Skip to main content
 

España Segunda Division Almeria vs Cadiz
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Almeria Cadiz
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que las estadísticas no acompañan, quiero pensar que dos equipos que jugaron en primera y con renombre estén en puestos tan bajos en la clasificación.

Creo que ambos necesitan ganar y ninguno se conformará con el empate a 0 y menos con una derrota. Esto provocará que sea un partido con goles y que ambos equipos gocen de oportunidades en función del resultado.

El Almería juega en casa, pero la cuota del Cádiz está bajando porque se espera que salga a ganar sin especulaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Almeria Cadiz
ACERTADO
pronóstico Mas de 9 corners
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Segunda división que enfrenta al Almeria y al Cadiz. La apuesta es nula si hay 9 saques de esquina exactamente.

El Almeria en casa promedia de media 6,33 corners a favor y 5,67 en contra, en sus 3 ultimos partidos en su campo hubo 13,14,12 corners.

En cuanto al Cadiz fuera de su estadio promedia 6,17 a favor y 4 en contra. De sus 3 ultimos partidos de visitante hubo 11,7,11 corners.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Segunda Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Almeria Cadiz
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Almeria - Cadiz
 2 equipos que se la estan jugando por salir del descenso y que necesitan sumar..
veo a los 2 equipos con defensas muy fragiles el almeria llega despues de perder 4 de los ultimos 5 encuentros y1 empate por otra pàrte Cadiz tambien nos presenta un resultado parecido con 3 empates y 2 derrotas creo que la necesidad de los dos equipos sumado a lo antes citado de la mala funcion en defensa por parte de los dos equipos me dice que habra gol antes de los primeros 45 minutos
Tengan suerte amigos ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 23:05
Almeria vs Cadiz
05-11-2017 20:00

Mas de 9 corners

1.66
Partido de Segunda división que enfrenta al Almeria y al Cadiz. La apuesta es nula si hay 9 saques de esquina exactamente.El Almeria en casa promedia de media 6,33 corners a favor y 5,67 en contra, e ...

21 corners en total  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.