Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo és bastante fiable en casa y al Barcelona, incluso con la mejoría de los últimos partidos, encaja goles con relativa facilidad.

Otro factor a tener en cuenta és la participación del Barcelona en competiciones eueopeas entre semana, cosa que a estas alturas de la competición se hace cada vez má relevante en el aspecto físico de los jugadores.

Además, la más que probable eliminación en champions le pasará factura al equipo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.58 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de la Liga Santander entre el Deportivo de La Coruña y el Barcelona.

Mi apuesta para este partido es que Lionel Messi, jugador del Barcelona, marca gol. Me parece una cuota realmente exagerada, pues 888Sport nos ofrece una cuota 1,58 para el gol del argentino, una cuota que se irá cayendo conforme nos acerquemos al partido seguro.

Lionel Messi está en un excelso estado de gracia. Aunque la temporada de su club está plagada de dudas tanto sobre los resultados como sobre el juego, el argentino sigue a lo suyo, dando y marcando goles. Puesto que nos tiene acostumbrado a este tipo de cosas y parece ya algo rutinario, poco se habla de que Messi lleva 6 partidos consecutivos anotando en Liga Santander. Con los goles marcados en estos encuentros más los anotados en las anteriores jornadas, el argentino es el líder de la clasificación de goleadores con 23 goles en 23 encuentros, y es máximo favorito a ganar su cuarta "Bota de oro", la que haría que empatase con su máximo rival Cristiano Ronaldo.

Por si este grandioso estado de gracia fuera poco, Leo visita un campo fetiche para él. Puede parecer raro, pero es así. Messi marca en todas sus visitas a Riazor desde que el Depor volvió a Primera División. Es de los equipos a los que más goles le marca, pues en las últimas 4 campañas, le ha marcado gol en todos los partidos, tanto en el Camp Nou como en Riazor. De hecho, ya le marcó en la primera vuelta en el partido en el que los culés ganaron 4-0. Estos han sido los últimos partidos del Barça en Riazor y los goles de Messi en ellos:

20 Abr 16 - Deportivo 0-8 Barcelona - Un gol
18 Ene 15 - Deportivo 0-4 Barcelona - Hat-trick
20 Oct 12 - Deportivo 4-5 Barcelona - Hat-trick
08 Ene 11 - Deportivo 0-4 Barcelona - Un gol
05 Dic 09 - Deportivo 1-3 Barcelona - Doblete

Poco que comentar. En las últimas 5 visitas a Riazor, Messi ha visto puerta en todos. Ha marcado 10 goles, una media de 2 goles por encuentro. Y por si fuera poco, se ha llevado el balón a casa en dos ocasiones, pues ha hecho dos hat-tricks.

Me parece una cuota escandalosamente buena, y que por supuesto, salga o no salga, no se puede dejar escapar. Pues además el Barcelona ahora mismo depende de sí mismo para ganar la Liga, ya que de ganar todo lo que le queda, aunque el Madrid gane su partido aplazado en Vigo, sería campeón. Por lo que no va a dejar escapar 3 puntos contra un rival tan inferior como el Deportivo.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga Santander.
El equipo local llega a este partido siendo 17 clasificado, a 4 puntos del descenso. (Sin conocer resultado vs Betis), con nuevo entrenador Pepe Mel y urgido por los 3 puntos.
Siendo un equipo irregular en la temporada especialmente de local, con 11 partidos jugados, de los cuales 4 gano, 3 empato y 3 perdió, es por este tipo de resultados que el club decidió "hechar" a Gaizka Garitano.
En realidad no hay mucho que decir sobre este equipo, una temporada realmente mala con solo 28 goles a favor y 40 en contra. De sus últimos 5 partidos a perdido 3.
En cuanto al Barcelona independientemente de lo que suceda en Champions deben ganar este tipo de encuentros ya que el Madrid esta al acecho, con un partido menos y solo los separa 1 punto.
Recordemos que Barcelona es el mejor visitante de la liga de 13 partidos a ganado 9 empatado 3 y perdido 1 (vs Celta de Vigo).
Los dirigidos por Luis Enrique son claros favoritos para llevarse los 3 puntos y quedar lideres esperando lo que sera el encuentro del Real Madrid.
Decidí un Handicap de -1.5 porque la Coruña no le dará pelea aunque estén de locales, porque jugadores como Messi (actual goleador de la liga con 23 tantos) , Neymar y Suarez (segundo goleador de la liga con 20 tantos) pueden resolver un partido en cualquier momento y creo que este sera uno de esos partidos, ya que puede que se torne un poco trabado en los primeros minutos.
Cabe aclarar que el Barcelona es el 2 equipo mas goleador en cuanto a liga concierne, de las grandes de europa, por debajo de AS Monaco; variable importante para lo que sera esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona anotará en ambas mitades
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Escribo este pronóstico bajo el shock del partido contra el PSG que ha acabado hace una hora.

