; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Real Betis

1 2 3
(Leído 6787 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Maxi Gómez hará dos o más tiros a puerta
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta actuación personal de Maxi Gómez ante el Betis esta noche en Balaidos. Necesitamos que el buen punta uruguayo del Celta dispare al menos dos veces entre los 3 palos. A continuación expongo mis razones para probar este pronóstico:

Maxi ha disparado 30 veces entre los 3 palos anotando 9 goles en esta temporada. Por lo tanto tenemos una media de 1.58 disparos entre los 3 palos por partido, una media inferior a la que necesitamos pero que no está tan lejana como para no intentar una cuota 3.

Todos sabemos que el juego de Maxi es el de delantero referencia de área, por lo tanto sus apariciones en el partido casi se resumen en los remates que pueda realizar. No es que no participe en el juego del equipo, ya que es capaz de descolgarse para tocar ante una presión del rival y volver a posición de remate.

La defensa del Betis no es precisamente de las más seguras de la liga, precisamente el conjunto de Setien es el tercero más goleado de toda la competición solo precedido de Las Palmas y Deportivo. Y es que la forma de jugar que pretende el entrenador cántabro asume muchos riesgos como ya vimos en su época en Las Palmas y eso hace que su equipo llegue mucho pero también le lleguen mucho. Además hay que reconocer que el nivel defensivo de jugadores como Mandi, Durmisi(en ataque es un cañón, pero en defensa...) o Francis que ni siquiera es lateral deja muchísimo que desear.

Llevan encajando gol en los últimos 13 partidos de forma consecutiva y ante delanteros como Maxi sólo Feddal puede marcarle por tener cuerpo suficiente para ello, si se despite el marroquí y la marca es de Mandi u otro jugador el peligro sería importante.

Obviamente el pronóstico es para probarlo a stake muy bajo, ya que es un punta que necesita de muchas asistencias de sus compañeros y Sisto y Aspas suelen finalizar más las jugadas ellos mismos que asistir a no ser que lo vean muy fácil. La aportación de Daniel Wass en ese sentido será clave, ya que es un jugador que suele aparecer mucho por la derecha y centrar.

Sin más, gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristian Tello hará 1 o más tiros a puerta.
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Pruebo también esta de Cristian Tello donde nos piden que realice al menos un disparo entre los 3 palos a lo largo del partido. Esta apuesta ya la probé con anterioridad pero al no salir de titular en el derbi sevillano quedó anulada. Espero que Setien no vuelva a hacer una de las suyas y siga confiando en su titularidad ya que me parece un futbolista determinante para el ataque.

Tello ha realizado 21 disparos a portería en los 17 partidos que ha disputado, lo que nos deja una media de 1.23 disparos a puerta por partido, lo suficiente para que la apuesta nos salga. Ahora bien, hay que tener en cuenta que Tello sólo ha sido titular en 11 partidos y que además ha sido sustituido en 9 ocasiones de esas 11 titularidades, lo cual le otorga mayor valor a sus disparos realizados ya que no hablamos de un jugador que habitualmente dispute los 90 minutos.

De hecho de los 4 goles que lleva en liga 3 han sido saliendo como suplente en la última media hora de partido. Es decir que su media de disparos a puerta es altísima si la comparamos con los minutos que suele disputar.

Disparar va a disparar porque es su juego, intentar el desborde ya sea por dentro o por fuera cerca de la frontal del área y finalizar jugada.

Pero estos son sus disparos a puerta en los últimos partidos disputados.

Vs Barcelona 0 disparos
Vs Leganes 2 disparos
Vs Sevilla 1 disparo
Vs Athletic 2 disparos

Creo que por su forma de jugar y la dinámica en la que viene la apuesta es buena. No le doy más Stake porque una lesión o una expulsión temprana te fastidian este tipo de apuestas y luego se te queda cara de tonto, pero sinceramente creo que si Setien vuelve a ponerlo de titular tenemos opciones ya que la defensa del Celta y su portero no es que sea tampoco los más fiables del mundo.

Gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 5
ACERTADO
Equipos muy similares con vocación ofensiva.

El Betis ha demostrado en la liga que tiene un gran problema defensivo y eso, ante un equipo como el celta, resulta bastante complicado que acabe con la portería a 0. Además, el Betis ha anotado en los últimos 10 partidos como visitante.

