Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, sin duda es un pronóstico mas que arriesgado pero creo que el Sporting que se juega la permanencia y tendrá que pelear cada balón como si fuera el último puede dar la sorpresa.

 El equipo culé no pasa por su mejor momento de juego y eso no es ningún secreto. La famosa MSN no pasa por su mejor momento. Messi no es el de siempre y a veces no encuentra su lugar en el campo, el rendimiento de Neymar ha bajado en el último mes de forma exponencial y hasta se rumorean muchísimas maldades sobre su presente y futuro en la ciudad Condal. Al único que veo a su nivel habitual es a Luis Suarez

 En el partido jugado en Gijon el Barcelona ganó 1-3 contra un equipo plagado de suplentes con un Leo Messi estelar, ahora ni el Sporting ira con el equipo b ni el astro argentino pasa por su mejor momento.

 A los del Molinón tan solo les vale puntuar para que el sueño de la permanencia después de su ascenso la temporada pasada pueda tener continuidad y visos de hacerse realidad. Para este choque se presentarán con la baja de Jony y el Barcelona recuperará a Pique. Antes de que comience el partido puede que se vean terceros en la clasificación, lo que les añadiría más presión después de los pinchazos que tuvo ante Valencia, Real Sociedad en liga y el palo de la eliminación de la Champions ante el equipo de la ribera del Manzanares. Hace un mes tenían la liga ganada y ahora saben que la pueden perder ellos.

 Bueno mucha suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta: Luis Suárez
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El FC Barcelona saltará este sábado al Camp Niu sabiendo lo que han hecho sus perseguidores -el Real Madrid juega en Vallecas a las 16 horas y el Atlético recibe al Málaga a 18:15-, lo que nunca se sabe si es bueno o malo, pero el Barça tiene una ventaja en este final de Liga: es el único que depende de sí mismo. Si gana los cuatro partidos que restan, será campeón sí o sí. El Barça, mientras, se agarra al tridente y esta tarde además habrá muchos que estén pendientes, más que nunca, de Luis Suárez. PORQUE SI EL URUGUAYO MARCA SE LO DEDiCARÀ A CANDELA ASÍ SE LO HA PROMETiDO. Candela tiene 2 años y medio y padece la enfermedad PKU. Hoy, es el tridente y una más.

Después de ver la prensa deportiva estos dias, me parece interesante esta apuesta por la promesa que le hizo Suárez a Candela, si marca se lo dedicará.
FRASE LITERAL DE LUIS SUÁREZ" Y asumiré con mucho gusto la tarjeta amarilla que me van a enseñar”, bromeó. Suárez.

Por lo tanto tenemos un partido en principio bastante asequible para el barsa, sinceramente espero una goleada en el Camp Nou hoy y claramente espero un gol de Suárez su respectiva celebración dedicando el gol a la niña, y su tarjeta amarilla correspondiente.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 19:12
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Gana Sporting Gijon

34
Hola chavales aqui vos dejo mis pensamientos hacia una nueva victoria de la parroquia ROJIBLANCA a pesar de jugar contra el barcelona de luis enrique el playu que esperemos que nos deje seguir soñand ...

Te sigo, con stake -5 jeje.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Barcelona y más de 1,5 goles al descanso
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

He querido esperar a ver alineaciones y el Barsa va con todo. Único cambio de Sergi Roberto por Alves en el lateral derecho, con los Busquets, Inieta y Rakitic en la media, y arriba la MSN, Suárez, Neymar y Messi.

Está ganando el Atleti y ganó el Madrid, por lo que el Barça no le queda otra que ganar para mantener el liderato. Y evidentemente, si puede ser, ganar sin sobresaltos. Después de esas derrotas ante Madrid, R. Sociedad y Valencia y de la eliminación de Champions, el Barça recuperó pegada metiendo 8 al Dépor, y si bien hoy no creo que les sea tan fácil, sí veo más que factible que se vayan al descanso con al menos un 2-0.

El Sporting es un equipo bastante tierno, ha perdido fiabilidad defensiva, y es un equipo poco acostumbrado a jugar 3 partidos entre una semana, puede pagar ese partido intersemanal ante un Barça mucho más acostumbrado a estos compromisos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Messi, Neymar y Suárez marcarán
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy también con esta. Los tres marcaron ante el Dépor y no veo porque hoy no pueden repetir. El que más miedo me da es Neymar, que en las últimas semanas viene dejando bastantes dudas, pero ante el Dépor consiguió mojar y hoy en el Camp Nou tiene un buen partido para reivindicarse, y es que no sería justo cuestionar por una mala racha la fenomenal temporada que ha venido haciendo.

