; Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 10281 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 30/03/2019
Y no vamos a vitoria claramente segun las cuotas partido under!! Pero vamos a por goles tan solo 2 un atletico al que solo le queda la. Liga tendra que ir a por todas con el quipo de gala un morata que viene de marcar con la seleccion y contra un alaves que sigue soñando con europa para el año!! Aunque dos equipos defensivos no espero un 0a0 ya que como dije el atletico tiene que ir a darle a su aficion una buena sensacion!! Confio en 2 golitos para el verde cuota 1.5 me parece interesante ultimo entre ellos 3-0para atletico!! Vamos p11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 30/03/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 29
ALAVES - ATLETICO DE MADRID
Estadio: Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz) 30.03.2019 20:45

Pronostico: solo sera acertado si el frances es amonestado.

Partido vital para ambos equipos en su lucha por los puestos europeos, ya que el Alaves esta haciendo una temporada increible y esta en la parte alta de la tabla, y ademas viene en una gran racha de resultados peleando por Europa e incluso ganando este partido puede meterse en puestos Champions, mientras que el Atletico no puede fallar mas en este tipo de partidos si quiere llegar el proximo finde con opciones de pelearle la liga al Barcelona.

En este caso, creo que tenemos un partido bastante caliente, con un Alaves que en casa pelea mucho los partidos y tenemos al jugador frances del Atletico de Madrid apercibido de sancion esta jornada.

Es decir en caso de ver una sancion en este choque, se perderia entre semana el partido en casa en el Wanda ante el Girona para llegar limpio a jugarse la liga al Camp Nou, si es que aun llegan con opciones de meterle miedo al Barcelona, pero es que ahora mismo es ya la unica competicion por la que van a poder pelear algo tras caer eliminados en Champions y en el torneo del KO de la copa.

Con lo que creo que el Atletico de Madrid se tiene que centrar muy mucho en la liga y ello pasa por ganar todos sus partidos e ir al Camp Nou a ganarle ese partido al Barcelona para tratar de meterle presion al cuadro cule que esta inmerso en muchas competiciones y con muchas cosas en juego, y asi tenerles presionados hasta el final de liga.

Griezmann es un jugador que pelea muchisimo, baja a defender en muchos encuentros, y aunque solo ha visto 4 amarillas esta temporada es un jugador que en determinados momentos es muy caliente, pues bien yo creo que el Cholo es un entrenador muy listo, y juega a ese otro futbol que en el partido de hoy pasa porque el frances descanse entre semana, hay que tener en cuenta que ha jugado casi dos partidos enteros con Francia la semana pasada en la clasificacion para la Euro, y le vendra bien descansar para ir al Camp Nou a tratar de poner en serios problemas al Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:51 30/03/2019

Pronostico: solo sera acertado si el jugador uruguayo es amonestado.

Algo parecido y casi con la misma explicacion que he ido con el frances Griezmann creo que le puede pasar esta jornada a Jose Maria Gimenez, el central uruguayo del Atletico de Madrid.

El jugador llega a esta jornada liguera con 4 amarillas, apercibido de suspension, y es que ademas viene de jugar 90 minutos con su seleccion en dos encuentros, en este caso ambos amistosos, pero con mucho viaje y kilometros de por medio, y es que a este partido llega el Atletico con la baja de Lucas Hernandez y con jugadores como Filipe y Arias tocados aunque estos sean laterales, pero no seria la primera vez que Gimenez se va a un costado de la defensa a jugar de titular.

El Atletico de Madrid tiene jornada intersemanal en casa en el Wanda, en un partido que parece apriori bastante mas sencillo que el importante partido que jugaran el proximo fin de semana en el Camp Nou, ante el Barcelona en lo que se preve que sera el duelo final por la liga esta temporada.

Por ello confio en el Cholo, un mister que juega como he comentado con el otro futbol, sea inteligente y diga y comente antes del partido a sus jugadores mas importantes para que se pierdan y descansen entre semana ante el Girona, en este caso, creo que un jugador por puesto, como pueden ser el frances Griezmann arriba, y en defensa como puede ser un jugador importante como Gimenez, quizas el central con mas futuro en este equipo, descansen entre semana y lleguen mejor al duelo clave ante el FC Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:59 30/03/2019

Pronostico: solo sera acertado si el Atletico de Madrid ve 4 o mas tarjetas.

En este partido vital para ambos, ya que el Alaves se esta jugando su futuro y puede ser muy importante meterse para un equipo como ellos en Europa la proxima temporada, con un Atletico de Madrid con sus ultimas opciones de jugarse algo esta temporada, ya que solo le queda la competicion liguera domestica, creo que podemos ver un partido caliente entre dos equipos con jugadores muy calientes, y que suelen ver bastantes sanciones en este tipo de partidos.

Y es que este choque casi siempre ha estado marcado por ello, en la ida y a pesar del 3-0 a favor de los colchoneros, se vieron hasta 9 amarillas (5 de ellas para el Atletico de Madrid), la temporada pasada en este estadio, con un 0-1 (10 tarjetas, con 6 para el Atletico de Madrid).

Hoy creo que ambos se juegan mucho pero es que el Atletico llega con hasta 5 jugadores apercibidos de sancion y esta semana jugaran en casa entre semana ante el Girona en un partido apriori mas sencillo que la final del proximo fin de semana, donde apuraran y tendran sus ultimas opciones de jugarse algo en esta temporada en liga, ante el Barcelona en el Camp Nou.

