Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Osasuna
1 2
(Leído 4231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo una cuota muy interesante en este pronostico, con gran value.
Me inclino porque puntuan los visitantes por varias razones. Aunque aun no han ganado ningun partido en esta competicion, estan perdiendo puntos por errores puntuales que los equipos de primera te hacen pagar. Pero a pesar de no haber ganado, el equipo rojillo no es facil de vencer. Despues de un comienzo dubitativo por lesiones fichajes de ultima hora y demas, llegan a este partido con ganas de empezar a hacer las cosas bien, con el debut de Digard como medio centro defensivo, cinco defensas detras de el y confiando en la habilidad de Sergio Leon y calidad de De las Cuevas o Roberto Torres.
Entonces confiando en que el equipo visitante haga un buen partido y que en el equipo local estan las aguas revueltas por temas extradeportivos, aunque esto no lo veo determinante, confio en que puntue el equipo de Enrique Martin.
Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Eibar y Osasuna.

Encuentro que cierra la jornada octava jornada de liga entre dos equipos cuyo objetivo es la permanencia en la categoría, eso si, cada equipo esta inmerso en dinámicas opuestas. Mientras que el Eibar se encuentra hasta ahora en una cómoda octava posición a 5 puntos de descenso y viene de sacar un empate en el Bernabéu, él Osasuna todavía sigue sin conocer la victoria encontrándose en la penúltima posición de la tabla y dejándose remontar un 2-0 ante Las Palmas.

En cuánto al pick, partido importantísimo para el Osasuna que estoy seguro que después de este parón liguero habrá preparado el partido a conciencia para sacar algo positivo de Ipurúa. Por ello creo que el Osasuna va a jugar con la máxima agresividad e intensidad, por lo que podrán verse tarjetas para ambos equipos.

El Eibar tiene una media de 3.1 tarjetas por partido y el Osasuna 2.7 tarjetas. Como ya dije en otro pick de la anterior jornada creo que la media de tarjetas de Osasuna va a subir debido a su juego limitado, y que tienen que jugar "al otro fútbol" si quieren sacar resultados positivos.

Otra de las razones por las que entro a este pick es el arbitro Melero López que en esta clase de partidos suele sacar bastantes tarjetas. Cierto es que la media de tarjetas de esta temporada la tiene en 4.3 (3 partidos) pero para mi no es representativo ya que ha pitado al Barcelona, que como ya sabemos es un equipo que no le sacan tarjetas apenas, y en ese partido saco 2 amarillas.

Por estas razones voy con este pick.

SUERTE¡¡

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 18:56
Eibar vs Osasuna
17-10-2016 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Partido entre Eibar y Osasuna.Encuentro que cierra la jornada octava jornada de liga entre dos equipos cuyo objetivo es la permanencia en la categoría, eso si, cada equipo esta inmerso en dinámicas  ...
Decir también que voy a meter a over 3 tarjetas 2ª mitad a 2.1 en WH stake 2. La subo pero sin explicacion
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas 2ª mitad
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Misma explicación que el pick de más de 55 puntos por tarjetas. Os lo dejo por aqui.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-eibar-vs-osasuna-17-de-octubre-2016/msg1339255/#msg1339255

Melero López arbitro de este encuentro suele sacar bastantes tarjetas en este tipo de partidos y por lo que he visto en encuentros similares como este, saca un mínimo de cuatro tarjetas. Esto es debido al cansancio que tienen los futbolistas que llegan mas tarde a las acciones de juego y cometen mas faltas y también a que si un equipo va ganando por la mínima hará lo posible por mantener el marcador. Así que voy con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra unidad más para esta jornada liguera, partido que se jugará el lunes en Ipurua. Partido en el que voy a layear al todo poderoso Eibar, creo que a @1.75 no tiene ningún valor los locales y menos con todo lo que voy a explicar ahora.