A parte de argumentos futbolísticos, donde poco o nada puedo decir que no se sepa del Barcelona, esta remontada ha sido un chute de moral impresionante para el equipo.

El Barcelona juega el domingo contra el Deportivo pero cualquier posible cansancio que haya tenido hoy no va a pasar factura por esta victoria y la moral que va a dar para el resto de la temporada.

El Barcelona tendrá otra oportunidad de oro de ganar un nuevo triplete y van ir a por los tres títulos como bestias.

A parte, el Deportivo tiene varios jugadores sancionados que son clave por que han visto amarilla en el partido contra el Betis de hoy para llegar limpios al derby gallego dentro de una semana.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi marcará y Barcelona ganará
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.

Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el Barça gane me van a pagar igual me quedo con esta. La victoria del Barça está @1.20.

Messi hoy no ha tenido mucho peso, y espero que vuelva a la línea de los últimos partidos, donde estaba haciendo lo que quería.

Después de este épico 6-1 el Barcelona espero que venga a tope de moral, puede que tuviera un lado negativo, en plan de bajón después de un subidón, pero voy a confiar. El equipo en liga también se ha venido arriba tras remontar 5 puntos al Madrid.

Espero cambios en el Barcelona tras el enorme esfuerzo. Jugadores como Alba. Sergi Roberto incluso Turan o André podrían entrar. Messi no suele rotar así que espero que Luis Enrique no me tumbe esta cuota.

El Barcelona llega con 5 victorias seguidas tras la debacle de Paris y de meter 17 goles en 3 partidos.

Por si fuera poco las últimas visitas del Barça a Riazor: 1-3, 0-4, 4-5, 0-4 y 0-8.

El Depor también ha jugado hoy, y con plantilla más corta hay que quitar lo del físico. Mel que ha mejorado bastane al equipo ha dicho que ve el equipo cansado física y mentalmente. Tiene bajas importantes por sanción de Andone y Mosquera, más las dudas de Sydney o Kakuta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pónganse en la cabeza de los jugadores del Depor...un vendaval viene a Galicia, despues de meterle cinco a su eterno rival, y seis al PSG...ah y ocho a ellos mismo el año pasado...poco más hai que decir, simplemente con la inercia de la situación mágica que se ha vivido, valdrá para que ese ánimo haga que el Barsa siga tejiendo su futbol, y sobre todo para que los tres delanteros sigan tocando las redes con el balón.

 De mi querido Depor...poco que decir, es un equipo mediocre que solo lucha por no descender, año tras año...hai Arsenio, como se te echa de menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:10
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará y Barcelona ganará

3.75
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el ...


Desproporcionadisima la cuota, es un error seguro, es para ir fuerte. Me veo un recalculo o anulacion seguro, la misma apuesta en 888 esta a 1.76... no puede haber tantisima diferencia si no es por un error. Eso si, ojala la dejen y salga, que es buenisima!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:27
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará y Barcelona ganará

3.75
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el ...
menudo cuoton, a ver si no recalculan 
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a un partido donde se enfrentan un Deportivo necesitado de puntos y con un entrenador nuevo como es Pepe Mel donde aun tiene trabajo por hacer con su plantilla, se demostró que es un equipo flojo aun y muestra de ello fue el partido donde se enfrento al Betis donde empato 1 a 1 en el ultimo minuto y de penalty, si a eso sumamos a un Barcelona que llega eufórico después de remontar al PSG en champions tiene pinta de ser una victoria clara para el Barcelona.

El equipo de Luis Enrique después de resucitar en champions, quiere seguir metiendo presión al Madrid por la liga y por eso creo que van a salir a morder desde el minuto 1, por eso creo que va a ser un recital del Barcelona y donde todos sus delanteros mojaran por eso apuesto a que un gol va a ser de Neymar.

Viene de meter en Champions y en muy buena forma, la manera de rematar la semana es metiendo un gol contra el Deportivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 07:25
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará y Barcelona ganará

3.75
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el ...
Venia a postearla pero llegue tarde  ;D, te sigo, la cuota se mantiene aun
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 09:50
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará y Barcelona ganará

3.75
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el ...
Venia a postearla pero llegue tarde  ;D, te sigo, la cuota se mantiene aun

