Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 6959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 20:08
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Sin gol antes del minuto 19

1.83
Nos vamos al camp nou en busca de ver los primeros 19 minutos sin ver ningun gol.El Barcelona tiene la ventaja de jugar en casa pero ultimamente al equipo le esta costando mucho abrir el marcador,si n ...


Como salvamos el vendaval, socio ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 20:22
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo

3.75
Hola.Vamos con este pronostico para el choque liguero entre el FC Barcelona y el Sevilla.La apuesta la podeis encontrar en el apartado "Combinadas especiales-Cuota menor de 7".Para marcar de v ...

No llegamos con esperanzas al segundo tiempo. El Barsa cumplió, pero al Sevilla le faltó un corner.
Pese al rojo la volvería a probar.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 20:25
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Messi y L Suarez ambos marcarán en cualquier momento, más de 3 goles, más de 5 tarjetas, más de 8 corners y se pitará un penalti

11
Partidazo que vamos a tener aqui en el Camp Nou en donde el Barcelona va a recibir al Sevilla en lo que deberia de ser un encuentro en donde tengamos de todo, goles, emociones, tarjetas, corners y dem ...

Bien encaminada va ! A ver si se empiezan a dar leña en el segundo tiempo.
Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 21:33
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

+ de 1 gol + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2
Me voy a meter de lleno en el partidazo que jugaran mañana barcelona y sevilla.Esta apuesta pertenece a william hill "combinadas especiales" con cuotas inferiores a @7.00Nunca es facil sacar  ...
3 goles 8 tarjetas y 8 corners , nos faltaron 2 corners y se podria decir que faltarian por parte del barcelona pero eso 3-0 tan temprano creo que pudo condicionar el resto del partido. lo siento pero en esta ocasion no pudo ser.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 21:40
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Habrá tarjeta roja durante el partido: SI

3.25
   Partidazo en el Camp Nou, ya digo que voy con una apuesta muy arriesgada pero que la veo valor, tampoco daré muchas explicaciones porque la apuesta es clara: creo que habrá alguna tarjeta roja dura ...
Verde muy sufrida, minuto 91 de Vitolo pero verde con mucho valor. Lastima que no me siguiera nadie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:19
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Gana Barcelona y más de 3,5 goles

1.85
Nos vamos a la Liga Santander al partido entre el F.C. Barcelona y Sevilla F.C.Partido entre dos equipos que hasta hace bien poco aspiraban al título de liga, y digo esto porque en las últimas 4 jor ...

Pasó lo que me temía, la ineficacia del Sevilla cara al gol y los tempraneros goles del Barcelona, han condicionado el pick, debido a la pasividad de los azulgranas a partir de entonces, lástima, da asco perder un pick como este y el del Atlético Madrid ayer por causas parecidas,
y deberían arbitrar alguna regla en el fútbol tal como que se duera por finalizado un partido al descanso cuando algún equipo ha decidido el choque, porque el resto sobra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:21
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Menos de 9,5 corners handicap asiático

2.025
Partido de la Liga Santander entre el Barcelona y el Sevilla.Se enfrentan el Barcelona y el Sevilla en un encuentro donde los azulgranas parecen llegar en mejor momento que los de Sampaoli por los úl ...

Verde, lástima que nadie se atrevió a seguirme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:31
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Cuota ORO: Barcelona gana 2-0, 2-1, 3-1 y Messi marca en cualquier momento

5
Ojo que hay cuotas interesantes que me gustaría probar. Esta cuota ORO que nos ofrece William Hill por 3 resultados posibles favorables al Barsa donde Messi marque al menos un gol merece ser probada. ...
Hubo opciones de verdear la apuesta. Algunas paradas de Ter Stegen dejaron la portería a 0. Nos toca rojear en esta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:49
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Sevilla carrera 7 córners

12
Creo que estas cuotas de córners hay que echarlas siempre. Stake 0.25. También stake 0.1 a la carrera 9 córners @26.El Barcelona ahora mismo tiene una pegada tremenda. Neymar y Suárez hicieron aye ...

4-4. En la 2ª sacaron 3 y pudieron hacer más. Pero con esa primera parte en la que no hicieron nada salvo el rídículo y tirar el partido ya no se podía hacer nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 10:41
Barcelona vs Sevilla
05-04-2017 19:30

Over 65 puntos en tarjetas

2.2
Bueno vamos con el partidazo de hoy en el Camp Nou , donde un Barcelona con un Messi que llega descansado despues de su sancion en la liga , quiere seguir la estela del Madrid en la lucha por la liga. ...

bueno 8 tarjetas al final y eso que ya en la 1era parte iban 3-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:16
Alguien sabe como se puede poner ACERTADO en el pronostico o solo lo puede hacer el autor del pick?
Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:42
Alguien sabe como se puede poner ACERTADO en el pronostico o solo lo puede hacer el autor del pick?
Gracias!

solo el que hizo el pick o un moderador, si me dices que pick es lo cambio

Un saludo .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2017, 14:07
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 14:55

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.