; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 5308 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:16 31/08/2018
Apuesta combipartido de betfair de nuevo, vamos con el At. Madrid v Celta, resultado de 1-0 y 13 (8-5) saques de esquina, tendriamos un verde.
Valencia v At. Madrid (1-1), en goles lo tendriamos acertado (solo un gol al descanso) y 14 saques de esquina (4-10), otro verde y destacar que solo el At. Madrid cumple con la apuesta de los saques de esquina, por tanto ahi podeis jugar y subir la cuota, hasta dejando fuera la opcion de -1,5 goles que parece mas arriesgada.
Mucha suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 31/08/2018
Stake 1

Vamos con esta apuesta que solo la he encontrado en luckia, queremos que el ATM caiga en 2 fueras de juego más que el Celta de Vigo, aunque si cae en uno más apuesta NULA.

Perdemos si gana o empata el celta en este apartado.

La razón principal es el equipo del Cholo, que prácticamente no permite a los rivales caer en fuera de juego por su estilo, raro ver líneas para los rivales del ATM que saquen por encima de 1 fuera de juego.

Aún así ojo que el celta es propicio a caer en fuera de juego

La temporada pasada el ATM promedió 2,8 fueras de juego por partido mientras que el celta 2,4.

En esta temporada vamos a analizar la estadística:

CELTA DE VIGO

Vs Espanyol 3-1 ROJO

Vs Levante 1-4 ROJO

Como vemos el Celta ha caido bastante más que sus rivales pero creo que frente al ATM la cosa cambiará.

ATM

Vs Valencia 0-6 VERDE

Vs Rayo 4-1 VERDE

Vs Real Madrid 1-2 NULO

La temporada pasada el H2H de fueras de juego fue el siguiente:

Celta-ATM 1-1 Rojo

ATM-Celta 3-1 Verde

Hace dos años

ATM-Celta 1-1 Rojo

Celta- ATM 0-2 VERDE

Hace tres años

ATM-Celta 1-0 Nulo

Celta-ATM 0-1 Nulo

Como vemos en los últimos años el Celta como mucho ha caido 1 vez en fuera de juego contra el ATM, esperemos que el cuadro Vigués siga la misma tendencia y si el ATM cayera 2 veces tendriamos bastante ganado.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 31/08/2018
Partido de la tercera jornada en la primera division de España.

Celta-Atco de Madrid.

Vamos con esta apuesta donde necesitamos que el equipo rojoblanco anote almenos dos goles. El Atco tras ganar la supecopa al Real Madrid ha empezado la liga de manera poco brillante en ataque pero con la solvencia que caracteriza a los del Cholo para sacar los partidos, sin embargo veo valor en el pick de dos goles ya que Vigo es un campo que ultimamente se les da bien al Atco. Tres victorias en los ultimos tres años en liga y solo una derrota en Copa. En esas tres victorias solo una de ellas fue anotando un gol.

El Celta se presenta con un empate ante el Españo(1-1)l y una victoria ante el Levante(1-2) a domicilio. En ambos partidos concedio gol, y lo que es mas importante condecio muchas oportunidades, 14 remates del Español y 15 del Levante entre fuera y a puerta. Partidos en el que no tuvo el control de la posesion ( se hecha de menos a Wass),, lo que denota que el equipo anda ajustandose al nuevo entrenador, el primer partido lo jugo con 4-2-3-1 y el segundo con un 3-4-3 con Mallo y Alonso de carrileros.

Viene paron de selecciones y el Atco no puede dejar escapar la victoria. Este atco tiene mas calidad arriba que otros años, confio en Grizman, Costa y compañia.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:32 31/08/2018
Vamos con el siguiente pronóstico del país de España, correspondiente de LaLiga Santander - Jornada 3, donde se enfrenta los siguientes equipos Celta de Vigo vs Atlético de Madrid.

Los enfrentamientos directos entre ambos equipos (H2H) tienen las siguientes estadísticas:
Celta de Vigo [7 victorias / 5 empates / 16 derrotas] -> 28 partidos en total entre ambos equipos.
Atlético de Madrid [16 victorias / 5 empates / 7 derrotas] -> 28 partidos en total entre ambos equipos.

Actualmente en la clasificación de LaLiga Santander nos encontramos a Celta de Vigo en el puesto (8) con (2) partidos jugados [1 victorias / 1 empates / 0 derrotas] y a Atlético de Madrid en el puesto (9) con (2) partidos jugados [1 victorias / 1 empates / 0 derrotas].

