Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 6710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico atletico, AZ alkmaar y Lille todos ganaran
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico a un único click de betfair, que como siempre se encuentra en el apartado de especiales en el lateral de la pagina de inicio

tenemos dos partidos de copa y el de liga del atletico, vamos primero con el equipo español que visita al depor despues de caer derrotado 1-2 contra el barcelona, de nuevo un resultado adverso para los de simeone que han visto como se les ha acercado la real sociedad en la tabla de manera que ya estan ambos equipos con 45 puntos, el atleti necesita ganar hoy para alejarse tanto de ellos como del villarreal que goleó en pamplona 2-4 y está a 3 puntos de distancia

el deportivo ha cesado a garitano contratando a pepe mel a ver si la situacion del equipo mejora, empatados con el granada a 19 puntos que ocupa puesto de descenso y 2 mas que el sporting que es penultimo, el equipo gallego tambien necesita la victoria urgentemente y tendra dos bajas importantes, albentosa y guilherme, su once podria ser el formado por lux, juanfran, arribas, sidnei y fernando navarro en defensa con mosquera, bergantiños, fajr, emre çolak kakuta y arriba florin andone, por los rojiblancos no podran contar con saul por sancion, ni tiago, augusto ni juanfran por lesion, su once podria estar conformado por oblak, vrsaljko, gimenez, godin y filipe, con thomas y gabi en el mediocentro, carrasco, koke, griezmann y torres o gameiro

demasiados pinchazos del atleti ya, son un equipazo y deben salir a por los tres puntos ante un depor que aunque en casa se crece pero lleva 9 partidos sin ganar con 4 derrotas consecutivas, siendo la ultima dolorosa pues fue 4-0 ante un rival directo como lo es el leganes

luego nos vamos a ir a holanda para este partido de semifinales de copa entre el az y el cambuur, partido unico en el campo del poderoso siendo AZ equipo de primera y no precisamente de la zona baja, sino de la alta pues son quintos clasificados con 37 puntos, mientras que el cambuur es sexto en la segunda holandesa con 46 puntos, hay un punto algo debil aquí y es que AZ en casa no es un equipo sólido precisamente pues suma 15 puntos en 11 choques, flojo bagaje mientras que el de cambuur fuera es 16 puntos en 13 choques que es bueno

pero aun con flojos resultados en casa de AZ, considero que siendo semifinales de copa a partido unico y encima en casa se va a imponer el grande pues estan a un paso de la final y yo no creo que hayan muchas rotaciones, primeras rondas es lógico pero en semis no tanto

por ultimo vamos a hablar sobre el que creo que puede ser mas peligroso para el pronostico, eliminatoria de octavos de copa francesa a partido unico en casa del equipo modesto frente al poderoso, bergerac es un equipo de cuarta division del futbol frances que en su grupo marcha en segunda posicion con 37 puntos a 1 del lider el filial del rennes, ya dió la sorpresa en la ronda anterior al eliminar al Lens de segunda división por 2-0 pero para este partido el Lille ya es primera categoría

un punto a favor del Lille es que son lo contrario al tipico equipo que en casa obtiene un muy alto porcentaje de sus puntos, pues son el segundo peor local pero el octavo mejor visitante, hay pocos goles en sus partidos y ocupan la decimoquinta posicion con 29 puntos

decía que me parecía el partido peligroso del pronostico porque aun siendo un cuarta contra un primera en la copa francesa, como en muchas otras, hay sorpresas, a veces un modesto equipo se mete en cuartos o semifinales, pero bueno creo que para éste partido no será el caso por la buena trayectoria como visitante del lille, incluso al PSG le costó ganarles por 2-1 recientemente

los partidos de copa como siempre vale el resultado a los 90 minutos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Primero en obtener 7 corners: Deportivo de La Coruña
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Riazor para intentar pillar esta jugosa cuota.
La verdad no entiendo muy bien como está tan alta, imagino que por la incertidumbre de como planteara el partido Pepe Mel pero creo que hay valor.

Es que el Depor llega a 7 corners antes que el Atleti. Si miramos los dos últimos partidos de ambos equipos vemos que el Depor ha sacado 10 y 10 y el Atleti ha recibido 12 y 7.

