Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Espanyol
1 2
(Leído 7606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Espanyol
ACERTADO
pronóstico Mas de 1.5 tarjetas amarillas del minuto 75:01 al final del encuentro
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Alavés-Espanyol

Interesante partido de la 11ra jornada de la liga Santander de España.

Dos equipos del, top ten tarjetero de la liga, alavés acumula 28 cartulinas amarillas y espanyol 26
Espanyol en los puestos intermedios y Alaves ultimo en la tabla de clasificación

En los últimos 5 encuentros espanyol ha ganado 4 mas un empate destacando que los últimos tres han sido por la mínima diferencia 1-0, ademas Alavés ha quedado en cero los últimos 5.

En el ultimo partido entre ambos hubo 4 tarjetas amarillas en el descuento, y vamos a aprovechar la paridad y la aparente rivalidad entre dos conjuntos para insistir con la estadística el pronostico mas recurrente en la liga Santander española.

Pronostico: Mas de 1.5 tarjetas amarillas del minuto 75:01 al final del partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 14:51
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...
Ya la han quitado. A mi me dio tiempo por que me parecía muy buena pero ahora no las tengo todas por que  se basan en lo que pone la pagina de la liga y no whoscored, y según eso solo a superado la línea en 3 ocasiones.  Pero ojala que sea verde.

Hombre si son pases son pases... jaja serán las mismas estadísticas en uno que en otro sitio, no creo que en whoscored cuenten los pases de otra forma.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 14:57
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...
Ya la han quitado. A mi me dio tiempo por que me parecía muy buena pero ahora no las tengo todas por que  se basan en lo que pone la pagina de la liga y no whoscored, y según eso solo a superado la línea en 3 ocasiones.  Pero ojala que sea verde.

Hombre si son pases son pases... jaja serán las mismas estadísticas en uno que en otro sitio, no creo que en whoscored cuenten los pases de otra forma.
Si si tienes razón me liado yo, pero lo que me descoloca cuando dices que a superado en todos sus partidos por eso fui rápido a buscarla pero no es así o al menos es lo que yo veo, en Sevilla(17), Villarreal(15), Camp Nou (16). No se si es así pero ya digo que espero que sea verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:05
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...
Ya la han quitado. A mi me dio tiempo por que me parecía muy buena pero ahora no las tengo todas por que  se basan en lo que pone la pagina de la liga y no whoscored, y según eso solo a superado la línea en 3 ocasiones.  Pero ojala que sea verde.

Hombre si son pases son pases... jaja serán las mismas estadísticas en uno que en otro sitio, no creo que en whoscored cuenten los pases de otra forma.
Si si tienes razón me liado yo, pero lo que me descoloca cuando dices que a superado en todos sus partidos por eso fui rápido a buscarla pero no es así o al menos es lo que yo veo, en Sevilla(17), Villarreal(15), Camp Nou (16). No se si es así pero ya digo que espero que sea verde.

Yo me guié donde pone touches en whoscored, pero ahora si vas a donde pone passes cambia todo, como dices sólo en 3 partidos de 9 se habría superado.. Puff ahora no me gusta nada.. Pero lo que no entiendo es eso de Touches, que significa toques, y que tampoco es el total de toques que ha dado. Lo mismo, será el total de controles que ha realizado.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:17
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...
Ya la han quitado. A mi me dio tiempo por que me parecía muy buena pero ahora no las tengo todas por que  se basan en lo que pone la pagina de la liga y no whoscored, y según eso solo a superado la línea en 3 ocasiones.  Pero ojala que sea verde.

Hombre si son pases son pases... jaja serán las mismas estadísticas en uno que en otro sitio, no creo que en whoscored cuenten los pases de otra forma.
Si si tienes razón me liado yo, pero lo que me descoloca cuando dices que a superado en todos sus partidos por eso fui rápido a buscarla pero no es así o al menos es lo que yo veo, en Sevilla(17), Villarreal(15), Camp Nou (16). No se si es así pero ya digo que espero que sea verde.

Yo me guié donde pone touches en whoscored, pero ahora si vas a donde pone passes cambia todo, como dices sólo en 3 partidos de 9 se habría superado.. Puff ahora no me gusta nada.. Pero lo que no entiendo es eso de Touches, que significa toques, y que tampoco es el total de toques que ha dado. Lo mismo, será el total de controles que ha realizado.
Exacto touches son toques en whoscored, los pases los contabilizan en otra columna, esperemos que salga, yo la hice hace unos dias que salio en 23 tambien y dio 32 creo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:32
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...
Ya la han quitado. A mi me dio tiempo por que me parecía muy buena pero ahora no las tengo todas por que  se basan en lo que pone la pagina de la liga y no whoscored, y según eso solo a superado la línea en 3 ocasiones.  Pero ojala que sea verde.

Hombre si son pases son pases... jaja serán las mismas estadísticas en uno que en otro sitio, no creo que en whoscored cuenten los pases de otra forma.
Si si tienes razón me liado yo, pero lo que me descoloca cuando dices que a superado en todos sus partidos por eso fui rápido a buscarla pero no es así o al menos es lo que yo veo, en Sevilla(17), Villarreal(15), Camp Nou (16). No se si es así pero ya digo que espero que sea verde.

Yo me guié donde pone touches en whoscored, pero ahora si vas a donde pone passes cambia todo, como dices sólo en 3 partidos de 9 se habría superado.. Puff ahora no me gusta nada.. Pero lo que no entiendo es eso de Touches, que significa toques, y que tampoco es el total de toques que ha dado. Lo mismo, será el total de controles que ha realizado.
Exacto touches son toques en whoscored, los pases los contabilizan en otra columna, esperemos que salga, yo la hice hace unos dias que salio en 23 tambien y dio 32 creo

Si no le cambian en el 59 como está haciendo Quique en muchos partidos debería salir, el problema es que le cambie pronto, entonces no sale ni de coña.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.47 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la 11ºjornada de LaLiga Santander que se disputara en Mendizorroza entre el Alaves y el Espanyol.