Con ello creo que estamos ante un partido donde el Atletico debe ser un poco inteligente y haga descansar a varios de sus jugadores importantes, que por cierto lo son casi todos los apercibidos, como Diego Costa, Griezmann, Thomas o Gimenez (tambien esta Lucas pero no jugara en este choque).

Con lo que la tension de este partido, con dos equipos que van a muerte en defensa en cada partido, con mucho en juego y con un arbitro como Melero Lopez, que aunque esta temporada esta en una media inferior quizas por la llegada del VAR suele ser un arbitro que en partidos calientes se va alto en tarjetas, vamos a buscar esta cuotaza que aunque complicada con muchas sanciones toque a jugadores del Atletico de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 30/03/2019
Vamos a Mendizorroza donde tenemos un duelo entre uno de los equipos revelación y el Atlético de Madrid, principal perseguidor del Barsa.

Simeone siempre es optimista y no afloja, aprieta a los jugadores y sabe que esta semana es la última bala de su equipo, si consiguen un 9/9 ganando en el Camp Nou seguramente se pueda meter de nuevo en la lucha por el titulo, con un Barsa metido en Champions y donde el final de liga se le puede hacer largo.

El Atlético de Madrid pese a la eliminación en Champions, o la derrota en San Mames, el Atleti no esta mal, creo que sería un error pensar que pasan por mal momento.

Yo en este tipo de partidos con los 3 grandes de España me gusta probar este tipo de HC, que es simplemente una victoria por 2 goles, y la cuota se dispara a 3.30€

El alaves es un equipo que va justito de calidad y a mi personalmente no me gusta mucho ni su fútbol ni la calidad de sus jugadores, respeto máximo a su temporada pero voy contra ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 30/03/2019
El Alavés, que enlaza actualmente su racha más larga sin perder en LaLiga (LL) (G3, E3) desde mayo del 2017, recibe a un Atlético de Madrid que ha perdido sus últimos dos encuentros oficiales sin ver portería (Juventus, Athletic).
Los babazorros, inmersos en la lucha por conseguir una plaza de Champions League, solo han sufrido una derrota como locales en la presente campaña liguera (G6, E6, P1). En Mendizorroza ha habido un promedio de 1.69 goles por partido, dato que contrasta con el promedio general de 2.54.
Este será sin duda un choque entre dos de las mejores defensas del campeonato. El Alavés ha mantenido la portería imbatida en cinco de los 13 encuentros de LL ya disputados en Mendizorroza, donde ha encajado un promedio de solo 0.62 goles por partido. Por su parte, el Atleti llega a esta jornada como el equipo con menos goles en contra (19) y habiendo dejado su portería a cero fuera de casa en cinco ocasiones.
El conjunto del Cholo Simeone, que vio cortada una racha de cuatro victorias ligueras sin encajar ningún gol cayendo por 2-0 ante el Athletic Club en San Mamés, ha recibido dos o más goles en solo cinco de sus 28 encuentros de LL. En ninguna de las últimas cinco salidas ligueras del Atleti (G3, P2) ambos equipos han visto puerta.
Jugadores a seguir: El Alavés no ha perdido ninguno de los cinco partidos de LL (G4, E1) en los que su máximo goleador Jonathan Calleri (seis goles, dos asistencias) ha anotado.
Tras encadenar seis partidos sin ver puerta con el Atleti, Antoine Griezmann volvió a marcar con la selección francesa en los choques de clasificación para la Eurocopa ante Moldavia e Islandia.
Estadísticas a considerar: Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de LL disputados por el Alavés.
El Atleti aún no ha encajado ningún gol durante los primeros 30 minutos de sus partidos de LL a domicilio esta temporada.
En cinco de los últimos ocho enfrentamientos entre el Alavés y el Atleti hubo menos de 1.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 30/03/2019
Y aqui eatamos en la segunda. Los dos equipos meteran gol. El atletico no está muy bollante y el alaves esta haciendo una temporada muy respetable. Me parece una buena cuota la verdad. No se...que pensaran las i.a. de las casas de apuestas para hacer la apuesta pero creo que voy a ser mas listo que un robot.
No me voy a expander mas en esto. Porque carece de sentido y ademas solo rellenaria de paja algo que ya está relleno de paja.
Suerteee a todosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:21 30/03/2019
Vamos al partido de ligaentre Alaves y A tletico.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final del partido, buscamos que el partido llegue empatado al descanso y termine el Atletico llevandose la victoria.

Ambos equipos estan en la parte alta el Atletico es segundo y el Alaves si consigue ganar recuperara la cuarta paza pues el Getafe ha perdido hoy.

El Aaves de Abelardo esta haciendo un temporadon ya con los puntos sufientes para salvar la categoria el suiguiente paso es llegar lo mas lejos y el sueño de la Champions esta ahi, pero creo que el Atletico no quiere perder la segunda plaza pues es su maximo objetivo ya que el Barcelona no falla y es casi imposible llegar a el, pero si es verdad que el R.Madrid esta muy cerca, a solo dos puntos de ellos por lo que lo que no sea conseguir gnar hoy, seguramente se pierda esa segunda plaza esta semana.

Alaves con un balance de 12 victorias,8 empates y 8 derrotas esta quinto clasificado y es una de las sensaciones de esta temporada, el Atletico segundo con 16 victorias,8 empates y 4 derrotas eliminado de la Champions su unico obejetivo es quedar segundo en la liga.

Esperemos que el partido sea igualado en los primeros 45 minutos que el Atletico consiga llevarse la victoria, ya la temporada pasada paso esto, el partido termino empatado al descanso y en la segundo los visitantes se llevaron la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.