Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el derby gallego con los de A Coruña.Ya se sabe que todo puede pasar en este tipo de partidos y viendo la cuota tan alta que ofrece la victoria visitante vale la pena arriesgarse a la victoria de los pupilos de Victor Sanchez del Amo.
El Depor este año se esta mostrando como un equipo bastante competitivo y aunque con algunos alti-bajos en la temporada me parece un muy buen equipo con un muy buen delantero ( Lucas) y un conjunto solido.Lleva muchos partidos empatados - 15 - lo que indica lo competitivos como conjunto, y en muchos de ellos han merecido la victoria,pero cosas del azar han hecho que consigan menos victorias de las que se merecian,creo que todo ese buen trabajo realizado durante el año les mantiene en la 10º posición lejos de peligros y que esa pequeña parte de suerte que les ha faltado para conseguir mas victorias va a llegar en este tramo final de temporada.
Buen trabajo durante el año, merece recompensa.Atentos al final de temporada del Depor,puede dar alguna sorpresa...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:29

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


Gana Deportivo La Coruna

5
Vamos con el derby gallego con los de A Coruña.Ya se sabe que todo puede pasar en este tipo de partidos y viendo la cuota tan alta que ofrece la victoria visitante vale la pena arriesgarse a la victo ...

No veo al Depor ahora mismo capaz de ganar al Celta en Vigo. Llegan de más a menos, y pese a que recupere a todos los lesionados, excepto Sidnei, el Celta es mejor equipo y creo que o gana o saca un empate mínimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 04:33
No sé en qué me meteré todavía en este partido, pero por comentar un poquillo...

Al Celta le viene tremendísimamente mal la baja del Chelo Díaz, lesionado con Chile en el primer partido.
Además, muchos jugadores concentrados con la selección, y varios con problemas físicos.
Aparte de la baja de Fontás, tanto Pablo Hernández como Asas van justísimos para el partido. Pablo es probable baja, y Aspas es probable que fuerce, pero va justo.
Nolito, Orellana, Bongonda, Beauvue y Guidetti están todos con sus selecciones, osea que ni un solo atacante del primer equipo se ha quedado en Vigo a preparar el partido. Y bueno, aparte de Marcelo y el tucu, ambos lesionados, pues Wass también viajó con su selección, así que ningún centrocampista titular preparó el partido en Vigo.
Vamos a tener que jugar con Radoja, y con todo el cariño del mundo al serbio, el juego dle equipo con él en el campo es planísimo.
Atrás si entrenaron varios. Gracias a dios que el Tata no se llevó a Cabral y que Del bosque no se llevó a Mallo, porque sino me llamaban a mí para entrenar.

Es un partido que todos se toman con interés y con ganas, pero el rival se lo toma con las mismas, y además gracias a ser unos mantas no han tenido que prescindir de todo el equipo para ir con sus selecciones.  ;D 8)
Yo no las tengo todas conmigo, chavales.
Es mejor equipo el Celta? Hombreporfavor, claro  ;D. Pero aún así, veremos si nos llega.  :-X :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 13:35
No sé en qué me meteré todavía en este partido, pero por comentar un poquillo...

Al Celta le viene tremendísimamente mal la baja del Chelo Díaz, lesionado con Chile en el primer partido.
Además, muchos jugadores concentrados con la selección, y varios con problemas físicos.
Aparte de la baja de Fontás, tanto Pablo Hernández como Asas van justísimos para el partido. Pablo es probable baja, y Aspas es probable que fuerce, pero va justo.
Nolito, Orellana, Bongonda, Beauvue y Guidetti están todos con sus selecciones, osea que ni un solo atacante del primer equipo se ha quedado en Vigo a preparar el partido. Y bueno, aparte de Marcelo y el tucu, ambos lesionados, pues Wass también viajó con su selección, así que ningún centrocampista titular preparó el partido en Vigo.
Vamos a tener que jugar con Radoja, y con todo el cariño del mundo al serbio, el juego dle equipo con él en el campo es planísimo.
Atrás si entrenaron varios. Gracias a dios que el Tata no se llevó a Cabral y que Del bosque no se llevó a Mallo, porque sino me llamaban a mí para entrenar.