El Eibar viene de un gran inicio de campaña, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado en todas las temporadas que lleva en primera, solo ha perdido dos encuentros y en los dos jugando como visitante, en Riazor y en La Rosaleda. Partidos que perfectamente podría haber sumado al menos un punto pero entre un penalti injusto, y una genialidad de Sandro pues cayeron derrotados. En casa han disputado tres partidos logrando sumar 7 puntos, una cantidad envidiable de puntos, el Madrid por ejemplo, ha logrado 8 puntos en 4 partidos como local, os dejo ese dato para que veáis que no es tan fácil como parece. Vienen jugando muy bien y parece que no tocan techo, pero creo que todo esta nube de acontecimientos no les va a venir bien, creo que el empate en el Bernabeu les va a afectar de manera negativa por un posible exceso de confianza. El Eibar está actualmente en una 8º posición muy cómoda y no tienen las mismas necesidades que tienen los rojillos. Además creo que todo esto de Sergi Enrich y Luna les puede llegar a afectar de manera negativa en Ipurua, es algo bastante externo al partido, pero no a la afición. Creo que no se van a encontrar cómodos jugando en casa después de dejar el listón tan alto en el Bernabeu.

Por el otro lado tenemos a los penúltimos de la Liga Santander, un equipo que me recuerda bastante al Sporting del año pasado. El principal problema de este Osasuna creo que no es otro que su entrenador, Enrique Martín. Creo que esta liga le está viniendo muy grande, no se puede tolerar que en una segunda parte te acaben empatando un 0-2 que parecía tener controlado. Creo que es el principal señalado de que el equipo no lleve ninguna victoria en lo que vamos de Liga. Aún así creo que este lunes es un partido bastante diferente, las miradas van a apuntar a otro sitio en Ipurua y creo que todo este ambiente refuerza al Osasuna, tienen muchísimas mas necesidades de puntos que el Eibar, el inesperado punto que el Eibar rasco del Bernabéu, los jugadores están acostumbrados a jugar en campos pequeños, el escandalo de Sergi Enrich y Luna. Un punto a favor es que he notado cierta mejoría en las últimas dos jornadas como locales en el juego del Osasuna, creo que solo les falta marcar el ritmo del partido como hacían en segunda. Además parece que al final Sergio León ha conseguido hacerse con un puesto de titular en el 11 y es un futbolista que me encanta, tiene mucho fútbol que ofrecer y ya lo vimos contra Las Palmas que para mí fue el mejor de los 11.

Creo que vuelvo a lo de la anterior jornada, la necesidad de los rojillos de sumar, la línea es más favorable que la anterior ya que con un empate sumaríamos. Creo que todo lo que le está pasando al Éibar, tanto lo bueno como lo malo, le perjudicará el Lunes. Creo que el Osasuna tiene una oportunidad de oro para ganar su primer partido y si no es así, nos vale el empate.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

eibar en los últimos tres partidos en casa no ha perdido. En el ejemplo de la victoria caso de la Real Sociedad, así como un empate con el Sevilla, jugó un partido amistoso contra el Leganés, que terminó con la Victoria José Luis Mendidibara con el resultado de 1: 0.

en otro lado, Osasuna todavía en lágrimas. En los últimos cinco resultados dentro de tres derrota de Liga por el Real Madrid, Espanyol, Villarreal y empate con Las Palmas y el Celta. Al final, después de siete rondas Osasuna tiene sólo 3 puntos y está en la penúltima línea de 19 º en la tabla de posiciones. En tres partidos como visitante esta temporada, Osasuna perdió dos veces.

Eibar en este momento está en la octava línea de la tabla de posiciones, pero los vascos adverso a mejorar su situación y tratar de hacerlo al ganar el próximo juego de su oponente.

pues mi pronostico es gana eibar!!!

suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners, Eibar
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este mercado de corners.

Todos sabemos como Juega el Osasuna en este comienzo de liga con una defensa de 5 y el equipo muy cerrado atras, lo que es un handicap a favor para esta cuota, aparte que el Eibar es un equipo que le gusta mucho entran por las bandas y probar de tiros lejanos.

Veo que va a salir muy facil está cuota el Eibar es un equipo que saca muchos corners y mas contra un equipo como Osasuna, por eso le diy un stake bastante alto.

Seguro que es un verdazo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de la liga Santander este fin de semana.

Es un autentico ir contra pronostico, si intento argumentar la apuesta con datos no sale por ningun lado, tenemos que el Eibar ha arrancado la temporada de maravilla, que es un equipo que ultimamente todas las temporadas comienza muy bien al principio aunque despues tiende a hundirse, viene de hacer un autentico partidazo en el Bernabeu...