Por otra parte, el Celta ha marcado en 8 de los 10 últimos partidos como local y en los ultimos 8 partidos como local, en 7 de ellos ha encajado mínimo un gol. El único equipo que no fue capaz de marcar fue el Leganes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 y ambos equipos anotarán
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Uno de los partidos mas atractivos de la jornada bajo mi punto de vista el de esta noche en balaidos, Un celta siempre fiel a su estilo de buscar la porteria rival, con un Iago Aspas a un nivel como para ser fijo en la lista de Lopetegui para el mundial se enfrenta a un Real Betis de Quique Setien que ya por todos es conocida su forma de jugar, siempre intentando sacar el balon jugado desde atras y buscando la porteria rival, ante este escenario me parece esta cuota @1,83 tiene un gran valor y si los delanteros estan minimanente acertados nos espera un partidos de goles y alternativas en ambas porterias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
Vamos con el partido que cierra la jornada 21 de liga, entre el Celta de Vigo y el Betis.
El pronóstico es que veremos 2 o más goles en el segundo tiempo.
Como sabeis, me baso más en impulsos o sensaciones a la hora de hacer cualquier apuesta que en datos, estadísticas etc etc.
Ambos son equipos con buenos números goleadores (35 los locales y 33 los visitantes) y que también reciben un buen puñado de goles (28-41), por lo que vemos que ambos tienen una media alta de goles tanto anotados como recibidos en sus partidos: 3,15 los vigueses, 3,7 los sevillanos.
espero un partido competido y entretenido, entre dos equipos de la zona media alta de la tabla, separados únicamente por un puntito.
La idea era ir con el over de goles total, pero como ya está subido, me decanto por que en el segundo tiempo caigan un par de goles y verdeemos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Hola muy buenas a todos ,vamos a Balaidos con este mercado combinado que me gusta mucho y que nos ofrece William Hill en el apartado de miapuesta por ver marcar a ambos equipos y ser amonestado con cartulina mas deuna vez durante el partido.

Partido del lunes que cierra la jornada 21 entre 2 equipos muy diferentes y con 5 puestos en la clasificación entre ellos pero que solo les separa un punto.

8º.Celta 8G 4E 8P 35GF y 28GC .28 Pts
13º.R. Betis 8G 3E 9P 33GF y 41GC .27 Pts

Difícil la combi de miapusta pero espero ver gol en la portería de ambos equipos y mas de una tarjeta por cada equipo como ya paso en el partido de ida en Sevilla,en aquella ocasión fueron 2 tarjetas para cada equipo y un 2-1 final que dio la victoria a los verdiblancos.

Veamos los números de esta temporada en Balaidos:

Celta 2-3 R.Sociedad : 3-1 en tarjetas - ROJO
Celta 1-0 Alaves : 4-4 " - ROJO
Celta 1-1 Getafe : 2-4 " - VERDE
Celta 3-3 Girona : 2-5 " - VERDE
Celta 0-1 Atlético : 3-5 " - ROJO
Celta 3-1 Bilbao : 2-3 " - VERDE
Celta 1-0 Leganes : 2-3 " - ROJO
Celta 0-1 Villareal : 1-3 " - ROJO
Celta 2-2 R.Madrid : 2-2 " - VERDE

Ambos mercados combinados nos deja 5 rojos y 4 verdes ,pero si vemos en la parte de los goles de 9 equipos que han pisado el césped de Balaidos esta temporada 7 de ellos han metido gol,exceptuando el Alaves cuando lo dirigía di Biassi ultra defensivo y el otro el Leganes que solo ha marcado 20 goles en 20 jornadas ligueras.
En el tema de las tarjetas pasa igual en 2 de los 9 partidos no se supera la línea de + de una tarjeta por equipo.

Ahora vamos con el Betis lejos del Benito Villamarin :

Barelona 2-0 Betis : 2-1 en tarjetas - ROJO
Villareal 3-1 Betis : 3-0 " - ROJO
R.Madrid 0-1 Betis : 0-3 " - ROJO
R.Sociedad 4-4 Betis: 3-3 " - VERDE
Espanyol 1-0 Betis : 2-5 " - ROJO
Éibar 5-0 Betis : 2-3 " - ROJO
Malaga 0-2 Betis : 3-2 " - ROJO
Sevilla 3-5 Betis : 3-6 " - VERDE

solo 2 Verdes nos deja el equipo andaluz en 8 partidos lejos de Sevilla.Solo le falto marcar gol en Barcelona tanto en el campo del Espanyol ni en el del Barça,tampoco en tierras vascas en Ipurua.
Con el tema de las tarjetas en 6 de los 8 partidos si que recibió mas de una tarjeta.

