Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 20/10/2018
Algo a cambiado en camp Barça, el conjunto de Valverde ya no es tan fiable como pasadas temporadas y está teniendo dificultades en defensa que le están complicando algunos partidos que antes sacaba de forma casi automática. Llega el Sevilla de Machín que tras las dudas iniciales a completado un último mes esplendoroso en la Liga que le ha encaramado a la primera posición. El camp nou es siempre sinónimo de pasarlo mal para el visitante y me cubro hoy con victoria sevillista con hándicap asiático

Pronosticó : Hándicap asiático, Sevilla +2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 15:33 20/10/2018
Este partido ciertamente tiene el potencial de producir goles. Cuenta con los dos máximos anotadores de la Liga en este término, y ambas partes promedian más de dos goles por partido. LaSevilla de Pablo Machin ha estado ardiendo últimamente con Andre Silva y Wissam Ben Yedder en gran forma. Los andaluces han anotado 20 veces en sus últimos 6 partidos en todas las competiciones, con todos esos juegos produciendo más de 2.5 goles en total.

Sin embargo, han concedido 40 veces en sus últimos 15 viajes al Camp Nou y tienen la difícil tarea de tratar de lidiar con un Leo Messi, que debería estar totalmente fresco después de un descanso de quince días durante el receso internacional. Estaba empezando a golpear su mejor sensación antes del descanso y es probable que vuelva a ser la diferencia entre los lados aquí.

Sin embargo, Machin no se alejará de su estilo de juego de ataque solo por el lugar y la oposición. Eso lo demostró el año pasado con la pequeña Girona cuando se llevaron el juego al Real Madrid en el Bernabéu y al Barça en el Camp Nou. El Girona concedió 6 en cada uno de esos juegos, pero logró 3 goles en Madrid y 1 en Barcelona, ??y el marcador debería estar más cerca aquí con un equipo superior a su disposición este período.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:23 20/10/2018
Vamos con el partidazo de hoy entre el F.C Barcelona y el Sevilla F.C.

Este partido puede dar a cualquiera de los dos equipos la primera plaza de la liga de forma provisional.

Espero un partido abierto y dominado por el F.C Barcelona en el que el Sevilla querrá llegar rápido arriba para intentar sorprender a los centrales del equipo culé.

En casa, el Barcelona intentará acorralar al Sevilla y seguramente el equipo sevillano concederá bastantes corner en contra. El Barça por lo general suele lograr 7 corner o más cuando juega como local y creo que en esta ocasión, el equipo sevillano ayudará para conseguir el objetivo de hoy.

Si tenemos un partido abierto y el Sevilla lográ también crear ocasiones de gol y mejor aún , si consigue adelantarse en el marcador, el pick creo que tendrá muchas posibilidades.

No me imagino un partido aburrido y sin llegadas constantes por parte de los dos equipos. Es mucho lo que se juegan y querrán sacar un resultado positivo antes de la cita europea.

Dos equipos que juegan ofensivamente, el Barça con jugadores que filtran pases a los puntas y el Sevilla con constantes centros al área para aprovechar su potencial aéreo, hará que los corner poco a poco vayan cayendo.

Esperemos que se dé ese escenario y pintemos nuestro pick en verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 20/10/2018
El Barcelona en los últimos 3 encuentros vs sevilla al menos hace mas de 5 corners siempre de eso estoy seguro por eso creo que la cuota que es de 1.86 es muy buena para lograr este tipo de apuesta no creo que se quede en menos de 3 córnea cuando el Barcelona remata mucho y en este caso cualquuer desvío o disparo y que la saque el portero esto convendrá en que se valla al corners como digo los últimos 5 juegos obtuvo el Barcelona mas de 5 corners por partido vs el sevilla lo mas lógico es que con el handicap asiático de -2.5 se de en concreto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:39 20/10/2018
A este cuotón no quiero dejar de probar una doble condición donde hoy los cuales ganan tras el batacazo del Madrid pero presentando el Sevillano un equipo serio y una resistencia que espero sea titánica y de para que se vayan en tablas a vestuarios! El Barca hoy sabe que no hay solo tres puntos en juego sino asestar un golpe mortal al eterno rival en la caída de Lopetegui! El Sevillano es un equipado y puede que marque gol o no, pero hoy Messi y Suarez saben que toca brillar y recibirán mil faltas pero espero que en la segunda parte encuentren los huecos! Vamos a ver que pasa! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:49 20/10/2018
Partidazo por todo lo alto de la liga española. seguramente los dos equipos en mejor forma de cara a porteria, al menos seguro los dos que mas goles llevan y que mas jugadores ponen en lo alto de la tabla de goleadores: messi, andre silva o ben yedder son algunos de los jugadores que llegan en racha

