Enviado: 08:00 01/09/2018
Vamos con el partido de la tercera jornada que enfrenta a Celta de Vigo contra el Atlético de Madrid. El césped de Balaídos está como un tapete pero a la hora del partido, 18:30, se esperan temperaturas cercanas a los 30º. Cómo llega el Celta: no han empezado mal la temporada los gallegos ya que todavía no conocen la derrota. Consiguieron un empate en la primera jornada contra el Espanyol y una victoria a domicilio contra el Levante. Pese a todo, no me acaba de convencer el juego del Celta este año con respecto a la campaña anterior donde había partidos que eran un vendaval. Gran parte de la culpa la tiene la baja de Unzúe y de jugadores importantes como Jonny, Tucu Hernández y Wass. Todos ellos intentando acoplarse entre ellos y practicar el juego que quiere Antonio Mohamed. Cómo llega el ATM: los del Cholo siguen con la música del año pasado; marcar el primero y esperar a que termine el partido. Sin embargo, tienen jugadores con calidad de sobra para meter goleadas. Griezzman, Costa, Vitolo y la nueva incorporación de este año; Lemar, que parece totalmente adapatado y la verdad es un gusto verle jugar. Un equipo que siempre basa su juego en que le metan los mínimos goles posibles, por eso fue uno de los menos goleados la temporada anterior. Pick: me decanto por el Under 2,5 goles en el partido. El primero motivo es que el ATM es el equipo Under por excelencia. Como comentaba antes, el juego del Cholo siempre se basa en marcar primero y ya esperar el final del partido. Da igual si marcan en el minuto 2 y tienen que estar todo el partido echando balones fuera. Es lo suyo. Lo vimos la jornada pasada contra el Rayo, un recién ascendido contra un aspirante a la liga. ¿Cómo fue el partido? gol en el 63' y adiós. Todo esto jugando en casa. Entre que el Celta no ha conseguido alcanzar su mejor nivel de juego y que juega contra el ATM, creo que va a ser difícil que se supere la línea de 2,5. De los 4 partidos que llevan jugado los dos equipos tenemos 3 verdes. De todas formas, la razón principal del pick es la temperatura. El partido se juega a las 18:30, 30º. En todos los partidos jugados ahora en Agosto donde se han superado los 27º y han sido a esta hora hemos visto menos de 2,5 goles. La razón es simple: hace un calor insoportable en la mayor parte de España y eso se nota en el campo. Los jugadores más cansados y con menos ideas. Si ya de por sí el partido tenía una tendencia under, con la hora y el tiempo que va a hacer me parece muy aprovechable la cuota 1,75 de Marcaapuestas. Saludos y suerte a quien me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "01/09/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2018/celtavigo-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-atleticomadrid", "id_partido_enet": "2844476"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}