; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Atletico Madrid

1 2 3 4
(Leído 6991 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 07/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Eibar Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mes pasado comencé un estudio sobre las probabilidades del over y el under 0.5 en el primer tiempo en base a las estadísticas, apoyándome además en el hecho de que las bookies no tienen en cuenta prácticamente ninguna estadística para establecer el over y el under 0.5 en la primera mitad, sino que por defecto el over se establece entorno al 1.40-1.50 y el under entorno al 2.40-2.60.

Mi idea es encontrar valor después del análisis concienzudo de la estadística. El mes pasado probé tanto con los overs como con los unders, pero me di cuenta de que apostar por el over es un error ya que el stake que había que meter era mucho más alto y fallar un over equivalía a acertar tres, por lo que había que tener una tasa de acierto del 75 %. Todo lo contrario a lo que sucedía con los under en donde bastaba con acertar 1 de cada 2 partidos para salir ampliamente con beneficios.

De hecho, analizando mis apuestas del mes pasado, veo que acerté 2 overs de 3 (66,6 %) y perdí 7,1 unidades, mientras que acerté 3 unders sobre 5 (60 %) y gané 36,2 unidades. Creo que es evidente que con esos porcentajes de acierto, siempre va a ser mejor apostar por el under que por el over.

En este sentido, he querido buscar ahora únicamente los unders, analizando las principales ligas europeas pero también las ligas inferiores que es en donde las casas de apuesta suelen hacer menos caso a la estadística.

En lo que respecta únicamente a este pick, he analizado la probabilidad de overs y unders en los primeros 45 minutos de esta jornada en la Primera División española, dándome cuenta de que el partido que más favorecía al 0-0 al descanso era el Espanyol vs Deportivo, cuya probabilidad era del 56,25% frente al 43,75 % de que acabara under, de hecho dicho partido efectivamente acabó 0-0 al descanso.

Lamentablemente no llegué a tiempo para hacer este pronóstico. Sin embargo sí que llego a tiempo para pronosticar en este Eibar vs At. Madrid el segundo partido con más probabilidades de finalizar 0-0 al descanso después del Espanyol vs Deportivo.

De hecho la probabilidad de over en este partido es del 53,13 % frente al 46,87 % de que finalice sin goles al descanso. Estos números se respaldan con los siguientes datos:

El Eibar ha experimentado goles en la primera mitad en 11 de 16 partidos jugados en toda la temporada (68,75 %) frente a los 5 partidos en los que no han habido goles al descanso (31,25 %). Si contamos únicamente los partidos que el Eibar ha jugado como local el porcentaje de over desciende hasta el 62,50 % (5 de 8 partidos han tenido al menos un gol y 3 de esos 8 han finalizado al descanso 0-0).

El Atlético de Madrid, por su parte es uno de los equipos que menos over 0,5 al descanso suele dar. De hecho solo el Espanyol tiene peores números, mientras que el Alavés tiene el mismo porcentaje de overs. En 16 partidos solo en 7 ha habido al menos un gol al descanso, lo cual supone un 43,75 % de over frente al 56,25 % de partidos en los que se ha dado el under 0,5.

Si miramos los partidos del Atlético a domicilio, los números favorecen aún más si cabe al under. Pues en solo 3 partidos de 8 ha habido al menos un gol al descanso (37,50 %) frente al 62,50 % de under.

Sumar todos los porcentajes (los over) y dividirlos entre 4 (total Eibar, total Eibar local, total At. Madrid y total At. Madrid visitante) me sale una probabilidad de over del 53,13 % y de under del 46,87 %.