Así que viendo la dinámica de hoy que será un Depor a por el partido y el Atletico esperando atrás, me decanto por probar esta.

Stake 1. Un saludo y a a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Deportivo- Gol antes del minuto 79:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Complicado debut en el banquillo deportivista para Pepe Mel. El Deportivo se enfrenta esta noche al Atlético con la intención de recuperar las sensaciones positivas y creer que se puede lograr la salvación.

Primeros días al mando del equipo para Mel en los que ha tenido que recuperar anímicamente al equipo tras la debacle sufrida el fin de semana contra el Leganés.

Parece que en este primer partido va a haber rotaciones con respecto a jornadas anteriores. Algunas de estas son obligadas por baja como las de Albentosa o Guillerme. Así parece que regresan al once Arribas, Navarro y Fajr. Si esto es correcto, la alineación sería más o menos esta: Lux/Juanfran, Arrivas, Sidney, Navarro/Mosquera, Borges, Fajr/ Colak, Kakuta, Andone.

Ya dije en el anterior encuentro en Riazor que el Deportivo es un equipo que últimamente da su mejor rendimiento en los primeros compases del encuentro. Por esto me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen en Bet365 al momento del primer gol del Deportivo antes del minuto 79. Como se pudo observar en varios de los últimos encuentros el equipo no tiene capacidad de reacción y en caso de llegar a los últimos instantes sin haber logrado un gol no creo que lo logre.

Los motivos por los que me gusta el gol deportivista son porque espero una reacción del equipo y que con las nuevas ideas que aporte Mel sea capaz de recuperar a un equipo hundido en las últimas jornadas. Además es un equipo que suele marcar como local, solamente no ha sido capaz de batir la portería visitante en 3 ocasiones (Athletic, Villareal y Alavés) y en cualquiera de ellos gozo de varias ocasiones para hacerlo.

El mayor problema es que enfrente esta el Atlético de Madrid. Un Atleti que también realizará rotaciones en este encentro. De todas formas es un equipo que aunque juegue con suplentes debería ser muy superior al Deportivo. Aún así, el Atleti se está mostrando bastante vulnerable en facetas defensivas, de los últimos 10 partidos ha encajado al menos un gol en 8.

Por lo tanto espero que el Deportivo sea capaz de marcar un gol para recuperar las buenas sensaciones de cara a la final anticipada que le espera el domingo ante el Sporting de Gijón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Resultado/ Total de goles: AT.Madrid y más de 2.5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro esta buena cuota, arriesgando un poquito más.
Vamos por partes:
-El Atlético como bien han dicho tendrá las bajas de Juanfran, Saúl y la ya sabida de Augusto.
 El Depor, sin Borges, Marlos, Laure y Albentosa expulsado.
-Si bien la lógica ya invita a pensar en la victoria rojiblanca, buscamos la cuota más gorda, esperando un encuentro que se superen los dos goles.
Con la baja de Saul entrará Gaitán dándole un toque más de calidad y ofensividad al equipo base del Cholo.
La baja de Juanfran ,está viéndose ya al Vrasljko que se esperaba , como carrilero llegando muchísimo a linea de fondo y con más confianza y ganas de dar su partidazo y ganarse a su afición un poquito más.
El Deportivo, por su parte , empieza con entrenador nuevo, Pepe Mel, tras cargarse a un entrenadorazo como Garitano y con el descenso bien cerca.
No confío en el milagro de buenas a primeras , así que la defensa del Deportivo está siendo un verdadero lastre, siendo ya el máximo haber encajado 4-0 frente al Leganés( equipo que con mis respetos es carne de Segunda).Este resultado demuestra lo que ya venia viendose una defensa floja, con problemas sobretodo en las marcas y dejándose ganar la espalda con facilidad.
- Otra razón que invita a pensar en el over de goles, es que imaginando un partido lógico donde el Atlético se adelantara, el Deportivo buscaría el empate como és lógico, y aquí se podría llevar el segundo del Atlético o su empate, aunque la primera opción es la más fácil sabiendo que Gameiro está cogiendo la dinámica y se compenetra muy bien con Griezzman o Gaitán metiendo pases a la espalda con su guante y Carrasco al espacio pueden ser devastadores teniendo en cuenta la debilidad en defensa del Deportivo.
Por otra parte no descartamos el gol del Deportivo a favor, el Atlético ha recuperado a Oblak y recordemos ha estado mucho tiempo de baja , coger el ritmo no le será fácil y el Deportivo tiene peligro y cualquiera de su ataque puede hacerle un gol con alguna jugada bien trenzada o genialidad ya sea de Çolak, Andone o Carles Gil, que calidad tienen de sobra, o ya de refresco Joselu siempre tiene hambre de gol.
Así que esperemos un partido abierto y con más de dos golitos y resultado para el Atlético que no puede fallar jugándose la entrada en Champions y me parece un equipo de los más fiables de Europa.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atletico de Madrid tiene hoy en principio una salida que no debe ser muy problematica y es que el Deportivo de la Coruña no para de sumar derrotas, la ultma una abultada derrota en Leganes por 4-0, los colchoneros en diferencia al principio de temporada tienen mucho mas gol, aunque en defensa tambien se esta notando que reciben mas goles, esto les ha hecho perder algo de consistencia y les esta haciendo perder puntos y la distancia hacia la lucha por la liga esta aumentando, hoy toca apretar y espero que sean muy ofensivos y saquen mas corners que el cuadro local, vienen de sacarle 6 corners al Barcelona en un partido que acabo en derrota por 1-2, creo que el bajo nivel del Deportivo puede facilitar que los vistantes saquen mas corners en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a Riazor al encuentro que disputarán esta noche el Deportivo de la Coruña y el atletico de madrid.