Es un partido que todos se toman con interés y con ganas, pero el rival se lo toma con las mismas, y además gracias a ser unos mantas no han tenido que prescindir de todo el equipo para ir con sus selecciones.  ;D 8)
Yo no las tengo todas conmigo, chavales.
Es mejor equipo el Celta? Hombreporfavor, claro  ;D. Pero aún así, veremos si nos llega.  :-X :-[

Creo que exageras con lo del viaje de los jugadores con sus selecciones. No creo que afecte tanto, si no, tanto Barcelona como Madrid o Atleti deberían notarlo siempre... Y no es así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 14:01
A veces lo notan. Pero aún así, para ellos el cambio no es tanto, porque siempre los pierden.
Para un equipo acostumbrado a perder 2-5, pues entrenar sin gente sí es un cambio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 14:08
A veces lo notan. Pero aún así, para ellos el cambio no es tanto, porque siempre los pierden.
Para un equipo acostumbrado a perder 2-5, pues entrenar sin gente sí es un cambio.

En eso tienes razón, un equipo pequeño acostumbrado a entrenar con todos lo notará más que uno grande que siempre entrena con mínimos en los parones por selección.

Pero no creo que afecte de tal forma, que veamos un Celta de Vigo totalmente diferente al de los últimos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 15:02
Yo creo que con la ausencia de un centrocampista (en este caso el Chelo) que sepa jugarla y mover al equipo ya es suficiente para ver a un Celta distinto.
En la primera vuelta aún jugando como acostumbrabamos en ese momento, nos cerraron solo metiendo a Bergantiños. Ahora que no tenemos jugador para mandar desde atrás, lo pueden tener más fácil todavía.

Quede como quede, mi idea es que la cuota al Celta ahora mismo no tiene valor ninguno, por debajo de @1.70.

A partir de ahora, a cada día que pase me envalentonaré más  ;D pero este año no las tengo todas conmigo.
Un empate me parece más probable.


No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
CELTA - DEPORTIVO A CORUÑA

Partido de la Jornada 31 de la Liga BBVA que enfrentará al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo frente al Deportivo a Coruña de Victor Sanchez del Amo en Balaidos y que arbitrará David Fernandez Borbalán.

Poco tiene que ver como llegue cada equipo a un partido de estas dimensiones para los gallegos, un derbi es un derbi se juegue donde se juegue, si bien es verdad que el Celta posee una mayor calidad sobre todo en el frente de ataque(Iago Aspas, Nolito, Orellana Guidetti...), hay que tener en cuenta que el Deportivo no se queda corto ni mucho menos (Lucas Perez, Fede Cartabria, Fajr, etc).

Los de Vigo llegan al derbi tras una espectacular temporada, ya que ni en sus mejores sueños podrían pensar en estar luchando a final de temporada por entrar en Europa. Quinto con 48 puntos, sin notar la diferencia de jugar en casa o fuera y a 9 del Málaga que ocuparía la primera plaza que te deja fuera de la Europa League, prácticamente puede jugar sin apenas presión lo que resta de temporada.

Por su parte los Coruñeses, llegan como décimos, con 36 puntos, es fácil que se pueda salvar, pero solo está 8 puntos por encima del descenso, por lo que tiene que sumar puntos cuanto antes para no tener que sufrir demasiado al final de temporada como el año pasado cuando salvaron la categoría con empate 2-2 en la última jornada y en el Camp Nou. Si que nota la diferencia de jugar como visitante, pero no tanto como para tenerlo en cuenta.

Los hand to hand de los últimos 10 derbis en Balaídos han acabado con estos resultados:

Celta de Vigo 2 - 1 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 1 - 1 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 2 - 3 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 1 - 0 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 0 - 3 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 0 - 5 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 3 - 0 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 0 - 2 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 2 - 1 Deportivo Coruña
Celta de Vigo 2 - 1 Deportivo Coruña

Siendo el 50% victorias del Celta y 50% victorias o empates del Deportivo.

En conclusión, parecido al clásico espero un partido mucho más igualado de lo que las casas de apuestas determinan, por lo que entraremos a favor del Deportivo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over 7 tarjetas
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno voy a meterme en el derbi gallego, y lo voy a hacer en un mercado un poco especial para este encuentro.

En primer lugar vamos a hablar del arbitro, el designado para este encuentro es el señor Fernández Borbalan, un árbitro con la mano bastante propensa a sacar tarjetas si el partido se pone un poco caliente, en sus últimos encuentros pitados en lo que va de 2016 en la liga española está sacando esa cantidad de tarjetas de media. Por ejemplo vemos que en sus tres últimos encuentros en 2 de ellos la ha superado y el tercero un Getafe celta se quedó en 7.