Con esas probabilidades, lo más lógico sería encontrar una cuota a favor del over del 1.88, mientras que la cuota del under debería ser de 2,13. En cambio, el over 0,5 lo encontramos a 1.45 en prácticamente todas las bookies y el under alcanza una cuota de 2,75 en William Hill, lo cual es 0,62 puntos más que lo que yo había estimado. ¿Tiene valor? ¡Desde luego! ¿Es una apuesta segura? Pues lógicamente no, tan sólo un gol al descanso la haría roja, sin embargo, tengo la certeza (y es lo que trato de comprobar) que a largo plazo este tipo de apuestas pueden dar beneficios.

Este mes, todos mis pronósticos serán del mismo estilo. Para tratar de no repetir argumentos, remitiré a este post a todos aquellos que deseen más información sobre el estudio/experimento en el que me encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:43
Eibar vs Atletico Madrid
07-01-2017 16:15

Atletico de madrid over 1,5 corners al descanso

1.55
Buenas tardes y feliz dia de reyes a todos.Vamos a dejar por esta vez el fútbol chatarrero y las cuotas imposibles y vamos a centrarnos,en lo de siempre y en esta ocasion,me gusta esta apuesta,me esp ...
buena cuota para llevarla combinada con otra cuota parecida y jugar una cuota buena, creo que lo lógico es que salga, te sigo por el foro y la llevaré en combi en la realidad gracias
No Participante
Nuevo en el foro
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 1.5 goles
cuota stake 1.4 1
ACERTADO
Me inicio como tipster en este mundo de estadistica. Como cual y siguiendo la inercia de estos ultimos equipos y su buen nivel que parece que han vuelto de las navidades me decanto por +0.5 goles en la 1a parte del partido.
 El Eibar viene de meter 3 goles fuera de casa y en su campo se muestra un equipo muy complicado con varias victorias durante la temporada. Por otro lado, el Atletico de Madrid tras su ultimo partido de copa nos recuerda mas al Atletico de Madrid de las ultimas temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
Vaya partido importante el que tiene el Atletico de Madrid aquí, un Atletico que esta sembrando muchas dudas y que evidentemente no parece ser el de otros años.

Ahora mismo, esta en sexta posición, con 28 puntos y a tan solo dos de quedarse fuera de los puestos europeos, se enfrentara contra un Eibar que no deja de sorprendernos temporada tras temporada, estando ahora mismo en el puesto octavo con 23 puntos.

El partido es muy importante para los dos, pero pienso que mas para el Atletico por varios motivos, el primero de ellos porque son mejor equipo y las cosas no le estan saliendo bien, ya que vienen de unas temporadas muy buenas para ellos, estado siempre situados en esos puestos de arriba y este año estan viendo como las cosas no le estan saliendo igual, si es verdad que el Eibar tambien necesitan los tres puntos para intentar luchar por el sueño de meterse en puestos europeos, pero aunque la necesidad es la misma, pienso que la presión no, ya que ganar al Atletico de Madrid no es tarea fácil.

Simeone esta cambiando cosas, y es que parece no encontrar esta temporada con la formula, su juego sigue siendo de presión, imponer un ritmo alto y sobretodo defender muy bien, pero hemos podido ver cambios en posiciones, sobretodo en Koke y en Juanfran, haciendo a este equipo mas imprevisible como el propio Mendilibar ha declarado.

Para este partido el Eibar no podrá contar con Ramis ni el Atletico con Oblak, pues bien lo que yo espero es un partido de mucho control, ambos conjuntos intentando no conceder muchas ocasiones, pero pienso que el atleti pondrá mas carne en el asador conforme pasen los minutos, sabiendo que no pueden dejar escapar los tres puntos y finalmente consiguiendo llevarse el partido, no espero muchos goles, espero por lo tanto una victoria apretada del Atletico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 00:05
Eibar vs Atletico Madrid
07-01-2017 16:15