El deportivo de la coruña llega al encuentro con una situación complicada, por un lado llega con nuevo entrenador, Pepe Mel, después de la goleada encajada en Leganés y que propició la salida de Garitano. El deportivo va décimoseptimo en la liga empatado a puntos con el Granada después de ganar ayer, eso si con 2 partidos menos, el de hoy y el aplazado contra el betis. El deportivo en 23 partidos lleva 26 goles a favor y 39 en contra es decir 2,83 goles por partido. De local ha marcado 15 y encajado 11 en 10 partidos, es decir 2,6 de media. Si vemos sus últimos partidos de local:

18.02.17   LL   Deportivo La Coruña   Alavés   0 : 1   
14.01.17   LL   Deportivo La Coruña   Villarreal   0 : 0      
18.12.16   LL   Deportivo La Coruña   Osasuna   2 : 0   
05.12.16   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad   5 : 1   
19.11.16   LL   Deportivo La Coruña   Sevilla   2 : 3   

nos daría 3 rojos y 2 verdes, pero precisamente 2 de los verdes son con equipos de la zona alta de la tabla, el otro por arriba, el villareal sería un rojo claro.

Veamos al equipo del Cholo Simeone, llega cuarto a este envite a 7 puntos de la tercera plaza que da acceso a europa sin previas y ese debe ser el objetivo de este equipo, eso como mínimo y viendo que pinchan los de arriba, puede pensar en luchar por la liga. Si lo vemos por el otro lado, tiene a la Real pegada y si pierde esa cuarta plaza podría ser un fracaso, solo salvado si gana la champion, pero eso es muy difícil. En los 24 partidos disputados lleva 44 goles a favor y 21 en contra, es decir, 2,71 por partido, si lo vemos fuera de casa, tiene 18 y 10, en 12 partidos lo que nos hace bajar bastante la media a 2,33, pero veamos sus últimos partidos:

18.02.17   LL   Sporting de Gijón   Atlético de Madrid   1 : 4   
28.01.17   LL   Alavés   Atlético de Madrid   0 : 0      
22.01.17   LL   Athletic Club   Atlético de Madrid   2 : 2   
07.01.17   LL   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2      
12.12.16   LL   Villarreal   Atlético de Madrid   3 : 0

he cogido la misma proporción que el deportivo y salvo las salidas a Eibar y al Alavés serían verdes, ambos equipos se prodigan por tener buenas defensas, por lo que es algo "normal" ese under.

Creo que se puede dar, entrando con cautela y la cuota ahoramismo la veo bastante aprovechable la verdad.

