Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 Pobla Mafumet vs Valencia B
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Pobla Mafumet Valencia B
ACERTADO
pronóstico Valencia Mestalla (sin empate)
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Me voy a quedar con la victoria del Mestalla cubriendo el empate.

El Mestalla suma 5 victorias en los últimos 6 partidos. Ha ganado en este período a equipos complicados como Cornellá, Baleares o Sabadell. Fuera de casa no pierde desde que lo hiciera en noviembre en Reus. Un equipo de mucha calidad, que está saliendo a relucir una vez los chavales se han asentado en la categoría. Jugadores como Diallo, Lato, Ayala, Tropi, Carlos Soler, Fran Villalba (estos dos son muy buenos y carne de primer equipo en el futuro), Nacho Gil, Sito, Arango o Ariday. Como digo el equipo viene con confianza, ganando partidos y dejando cada vez más lejos el descenso y acercándose a puestos altos.

No creo que el primer equipo convoque a nadie aparte de a un Zahibo que no he incluido en la relación de jugadores.

La Pobla por su parte está en una dinámica totalmente opuesta, 8 jornadas sin ganar con 3 empates y 5 derrotas. No ganan desde principios de diciembre. Aparte un jugador importante para ellos como Stephane Emaná suele ir convocado con el Nástic lo que les deja bastante cojos en ataque.

Teniendo en cuenta las diferentes dinámicas y que cubrimos el empate, creo que estamos ante una cuota muy interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:04

Pobla Mafumet vs Valencia B
14-02-2016 17:00


Valencia Mestalla (sin empate)

1.83
Stake 1,5Me voy a quedar con la victoria del Mestalla cubriendo el empate.El Mestalla suma 5 victorias en los últimos 6 partidos. Ha ganado en este período a equipos complicados como Cornellá, Bale ...
Vamos con los chavales Javito(ya que con los grandes no me atrevo),Te sigo en esta despues de la clasificacion en la Youth League,ademas que la Pobla la veo muy sobrevalorada y no olvidemos que por llamarlo de alguna manera son los canteranos del Nastic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 18:53

Pobla Mafumet vs Valencia B
14-02-2016 17:00


Valencia Mestalla (sin empate)

1.83
Stake 1,5Me voy a quedar con la victoria del Mestalla cubriendo el empate.El Mestalla suma 5 victorias en los últimos 6 partidos. Ha ganado en este período a equipos complicados como Cornellá, Bale ...

0-4, muy fácil para un Mestalla que sigue al alza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.