Pero como siempre digo las veces que entro a este mercado me importa un poco más el partido que el árbitro en sí, esta vez el colegiado favorece un poco el over de tarjetas, pero lo más importante el partido en cuestión ya sabemos cómo puede ser.

Un partido un derbi regional que siempre suele estar caldeado, y esta vez no creo que sea menos, el Celta llega en 5 posición y aún con opciones visto lo visto de pelear la 4 plaza o por lo menos intentarlo ya que está a 6 puntos del Villarreal, mientras que él Depor tras una segunda vuelta de campeonato bastante pobre aún estando 8 puntos por encima del descenso no se puede seguir permitiendo tropiezos sino quiere pasar algún apurillo al final de temporada.

Por ello al ser un derbi importante el gallego y viendo lo que el Celta tiene en juego, unido al arbitro creo que puede darse un partido con una alta cantidad de tarjetas que sobrepase la línea aquí marcada.

Recordar que con 7 tarjetas el mercado sería nulo.

Suerte y paz!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Solo en una palabra DERBI.
Partido entre dos equipos que les gusta el buen fútbol, el depor viene de una mala racha de partidos pero quiere cerrar su permanencia cuanto antes el celta por lo contrario quiere pelear asta ultima hora por la champions y aguantar la plaza que tiene para Europa ahora.
El equipo local recupera a uno de sus referentes en ataque con muchas ganas de jugar el derbi.
Dos equipos que se juegan mucho. Partido especial para los dos equipos, aficiones y para el amante al fútbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico +9.5 corners
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, este es ya un pronóstico en la línea del que colgué con motivo del partido de primera vuelta entre ambos equipos. Esta vez +9.5 saques de esquina.

Estos partidos ya se sabe que son muy especiales y en los que ambos buscarán a toda costa la victoria ya que entre ellos hay una rivalidad que hace que el partido sea algo más que tres puntos.

12 corners se sacaron en la ida (2 el Deportivo y 10 el Celta) y en esa ocasión sacamos una rica cuota 3 con el +11.5 aunque de forma sufrida. No obstante en esta ocasión vamos a bajar un poquito para asegurar (las líneas además están más bajitas que en aquella ocasión y no merece la pena arriesgar tanto).

Partido que a no ser que el resultado sea muy claro desde un primer momento, seguro que ningún conjunto va a bajar los brazos por lo importante de ganar, tanto anímicamente como clasificatoriamente (Celta puede sentenciar casi de forma definitiva su participación europea y arrimarse al cuarto puesto y el Depor apura para sentenciar la permanencia y quien sabe si con 3 puntos podría soñar con algo más grande).

Bieno, lo dicho, en su enfrentamiento de noviembre en Riazor se sacaron 12 corners y los datos que hay respecto a los saques de esquina esta temporada son los siguientes:

CELTA:

Promedio de corners en sus partidos: 10.2
Promedio de corners en sus partidos en Balaídos: 10.66

DEPORTIVO DE LA CORUÑA:

Promedio de corners en sus partidos: 10.2
Promedio de corners en sus partidos fuera de Riazor: 9.66

En los últimos 5 partidos de Liga del CELTA en casa: 2 over y 3 under

Los últimos 5 del Deportivo de La Coruña a domicilio: 3 over y 2 under.

Por esto mismo cautela. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 1 córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada de la liga BBVA después de este parón de selecciones, y para ellos nos desplazamos hasta Galicia para este apasionante duelo entre el Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña. Ambos equipos se encuentran en posiciones cómodas en la clasificación en gran medida por su gran inicio de temporada, el conjunto vigués va sexto con 48 puntos, mientras que los coruñeses son 10º con 36. El partido de ida lo ganó el Deportivo por 2-0 y creo que el Celta estará supermotivado y con ganas de revancha y saldrán desde el primer momento a buscar la portería del equipo coruñes y creo que tendremos posibilidades de que se bote un córner antes de 9 minutos. Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:
El Celta promedia en casa 6,4 saques de esquina a favor por 4,2 en contra para un total de 10,6 mientras que el Deportivo promedia 4,1 a favor y concede 5,6 para un total de 9,7. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,15 que al suponer como siempre 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 9,16 minutos (poquito por encima de la línea).
Añadir que en el encuentro de ida esta apuesta fue verde ya que se sacó un saque de esquina antes de 9 minutos.
Resumiendo: Viendo que los locales promedian a favor más de 6 córneres y los visitantes conceden cerca de 6, que la estadística está en la línea y sobre todo que se trata de un derby creo que podemos obtener beneficios con esta apuesta.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.78 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Celta llega a este derbi con una mejor tendencia que el Deportivo que solo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos mientras que el celta ha salido vencedor de 3 de sus últimos 5 encuentros pero el dato mas importante en el que me baso para esta apuesta es la incapacidad del Deportivo para ganar un partido fuera de casa mientras que el Celta como local es un equipo bastante regular.