Si vemos sus últimos encuentros:

25.09.16   LL   Atlético de Madrid   Deportivo La Coruña   1 : 0
12.03.16   LL   Atlético de Madrid   Deportivo La Coruña   3 : 0
30.10.15   LL   Deportivo La Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1
18.04.15   LL   Deportivo La Coruña   Atlético de Madrid   1 : 2

vemos que 2 de las 4 últimas veces se ha dado, por lo que no es tan difícil y vemos como está Griezman, Gameiro, Torres cara a puerta, así como espero una reacción por parte del Deportivo con el cambio de entrenador, ojalá nos pase como contra el sporting y sean el equipo local el que se ponga por delante, ayudaría bastante a este over, aún así creo que solo el atletico lo puede conseguir, aprovechando los problemas defensivos del deportivo.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.09 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes a todos un saludo desde Perú hoy queremos ganar y ps este mes quisiera llevarme ese premio gordo esperemos que si, bueno vamos a los Nuestro.
Juegan el deportivo La Coruña vs Atletico de Madrid:

El Deportivo vuelve a estar con soga al cuello. La goleada encajada en el fortin del Leganés (4-0), un rival directo en la lucha por salir de la zona de descenso, ha dejado al equipo gallego con sólo dos puntos de margen sobre la antepenúltima posición y tres con respecto a la penúltima.

El cuadro deportivista recibe a otro equipo necesitado, en su caso para no abandonar los puestos de Liga de Campeones, ya que el Atlético, tras perder ante el Barçelona (1-2), se ha quedado ya a siete puntos de la tercera posición del Sevilla, pero con cuatro de ventaja sobre la Real Sociedad, que es quinta. Pese a ello, los rojiblancos, con un pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones y después de haber tenido contra las cuerdas al Barça en la Copa del Rey pese a haber quedado finalmente eliminados, parecen haber recuperado su buen juego en este tramo de la temporada ya que antes de la derrota del domingo habían acumulado seis victorias y dos empates en sus últimas ocho citas ligueras.

La solución que se ha dado desde el club es despedir a su entrenador garitano, y traer a pepe mel. Ese entrenador que ascendia al betis de segunda, para luego bajarle en primera. Un tecnico claramente de segundo nivel. Y un error aun mas grande el que ha cometido el depor. Ya se irán dando cuenta con el paso de los partidos. Lo unico que le puede salvar al depor son sus propios jugadores y que lega granada y sporting lo hagan peor de lo que lo va a hacer el depor de mel.

Para este partido sigue contando con las bajas de moreno, y la de ultima hora de Guilherme.Albentosa también lo será por sanción. El depor tambien tiene dos jugadors apercibidos como son Guilherme (está lesionado y no jugará) y celso, aunque no creo que el que se sienta en el banquillo le reserve para el duelo decisivo del fin de semana contra el sporting.
Recupera para la causa al citado celso y laure.
El atletico de madrid sigue cuarto y ya sin opciones de luchar por el titulo. Su ultima posibilidad la dilapidó el domingo pasado en su estadio al caer ante el barca por 1-2. El atletico ha perdido la solidez defensiva de la era del cholo simeone, y el equipo ya es menos solidario en defensa. Eso le ha hecho recibir muchos goles, mas de los que habitualmente ha concedido en otras temporadas. Pero ha ganado en mayor creatividad ofensiva y ha mejorado su punteria. Con griezman, gameiro, carrasco, correa... si hasta torres mete goles habitualmente!. El equipo en ataque suele hacer daño a los equipos fragiles en defensa.
Y creo que visita riazor en un momento bueno para poder masacrar la defensa local.
Espero un deportivo muy aguerrido y que irá a por los tres puntos, y a un atletico que va a hacer mucho daño con buenos espacios arriba para que gente como el duo frances la lie. Se están asociando muy bien griezman y gameiro.

Vamos con los goles, por no repetir tip con los compañeros, porque yo también creo que el atletico ganará. También me gusta la opción ambos marcan.

