; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Osasuna

1 2
(Leído 4398 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Total de córners - Menos de 10,5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander que enfrenta a Eibar y Osasuna. Partido de dos equipos muy defensivos, veo que va a ser un choque igualado donde la lucha va a estar por ganar el mediocampo y habrán pocas ocasiones. Por esto y por la estadística de ambos equipos creo que va a ser un partido under.
Córners del eibar en casa:

27-08-2016    Eibar    6 - 10    Valencia
17-09-2016    Eibar    4 - 2    Sevilla
24-09-2016    Eibar    5 - 3    Sociedad

Córners del Osasuna fuera de casa:
19-08-2016    Malaga    5 - 3    Osasuna
10-09-2016    Real Madrid    6 - 7    Osasuna
25-09-2016    Villarreal    5 - 5    Osasuna

En el 66& de las veces se cumpliría el under de 10.5 córners por lo que veo valor a esta cuota de 1.8. Suerte a quien la siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 2
FALLADO
El cierre de la jornada 8 lo protagonizaran dos equipos los cuales presentan una gran diferencia en cuanto a posiciones en la clasificación, ni mas ni menos jugaran el eibar frente al osasuna en Ipurua(campo del eibar). El local parte como octavo luchando por incorporarse en la competicion de la copa del rey, con 9 goles a favor y 7 en contra. El osasuna en cambio situado en la parte inferior de la tabla concretamente en la 19a posicion buscara salir cuando antes de la zona de descenso.Lleva encajados nada menos que 15 goles y 7 anotados.Estos detalles no nos ayudan del todo a la hora de realizar el pronostico sin embargo hay unos datos en concreto que me levantan la atencion como son los ultimos enfrentamientos. El marcador de Ipurua hace 7 partidos que no sube a mas de 3'5 goles por lo tanto se puede considerar un hecho bastante reconfortante a la hora de decantarse por mi pronostico.Eso es todo.

BUENA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.51 2
ACERTADO

Jornada 8 en la liga Santander, con este derby regional se va a cerrar la jornada.

Osasuna cierra la tabla junto al Granada sin conocer la victoria este año con tres empates y cuatro derrotas, ha anotado 7 goles y ha encajado 15 ( media por encima de 3 en sus partidos)

Eibar viene de un empate en el Bernabeu, y de una semana un tanto convulsa por el tema video, en siete partidos, 3 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, 9 goles a favor y 7 en contra ( algo mas de dos de media en sus partidos).

Yo tampoco veo tan favorito al Eibar como dicen las cuotas, peo tampoco me atrevo a entrarle a la x2 de Osasuna, sin embargo hay datos de Osasuna este año que me hacen ser optimista para ver un partido de goles ( a parte de los quince encajados)

- Osasuna ha marcado en las tres salidas este año
3-1 vs Villareal
5-2 vs Madrid
1-1 vs Malaga

y no solo marcó sino que tuvos muchos remates, 11 contra Villarreal, 10 contra el Madrid u 8 contra el Malaga

- Por otro lado, es un equipo que solo ha dejado la puerta a cero en un partido de los siete.

El comportamiento del Eibar en su campo ha sido muy solvente esta temporada, dos victorias, Valencia 2-0 y Real Sociedad 1-0 y un empate a uno con el Sevilla. En esos partidos es verdad que sólo ha encajado un gol pero tanto Sevilla como Valencia dominaron la posesión del balón y tuvieron muchas oportunidades.

Ademas de todo, ver que _Javito_ ha apostado por gol de Sergio León me hace pensar que uno ya está en el casillero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Osasuna +3.5 corners a favor
cuota stake 1.65 1
FALLADO
Mirando algo a última hora para este partido que cierra la jornada de la Liga Santander me voy a quedar con esta opción que ofrece 888. +3.5 corners a favor para Osasuna.

Hay varios puntos por los que me gusta la apuesta.

El primero la cuota, 1.65, que nos repercute el 65% de lo apostado en caso de ganar.

Luego tenemos la situación de Osasuna que no es nada buena. Necesita ganar sí o sí ya que se está metiendo en un pozo y cada día que pase sin sumar más le costará salir. Ahora tiene 3 puntos y ni ganando saldría del descenso. La salvación virtual está a 4 y con una victoria se quedaría a tiro de partido. Es pronto pero si no salen de ahí pueden comenzar los problemas.

Por otro lado están los números rojillos.

En tres salidas que llevan:

3 a favor en Málaga
7 en el Bernabeu.
5 en el Madrigal

Eibar en casa recibe:

10 del Valencia
2 del Sevilla
3 de la Real

(estos últimos datos son los que hacen reducir el stake para arriesgar lo mínimo posible).

