Skip to main content
 

España Copa Federación Atletico Saguntino vs Fuenlabrada
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa Federación fecha: 06/04/2017  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Atletico Saguntino Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Atletico Saguntino
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de vuelta de la final de la Copa Federación entre Atlético Saguntino y Fuenlabrada.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del Atlético Saguntino, recordar que en el partido de ida disputado en Fuenlabrada el resultado fue de 0-0.
Los dos equipos están en la segunda B en grupos diferentes, Atlético Saguntino esta en el tercer grupo en mitad tabla, con 44 puntos esta prácticamente salvado y a puesto todo su empeño en conseguir esta copa y hacer historia pues para un recién ascendido a segunda B y llegar a una final profesional en su primera temporada en la categoría es un premio muy importante para el equipo y para su plantilla, además de conseguir un importante premio en metalico al conseguir ganar la copa que engrandecería a este humilde equipo que ahecho una temporda espectacular.

Fuenlabrda es un equipo hecho para disputar el ascenso a la segunda, además esta peleando por ello por lo que aunque sea una final pienso que no es tan importante para ellos, pues económicamente son muy superiores, y en o futbolístico tienen un gran equipo pero no creo que pongan la intesidad que podrán los locales que delante de su publico querrán rematr una temporada para la historia del equipo saguntino.

Creo que el Atlético Saguntino tiene opciones de ganar el partido pues están esperando este partido con muchas ganas, espero que tengan suerte y que consigan ganar al Fuenlabrada y proclamarse campeones de la Copa Federación.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.