España - Primera Division fecha: 29/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 32
Celta Vigo Real Betis
pronóstico Celta en 1ª mitad mas de 0.5 goles cuota stake 1.66 9
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo hoy Lunes, la liga Santander no para yhoy habra un magnifico partido entre el Celta de Vigoy el Betis, este se jugará esa noche en Vigo a las 21:00 horas.
El Celta esta en un gran estado de forma en estos momentos, de sus 5 ultimos partidos ha sacado 10 puntos y ha tenido rivales como el Real Madrid que no pudieron con los celtiñas.
Por este estado de forma que pasan los gallegos tienen gran parte de culpa sus delanteros, Aspas y Maxi, raro es el partido que estos dos no mojan, en copa también hizo unos buenisimos partidos contra el Barcelona y aún asi tubieron los partidos del Madrid y el Levante por el medio y no perdieron, ahora ya con un partido a la semana se verá un mejor celta.
Analizando a los dos equipos me decanto por la victoria del Celta en casa, son varios los motivos los que me hacen ir con la victoria de los celtiñas, como que juega de local, el buen estado de forma que atraviesa, la remontada en tabla que esta haciendo, los dos partidos que ha jugado contra Real Madrid y Barcelona y el estado de sus delanteros, aunque en esta apuesta solamente necesitamos que nos marque un gol en la primera parte.
El Betis me gusta muchisimo para esta apuesta, su forma de jugar al futbol impuesta por Quique Flores, garantiza goles y espectaculo en las dos areas, el equipo recibe muchos goles pero también los marca, lo que es necesario para esta apuesta.
El Betis marcha ahora mismo en 13ª posición, esta en tierra de nadie podriamos decir, sus 33 goles a favor con 1.65 de media por partido y los 41 en contra (2.05 por partido), son muchos goles pero lo de verdad importante es que el Celta ha marcado un gol o mas en el 80% de sus partidos y si enfrente tiene al Betis mejor que mejor.
En el partido de ida fueron 2-1 a favor de los beticos, ahora en Vigo pienso que se dará la vuelta a la tortilla y será al contrario, El Celta empezo la liga muy mal y poco a poco esta escalando posiciones siendo e 4º equipo mas en forma en liga, en el partido de ida acabo con 1-1 en el primer tiempo.
...