Atletico de madrid over 1,5 corners al descanso

1.55
Buenas tardes y feliz dia de reyes a todos.Vamos a dejar por esta vez el fútbol chatarrero y las cuotas imposibles y vamos a centrarnos,en lo de siempre y en esta ocasion,me gusta esta apuesta,me esp ...
buena cuota para llevarla combinada con otra cuota parecida y jugar una cuota buena, creo que lo lógico es que salga, te sigo por el foro y la llevaré en combi en la realidad gracias
Muchas gracias por confiar y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico over 14.5 corners
cuota stake 12 2
FALLADO
hola muy buenas vamos con este pronostico que no me parece tan imposible para este cuoton que nos ofrecen.el atletico es un equipo que provoca muchos corners cuando los rivales se le encierran y este campo chiquitito mañana puede ser un festival y una cuota 12 me parece demasiado rica como para no meter unas monedas.vamos con las estadisticas.el eibar en liga en casa promedia 5.14 corners promedia 5.85 corners.lo que nos da una media de 11 corners...este partido es vital para el atleti que se juega sus opciones de liga o por lo menos de opciones de champios que este año tiene mas competencia...por lo que veo un partido duro y con una media de 11 corners que se espera...que con 4 mas se paga a 12...me parece para probarlo suave si o si.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
Vamos con otro pronóstico ya para la jornada número 17 de la primera división del fútbol español. Se enfrentarán el próximo sábado día 7 de Enero en el estadio de Ipurúa, el Eibar que ejercerá como equipo local, contra el Atlético de Madrid que serán quienes visiten a los vascos.

En esta ocasión vamos a buscar esta muy buena cuota que nos ofrecen por este mercado de descanso / final. Para obtener un acierto necesitamos que el resultado al descanso sea de empate y que al final del encuentro la victoria sea para el Atlético de Madrid. Veo bastante valor a esta cuota por algo que me parecería de lo más normal en el encuentro que van a disputar en unas horas estos 2 equipos.

El Atlético de Madrid empezó muy bien tras el parón navideño con su contundente victoria entre semana en el Gran Canaria Arena 0-2 contra Las Palmas. Parece que los del Cholo vienen con ánimos renovados para tratar de volver a parecerse al conjunto que maravilló a Europa en las últimas temporadas. Tienen un calendario bastante cómodo en las siguientes jornadas por lo que sí salvan los 3 puntos en esta salida y en la otra salida complicada que tienen en San Mamés y los equipos de arriba de la tabla pinchan alguno de sus próximos partidos todavía están a tiempo los colchoneros de reengancharse a esta liga.

Para ello ya están empezando a reclamarse ellos mismos el espíritu de las últimas temporadas y saben que todo empieza por mejorar su solidez defensiva y seguramente dejar de ser un equipo tan incisivo como han intentado hacer en la primera fase de esta temporada.

Los veo favoritos para este partido o al menos eso quiero creer, que resurgirán en este partido pero visto el equipo que van a tener que sacar con las bajas de Tiago Mendes, Yannick F. Carrasco, Augusto Fernández, Jan Oblak, Alessio Cerci y Thomas Teye, creo que la ídea del Cholo para este partido será la de salir a no encajar gol ante todo, no arriesgar y esperar que llegue alguna oportunidad que puedan aprovechar sus jugadores de alta calidad (el guión que tantas y tantas ocasiones han efectuado en los últimos años).

Son bajas importantes las comentaddas, tanto que Giménez tendrá que jugar de nuevo en el medio centro seguramente, se espera que la alineación atlética se parezca bastante a la siguiente:

Moyá / Filipe Luis, Godín, Savic, Vrsaljko / Giménez, Koke, Saúl Ñíguez, Gabi / Griezman , Gameiro o Torres

Una alineación de garantías pero que quizás eche en falta el desborde de Carrasco y quizás también esté mejor armada en defensa con Giménez muy cerquita de los 2 centrales.

Por ello veo que puede costarles bastante abrir la lata y que pueden buscar repetir ese guión que tan buenos resultados les dio en el pasado. Un par de cambios bien hechos en la segunda parte por el Cholo Simeone y los jugadores de refresco poco menos que te resuelven el partido frente a un rival más desfondado.