Mas datos para ir en contra, el Eibar aun esta invicto en Ipurua 2 victorias ante la Real y el Valencia y 2 empates ante Sporting y Sevilla, se abre la grada nueva con lo que tendremos mas apoyo del publico local, Osasuna aun no conoce la victoria en su regreso a la maxima categoria del futbol español, y encima Ipurua es un campo que no se le da muy bien, 4 partidos en competicion oficial alli, siempre en Segunda Division para una sola victoria.

Entonces porque entrar a la victoria navarra?? pues creo que en Eibar como ya sabemos aunque intentan decir que no, se ha hablado mucho mas del tema extradeportivo durante estas dos semanas, que del tema del partido ante Osasuna, las mismas declaraciones de Mendilibar antes del encuentro van por ahi, quejandose de la prensa sobre este tema que del partido ante los navarros, mientras que en Pamplona llevan dos semanas absolutamente centrados en este partido que segun dicen en la prensa local de alli puede marcar un antes y un despues en esta temporada, Enrique Martin ha pedido solvencia defensiva a los suyos, y ya ha dicho que el stopper sera Didier Digard para intentar dar mucho mas balance defensivo al equipo sobre todo en el medio del campo.

La verdad que los datos ahi estan y a veces solo unas cuantas me gusta ir en contra de ellos, esta vez porque creo que por mucho que digan que no, el vestuario armero se ha tenido que centrar durante dos semanas enteras en una cosa que no tiene que ser del agrado de los mismos, y que quizas haya enturbiado un poco el ambiente aunque ya sabemos como los futbolistas muchas veces dicen que eso no les afecta para nada... yo hay veces que no me lo creo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico 2-3 goles en el partido
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que cierra la jornada en primera división. Nos vamos a Ipurúa. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles).

Cómoda posición la del equipo armero, que ya nos tiene acostumbrados a unos inicios de temporada espectaculares. Muy buenas prestaciones como local, donde todavía no ha perdido (habíendose enfrentado a Valencia y Sevilla entre otros). Jugando en casa el Eibar se caracteriza por una muy buena ofensiva, marcando en todos los partidos jugados. Esperemos que hoy siga con su dinámica.

El Osasuna, junto con el Granada, aún no conocen la victoria. El problema del equipo navarro es que se echa de menos su garra. Y sobre todo su debilidad defensiva. Ha encajado muchos goles en cada una de sus visitas, si bien es cierto que ha logrado marcar en toda ellas.

La estadísiticas del Eibar prevén un partido que fácilmente ha de estar entre la horquilla propuesta. Si bien el Osasuna destaca por hacer partidos de muchos goles. No obstante, confíamos en que en este caso el equipo rojillo sepa tener una mayor concentracion defensiva, que es lo que le está fallando desde principio de curso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo partido de la 8a jornada de 1a division española.
En este partido se enfrentan 2equipos con dinamicas muy diferentes, el Eibar 8o de liga con 11puntos, y el Osasuna 19o con solo 3puntos.
A dia de hoy veo a los 2equipos con poco gol, 9 goles del Eibar x 7 de Osasuna, en las 8 jornadas que llevamos.
Osasuna con un 5-3-2 es un equipo rocoso, fisico, pero sus delanteros tienen la polvora mojada desde hace varias jornadas.
El Eibar pese a llevar 11 puntos, le esta costando perforar la porteria contraria, en sus ultimos 5 partidos en 2 no ha habido mas de 2goles.
Los enfrentamientos directos son:
- 0-1
- 1-0
- 0-2
- 1-1
- 0-1
 En ninguno hubo mas de 2goles.
Con un stake 4, veo una cuota muy buena para apostar hoy.
 Saludos y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.65 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuestas a pocos goles en el Eibar-Osasuna.
En este caso voy a -1,5g en el 2o tiempo.
En mi otro pick de este partido, explico porque veo un partido con pocos goles.
El ponerle pocos goles en 2a mitad, es porque el Eibar es un equipo que sale muy enchufado sus partidos, llegando a meter muchos de sus goles antes del min 15, de modo que si eso ocurre, y llegan a tener resuelto medio partido en el descanso, deben de salir los ultimos 45min a aguantar resultado y no cometer los errores que les han hecjo perder puntos en otras jornadas.
Y teniendo en cuenta el poco gol de Osasuna este año, veo muy factible llevarne la apuesta. Esperemos q asi sea.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Apuesta que veo muy interesante, no sólo porque veo a Sergio León con opciones reales de marcar, sino porque considero que tiene un value terrible si comparamos su cuota con la de jugadores con muy poco gol como Escalante, Capa, Inui, o incluso sus compañeros Riviere o Kenan Kodro.