Yo creo que la dejaran. Acordaos de un RM-Athletic en el que 2 goles del RM en la 1ª @6, marcaron en el 3' y luego quedaron 1-1....no anularon antes del evento. Otra cosa es si hubieran pagado. Pero tiempo tienen para hacerlo sería de muy sucios cambiarlo si les toca pagar sólo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.33 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos despues del partidazo de ayer vamos con el mercado handicap asiatico a favor del barcelona en caso de uno queda nula nos tiene que ganar por 2 goles de diferencia es cierto que puede acusar el cansancio que supone el partido del psg pero esto tiene que dar moral de cara al evento del fin de semana es contradictorio ambas circunstancias pero me quedo con la moral que supone la remontada ante paris sg el barcelona necesita ganar si o si para seguir aspirando al titulo de liga ayer estube presenciando el depor betis y solo un penalty en el ultimo minuto e injusto salvo al depor de un horrible partido por lo que me gusta bastante esta apuesta para el fin de semana depor se pone con 24 puntos barcelona lider de la liga barsa suma 3 victorias en estos ultimos 5 encuentros ganando a todo un atletico de madrid por 1-2 depor de local no sabe lo que es ganar desde que lo hizo ante osasuna por 2-0 le cuesta un mundo ganar sus partidos en riazor barsa tendra las bajas de mattie y vidal estara toda la artilleria para coruña a dia de hoy sin embargo el depor sufrira las bajas de andone y mosquera por lo demas estara toda la plantilla disponible para el encuentro
2016   Deportivo La Coruña   Barcelona   0:8
2015   Deportivo La Coruña   Barcelona   0:4
2012   Deportivo La Coruña   Barcelona   4:5
2011   Deportivo La Coruña   Barcelona   0:4
2009   Deportivo La Coruña   Barcelona   1:3
2009   Deportivo La Coruña   Barcelona   1:1
2008   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:0
2006   Deportivo La Coruña   Barcelona   1:1
2005   Deportivo La Coruña   Barcelona   3:3
2005   Deportivo La Coruña   Barcelona   0:1
2004   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:3
2002   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:0
2001   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:1
2000   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:0
1999   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:1
1998   Deportivo La Coruña   Barcelona   2:1
en los ultimos años victorias del barcelona
VAMOS A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues una vez visto el partido de ayer del Barcelona que sorprendentemente remontó la eliminatoria ante el PSG (a mí gusto, más por demerito del PSG y Emery y por supuesto del árbitro) creo que para el partido de la Coruña hará varias rotaciones. Este hecho unido al desgaste descomunal de este partido, la euforia y celebración posterior.. creo que sufrirán para ganar al Depor.

   Aun así, y dando por hecho que el Barcelona se llevará el partido, pienso que no lo hará holgadamente. Por eso voy con un hándicap de +2,5 a favor de los locales, esto es, que para pintar de rojo la apuesta debería ganar el Barcelona por 3 goles o más de diferencia.
   Tampoco me voy a detener en el análisis del Barca ya que todos lo conocemos, me baso en el cansancio, y después de la euforia de la clasificación no creo que salgan con la mentalidad de arrasar, además como he dicho, creo que el Lucho hará rotaciones.

   Y por parte, del Depor, decir que desde la llegada de Mel le ha dado otro aire al equipo, mucho más luchador. Jugó ayer y consiguió empatar in extremis tras un penalti dudoso, pero creo que merecieron mucho más. Desde su llegada, 1 victoria y 2 empates (uno de ellos ante el Atlético de Madrid), ha dado mucha solidez defensiva, sólo 2 goles encajados en los 3 partidos.

   No me enrollo más, ya que la apuesta está clara.

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del partido contra el PSG donde el Barcelona le remonto la eliminatoria a un equipo que se encerró atrás a verlas venir, viene un partido donde el Barcelona quiere seguir metiendo presión al Madrid y para ello necesita ganar en casa del Deportivo, por eso creo que no van a bajar el pistón y que en este partido va a ver +2.5 goles.

Si a lo anterior dicho sumamos que en los últimos 4 enfrentamientos tendríamos la apuesta en verde las estadísticas están con nosotros para este partido.

15/10/16 Barcelona 4 - 0 Deportivo.
20/04/16 Deportivo 0 - 8 Barcelona.
12/12/15 Barcelona 2 - 2 Deportivo.
23/05/15 Barcelona 2 - 2 Deportivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 17:05
Deportivo La Coruna vs Barcelona
12-03-2017 16:15

Messi marcará y Barcelona ganará

3.75
Locura de cuota la que nos ofrece WH con su cuota de oro. Pone que antes @3.5 lo que para mi seguiría siendo una apuestaza.Tienen puesto que Messi hace doblete @3.4 así que si por el hecho de que el ...
Venia a postearla pero llegue tarde  ;D, te sigo, la cuota se mantiene aun

Yo creo que la dejaran. Acordaos de un RM-Athletic en el que 2 goles del RM en la 1ª @6, marcaron en el 3' y luego quedaron 1-1....no anularon antes del evento. Otra cosa es si hubieran pagado. Pero tiempo tienen para hacerlo sería de muy sucios cambiarlo si les toca pagar sólo.
Me acuerdo pero pues no me sorprenderia si hicieran eso... Aunque en esta se les fue la mano, es demasiado grosero el error. Barcelona que no puede dejar de pisar el acelerador contra un equipo al que por lo regular le meten 4 o mas y que esta abajo en la tabla. Que no marque Messi no me lo creo y que no gane Barca tampoco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.