Me voy a decantar por las estadísticas de los enfrentamientos directos entre ambos equipos por la victoria del Atlético de Madrid, ya que por la clasificación de LaLiga Santander no nos podremos fijar ya que solo llevan disputado dos partidos.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 31/08/2018
Tras dos jornadas de liga el Atletico de Madrid y el Celta suman suman 4 puntos, tras un empate inicial ganaron ambos su segundo encuentro, los dos equipos en estas jornadas han estado mas que ofensivos por lo que considero alta la opcion de verlos nuevamente con unas caracteristicas atacantes, creo que un over 4.5 corners al descanso puede ser una buena opcion en este choque, creo que los colchoneros traen un gran bloque en esta campaña ya que mantienen su base de la temporada pasada, esto les va a dar mucha fuerza, por su parte Celta tambien partira con ambicion, creo que entre ambos ver al menos 5 lanzamientos de esquina va a ser algo muy posible, no pueden descolgarse ya que luego costara recuperar los puntos a final de campaña.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:27 01/09/2018
CUota con mucho valor, el celta juega en casa en balaidos donde tendrá la aficion apoyandole
.
Ademas ambos tienen los mismos numeros en lo que vqa de liga 1 victoria y 1 empate. 4 puntos cada uno.
Celta de vigo posicion 7º
Ateltico de Madrid 8º

Tambien creo que puede salir, ya que el celta tiene jugadores de muy buen nivel como Iago Aspas, que querra inagurarse en el cuadro de goleadores
Creo que no se lo pondra facil a altleti, si embargo es una apuesta arriegada los ultimos 6 partidos solo ha ganado 1. por tanto seria para apostar poco. Tambien veo valor en el 1X. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 01/09/2018
Vamos con el Celta - Atlético de Madrid.
He esperado a última hora para este partido por la posible marcha de Lobotka quién sonaba con mucha fuerza para reforzar el PSG.

En caso de que se hubiera ido habría asignado un mayor stake, sin embargo como todo parece indicar que finalmente se queda ya que ha finalizado el plazo del mercado de fichajes, únicamente llevamos 1 unidad.

Decir que no voy a argumentar ningún pronóstico ya que no voy a obligar a nadie a seguir mis pronósticos, cada cual es libre de elegir qué apostar y en quién confiar y desde mi propia experiencia como seguidor de Tipsters, no veo necesaria la explicación de un pronóstico cuando confío en un Tipster.
Un saludo :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 01/09/2018
Voy a ir con este pronostico que me gusta bastante y es la doble opción de local o empate.
El celta parece que va de menos a mas con su primer empate ante el español y después con su victoria como visitante contra el levante.
Por otro lado el Atletico de Madrid en el ultimo partido contra el Rayo se vio bastante denso y gano solo por 0-1 y con bastante sufrimiento por parte del Atletico de Madrid.

Yo espero un partido muy tosco y con un resultado de un 1-1 y de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 01/09/2018
Vamos con el partido de la tercera jornada que enfrenta a Celta de Vigo contra el Atlético de Madrid. El césped de Balaídos está como un tapete pero a la hora del partido, 18:30, se esperan temperaturas cercanas a los 30º.

Cómo llega el Celta: no han empezado mal la temporada los gallegos ya que todavía no conocen la derrota. Consiguieron un empate en la primera jornada contra el Espanyol y una victoria a domicilio contra el Levante. Pese a todo, no me acaba de convencer el juego del Celta este año con respecto a la campaña anterior donde había partidos que eran un vendaval. Gran parte de la culpa la tiene la baja de Unzúe y de jugadores importantes como Jonny, Tucu Hernández y Wass. Todos ellos intentando acoplarse entre ellos y practicar el juego que quiere Antonio Mohamed.

Cómo llega el ATM: los del Cholo siguen con la música del año pasado; marcar el primero y esperar a que termine el partido. Sin embargo, tienen jugadores con calidad de sobra para meter goleadas. Griezzman, Costa, Vitolo y la nueva incorporación de este año; Lemar, que parece totalmente adapatado y la verdad es un gusto verle jugar. Un equipo que siempre basa su juego en que le metan los mínimos goles posibles, por eso fue uno de los menos goleados la temporada anterior.