En cuanto a estadísticas el Atlético no está ganando demasiados partidos este año como visitante, sí bien es verdad que ha visitado plazas muy complicadas como el Camp Nou, el Sanchez Pizjuán, Anoeta, El Madrigal, Mestalla...

La cuestión está en que han ganado 3 partidos esta temporada fuera de casa y en 2 de ellos fue verde este pronóstico. Primero en su victoria en Balaídos 0-4 contra el Celta pero el resultado al descanso fue 0-0. Como también en Mestalla donde ganaron 0-2 al Valencia pero el resultado al descanso también fue 0-0. La única victoria fuera de casa que no fue con empate al descanso fue en el Sadar contra el colista Osasuna, donde ya ganaban 0-2 al descanso y sin merecerlo demasiado.

En Champions han ganado otros 2 partidos fuera de casa contra el PSV y el Rostov, perdiendo en su victoria al Allianz Arena de Munich cuando ya estaban clasificados como primeros eso sí. En Rusia contra el Rostov se cumplió el acierto para el pronóstico con 0-0 al descanso y 0-1 al final. Mientras tanto el Holanda contra el PSV estuvo cerca de cumplirse ya los colchoneros anotaron el único gol del partido en el minuto 43.

Por su parte el Eibar la verdad que es un equipo correoso donde los haya, en la enciclopedia debe de salir su escudo cuando se busca este adjetivo. No va a ser fácil ganar en Ipurúa desde luego, en este estadio el Eibar esta temporada solo ha perdido un partido en liga y precisamente fue de manera más que extraña frente a Osasuna. En aquel partido fue verde también este pronóstico ya que el Osasuna ganó 2-3 con resultado de 2-2 al descanso.

De todas maneras espero que sí se mantiene el empate al descanso el Atlético tenga que ir con todo al ataque y quemar todas las naves ya que no le vale un punto ni por asomo, esperemos que esa necesidad y ese hambre atlético termine por darles los 3 puntos en la segunda parte.

Se espera que el Eibar forme con un once inicial bastante parecido al siguiente:

Riesgo / Luna , Gálvez, Lejeune, Capa / Dani García , Fran Rico, Inui, Pedro León / Sergi Enrich y Rubén Peña.

Causarán baja para este partido Iván Ramis y Kike García.

Para acabar decir que este pronóstico fue acertado en los 2 partidos que enfrentaron a estos 2 equipos la temporada pasada en liga. En Ipurúa el resultado final fue 0-2 para el Atlético con 0-0 al descanso. Mientras que en el Calderón también ganaron los colchoneros, 3-1 en este caso con también otro 0-0 al descanso.

Con todo lo estudiado creo que hay una buena ocasión para hacer esta apuesta con stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Rojillo
02
Eibar Atletico Madrid
NULO
pronóstico Alejandro Galvez es amonestado
cuota stake 3.2 1
NULO
Para este partido entre el Eibar y el Atletico de Madrid espero un partido bronco y duro la verdad, por eso ya he seguido al compañero que coloco la linea over de tarjetas que tambien llevo.

Ambos equipos estan ante un partido que puede ir marcando el devenir de su futuro, el cuadro armero sigue sorprendiendo a todos y esta haciendo una gran temporada, especialmente en casa donde es un conjunto muy dificil de ganar, aqui solo ha ganado Osasuna, el colista y unico partido que ha ganado, pero ya han visto la dureza de Ipurua conjuntos como la Real, Villarreal, Sevilla o Celta que estan haciendo una gran temporada.

El Atletico de Madrid quizas por debajo de lo que se esperaba, pero tiene potencial y sobre todo gente muy rapida arriba, para mañana espero un Atletico duro y echado algo atras, esperando que sea el Eibar quien marque el ritmo del encuentro y siendo el conjunto colchonero un equipo ferreo como le gusta al Cholo para salir a la contra con sus hombres rapidos de arriba y aprovechar los fallos que pueda tener el Eibar en la parte de atras.