Suárez viene de marcarle un póker al Dépor, sabemos que es un jugador super competitivo, y en cuanto a Messi ya ante el Valencia estuvo bastante bien, más veloz y con más arrancada, despejando dudas acerca de sus posibles problemas físicos.

Espero victoria cómoda, y ya sabemos que los tres de arriba se buscan mucho, buen ejemplo el de Suárez el otro día con sus 3 asistencias. No son jugadores egoístas, y Luis Enrique tampoco es de hacer cambios tempraneros, salvo lesión los tres deberían de disputar muchos minutos o incluso quien sabe si completar el partido entero...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 22:33

Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30


Barcelona - 3 goles

2.1
Clima: Se espera lluvía débil con una sensación térmica de 17º y una humedad en torno al 65%Precedentes:3-11-03-03-1Stake :5. No hay otra, el Barcelona es muy superior y está obligado a demo ...

Parecía que no quería entrar, pero al final se batió la línea.

El otro día hice una apuesta a 2081 en William Hill y este era el último partido que me quedaba por acertar.Quien quiera verla ...

http://postimg.org/image/mz1ko6clz/

... no me gustan mucho estas apuestas, pero me animé y ha sonado la flauta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 22:37

Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.85
Nueva final para el Barsa que tras el 0-8 de riazor, creo que va a seguir en la misma línea en su estadio, ante otro de los equipos de abajo de la tabla.Los culés le han visto las orejas al lobo y s ...
Aunque tardaron en llegar, al final el verde llegó sobrado. Un saludo a los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 22:41
Hasta el punto que yo se lo de Luis Suarez era tarjeta aunque no fuera su camiseta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 23:21
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Messi, Neymar y Suárez marcarán

3
Stake 1Voy también con esta. Los tres marcaron ante el Dépor y no veo porque hoy no pueden repetir. El que más miedo me da es Neymar, que en las últimas semanas viene dejando bastantes dudas, pero ...

Felicidades Javito!!...

Se resistian los goles, pero cuando empezaron a caer era obvio que los tres marcarian... bien vista!.

Sabes cuanto pagaba hat-trick de suarez?... o que marcara 3 o mas goles.... eso esta teniendo valor  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 00:13
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...

Cinco. A pesar de la rigurosa expulsión del Spórting. Debió salir de un modo más tranquilo. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 01:52
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Luis Suárez marcará dos o más goles y Barcelona ganará

3
Vamos con otro partido de la liga española.Creo que el fútbol y ,sobre todo, los delanteros van por rachas. Y Suárez, ahora mismo, está en racha. Después de marcar 4 goles al Deportivo y dar 3 as ...

Verde bastante fácil, pues Suárez volvió a anotar hasta 4 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 03:55

Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30


Barcelona - 3 goles

2.1
Clima: Se espera lluvía débil con una sensación térmica de 17º y una humedad en torno al 65%Precedentes:3-11-03-03-1Stake :5. No hay otra, el Barcelona es muy superior y está obligado a demo ...

Parecía que no quería entrar, pero al final se batió la línea.

El otro día hice una apuesta a 2081 en William Hill y este era el último partido que me quedaba por acertar.Quien quiera verla ...

http://postimg.org/image/mz1ko6clz/

... no me gustan mucho estas apuestas, pero me animé y ha sonado la flauta.
cuota 2 mil wow..!!!asequible!!enhorabuena crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 06:01

Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30


Barcelona - 3 goles

2.1
Clima: Se espera lluvía débil con una sensación térmica de 17º y una humedad en torno al 65%Precedentes:3-11-03-03-1Stake :5. No hay otra, el Barcelona es muy superior y está obligado a demo ...

Parecía que no quería entrar, pero al final se batió la línea.

El otro día hice una apuesta a 2081 en William Hill y este era el último partido que me quedaba por acertar.Quien quiera verla ...

http://postimg.org/image/mz1ko6clz/

... no me gustan mucho estas apuestas, pero me animé y ha sonado la flauta.
cuota 2 mil wow..!!!asequible!!enhorabuena crack!!
aunque ya me contaras como arriba pone combinada 6 a ganar y hay 7 pronosticos..xDDDDDD,, :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:45
Son estas cosas de Wiliam Hill, tampoco me dejaron hacer la apuesta con un 1 euro, me cobraron 2.

Como no suelo hacer esta clases de apuestas, no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:58
Mirando por William hill, lo acabo de ver ...

He cogido 7 apuestas al azar.

http://postimg.org/image/lvdt7hsev/

Son 7 resultados,fíjate que le puedes dar a dos opciones " Combinada 6" o "combinada 7". Si le das a 7, te cobran 1 euro, pero si le das a 6, 8 euros.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.