23-09-2017   Alaves   1 - 2   Real Madrid
14-10-2017   Getafe   1 - 2   Real Madrid

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners D/F: Real Madrid/Real Madrid
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha sorprendido bastante esta cuota. En mi opinión altísima.

Ya que el Real Madrid es el equipo que más corners saca de la liga (83) y que menos recibe (32).

Aunque quizá esta cuota se deba a que el Girona es el quinto equipo que más saca (53) y el segundo que menos recibe (34).

Pero el kit de la cuestión es que el Girona parece que se van a echar atrás como contra el Barsa. Con este planteamiento de 5 defensas en vez de 3 centrales y dos carrileros, parece que el que va a tener más oportunidad de sacar córner es el Real Madrid.

Además que a los madridistas no les queda otra que ganar para no descolgarse del todo por la lucha de la liga.

Y saben de ello y por eso salen con el 11 de gala.

Vamos con stake 1,5 de que el Real Madrid consigue más corners al descanso y termina el partido de igual manera.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 18:22
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Girona marca su primer gol después del minuto 21

7.5
El Real Madrid fuera de casa ha encajado en tres de los cuatro partidos de liga. Sólo dejó la portería a cero en la primera jornada, en su desplazamiento a Riazor. En las visitas a la Real S ...
buenas, alguien sabe si sigue esta apuesta en betfair? en donde encontrarla? es muy buena
pues me autorespondo y corrijo tu pick, la apuesta es girona marca el primero gol del partido tras el min20, no marca SU primer gol como tu dices, lo que cambia totalmente la apuesta y le quita todo el jugo

Correcto lo acabo e mirar. "Girona to Score the First Goal after minute 20". Ahora si baja el valor de la apusta bastante y tiene una cuota que se corresponde a la dificultad del pick

Pues es probable que tengáis razón. Que el enunciado del pick esté incomprensiblemente redactado en inglés genera esa duda semántica, pero la interpretación que hacéis vosotros justifica una cuota tan elevada. De todos modos voy a ponerme en contacto con Betfair para que me lo aclaren. Siento mucho el embrollo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 18:29
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

R.Madrid mas de 1 gol, ambos equipos mas de 3 corners y ambos mas de 1 tarjeta

3.6
las tres partes pienso que son factibles de producirse2 goles del madrid, con la pegada tremenda que demuestran es algo bastante factible, el madrid jugará con casilla, achraf varane ramos marcelo ca ...
cayó el sorpresón, pero bien tirado dado los datos que teniamos. Menudos porrazos se está dando el madrid en liga   
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 18:35
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Christian Stuani hara 2 o mas tiros a puerta?

2.6
Bueno un stake corto a estas apuestas que luego ves el partido tira 20 veces y le cuentan 1 pero creo que puede tener valor para jugarse un stake corto.EL MAdrid atras tampoco es que se un cerrojo y e ...

Pues gol y no se si 2 o 1 un tiro mas a puerta pero vamos que salir a salido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 18:36
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Over 55 puntos en tarjetas

2.05
Bueno me parece que ya esta puesta la apuesta asi que si lo veis bien seguirla y asi me quito comentarios y negativos que aunque me dan igual , lo suyo es que valoréis y sigáis el que queráis sin p ...

3 tarjetas y gracias , no ha estado el arbitro hoy muy tarjetero la verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 19:44
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Over 55 puntos en tarjetas

2.05
Bueno me parece que ya esta puesta la apuesta asi que si lo veis bien seguirla y asi me quito comentarios y negativos que aunque me dan igual , lo suyo es que valoréis y sigáis el que queráis sin p ...

3 tarjetas y gracias , no ha estado el arbitro hoy muy tarjetero la verdad

A Hernández Hernández deberían advertirle en algunos partidos de su arbitraje. No puede ser que Girona haga 30 faltas, y de las dos amarillas que le sacas una sea por pérdida de tiempo y sólo una por una entrada dura.. Aquí algo falla. Porque, luego echas un vistazo a otros partidos y ves amarillas por cualquier tontería.. Pésimo árbitro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 21:20
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Real Madrid sacará más de 2,5 córners en el Primer Tiempo

1.87
Me sorprende mucho esta linea, a pesar de que el Girona sea el equipo que menos córners reciba, creo que el madrid les va hacer 6 o más, y veo un caramelito esta cuota por 3 o más córners del Madr ...

Y como ves el más de 3 córner en el primer tiempo del Madrid a @2,9 en WH?
Siendo sincero, no soy fan de apostar a over 3,5 córners de un equipo en primer tiempo siempre que juega de visitante, aunque en este caso, soy optimista, porque al madrid les veo sacando más de 2,5 córners(mi linea máxima) y creo que sacarán uno más en la primera parte, es decir, 4 o más, la cuota premia mucho.

Ok, menos mal que al final fui cauto y me quedé con tu pronóstico. Gracias y ehhorabuena!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 13:33
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Más puntos por tarjetas Girona

1.57
Como por desgracia no existe la apuesta de equipo que obtendrá mayor posesión, vamos con esta apuesta que creo que está relacionada. Se basa en un guión del partido en el que el Real Madrid será  ...

increible que en la primera parte se haya ido el Girona sin ver ni una amarilla. Al final se produjo el verde en la última jugada del partido pero dejo un dato que muestra que la apuesta no iba mal encaminada: faltas cometidas por el Girona 21, frente a las 11 del Real Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 12:52
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Más puntos por tarjetas Girona

1.57
Como por desgracia no existe la apuesta de equipo que obtendrá mayor posesión, vamos con esta apuesta que creo que está relacionada. Se basa en un guión del partido en el que el Real Madrid será  ...

increible que en la primera parte se haya ido el Girona sin ver ni una amarilla. Al final se produjo el verde en la última jugada del partido pero dejo un dato que muestra que la apuesta no iba mal encaminada: faltas cometidas por el Girona 21, frente a las 11 del Real Madrid.

Lo que es increíble es que Hernández Hernández perdonase una amarilla muy clara en una falta a Isco en los últimos minutos del partido, impidiendo que iniciase la contra. A este árbitro deberían darle un toque de atención.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.