Por ello creo que juntando a Gil Manzano un arbitro que esta temporada esta sacando tarjetas a diestro y siniestro, partidos con altisimas puntuaciones en amonestaciones, ante un partido trabado como le gusta jugar al Atletico de Madrid y que encima esta teniendo problemas para sacar los partidos fuera de casa... se ponga de nuevo las botas.

Alejandro Galvez aun no ha jugado mucho con el Eibar tras su vuelta del futbol aleman, pero siempre ha sido un central bastante amonestado
En sus dos ultimas temporadas en Primera Division con el Rayo vio (13/14 14 amarillas en 26 partidos, 12/13 12 amarillas en 28 partidos), mientras que esta temporada lleva 9 encuentros y solo 2 amarillas.
Mañana la velocidad de los jugadores de la parte ofensiva del Atletico sobre todo Griezzman y la altura de Torres que puede juntarse con el varias veces (se espera que juegue en vez de Gameiro) creo que le dan muchas probabilidades de ser amonestado.

De nuevo es una cuota de casa 888 asi que sin un monto muy grande por ver, pero la cuota me parece mas alta que las probabilidades que le doy de que suceda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Me sorprendí bastante cuando intente subir este pick y entre tantos que hay al partido Eibar - Atlético Madrid , nadie había subido un pick al Over 2,5 apuesta que tiene mucho value y que es bastante posible, la verdad que se paga genial, el atlético ya no es ese equipo al que nadie era capaz casi de hacerles un gol, este año juega mas atrevido y encaja goles y encima no tienen a uno de los mejores porteros de la liga como Oblak, es verdad que el atlético pierde algo de poder ofensivo para este Over sin Carrasco , pero es incuestionable que hoy con jugadores como Griezman, Gameiro y algunos medios del atlético se pueden ver goles en este partido , y el Eibar anda muy bien y con un Sergi Enrich en forma y creo que también puede hacer goles y mas jugando de local, para mi un Over con mucho value.

El Eibar llega con tendencia al Over 3 en los últimos 5 partidos .
Atlético también viene marcando overs aunque algunos en amistosos y copa, pero nadie puede dudar del poder ofensivo del Atlético .

Un Over con mucho value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Eibar gol antes del minuto 79
cuota stake 2 4
FALLADO
Jornada 17 de la liga santander donde se enfrentan eibar vs atletico de madrid.

El eibar esta en el puesto 8º con 23 puntos con un balance de 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

El atletico de madrid esta en el puesto 6º con 28 puntos con un balance de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El eibar en casa tiene un balance de 5 victorias 2 empates y 1 derrota con 12 goles a favor y 6 en contra.

El atletico de madrid tiene un balance fuera de casa de 3 victorias, 2 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 7 en contra.

El ibar ha marcado un gol en todos sus partidos en casa execpto el ultimo contra el alaves.

Basicamente ha go esta apuesta por que el eibar es un equipo que me gusta como juega, en casa es muy dificil de ganar y que marque un gol antes del minuto 79 a cuota 2 tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Hola hola!!

Partido que disputan Eibar y At.Madrid, ambos equipos vienen de conseguir sendas victorias a domicilio ante Osasuna y Las Palmas en copa del Rey.
Por lo tanto ambos equipos parece que han comenzado con muy buenas dinamicas y con bastante acierto de cara a porteria y como dijo alguien, esto del futbol es mucho de "estados de animos" por lo que vamos con esta apuesta a goles muy bien pagada.