el gol del barcelona lo doy por descontado, el porcentaje de partidos donde los cules no han marcado en casa en los ultimos 10 años es infimo. pero esta temporada esta teniendo dificultades atras y el sevilla llega enchufado y con la polvora bien a punto arriba asi que huele que hoy mojaran en el camp nou

en esta tesitura ya solo nos faltaria que se decante el marcador para algunos de los dos lados, y teniendo en cuenta que el sevilla llega lider, le valdra el empate, pero es que el barcelona en casa no puede permitirse no ganar al sevilla para ponerse lider

para ello tendra a messi, el mejor del mundo, aunque no gane los premios, ante el equipo al que mas goles le ha hecho. pero este es uno de los barcelona mas irregulares de los ultimos tiempos, por ellos vamos con este pick ya que creo que habra goles en ambos lados pero no estoy seguro de que veamos una victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 20/10/2018
Partido de la 9ª jornada de la Liga Santander entre el Sevilla y el FC Barcelona.

Este pronostico se encuentra en Apuestas especiales, supercuotas.

Para este pronostico necesitamos que marquen Andre Silva y Messi. Ambos son las referencias ofensivas de sus equipos y dos de los máximos goleadores en este inicio de Liga.

En este partido se atisban muchos goles ya que se enfrentan los dos equipos mas goleadores en este inicio de temporada promediando mas de 2 goles por partido ambos conjuntos. Gran parte de estos registros son gracias a sus estrellas que han empezado muy bien la temporada marcando Andre Silva 7 goles, 2º máximo goleador y Messi 6 goles, 3er máximo goleador.

Como vemos se enfrentan dos equipos que marcan muchos goles y que sus estrellas ofensivas están en racha, por lo que creo que a esta cuota hay que probarla y mas viendo que en otras casas combinando estas dos opciones saldrían a cuota 4 por lo que creo que esta cuota mejorada es una gran opción.

Confiemos en que haya goles y en que las estrellas ofensivas esten acertadas y marquen un gol cada uno. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:29 20/10/2018
El barsa tiene la posibilidad de ser lider hoy si logra vencer al sevilla, que antes de que empezara la jornada, era lider, ahora provisionalmente lo es el alaves.

Veo al barsa sacando mas de 2 corners al descanso, les veo comiendose al sevilla durante la primera mitad, , por lo qeu espero que saquen 3 o mas corners, luego tendriamos que ver 4 o mas tarjetas.., creo que tambien las veremos, me parece linea baja, el sevilla probablemente tenga que coser a faltas a messi para frenarle(nunca lo consiguen) y eso pueden ser claras tarjetas, tambien el barsa con el objetivo de defender sus intereses podria obtener varias tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:41 20/10/2018
Jornada 9 de la Primera División española, encuentro Barcelona - Sevilla.

Pronóstico: 1-6 goles, más de 4 tarjetas, más de 5 corners, cada equipo al menos una tarjeta.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Pronóstico con 4 supuestos a cumplir de diferente dificultad, vamos a verlos de menor dificultad a mayor.

1.Más de 5 corners: No voy a decir que sea un regalo este supuesto pero casi, es más sencillo que pasemos de 12 a que no lleguemos a 6. Para que veamos lo sencillo de este supuesto, los 16 partidos de liga jugados entre Sevilla y Barcelona en todos se paso la línea en algunos casos por más del doble de corners.

2.1-6 goles: Salvo que sea un partido loco como el Barcelona - Huesca no creo que fallemos este supuesto, que no veamos gol me parece aún más raro que ver 7 pero en ambos casos algo que estadísticamente es muy improbable.