CELTA
16/01/16   PRD   Celta de Vigo   4 - 3 Levante      
07/02/16   PRD   Celta de Vigo   1 - 1 Sevilla      
20/02/16   PRD   Celta de Vigo   3 - 2 Eibar   
02/03/16   PRD   Celta de Vigo   0 - 0 Villarreal      
12/03/16   PRD   Celta de Vigo   1 - 0 Real Sociedad

DEPORTIVO
09/01/16   PRD   Real Madrid   5 - 0 Deportivo
16/01/16   PRD   Real Sociedad   1 - 1 Deportivo
06/02/16   PRD   Sporting Gijón   1 - 1 Deportivo
20/02/16   PRD   Espanyol   1 - 0 Deportivo
02/03/16   PRD   Athletic Club   4 - 1 Deportivo    
12/03/16   PRD   Atlético Madrid   3 - 0 Deportivo

Pero como se trata de un derbi, y por lo tanto de un partido con una motivación diferente le asignaría un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, estamos ya en la jornada 31 y nos vamos al derbi gallego para este partidazo que se juega en Balaidos entre el Celta y el Depor.

Yo voy a ir con el ambos marcan, ya que ambos son equipos que juegan un futbol bastante abierto con buen fútbol y ademas en estos derbis todos van a muerte y creo que goles deberán de llegar por parte de ambos conjuntos

El Celta llega en la quinta posición peleando por esos puestos de Uefa y por que no aspirar al cuarto que da acceso a Champions que ahora mismo posee el Villarreal y que les separan 6 puntos

El Depor después de una muy mala segunda vuelta se alejo de los puestos de arriba y ahora mismo en mitad de tabla con 36 puntos lucha por llegar a esos 40 puntos que dan la salvación y estar ya tranquilos lo que quede de temporada.

Como vemos tenemos un derbi gallego con muchas cosas en juego y en el que espero que ambos equipos marquen. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos con el derbi gallego que determina quien es el equipo que manda en tierras gallegas.

5º.Celta de Vigo 14G 6E   10P 43 Goles a favor y 51 en contra. 48Pts
10º.Dptvo Coruña 7G 15E 8P 39 Goles a favor y 43 en contra. 36Pts

Ambos equipos hicieron una grandisima primera vuelta que les hacia mirar hacia Europa ,pero el Deportivo se empezo a quedar congelado en los meses de invierno y el sueño de estar en competiciones europeas se les complicó tras una irregular segunda vuelta, en la que llegaron a encadenar 13 jornadas sin ganar,una racha que termino antes del paron con su victoria en Riazor ante el colista el Levante.
A estas alturas luchan por objetivos bien diferentes.Los vigueses sueñan con regresar a una competición europea casi una decada después, mientras que los coruñeses necesitan sellar su permanencia en la maxima categoría.

El equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo no podra contar con uno de sus pilares en el centro del campo, el internacional chileno Marcelo Díaz, lesionado en el partido que enfrentó a su selección con Argentina la semana pasada. Además, mantiene la duda del Tucu Hernández, quien hoy ha recibido el alta médica tras cerca de un mes de baja.
En ataque El técnico argentino tiene la buena noticia de que recupera a su máximo goleador, Iago Aspas,que nos viene estupendo para el pronostico ya que se espera que esten sobre el cesped los cuatro atacantes que vienen jugando habitualmente: Nolito, Orellana, Aspas y John Guidetti.

En la alineación atacante del deportivo la compondra de el argentino Fede Cartabia en detrimento de Cani, el máximo goleador del equipo, Lucas Pérez, y su mejor socio, Luis Alberto y con el marroquí Fayçal Fajr en la otra banda.

Alineaciones posibles:

Celta:
Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Radoja, Wass, Nolito, Aspas, Orellana y Guidetti.

Deportivo:
Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro, Mosquera, Álex Bergantiños, Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr y Lucas Pérez.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.