El Eibar comenzara fuerte el partido sabiendo de la entidad del rival y como ya ha demostrado hasta el momento tiene mas gol que otros equipos con mas nombre por lo que no es de estrañar que con ese acierto que tienen de cara a porteria y el extra de motivacion por la entidad del rival marquen en la primera parte.
En frente nada que no sepamos de este At.Madrid.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid menos de 1,5 goles
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Jornada número 17 la que tenemos ya y se enfrentarán en el Estadio Municipal de Ipurúa Eibar (8º clasificado) contra el Atlético de Madrid (6º clasificado).

Las situaciones y sensaciones de ambos conjuntos esta temporada son muy diferentes, por un lado tenemos al Eibar un equipo que marcha realmente bien en liga, con una permanencia muy asequible salvo bajonazo en la segunda vuelta, además de tener casi cerrada su clasificación para los cuartos de final de Copa del Rey tras ganar 0-3 en la ida a Osasuna.

Este Eibar es un equipo que como local presenta unos números muy buenos y es que cuenta con 5 victorias, 2 empates y solamente 1 derrota curiosamente frente a Osasuna, vamos a ver en profundidad sus partidos como local en liga:

Eibar vs Alavés    0 : 0   
Eibar vs Real Betis   3 : 1   
Eibar vs Celta de Vigo   1 : 0   
Eibar vs Villarreal   2 : 1   
Eibar vs Osasuna   2 : 3
Eibar vs Real Sociedad   2 : 0   
Eibar vs Sevilla   1 : 1
Eibar vs Valencia   1 : 0

Como vemos ha sido capaz de anotar un total de 12 goles y encajar 6 solamente, la buena noticia para la línea propuesta es que en un total de 8 partidos, tendríamos 7 verdes y el ya mencionado rojo frente a Osasuna.
Este Eibar es un equipo muy rocoso que de la mano de Mendilibar plantea partidos muy duros y difíciles para los rivales, ha sido capaz de dejar sin marcar a equipos como Valencia (es cierto que no están en su mejor momento), Real Sociedad o Celta de Vigo, en especial estos dos equipos bajo mi punto de vista tienen mayor capacidad de creación de fútbol que el Atlético de Madrid.

Por su parte el Atlético de Madrid quizás está en el punto más bajo desde que Simeone se hizo cargo del equipo hace ya 5 años, el entrenador argentino ha conseguido cosas impensables con este equipo, incluidos un título de liga, una copa del rey, una supercopa de españa, una uefa y una supercopa de europa.

Para mi el principal problema de este Atlético y de Simeone es que sigue anclado en su equipo base, que es cierto que en temporadas pasadas ha conseguido grandes cosas, pero los años pasan y los momentos de forma de jugadores como Godín, Juanfran o Gabi ya no son iguales.

El Atlético fuera de casa presenta unos números irregulares, no es tan fiable y sólido como antes y tiene problemas en la creación de ocasiones de gol, ya que no tiene ese jugador o ese 10 que de el último pase con claridad para que jugadores como Gameiro o Griezmann se aprovechen. Vamos a ver sus partidos disputados fuera del Calderón en liga:

Villarreal vs Atlético de Madrid   3 : 0   
Osasuna vs Atlético de Madrid   0 : 3   
Real Sociedad vs Atlético de Madrid   2 : 0   
Sevilla vs Atlético de Madrid    1 : 0   
Valencia vs Atlético de Madrid    0 : 2   
Barcelona vs Atlético de Madrid    1 : 1   
Celta de Vigo vs Atlético de Madrid   0 : 4   
Leganés vs Atlético de Madrid    0 : 0

Como vemos este equipo es capaz de dar una de cal y otra de arena con un balance de 10 goles a favor y 7 goles en contra. Por tanto en la línea marcada por Bet365 de que el Atlético de Madrid es capaz de marcar menos de 1,5 goles tendríamos 5 verdes y 3 rojos.