Creo que la cuota merece el riesgo por este mercado que no olvidemos que ya superaron en el partido de ida,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Partido que cierra esta jornada de la liga española.

Se enfrentan dos equipos con aspiraciones de acercarse a Europa, ambos equipos con un futbol dinámico y de ataque que a mi parecer propiciaran muchos goles en este partido. Al igual que algunos de mis compañeros pienso que habrá mas de 2,5 goles, en cambio la cuota de 3,5 aunque muy interesante puede ser demasiado arriesgada. Por eso entro con esta apueste de over3 goles ya que ante 3 goles la apuesta seria nula.

Espero un partido muy abierto entre dos equipos que vienen jugando bien y aspiran a mostrar un buen juego y de esta forma acercarse a un punto del Sevilla que ocupa la 6 posición.

Esperemos que estén acertados de cara a portería y como mínimo hagan 3 goles.Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Mas de. 10 cornes
cuota stake 2.7 1
FALLADO

La Liga Santander quita una nueva hoja del calendario este fin de semana. Aunque la jornada, la número 21 ya, se cierra el lunes con el choque que disputarán en Balaídos el Celta de Vigo y el Betis. Un choque igualado en fuerzas, y también en la clasificación. Tan solo un punto separa a los celestes de los verdiblancos. Por lo tanto, la victoria se antoja para ambos en la intensa y concurrida lucha por entrar en Europa.

El Celta está en plena ascensión de juego y resultados. Tras dos victorias seguidas fuera de casa, quiere que su racha continúe en Balaídos.

Por otra parte el Betis viene de conseguir buenos resultados en las ultimas jornadas.

Espero que los dos equipos se vayan al ataque y creen bastantes ocasiones y con ello bastantes cornes.

Por eso de mi pronostico de mas de 10 cornes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristian Tello Herrera
cuota stake 5.25 1
FALLADO
Se estaba cayendo de la lista de convocados Cristian Tello, pero desde que el ex-barcelonista dio un punto en el min 95 entrando desde el banquillo ante el Girona alla por finales de Noviembre,parece que se ha ganado la confianza de Quique Setien.

Desde aquel momento en los 8 partidos que ha disputado el Betis han sido 7 como titular con 4 goles y marcando tambien en el unico que lo ha hecho desde la suplencia.

Parece que hoy tambien saldra de inicio, convencido de que el Betis marcara con esta cuota siendo el 2º jugador mas ofensivo del equipo me parece una buena opcion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Celta Vigo
cuota stake 5 3
FALLADO
Partido de la Liga española correspondiente a la jornada vigésimo primera donde tenemos un duelo entre Celta de Vigo y Betis, los locales en octava posición con 28 puntos se enfrentan al Betis con 27 puntos en décimo tercera posición.

Creo que va a ser un partido igualado donde veamos un empate en la primera parte, no sería de extrañar una primera parte cerrada donde la intensidad prevalezca y con goles o sin ellos veamos igualdad en el marcador ya que es un partido bonito e intersante para soñar por puestos de UEFA.

Pero en la segunda parte se terminara decidiendo el partido donde creo que el equipo local se terminara llevando los puntos, creo que el equipo celtiña es mejor equipo, con jugadores de mayor calidad diferencial para decidir partidos y eso puede ser la clave.

El Betis en casa es fuerte pero fuera de ella baja el nivel, todo lo contrario el Celta, que en casa suele mostrarse fuerte y solido aunque no haya tenido suerte en algunos partidos.

En definitiva, creo que el Celta gana, pero en vez de ir a la cuota de 1.71 a victoria, vamos al descanso/final con Empate/Celta que sube la cuota hasta 5€

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Al menos 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 12 saques de puerta y más de 29 tiros libres.
cuota stake 2 1
FALLADO
Jornada 21 de la primera división española, partido Celta de Vigo - Real Betis.

Pronóstico: Al menos 1 gol, más de 1 tarjeta, más de 12 saques de puerta y más de 29 tiros libres.