Pick: me decanto por el Under 2,5 goles en el partido. El primero motivo es que el ATM es el equipo Under por excelencia. Como comentaba antes, el juego del Cholo siempre se basa en marcar primero y ya esperar el final del partido. Da igual si marcan en el minuto 2 y tienen que estar todo el partido echando balones fuera. Es lo suyo. Lo vimos la jornada pasada contra el Rayo, un recién ascendido contra un aspirante a la liga. ¿Cómo fue el partido? gol en el 63' y adiós. Todo esto jugando en casa. Entre que el Celta no ha conseguido alcanzar su mejor nivel de juego y que juega contra el ATM, creo que va a ser difícil que se supere la línea de 2,5. De los 4 partidos que llevan jugado los dos equipos tenemos 3 verdes. De todas formas, la razón principal del pick es la temperatura. El partido se juega a las 18:30, 30º. En todos los partidos jugados ahora en Agosto donde se han superado los 27º y han sido a esta hora hemos visto menos de 2,5 goles. La razón es simple: hace un calor insoportable en la mayor parte de España y eso se nota en el campo. Los jugadores más cansados y con menos ideas. Si ya de por sí el partido tenía una tendencia under, con la hora y el tiempo que va a hacer me parece muy aprovechable la cuota 1,75 de Marcaapuestas.

Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 01/09/2018
@TipsterPulpito

Tercera jornada de la liga española y tenemos un duelo siempre interesante entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

Vamos a ir al Over de goles que se paga a más de 2€, creo que puede tener value ya que el Celta en casa es un generador de ocasiones pero también las recibe, y el Atlético de Madrid con tanto fichaje ofensivo no tiene más remedio que ser un equipo menos fiable en defensa pero más interesante en ataque.

El Atlético de Madrid en el día de hoy va a jugar con el tridente (Correa, Griezmann, Costa) y se le podría añadir Lemar, con un doble pivote nada defensivo como Koke - Saul, lo que le hace un equipo netamente ofensivo con al parecer Filipe en el lateral y veremos si Thomas/Gimenez o Arias en el lateral derecho.

Ante el Rayo Vallecano se vio a un equipo más débil en defensa sufriendo ocasiones algo raro y más en casa, el Atlético de Madrid es un equipo al que jugar fuera de casa le va bien ya que puede aprovechar el contraataque.

El Celta de Vigo con su nuevo entrenador esta aún por ver, en las dos primera jornadas tenemos una victoria por 1-2 y un empate a uno, en ambos partidos se vieron muchos remates, en el último partido en el Ciutat de Levante vimos hasta 15 remates del Levante por 21 del Celta, un partido abierto y bonito.

Hoy espero un partido atráctivo, el Celta historicamente crea muchas ocasiones al Atleti pese al poco acierto final, y el Atleti siempre suele ganar al Celta.

Vamos al Over, esperemos ver un bonito partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09:47 01/09/2018
Partido atractivo porque siempre el Celta es un equipo al que a uno le gusta ver, pero sobre todo por este Atlético de Madrid que viendo la plantilla que tiene esta temporada debe de aspirar a todo y para mí viendo los nulos refuerzos del Real Madrid y que el Barcelona se va a centrar en la Champions League como su máxima prioridad, creo que el Atlético es serio candidato a ganar la liga.

El Celta es un equipo peligroso, pero a mí el míster actual no me convence nada y o mucho me equipo o creo que no termina la temporada, vamos lo veo complicado. Nula experiencia en liga y en un equipo que sin tener plantilla se le va a exigir porque el equipo ha estado arriba las últimas temporadas.

Por su parte el Atlético de Madrid, ha cambiado totalmente con respecto a la temporada pasada, creo que como vimos en Mestalla y no tanto ante el Rayo (porque la verdad el equipo iba sobrado para sacar los tres puntos) es más ofensivo y yo sinceramente con la subida de cuota que ha dado el Atlético de Madrid creo que su victoria por encima de @1.70 tiene valor pese a ser un campo complicado.

Pese a ello, esa no es la apuesta que os propongo en este partido. La apuesta que os propongo es Atlético de Madrid saca más corner en el partido. Lo tenemos en varias casas de apuestas pero por temas de seguibilidad yo os dejo la de Bet365 comparación de corner -0.5 a favor del Atlético @1.90

El Celta ya la temporada pasada fue uno de los equipos que menos corners promedió y el Atlético viene de sacar una barbaridad de corners en un campo complicado como es Mestalla. Creo que nos sacan esta línea porque la temporada pasada el Atlético fuera de casa tuvo unos números horribles promediando menos de 3 corners por partido, pero como digo creo que tomar como referencia los datos de la temporada pasada en el caso del Atlético de Madrid es un error.