Está claro que esto son apuestas y luego podrán salir o no, pero esta apuesta tiene valor y hay que probarla, además el Eibar solamente tendrá las bajas de Ramis, Kike García y Markel Areitio.
Mientras que el Atlético contará con las bajas de Oblak, Augusto, Tiago pero sobre todo de Carrasco su jugador más desequilibrante y con mayor peligro junto a Griezmann.
Además otro aspecto que le da bajo mi opinión valor a esta línea es que en principio Simeone saldrá con un centro del campo formado por Giménez, Gabi, Koke y Saúl, como vemos poca profundidad en bandas y poco desborde, añadido a que es posible que Torres juegue en punta, un jugador que sin espacios y en dimensiones tan pequeñas como el campo del Eibar puede ser que no tenga muchas opciones.

Por tanto vamos con un Stake 1,5.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
Eibar Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Buenas fletadores,

Bonito partido el que vamos a presenciar entre el EIBAR y el ATLETICO de MADRID. El equipo de casa ha llegado con una alegría y confianza en el juego espectacular para el nivel y presupuesto que tiene el equipo. En Copa goleo al Osasuna con suplentes y ahora los titulares llegan frescos a este choque.

El Atlético es un equipo muy superior que apriori debería ganar este encuentro, pero el Eibar en casa solo ha perdido un partido y ha empatado contra el sevilla y ganado a la real sociedad, equipos que este estan jugando muy bien. Así que el Atlético se va a encontrar una dura roca.

El EIBAR es un equipo que las primeras partes ofrece su mejor nivel, los partidos que ha ganado en casi todos ha marcado en la primera parte y ofrece sensacion de superioridad. Las segundas partes en cambio es donde ha perdido puntos en algunas ocasiones. Por ello creo que el handicap +0.5 en la primera parte es una buena apuesta.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Fernando Torres
cuota stake 3 3
FALLADO
Partido de Liga entre Eibar y Atlético de Madrid, vamos a ir con una apuesta especial a goleador, y me centro en Fernando Torres. El jugador madrileño va a ser de la partida salvo sorpresa, y podrá volver al gol, nos ofrecen una cuota de € para el delantero centro del equipo por lo que creo que tiene valor. El Atlético de Madrid se le da especialmente bien Ipurua, el año pasado gano el Atleti con goles de Correa a pase de Torres, y el segundo gol fue de Torres con una preciosa vaselina, si nos vamos a hace dos años el Atleti gano 1-3 en un cesped encharcado e impracticable donde el Atléti estuvo como pez en el agua. Fernando Torres viene de marcar gol en el amistoso en Qatar, viene con muchas ganas ya que ultimamente no goza de oportunidades, hay que recordar que el pasado año la segunda vuelta de Torres fue espectacular, lo que le sirvio para ser titular en la Final de la Champions League. En definitiva, delantero referencia, cuota 3€, creo que hay mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
02
Eibar Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.7 3
FALLADO
Vamos con este partido entre Eibar y Atlético de Madrid, como he escrito en el Pick de Fernando Torres el ATM se le da muy bien Ipurua, sus visitas se cuentan con victorias, victorias contundentes y autoritarias, se le da bien este estadio, el Atleti impune un rigor físico y táctico que al Eibar se le suele atragantar, el Atlético de Madrid quiere volver a ser el equipo feo y antipatico de antes, ese que ganaba y maniataba a los rivales, nada de jogo bonito, fútbol practico, eso quiere volver a ser el ATM que quizá lo había perdido un poco en los ultimos meses. Aún así el Atlético sigue teniendo clase y calidad y seguro que va a dominar el partido y a tener ratos de gran fútbol, necesitan materializar las ocasiones, algo que le está costando mucho en los ultimos tiempos, donde tiene partidos donde puede adelantarse, no lo hace y lo termina pagando, el Atléti va a ser fuerte a por la victoria, y si esta fino estoy seguro que se ira por delante a descanso, y a partir de ahí a temporizar y a conseguir una nueva victoria en una jornada con enfrentamientos directos entre la gente de arriba que puede hacer que el Atleti vuelva a ponerse por delante de varios de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.