Probaremos con un stake 1. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 18:41
Eibar vs Osasuna
17-10-2016 20:45

Osasuna Over 2.5 tarjetas

1.48
La octava jornada de liga en primera división, se cierra esta noche con el partido entre Eibar y CA Osasuna en Ipurúa. Los pamplonicas, mucho más necesitados de sumar puntos, plantarán cara a un e ...

Con todas las necesidades que tiene Osasuna me parece una apuesta más que posible. Te sigo.
SanviPicks
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Cuota, sinceramente, desproporcionada en este partido. Es cierto que el Eibar suele empezar bien la temporada y en casa es un equipo relativamente asequible, pero es que a esa cuota... obligación de layear. Al fin y al cabo, son dos equipos que luchan por lo mismo, la permanencia y debería ser un encuentro más disputado de lo que dicen las cuotas. Sinceramente, toda cuota por encima de 2.1 me aprece que tiene gran value.

Eibar solo tiene dos victorias en sus últimos 5 encuentros, y solo una de ellas es en casa, frente a la Real Sociedad en un partido marcado por el riguroso penalti y expulsión sobre Elustondo antes de la primera media hora de juego. Anda en una más que aceptable 8ª posición lo que hace que apenas haya urgencias por puntuar, pudiendo pecar de relajación el equipo armero.

Osasuna en cambio, mucho más nombre que el Eibar, pero plantilla un punto por debajo al ser un recién ascendido a la categoría, aunque históricamente sea bastante superior a Eibar. Llevan 3 empates en 7 jornadas lo que hace que empaten casi el 50% de sus encuentros, habiendo perdido en el Bernabéu y El Madrigal, campos relativamente propicios para que el Osasuna pinchase, no así Ipurúa ya que se enfrentan a un rival, como ya dije antes, de su nivel y de "su liga".

Jugadores con experiencia y nivel hay más que de sobra para rascar un punto de Eibar como De Las Cuevas, Oriol Riera, los hermanos Flaño, la calidad de Sergio León, un mediapunta desequilibrante como Fran Mérida o Roberto Torres. Por ello, me parece bastante desacertada esta cuota y, viendo las urgencias con las que viene Osasuna, deberán dejar todo para puntuar ante un rival directo. Se juegan más, no tienen mucha peor plantilla y deben empezar a sumar puntos, y un empatito no sería nada malo para los armeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
FALLADO
Partido en Ipurúa entre el Eibar y el Osasuna.

Sorprendente cuota, la verdad. Creo que hay muchísimas más posibilidades de empate que lo que las cuotas reflejan.

Dos equipos duros, más defensivos que atacantes, normalmente under, por lo que no sería de extrañar un 0-0 o un 1-1. Poco razonamiento hay en un pick de empate, es más una apuesta de valor que una apuesta en la que crea. Quizás el Eibar aporte algo más en ataque pero creo que en caso de que no haya una victoria suya, puede haber fácilmente un empate en un partido en el que ambos equipos suelen empatar a lo largo de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
23
Eibar Osasuna
NULO
pronóstico No marcara García,Kike Enrique
cuota stake 1.48 4
NULO
Partido que comienza a las 20:45 en Eibar entre dos equipos que probablemente se jueguen el descenso a final de temporada por lo que se prevée que sea un encuentro muy duro como así indican las líneas de las tarjetas.
El Osasuna debe marcar para salir de la crisis en la que está inmerso y al ser un partido igualado creo que Kike García jugará en la segunda parte y no marcara dándonos la apuesta por ganada porque acaban de salir ahora mismo las alineaciones y ya contamos con que no va a ser titular que mejora nuestra apuesta.
Si Kike García no juega sería Nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 21:18
Eibar vs Osasuna

Marcará durante el partido: Sergio Leon

5
Stake 0,5Apuesta que veo muy interesante, no sólo porque veo a Sergio León con opciones reales de marcar, sino porque considero que tiene un value terrible si comparamos su cuota con la de jugadores ...

Ya lleva dos, por si acaso tenías dudas con uno jajaja. Mi aplauso por ésta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 21:19
Eibar vs Osasuna

Marcará durante el partido: Sergio Leon

5
Stake 0,5Apuesta que veo muy interesante, no sólo porque veo a Sergio León con opciones reales de marcar, sino porque considero que tiene un value terrible si comparamos su cuota con la de jugadores ...

Que ojo amigo, que ojo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 21:31
Eibar vs Osasuna

2-3 goles en el partido

1.95
Nos vamos al partido que cierra la jornada en primera división. Nos vamos a Ipurúa. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).Cómoda posición la del equipo armero, que ya nos tiene acostumbrados  ...

4 goles en la primera parte en un Eibar-Osasuna. No hase falta desir nada más. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2016, 21:33
La verdad que una gozada lo de Sergio León, 2 goles casi a la media hora, da gusto sacar una cuota alta así de fácil :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.