España - Primera Division fecha: 11/12/2016 hora: 16:15 Ver resultado 03
Celta Vigo Sevilla
pronóstico Menos de 10 córners con hándicap asiático cuota stake 1.85 1
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de la décimoquinta jornada de la primera división española entre el Celta de Vigo y el Sevilla CF.
El pronóstico es que que se sacanrán menos de 10 córners con hándicap asiático, es decir, con menos de 10 saques de esquina sería verde y con 10 córners exactos sería nula.
Ambos equipos llegan al partido con varias similitudes entre si.
La primera de ellas y más importante para nuestros intereses es que ambos llegan un poco agotados tras haber tenido partidos exigentes en competición europea entre semana, con lo que esperemos que bajen un punto en cuanto a la intensidad física que ponen ambos equipos en cada partido.
Otra de las similitudes es el estilo de juego, aunque los sevillanos este año son un poco más ofensivos y directos que los vigueses, ambos equipos quieren tener el balón, por lo que creo que habrá una bonita disputa en el centro del campo por hacerse con el control del partido.
La tercera similitud es que ambos llegan al partido con un estado de forma similar en las últimas jornadas, el Celta ha conseguido 8 de los últimos 15 puntos posibles mientras que el Sevilla ha conseguido 7 puntos en las últimas 5 jornadas.
El Celta se encuentra en la décima posición con 21 puntos y de ganar mañana seguiría escalando en la liga y se podría acercar a los puesto europeos. Tienen como gran noticia a su favor la vuelta de Aspas. Como locales están haciendo una buena campaña con 5 victorias y 2 derrotas.
En cuanto a córners promedia 5,6 de media en casa en los 7 partidos disputos y en cuanto a la línea de córners totales propuestos, habríamos tenido 5 verdes, 1 rojo y 1 nulo. Tanto el rojo como el nulo fueron en las 2 únicas derrotas que ha sufrido el celta en casa (0-1 contra el Leganés y 0-4 contra el Atlético de Madrid).
El Sevilla por su parte se encuentra tercero clasificado con 27 puntos y fuera de casa ya no es el equipo poco competitivo de la temporada pasada, este año tiene un balance como visitande de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
Dato importante para este partido a nuestro favor es que no creo que el Sevilla tenga la profundida de partidos anteriores por las dudas de Mariano y Escudero, así que creo que estarán más limitados por las bandas y tener que recurrir a más lucha táctica en el centro del campo para intentar hacerse con el control del partido.
En cuanto a córners, el Sevilla promedia 5,1 saques de esquina por partido en sus encuentros lejos de Sevilla. Con respecto a la línea propuesta, en los partidos anteriores hubieramos tenido 5 verdes y 2 rojos. Los dos rojos han sido en las dos últimas salidas en las que el Sevilla ha sacado más córners de los que estaba promediando hasta ese momento (espero que no sigan así mañana).
Englobando los datos de ambos, tendríamos 10 verdes, 3 rojos y 1 nulos, así que las estadísticas hablan a nuestro favor.
Voy con stake bajo por el ligero temor que me causan las dos últimas salidas del Sevilla en el que han lanzado más córners de lo que acostumbraban pero con confianza ya que espero un partido que tardará en decidirse y con mucha disputa táctica en el centro del campo.
Suerte a quién me siga!
...