España - Primera Division fecha: 02/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 43
Celta Vigo Barcelona
pronóstico Celta mas de 3.5 corners cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues el Celta llega 14º tras dos victorias consecutivas. Obviamente hoy lo va a tener difícil, pero creo que por su estilo y por jugadores le puede causar problemas al Barça. El perfil de equipo del Celta creo que es el que más daño le puede hacer al Barça, aunque luego la diferencia de calidad entre los jugadores pueda marcar la diferencia. El Celta además tiene un estilo muy propicio para generar corners, buscando mucho atacar por las bandas.
Corners Celta:
25/09 Espanyol 0 - 2 Celta Vigo 7 corners
21/09 Celta Vigo 2 - 1 Gijón 8 corners
18/09 Osasuna 0 - 0 Celta Vigo 5 corners
10/09 Celta Vigo 0 - 4 Atl. Madrid 6 corners
27/08 Real Madrid 2 - 1 Celta Vigo 2 corners
22/08 Celta Vigo 0 - 1 Leganés 8 corners
Tan solo contra el Real Madrid provoco menos de 3.5 corners y en el Bernabéu. En casa supero la línea en los tres partidos sacando bastantes corners; y aunque en dos partidos los rivales eran muy inferiores al Barça (Leganés y Sporting) también consiguió superar la línea en la visita del Atlético.
El Barça llega 4º pero se pondrá primero si gana hoy. El Barça no concede muchos corners a sus rivales dado que juega la mayor parte del partido en campo rival y las aproximaciones del rival son muy pocas. Pero creo que el Celta, por su estilo, no se lo va a poner tan fácil (al menos en lo que a juego se refiere).
Corners rival del Barça:
24/09 Gijón 0 - 5 Barcelona 4 corners
21/09 Barcelona 1 - 1 Atl. Madrid 2 corners
17/09 Leganés 1 - 5 Barcelona 2 corners
10/09 Barcelona 1 - 2 Alavés 0 corners
28/08 Ath Bilbao 0 - 1 Barcelona 4 corners
20/08 Barcelona 6 - 2 Betis 2 corners
Pues solamente en dos partidos el Barcelona concedió más de 3.5 corners, pero las dos veces fueron en las salidas del Barça. Tan solo el recién ascendido Leganés no consiguió superar la línea cuando el Barcelona jugo fuera.
Además, en la última visita del Barcelona a Bailados el Celta saco 6 corners (eso si hace ya un año)
...