Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Tenerife
1
(Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la segunda división española. Real Oviedo está haciendo una grandísima temporada. Recién ascendido, y ahora luchando por subir a primera, el equipo se repuso de un mal inicio donde el equipo recibia muchos goles. Aunque recibió dos goles la semana pasada en Albacete, el equipo ha mejorado mucho en defensa. Ahora en invierno ha hecho un par de fichajes de mucha experiencia en el centro del campo y el aspecto ofensivo que le va a dar mas consistencia.
Enfrente un Tenerife que, aunque está fuera del descenso, el equipo no acaba de coger una buena racha de juego. A domicilio no está muy fuerte, y lleva tres semanas sin ganar.
Espero una victoria local

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Un tanto sorprendido me ha dejado esta cuota, la esperaba en torno al par. De acuerdo, el cuadro ovetense viene de 4 empates consecutivos. Ante Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete. Ahora bien, 3 de esos partidos fuera de casa. Y el del Tartiere, ante el Alavés, líder de la categoría. Yo no me atrevería a hablar siquiera de mala racha. En casa han ganado 4 de sus últimos 5 partidos:

Real Oviedo   2 - 0   Gimnastic
Real Oviedo   2 - 1   Llagostera   
Real Oviedo   1 - 0   Almería   
Real Oviedo   1 - 0   Real Zaragoza   
Real Oviedo   1 - 1   Deportivo Alavés

Hablamos de un equipo con Esteban, David Fernández, Peña, un Johanensson que está siendo una sorpresa muy agradable, habiendo debutado ya con Islandia, Borja Valle, Néstor Susaeta, Toché o Koné. Han incorporado ahora a Míchel Herrero, jugador con pasado en Valencia, Dépor, Levante o Getafe, me parece un fichaje de lujo, un jugador con brega, carácter y que tiene mucha llegada y gol, puede ser una pieza muy importante en esta segunda vuelta. Además ya sabemos que la afición ovetense es de las que más animan.

Por otro lado tenemos al Tenerife. No es mal equipo, pero creo que sí inferior al Oviedo. Son 15º con 30 puntos, 5 por encima del descenso y a 8 de promoción de ascenso. Curiosamente no bajan demasiado cuando salen de la isla, suman casi lo mismo en casa que fuera, pero que el Tartiere es campo muy complicado. Vienen de 3 partidos sin sumar la victoria y son el 4º equipo más goleado de la categoría con 32 goles encajados, solo por detrás de 3 equipos que ocupan plaza de descenso.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:38

Real Oviedo vs Tenerife
14-02-2016 17:00


Gana Real Oviedo

2.2
Stake 1,5Un tanto sorprendido me ha dejado esta cuota, la esperaba en torno al par. De acuerdo, el cuadro ovetense viene de 4 empates consecutivos. Ante Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete. Ahora bien,  ...
Me parece buena _JaVito_ espero que tengas suerte. El Tenerife llega con la baja también de Alberto, una pieza clave del trivote del Tenerife, que es una de las zonas clave para ellos ya que le da equilibrio al equipo. En su lugar puede entrar Ricardo Leon que esta fuera de ritmo total, y que a su edad lo puede pagar caro durante el partido. Este año es verdad que fuera de casa el Tenerife no le ha ido tan mal como otros años, pero por buen juego no ha sido. Llevan tres victorias fuera de casa, una en Ponferrada donde se jugó en un campo totalmente inundado donde Nano acerto a marcar en los min finales, y otras dos victorias gracias a chispazos de Suso Santana, jugador importante del Tenerife pero que este año esta en muy baja forma. El mayor peligro que tiene es el Choco Lozano arriba y la participación de los canteranos que son los que más estan dando la cara. También tiene las incorporaciones en el mercado de invierno de Javi Lara, pero que anda también fuera de ritmo donde ya se le esta notando en los entrenamiento y la de Moutinho que viene del Mallorca siendo una incognita su aportación al equipo.

No te sigo porque soy aficionado del Tenerife y no me gusta ir en contra, pero me parece muy complicado que el Tenerife consiga arrancar algo positivo de un campo tan complicado como el Tartiere. Mucha suerte. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 00:01

Real Oviedo vs Tenerife
14-02-2016 17:00


Gana Real Oviedo

2.2
Stake 1,5Un tanto sorprendido me ha dejado esta cuota, la esperaba en torno al par. De acuerdo, el cuadro ovetense viene de 4 empates consecutivos. Ante Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete. Ahora bien,  ...
Me parece buena _JaVito_ espero que tengas suerte. El Tenerife llega con la baja también de Alberto, una pieza clave del trivote del Tenerife, que es una de las zonas clave para ellos ya que le da equilibrio al equipo. En su lugar puede entrar Ricardo Leon que esta fuera de ritmo total, y que a su edad lo puede pagar caro durante el partido. Este año es verdad que fuera de casa el Tenerife no le ha ido tan mal como otros años, pero por buen juego no ha sido. Llevan tres victorias fuera de casa, una en Ponferrada donde se jugó en un campo totalmente inundado donde Nano acerto a marcar en los min finales, y otras dos victorias gracias a chispazos de Suso Santana, jugador importante del Tenerife pero que este año esta en muy baja forma. El mayor peligro que tiene es el Choco Lozano arriba y la participación de los canteranos que son los que más estan dando la cara. También tiene las incorporaciones en el mercado de invierno de Javi Lara, pero que anda también fuera de ritmo donde ya se le esta notando en los entrenamiento y la de Moutinho que viene del Mallorca siendo una incognita su aportación al equipo.