La apuesta la podemos encontrar en William Hill en el apartado "Mi apuesta" cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Primero de todo comentar que el pronóstico "Más de 12 saques de puerta y más de 29 tiros libres" se encuentra a cuota 1,75 por lo que el valor de este pronóstico es muy alto ya que solo por añadirle que haya gol y que el árbitro saque más de una tarjeta (hechos los 2 que prácticamente son un regalo), la cuota sube 25 céntimos que para mí son un autentico regalo pues si el pronóstico no sale no creo que vaya a ser por ninguno de estos 2 supuestos , de hecho ahora veremos los antecedentes.

Últimos partidos del Celta en casa:

Celta 2-2 Real Madrid ; se sacaron 4 tarjetas y hubo 25 tiros libres.
Celta 0-1 Villarreal ; se sacaron 4 tarjetas y hubo 35 tiros libres.
Celta 1-0 Leganés ; se sacaron 5 tarjetas y hubo 35 tiros libres.
Celta 3-1 Athletic ; se sacaron 5 tarjetas y hubo 34 tiros libres.
Celta 0-1 Atlético ; se sacaron 8 tarjetas y hubo 33 tiros libres.

Como vemos en todos los partidos hubo al menos un gol y en todos más de 1 tarjeta ; igualmente pasa con los 5 últimos partidos del Celta jugados fuera de su feudo que también al menos se marcó un gol y se sacó más de una tarjeta.

Últimos partidos del Betis jugados fuera de casa:

Sevilla 3-5 Betis ; se sacaron 9 tarjetas y hubo 39 tiros libres.
Málaga 0-2 Betis ; se sacaron 5 tarjetas y hubo 36 tiros libres.
Las Palmas 1-0 Betis ; se sacaron 8 tarjetas y hubo 40 tiros libres.
Eibar 5-0 Betis ; se sacaron 5 tarjetas y hubo 22 tiros libres.
Espanyol 1-0 Betis ; se sacaron 7 tarjetas y hubo 30 tiros libres.

El el caso del Eibar 5-0 Betis es totalmente normal no se pasara la línea pues con un resultado decantado demasiado pronto la intensidad ya no era necesaria pues el resultado ya no iba a cambiar.

Como vemos nuevamente siempre hubo al menos un gol y más de una tarjeta ; incluso en los últimos 5 partidos del Betis jugados en casa también hubo al menos un gol y más de 1 tarjeta por eso decía que lo de al menos un gol y más de 1 tarjeta son 25 céntimos más que prácticamente son un regalo a la cuota.

Añadiré que el árbitro es José María Sánchez Martínez que no destaca precisamente por pitar pocas faltas de hecho en sus 10 partidos de liga arbitrados esta temporada pasó la línea en 7 en 1 se quedó justo en 29 y los otros 2 en 27:

Alavés - Sevilla ; señalizó 34 tiros libres.
Real Madrid - Barcelona ; señalizó 29 tiros libres.
Las Palmas - Espanyol ; señalizó 34 tiros libres.
Sevilla - Deportivo de la Coruña ; señalizó 35 tiros libres.
Real Madrid - Las Palmas ; señalizó 27 tiros libres.
Getafe - Real Sociedad ; señalizó 42 tiros libres.
Betis - Valencia ; señalizó 27 tiros libres.
Girona - Barcelona ; señalizó 44 tiros libres.
Atlético - Málaga ; señalizó 30 tiros libres.
Eibar - Athletic ; señalizó 33 tiros libres.

En cuanto a los saques de puerta no tengo datos de todos los partidos pero 12 es una línea intermedia que en partidos con ritmo de juego se pasa normalmente con facilidad a no ser que haya muchísimos saques de esquina pero he observado precisamente que el Celta no es de lanzar muchos corners.