Por un lado vamos con el Alaves, equipo que ha disputado 5 encuentros ligueros esta temporada en casa y ha caído en los 5, donde tiene 3 goles a favor y 11 en contra:
 
 Alaves 1-2 Valencia
 Alaves 0-2 Real Sociedad
 Alaves 1-2 Real Madrid
 Alaves 1-3 Villarreal
 Alaves 0-2 Barcelona

En el computo global de esta temporada liguera el Alaves ha disputado 10 encuentros donde solamente ha ganado 1 partido (0-2 vs Leganes) y ha perdido en los otros 9, con un balance de goles de tan solo 4 a favor (no llega ni al medio gol por partido) y 16 en contra.

Ahora vamos con el Espanyol como visitante, 5 partidos ligueros disputados donde cosecha 3 derrotas y 2 empates, con 2 goles favorables y 9 en contra (5 en un solo partido frente al barça).

 Real Sociedad 1-1 Espanyol
 Real Madrid 2-0 Espanyol
 Villarreal 0-0 Espanyol
 Barcelona 5-0 Espanyol
 Sevilla 1-1 Espanyol

Como podemos comprobar como visitante ha jugado contra los rivales mas duros de LaLiga, y ha conseguido puntuar en campos tan difíciles como Anoeta (Real Sociedad), Madrigal (Villarreal) y Pizjuan (Sevilla). En el computo global de 10 partidos ha ganado 3, empatado 4, y perdido 3, con 9 goles a favor y 12 en contra.

En cuanto al H2H miraremos el partido del año pasado como referencia, ya que el Alaves ha estado en categorías inferiores muchos años y habría que irse al 2005 para encontrar partidos entre ambos equipos:

 Alaves 0-1 Espanyol
 Alaves 0-2 Espanyol (Copa del Rey, 2014)

Por esto me decanto por un X2 ya que opino que será partido con pocos goles y será un partido bastante igualado. Confio en un golito del espanyol, y a eso sumándole que a el Alaves le cuesta muchísimo marcar gol... veo el X2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Espanyol
FALLADO
pronóstico Alaves over 4,5 corners
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Alaves y el Español

Voy a que el Alaves saca 5 o más corners.

Datos-
- Alaves 0-2 Real Sociedad 4 corners
- Alaves 1-2 Valencia 6 corners
- Alaves 1-2 Real Madrid 5 corners

Y como visitante en sus ultimos partidos
contra el betis 6 corners y contra el depor 4..

Desde la llegada del nuevo entrenador, creo que estan siendo algo más ofensivos, con más llegadas y como vemos en casa 2 de 3 veres y uno casi y contra un equipo como la real sociedad que tiene mucho tiempo la posesión.

Además para el partido de hoy espero un alaves muy valente, tiene la necesidad de ganar y creo que salvo que vaya ganando tomará siempre la iniciativa. Y teniendo en cuenta el rival, al que no es fácil hacerle gol, espero que sea durante la mayor parte del partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues esta va un poco mas con la intuición que con las estadísticas, aunque estas sean favorables.

Muchos 0 en los encuentros de ambos equipos, tanto como locales como visitantes. La apuesta que más seguidores tiene es la de tarjetas amarillas y creo que va en buen camino, se espera un partido bronco.

Si al descanso se lega con un 0-0 la apuesta estará casi echa, porque ambos equipos saldrán a guardar la ropa.

La suerte decide.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 19:19
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...

Esto es rojazo del bueno.. Si apenas ha entrado en juego Piatti, con la roja, será el primer sustituido de Quique seguramente. Lo siento, pick horrible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:05
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...

Esto es rojazo del bueno.. Si apenas ha entrado en juego Piatti, con la roja, será el primer sustituido de Quique seguramente. Lo siento, pick horrible.

Mirando ahora en whoscored, pone que lleva 22 pases... A cruzar los dedos! ::) ::)

Muchas gracias por tus picks jork9  :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:10
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Piatti dará 23 o más pases

1.9
Línea que no se entiende de Sportium.Vale, que Piatti suele jugar sólo 59 minutos, pero es que, ha superado esta línea en todos sus partidos, incluyendo encuentros contra Sevilla en el Sanchez Pizj ...

Esto es rojazo del bueno.. Si apenas ha entrado en juego Piatti, con la roja, será el primer sustituido de Quique seguramente. Lo siento, pick horrible.

Mirando ahora en whoscored, pone que lleva 22 pases... A cruzar los dedos! ::) ::)

Muchas gracias por tus picks jork9  :-*

Le cambia Qique y 22 se queda.. Dio un pase antes pero pitó falta y no valió.. Increible la mala suerte....
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 20:41
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Munir 2 o más disparos. NULA sino es titular

1.72
Stake 1Vamos con una apuesta de estadísticas para el partido entre el Alavés y el Espanyol, queremos que Munir el Haddadi dispare al menos 2 veces, da igual donde vayan esos disparos: puerta, a su c ...
Pues 4 tiros hizo Munir, salio en la primera parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:22
Alaves vs Espanyol
04-11-2017 18:30

Más de 4,5 tarjetas amarillas

1.8
Ayer pude coger la línea de 4,5 tarjetas en la casa verde a esta misma cuota, pero como no se puede usar en el foro no pude compartirla por aquí. Necesitamos que se muestren 5 o más amarillas en es ...
7 amarillas recibió solo el Alaves y el Español otras 2 amarillas, las 2 para Hermoso que fue expulsado por ello, me alegro por los que la siguieron, muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.