OjO:

 -Veintiséis puntos separan en la clasificación al Atlético, cuarto y al Deportivo, decimoséptimo.
 -El Atlético sólo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros ligueros.
 -El equipo de Simeone ha recuperado una línea regular de juego y tiene pie y medio en cuartos de la Champions.
 -El equipo gallego lleva cuatro derrotas seguidas y siete jornadas sin ganar.
Asi que mucha suerte chicos vamos por el verde no quiero estafar a la gente pero son analizis existentes y que coincido bastante y mi pronosticos y gracias

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
llegamos a este partido con cambio de entrenador por parte del deportivo, pienso que sera un partido reñido pero tambien pienso que el atletico es muy superior y ademas es un equipo al que le meten pocos goles. el los ultimos 5 partidos el deportivo a perdido los ultimos 4 y el quinto lo empato, ha metido en los ultimos 5 partidos 3 goles y ha recibido 11. el atletico no puede fallar si quiere seguir en la lucha por la champions ya que la real sociedad esta empatado a puntos con ellos. sus ultimos 5 partidos ha ganado 3, perdio ante el barcelona y empato otro ante el barcelona tambien. en sus ultimos 2 enfrentamientos ante el depor gano con la puerta a cero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el partido que jugarán en apenas un ratito el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid en donde al igual que otros miembros del foro considero que el conjunto colchonero es claro favorito para alzarse con el triunfo en la tarde-noche de hoy, sin embargo no tengo yo tan claro que vaya a ser una victoria holgada y que se decida en la primera mitad, sino más bien todo lo contrario.

Quien haya seguido de cerca los partidos del Atlético de Madrid sabe que es un club que acostumbra a hacer mejores segundas partes que las primeras y generalmente es en los segundos 45 minutos cuando acaba poniéndose por delante en el marcador y termina por ganar los encuentros.

Además, el Deportivo es un equipo que se encuentra en el lado opuesto, generalmente empieza las primeras mitades más o menos bien y las acaba terríblemente mal. Estadísticamente los números de ambos son los siguientes:

El Deportivo de la Coruña únicamente ha ido ganando al descanso en siete ocasiones esta temporada, sin embargo de ellas tan solo en tres ha certificado su victoria en los segundos 45 minutos. Los otros cuatro encuentros finalizaron tres en derrota y uno en empate.

Perdiendo, el Deportivo ha acabado al descanso en seis ocasiones esta temporada, habiendo perdido cinco de esos partidos y habiendo empatado tan solo uno.

Finalmente, lo que más hace el Deportivo al descanso es empatar, algo que ha hecho diez veces esta temporada, de los cuales solo finalizó en victoria, cuatro de ellos acabaron en derrota y cinco siguieron en empate.

Por su parte, el Atlético de Madrid lo que más hace al descanso es empatar. En 24 encuentros siempre que ha ido ganando al descanso ha ganado el partido (6 de 6), las 3 veces que ha ido perdiendo, en cambio, ha logrado rascar un punto en una ocasión y ha continuado perdiendo en dos ocasiones.

Finalmente, en las 15 veces que el Atlético ha empatado al descanso, sí, ¡15 de 24! El Atlético ha ganado en siete de ellas, ha mantenido el empate en cinco y ha perdido en tres.

Por todo ello creo que la cuota 4.40 que nos ofrece 888Sport es muy buena como para no probarla, a stake bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga Santander entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid.

El Deportivo estrena entrenador, ya que Gaizka Garitano fue cesado y en su lugar entra Pepe Mel.

Viendo las estadísticas de tarjetas de ambos, habría que pensar en que va a ser al revés, es decir, que no se van a sobrepasar esos 55 puntos,

Depor en casa solo 2 over,

19-08-2016   Depor   30 - 30   Eibar
11-09-2016   Depor   20 - 30   Ath Bilbao
22-09-2016   Depor   0 - 30   Leganés
01-10-2016   Depor   0 - 40   Sp Gijón
31-10-2016   Depor   10 - 50   Valencia
19-11-2016   Depor   30 - 20   Sevilla
05-12-2016   Depor   10 - 40   R Sociedad
18-12-2016   Depor   10 - 30   Osasuna
14-01-2017   Depor   0 - 10   Villarreal
18-02-2017   Depor   50 - 30   Alavés

Y Atlético de Madrid solo 4 over fuera,

27-08-2016   Leganés   30 - 10   At Madrid
10-09-2016   Celta   10 - 20   At Madrid
21-09-2016   Barcelona   20 - 40   At Madrid
02-10-2016   Valencia   10 - 30   At Madrid
23-10-2016   Sevilla   40 - 45   At Madrid
05-11-2016   R Sociedad   20 - 40   At Madrid
27-11-2016   Osasuna   20 - 20   At Madrid
12-12-2016   Villarreal   30 - 30   At Madrid
07-01-2017   Eibar   20 - 20   At Madrid
22-01-2017   Ath Bilbao   20 - 30   At Madrid
28-01-2017   Alavés   30 - 20   At Madrid
18-02-2017   Sp Gijón   10 - 10   Ath Madrid