Pues nada suerte a todo el que siga el pronóstico y que pasen todos una excelente tarde y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
32
Celta Vigo Real Betis
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Celta Vigo / Empate
cuota stake 14 2
FALLADO
vamos con un partido, que aunque a priori el celta es favorito, creo que el bestis va a querer resalcirse de la derrota ante el barça. Es una apuesta arriesgada pero creo que la cuota merece la pena(nada mas y nada menos que 14) lo dicho partido igualado en el que creo que el celta va a ser superior desde un principio pero en el cual el betis puede sacar un punto al final del encuentro. Suerte a por ese verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 2 Goles,Más 3 Tarjetas y Más de 10 corners
cuota stake 5 2
FALLADO
Voy con este pronóstico arriesgado pero que creo que William Hill nos ofrece a una cuota muy elevada.Esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodeis ver en la pestaña "#miapuesta" dentro del evento y en cuotas menores de @7.
Necesitaremos:
-3 goles o más:
Partido muy vistoso de ver este lunes,donde se enfrentan dos equipo muy ofensivos.
El último partido del Betis recibió 5 goles del Barsa,el anterior el Betis ganó 3-2 a un Leganes que defiende muy bien y en el anterior el Betis ganó 3-5 fuera al Sevilla.Mucho potencial del Betis que se une al buen juego del Celta que en la última jornada en Anoeta le marcó 2 goles a la Real (1-2).Mas de 2.5 goles en el partido se paga solo @1.5.
-4 o + Tarjetas:
 Esta me parece la parte más fácil y en un partido muy rápido,la línea de 5.5 que nos proponen de media el resto de bookies,debería darnos margen necesitando nosotros solo 4.
-Más de 10 Corners:
Este es el apartado más difícil y más aleatorio pero creo que la cuota lo compensa.Necesitaremos 11 Corners,pero espero que se vuelva un partido muy loco y esta línea que se paga de media @2.5 en otras bookies nos salga.15 en el partido contra el Bilbao y 12 contra el Sevilla,nos dan alguna esperanza.

Stake bajo,Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 4.75 3
FALLADO
El Celta que se encuentra 8º con 28 puntos en 20 encuentros a 5 puntos de puestos europeos, recive a un Betis que esta 13º con 27 puntos a 10 del descenso.
Su enfrentamiento de la primera vuelta termino en victoria local del betis por 2-1 el 25 de agosto de 2017.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Celta tenemos una victoria visitante por 0-1 la ultima vez el 23 de abril de 2017 y un empate a uno el 16 de abril de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio dos fueron victorias, los dos ultimos empates y uno una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos dos victorias en las dos ultimas y tres derrotas. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
Creo que este sera un encuentro muy abierto, donde quiza la buena racha que esta sufriendo el Betis se haga notar y logren un triunfo a domicilio ante un Celta que suele recivir goles y que depende mucho del dia que tenga Iago Aspas de cara al gol. Creo que ganara el Betis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
Celta Vigo Real Betis
ACERTADO
pronóstico Celta en 1ª mitad mas de 0.5 goles
cuota stake 1.66 9
ACERTADO
Partidazo hoy Lunes, la liga Santander no para yhoy habra un magnifico partido entre el Celta de Vigoy el Betis, este se jugará esa noche en Vigo a las 21:00 horas.

El Celta esta en un gran estado de forma en estos momentos, de sus 5 ultimos partidos ha sacado 10 puntos y ha tenido rivales como el Real Madrid que no pudieron con los celtiñas.

Por este estado de forma que pasan los gallegos tienen gran parte de culpa sus delanteros, Aspas y Maxi, raro es el partido que estos dos no mojan, en copa también hizo unos buenisimos partidos contra el Barcelona y aún asi tubieron los partidos del Madrid y el Levante por el medio y no perdieron, ahora ya con un partido a la semana se verá un mejor celta.

Analizando a los dos equipos me decanto por la victoria del Celta en casa, son varios los motivos los que me hacen ir con la victoria de los celtiñas, como que juega de local, el buen estado de forma que atraviesa, la remontada en tabla que esta haciendo, los dos partidos que ha jugado contra Real Madrid y Barcelona y el estado de sus delanteros, aunque en esta apuesta solamente necesitamos que nos marque un gol en la primera parte.

El Betis me gusta muchisimo para esta apuesta, su forma de jugar al futbol impuesta por Quique Flores, garantiza goles y espectaculo en las dos areas, el equipo recibe muchos goles pero también los marca, lo que es necesario para esta apuesta.

El Betis marcha ahora mismo en 13ª posición, esta en tierra de nadie podriamos decir, sus 33 goles a favor con 1.65 de media por partido y los 41 en contra (2.05 por partido), son muchos goles pero lo de verdad importante es que el Celta ha marcado un gol o mas en el 80% de sus partidos y si enfrente tiene al Betis mejor que mejor.

En el partido de ida fueron 2-1 a favor de los beticos, ahora en Vigo pienso que se dará la vuelta a la tortilla y será al contrario, El Celta empezo la liga muy mal y poco a poco esta escalando posiciones siendo e 4º equipo mas en forma en liga, en el partido de ida acabo con 1-1 en el primer tiempo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.