Como ya he mencionado anteriormente, perfectamente combinable esta cuota con la victoria del Atlético de Madrid, de hecho Bet365 lo permite y yo lo haré. Eso sí, a menos stake.

Mi pregunta es: esta es mi apuesta ¿Será también la tuya? Suerte si es así.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 01/09/2018
Buenos días, tras unos días de descanso volvemos a la carga y esta vez con el Atlético de Madrid en su visita a Balaídos.

Primero de todo quiero dejaros la convocatoria que ha hecho el Cholo Simeone: https://twitter.com/Atleti/status/1035464760840605701

En el lateral está la única incógnita de los colchoneros es la titularidad en el lateral derecho si jugará el colombiano Arias o Thomas Partey.

El Celta tiene la siguiente convocatoria de Mohamed: https://twitter.com/RCCelta/status/1035481438429360128

Imagino que repetirá el XI del Ciutat de Valencia.

Dicho esto creo que el Atlético de Madrid tras empatar contra el Valencia en Mestalla y jugar muy mal ante el Rayo (y ganar) en el Wanda Metropolitano imagino que hoy hará un gran partido en un campo tan duro como es el de Vigo. Bajo mi punto de vista el Atleti tiene su mejor plantilla desde la era Simeone. El Celta jugó bien en Valencia pero el primer partido en casa NO me gustó nada.

Respetad stake y a por ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:16 01/09/2018
Voy con un pronóstico de mucho riesgo pero con una cuota enorme. Empate al descanso y victoria final para el Atlético.

Si repasamos los partidos del Atlético de Madrid vemos que es un pronóstico que se viene repitiendo con mucha asiduidad y a lo largo de la temporada nos puede dar buenos beneficios.

Hasta el momento se han jugado dos jornadas y en una de ellas ya se ha dado este pronóstico. Fue contra el Rayo Vallecano al que acabó ganando por un gol a cero pero al descanso se llegó con empate a cero goles.

El Atlético suele sacar muchos de sus partidos por la mínima y si hacéis memoria veréis que el 1 a 0 es lo más repetido y sobre todo comprobamos también como al descanso el resultado que más repite es el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 01/09/2018
Bueno vamos con el partido que enfrentara en balaidos al celta vs el atlético de Madrid y voy a ir con el over 10.5 corner..

Esta cuota esta totalmente fuera de lugar y creo que muy mal puesta salga o no salga y el valor es Indiscutible..

Se llevan disputadas 2 jornadas de liga y en los partidos de estos dos equipos son de los que más corner se han sacado.. Si no en los que más ..

Celta vs espanyol .. 15 corner.. . 8-7

Levante vs espanyol.. 14 corner ..7-7

Atletico vs rayo .. 13 corner .. 8-5

Valencia vs atlético .. 14 corner ..4-10

No es que todos hayan sido verdes.. . Es que lo han sido sobradisimos.. Que se saquen más de 10 a cuota por encima del par me parece más que asumíble..

Son dos equipos con gente rápida por bandas y que llegan bien arriba.. Yo aquí es el pronostico más claro que veo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:14 01/09/2018
Partido duro para los dos equipos hoy en Balaidos, ambos suman los mismos puntos (4) y la misma diferencia de goles (1), han marcado un gol más de los que han recibido.
El Celta viene de ganar un partido dificil contra el Levante (1-2), dejando buenas sensaciones, y en la primera jornada consiguió un empate a 1 contra un buen Español.

El Atlético mientras tanto va a buscar imponerse en Vigo a toda costa, tras un 1-0 contra el Rayo que por poco no rasca en el Wanda; en su primer y último partido fuera de casa en esta Liga empató a 1 contra el Valencia, que tiene pinta que este partido será igual de duro que el de Mestalla.

Confío en este marcan ambos, el Celta este año tiene muy buen equipo aunque en construcción y en casa contra los grandes siempre lo dan todo, en sus dos partidos en liga ha recibido y anotado gol. El Atlético es el mejor atrás pero veo dificil que este Celta no anote ante su afición en un partido como este.

Gracias y Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.