Sergio León firmó el año pasado una gran campaña en Elche, siendo el pichichi de segunda con 22 goles, algo meritorio sobre todo si tenemos en cuenta que el Elche no fue un equipo precisamente ofensivo. Es un delantero ideal para jugar a la contra, rápido, con muy buen desmarque, inteligente y muy preciso en el 1vs1. Osasuna le fichó a última hora y me atrevería a decir que no sólo fue el mejor fichaje de los pamplonicas, sino que muy posiblemente sea el mejor jugador rojillo.

Sergio León ha firmado ya 2 goles, hace 3 jornadas al Espanyol y la pasada a Las Palmas. Este último en concreto fue un golazo, una definición más propia del delantero de un equipo Champions, 2 recortes en el área para sentar al defensa y definición entre las piernas del portero.

Hoy veo un favoritismo totalmente desorbitado del Eibar, que es cierto que empezó mucho mejor que Osasuna, que tiene más nivel, pero que habrá que ver también como les puede afectar el escándalo de Luna y Sergi Enrich. Aun sin ese escándalo, tampoco entiendo una diferencia de cuotas tan bestial, esta clase de partidos Osasuna tiene al menos que competirlos porque si no se va a descolgar muy pronto, y ya digo, yo creo que parte de sus opciones pasan por las botas de S. León, un delantero con mucho gol, que parece haberse adaptado bien a la categoría y al club, con 2 goles en los 3 últimos partidos y que debería ser la referencia de los rojillos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Osasuna Over 2.5 tarjetas
cuota stake 1.48 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La octava jornada de liga en primera división, se cierra esta noche con el partido entre Eibar y CA Osasuna en Ipurúa. Los pamplonicas, mucho más necesitados de sumar puntos, plantarán cara a un equipo mucho más enrachado, pero con el ambiente enrarecido por los problemas conocidos en su entorno.

Todos sabemos de las limitaciones que tienen los navarros para imponerse a sus rivales. Limitados de juego, fútbol y ocasiones, tratarán de llevar el partido al "otro fútbol", jugando al límite y tratando de parar cada poco las rápidas transiciones ideadas por Mendilíbar para su equipo vasco. El escenario parece inmejorable, entre dos equipos norteños que no evitarán el contacto y un cierto aroma a fútbol británico de juego directo y choque en el cuerpo a cuerpo.

CA Osasuna hasta ahora no se ha empleado al límite de sus facultades y aun así, en la mayoría de los partidos se ha cumplido el Over, ya que han visto más de 2 tarjetas en varias jornadas, saliendo a una media de 3 por encuentro que cumpliría ya con nuestras expectativas.

Pero la necesidad imperiosa de verse con 3 puntos muy alejado de las zonas de salvación, que puede encontrar una buena oportunidad para no perder comba en un campo norteño como le gusta, y que el Eibar no va a perder en ningún momento la cara al partido, me hacen decantarme por que Osasuna logrará ver más de 2 tarjetas amarillas durante todo el encuentro.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Partido de la jornada 8 nos trae un Eibar octavo el la clasificación con 11 unidades contra un Osasuna penúltimo con tan solo 3 unidades. Para este pick nesecitariamos una victoria del Eibar por más de un gol, si la victoria del Eibar es por la mínima sería nula la apuesta.

Eibar favorito para ganar este partido en casa donde todavía no han perdido contra un Osasuna que todavía no ha ganado un partido y que en sus 3 visitas a perdido 2 y empatado 1. No le queda otra opción que salir a ganar para tratar de ir saliendo de la zona de descenso, donde esto puede ser muy bien aprovechado por el Eibar, veo bastante probable la victoria del Eibar y arriesgando un poquito creo que ganarán por más del mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 17/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Eibar Osasuna
ACERTADO
pronóstico Osasuna marcará gol
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se jugará hoya las 20:45 en casa de el Eibar.
Él Eibar está jugando bien y es un equipo que no especula con el resultado y pese a que quizás este partido tenga mucho peso en el final de la temporada,creo que habrá goles.
Luckia por ejemplo paga 1.45 a que no marca Enrich o Kike García mientras que por no marcar Riera o Sergio leon solo ofrece 1.14,conocedores de la necesidad de el equipo de Pamplona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.