No te sigo porque soy aficionado del Tenerife y no me gusta ir en contra, pero me parece muy complicado que el Tenerife consiga arrancar algo positivo de un campo tan complicado como el Tartiere. Mucha suerte. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, con aportaciones así da gusto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 06:07
Añado también que al Tenerife que llevo viendo unos cuantos partidos en el Heliodoro le faltan muchas cosas y sobre todo en el medio campo. También que el jugador más en forma desde mi punto de vista son Omar Perdomo y Choco.
Que un jugador como Suso este iniciando los encuentro más en los banquillos que en el once titular deja mucho que desear , ya que es uno de los galones del equipo a parte de estar un poco pesado.

Vitolo en alrededor del 60-70 ya está asfixiado y poco más da de si.

Jugando como visitante y ante un gran Oviedo y sumando la baja de Alberto (un tronco en lo ténico pero muy bueno en lo táctico) que dijo aquí mi amigo chicharrero yo te sigo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.6 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos

Pues voy a ir con la victoria del R.Oviedo H.Asiático 0, pues me parece una cuota muy interesante para el riesgo que corremos de perder la apuesta, el cúal me parece mínimo. Recordad que en caso de empate, la apuesta sería nula y nos devolverían nuestro dinero invertido.

De lo que no cabe duda, es que un recién ascendido como el R.Oviedo, está realizando una gran campaña, situado en puestos de promoción de ascenso y a 2 puntos del ascenso directo. Sin duda el dinero invertido por el magnáte mexicano, accionista mayoritario del club y hombre más rico del mundo, Carlos Slim, está dando sus frutos.

El Oviedo ha juntado una gran plantilla con hombres expertos y bien conocedores de la categoria y una delantera de lo mejorcito de segunda con Koné, Toché y Linares, este último lesionado actualmente. Ya está disponible para debutar, si Egea lo requiere, el último fichaje carbayón, el ex del Getafe, Michel.

El Tartiere se está mostrando como uno de los campos más dificiles de segunda, dónde los locales llevan 9 partidos consecutivos sin perder. A su vez, es uno de los terrenos de juego con el peor cesped de la categoria y la lluvia que cae incesantemente en Asturias, ayudará a empeorarlo. A un terreno en tan mal estado es de preveer que se adapte mejor el equipo local que los insulares.

El Tenerife llega en una situación no muy apremiante. A 9 puntos de la zona de promoción y a 5 del descenso.

Espero una victoria azul y en el peor de los casos, un empate que nos haga no perder la apuesta.

Un saludo y suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 01:53

Real Oviedo vs Tenerife
14-02-2016 17:00


Gana Real Oviedo

2.2
Stake 1,5Un tanto sorprendido me ha dejado esta cuota, la esperaba en torno al par. De acuerdo, el cuadro ovetense viene de 4 empates consecutivos. Ante Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete. Ahora bien,  ...

A esa cuota merece muchísimo la pena. Miraré como está el -1 también. SUERTE
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Tenerife
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.62 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
35 goles se vieron en los partidos del Real Oviedo entre la jornada 1-10...3,5 goles por partido.
De la J11 hasta la actual se han visto 27 goles, 1,92 goles por partido.
Ese notable cambio en los goles fue premeditado, Egea buscó apuntalar la parcela defensiva a cambio de tener menos poderío en ataque.
En el Tartiere este cambio es todavía más significativo:
Los primeros 5 partidos: 4 Over, 1 Under, 10-8
Los restantes 6 partidos: 1 Over, 5 under, 7-2

2 factores más a tener en cuenta,
1-el rival, el Tenerife, , equipo defensivo a pesar de que ha tenido 3 O por 2 U a domicilio desde que lo cogió Martí.
2- La meteorología, se esperan lluvias, campo pesado, ya tuvo un partido así el Tenerife, ante la Ponfe: 0-1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 18:51

Real Oviedo vs Tenerife
14-02-2016 17:00


Gana Real Oviedo

2.2
Stake 1,5Un tanto sorprendido me ha dejado esta cuota, la esperaba en torno al par. De acuerdo, el cuadro ovetense viene de 4 empates consecutivos. Ante Osasuna, Lugo, Alavés y Albacete. Ahora bien,  ...

Victoria del Oviedo, 1-0, gracias al gol de Toché en la primera parte. Me alegro por los bastantes seguidores ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.