Pero nos encontramos con las declaraciones de Pepe Mel, donde dice literalmente, "Yo quiero que nadie se reserve nada, que estén intensos… Si jugamos al cien por cien y luego hay tres que se caen para Gijón me da igual", y por otra parte Simeone nunca ha ganado a un equipo que estrena entrenador, y hoy necesita hacerlo para distanciarse de la Real Sociedad, que a pesar de su tropiezo frente al Eibar, ha conseguido igualarles en la clasificación.

Por otra parte arbitra Clos Gómez, un árbitro que promedia casi 6 tarjetas por partido, con lo cual ya tenemos los ingredientes precisos para que pueda salir el cocktel que requerimos, así que vamos a por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:54
Está jornada está siendo especialmente bronca con expulsiones y tarjetas, los equipos empiezan a estar muy nerviosos. Este partido, con el descenso y la Champions en juego preveo q tb tendrá lo suyo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partido de liga entre el deportivo de la coruña y el atletico de madrid.

el atletico de Madrid esta obligado a ganar y no descolgarse de los puesto de arriba y es mas este equipo ha cambiado mucho en los últimos partidos pese a perder el otro día contra el Barcelona en el calderon, pero bueno eso no tiene nada que ver.sus últimos partidos 6 goles en total contra el bayer leverkusen, 5 goles en el partido del sporting de gijon y otros 5 goles en el partido del celta de vigo.

y si a seo le metemos que al depor le meten muchos goles pues nada vamos con este pronostico.

mucha suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 4.5 corner en la 1a mitad
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Debut de Pepe Mel en el banquillo del Depor. Un equipo que viene de 9 partidos sin ganar, por ello la destitucion de Garitano.
Estan al borde del descenso y los partidos de casa son fundamentales. Eso si, el rival de hoy es el Atm un equipo solido, con gente de muy buen pie, pero que este año no estan tan bien, a 7 puntos del tercer puesto. Y defendiendo su puesto Champions con la Real tambien con 45 y Villarreal mas atras con 42.

Deportivo sin duda que deberia empezar el partido con una intensidad que no se la espere el rival, Cholo y un equipo como Atm no creo que eso no lo sepa, se juegan mucho tambien, asi que ambos empezaran el partido muy enchufados y yo veo en los corner un filon en la primera mitad.

18.02.17   LL   Deportivo La Coruña   Alavés   0 : 1 unos 10 corner
14.01.17   LL   Deportivo La Coruña   Villarreal   0 : 0 unos 6 corner
18.12.16   LL   Deportivo La Coruña   Osasuna   2 : 0 unos 3 corner
05.12.16   LL   Deportivo La Coruña   Real Sociedad   5 : 1 unos 8 corner

Atm
18.02.17   LL   Sporting de Gijón   Atlético de Madrid   1 : 4 unos 10 corner
28.01.17   LL   Alavés   Atlético de Madrid   0 : 0 unos 2 corner
22.01.17   LL   Athletic Club   Atlético de Madrid   2 : 2 un corner
07.01.17   LL   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2 unos 5 corner

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:11
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
02-03-2017 20:45

Más de 55 puntos por tarjetas

1.8
Vamos con este partido de la liga Santander entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid.El Deportivo estrena entrenador, ya que Gaizka Garitano fue cesado y en su lugar entra Pepe Mel.Viendo l ...

Se me ha olvidado comentar para el que no lo sepa, que aquí la tarjeta roja vale 25 puntos y la amarilla 10, un solo jugador puede acumular 35 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 21:18
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
02-03-2017 20:45

1ª Tarjeta antes del minuto 26

1.83
Vamos a Riazor... el Depor está en clara dinámica descendente, de hecho tanto Granada cómo Sporting le tienen a tiro... los nervios aparecen y precisamente el Atlético de Madrid no es el mejor riv ...

Amarilla a Andone en el 14 que nos da el.verde. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.