3-4.Más de 4 tarjetas y cada equipo al menos una tarjeta: El árbitro del encuentro será Juan Martínez Munuera, esta temporada lleva 4 partidos arbitrados:

Girona 1-4 Real Madrid 5 tarjetas.
Atlético 1-1 Eibar 4 tarjetas.
Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano 7 tarjetas.
Real Madrid 0-0 Atlético 7 tarjetas.

Tres verdes y un rojo esta temporada. La temporada pasada arbitró 19 partidos de liga y nos dió 13 verdes y 6 rojos, la mayoría de rojos en partidos intranscendentes. Sacando mínimo 5 tarjetas es muy difícil que sean todas para el mismo equipo y que el otro se quede sin ser amonestado.

Como vemos creo que los 4 supuestos a cumplir entran dentro de lo muy probable.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:57 20/10/2018
Buenas partidazo en el Camp Nou entre dos equipos que están en lo más alto de la tabla clasificatoria, espero un partido de poder a poder, con bastantes goles, dado el estado de forma del tandem André Silva y Ben yedder, que tienen bastanta pólvora en sus piernas en los últimos partidos, aparte de eso también hay que tener en cuenta a Sarabia, Banega e incluso a Franco Vázquez que también andan en estado de gracia de cara al gol, enfrente el F.C. Barcelona, que vamos a decir del tridente Messi-Suárez-Rakitic, gol y verticalidad.

Vamos al pick, son 3 requisitos para sacar el verde:

1- Más de 2 goles: Como dije en el preámbulo, el Sevilla viene muy crecido como lider del campeonato, y con muchos goles realizados en los últimos partidos, si a eso sumamos que el barsa no anda fino en defensa, creo que el sevilla hará minimo 1 ó 2 goles, el Barcelona ya sabemos lo que es, y el equipazo arriba que tiene, con Rakitic-Messi-Luis Suárez, creo que también marcará 1 ó 2 goles como mínimo, espero un partido de más de 2 goles.

2-Más de 3 tarjetas, el Sevilla lleva 21 tarjetas en lo que llevamos de liga, y el barsa 13 amarillas y 1 roja en 8 partidos, lo cual da a más de 4 tarjetas por partido, con Messi casi seguro que cae 1 tarjeta, banega puede ser facilmente amonestado, sale a casi tarjeta por partido, luis suárez tambien puede pillar cartón amarillo en un duelo por el liderato, el colegiado martinez muniera promedia 4 tarjetas y media por partido, con 4 nos bastan.

3-Más de 10 corners, el barsa en casa suele hacer bastantes corners, hoy espero que al menos haga 6, el Sevilla con Jesus Navás por banda, y Arana desbordará bastante a la contra, y es un equipo que suele hacer bastantes corners, espero que como mínimo 5 haga durante todo el partido, y lleguemos a los 11 que necesitamos.

Apuesta dificil pero factible, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 20/10/2018
vamos al partido del npou camp y vamos a buscar la tarjeta de pablito sarabia que en estos partidos la suele ve ya qye presiona mucho a la defensa y tambien intenta recuperar blones desde la espalda haciendo faltas que son de tarjeta ademas pablo sarabia sera el basculante del equipo y jugara potr donde esta la infliuencia del bslon lo que le hara cometer mas faltas de lo normal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 20/10/2018
y voy con mi ultimo pick del dia y es que tenia de hacer esta apuesta que la voy a llevar en dinero real y es que el ex sevillista ve tarjeta sale mucho de su zona cuando hay contra golpes y creo que el sevilla va aa tener unos cuantos con andre silva y ben yedder y puede verla facilmente por alguna entrada a sus ex  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 20/10/2018
iba a ser mi ultima apuesta la anterior pero he visto esta y me gusta muchisimo que el brasileño vea tarjeta esta noche en 4 partidos que ha jugado ha recibido 2 y tiene enfrente a messi enc asi todos los partidos donde juega messi el lateral izquerdo del equipo contrario ve tarjeta y es probable que le haga un marcaje directo suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.