Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Leganes
1 2
(Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 20/10/2018
Tiene que ir llegando ya el cambio de inflexión en este equipo, y espero que sea en este partido, aunque el rival no es de los mas faciles, si que creo que el Valencia jugando en casa, tiene que mostrar esa superioridad.

El Valencia ahora mismo esta situado en el puesto 14 de la tabla con 9 puntos, ha empezado muy mal la liga el Valencia, un equipo que se le estaba comparando con el atletico de Madrid por el proyecto que tienen y por como lo estan orientando, pero parece que esa presión no le esta viniendo muy bien.

Por otro lado tenemos el Leganes, que esta situado en el puesto 18 de la tabla con 7 puntos y aunque esta situado en puestos de descenso, si que han merecido mas en algunos partidos.

El Leganes viene de ganar en su casa al Rayo Vallecano, en un partido que se notaron esos nervios y la presión de sumar, ya que solo ganaron por la minima siendo un partido muy controlado, con el miedo a encajar y ahora buscaran su segunda victoria en un campo que es muy dificil y contra un rival de mucha entidad.

El Valencia viene de empatar contra el Fc Barcelona, en un partido donde para mi no dejaron buena imagen, ya que de ellos se espera ser un equipo ambicioso y que juegue de forma atractiva y al ataque, y en este partido no pudimos ver eso, vimos a un equipo muy defensivo (quizás porque se pusieron ganando en el primer minuto de partido), pero aun así, si que se esperaba mas de ellos.

Hay que nombrar un handicap en este partido, y es que se prevee una lluvia muy fuerte en el partido, y creo que esto es algo que debe ser nombrado en el pronostico, ya que jugar con esa intensidad siempre complica mucho el juego.

Lo que espero para este partido es dominio del Valencia, ser ellos los que lleven el peso del partido, y si que no creo que el Leganes va a estar encerrado atras, creo que saldrá al ataque y eso beneficia al Valencia, espero que empiecen a sumar de tres en tres y en este caso si es por la minima nos devuelven lo apostado, aunque pienso que pueden ganar de forma mas o menos comoda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
The engineer
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 20/10/2018
Vamos con este pronóstico en el cual voy a arriesgar un poco, ya que las estadísticas no están de nuestro lado.

Tenemos a un Valencia que ni mucho menos ha empezado la temporada pareciéndose al equipo que el año pasado consiguió entrar en Champions, aunque con el paso de las jornadas ha ido mejorando su imagen. Este año aún no ha conseguido lograr la victoria en casa y tampoco ha conseguido anotar más de 1'5 goles. Pero también es verdad que se ha enfrentado a Barcelona, Atlético de Madrid, Betis y celta, equipos para nada fáciles. Es por esta falta de victorias en casa y por la dinamita que tiene arriba el valencia este año con Rodrigo, Gameiro y batshuayi, (Ausencia de Guedes en este partido) que me espero un partido en el que salga con muchas ganas de agradar a su afición y consiga más de 1 gol.

Por el otro lado tenemos a un Leganés que viene en buena dinámica, pero si observamos el partido del año pasado entre estos dos conjuntos, se llevó la victoria el Valencia por 3-0, siendo un Leganés más defensivo el del año anterior con Asier Garitano en el banquillo.

Esperemos que el equipo valenciano esté fino de cara a portería.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 20/10/2018
Vamos con este Pick de La Liga Santander
De local tenernos al valencia el cual su racha de local es de 4E y 1V
De visitante a un Leganés que ha perdido todos sus últimos encuentros de Visitante.
Y ahora os preguntaréis...¿porque le metemos al valencia que gana si sus últimos partidos fueron empates?
Bien... le vamos a meter al valencia gana principalmente porque es un equipo superior al Leganés y al cual en sus últimos encuentros juntos El valencia salió victorioso y en dichos partidos el valencia dejó su portería a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 20/10/2018
Partido muy comprometido el de hoy en Mestalla para Valencia, llega muy exigido por sacar los 3 ptos dada la situacion anomala en la tabla. Debe ganar para corroborar las buenas sensaciones en su juego de los ultimos partidos y de una vez mejorar en la faceta ofensiva. Las mejoras defensivas son evidentes pero no le estan llegando para sumar de 3 en 3. El Lega del flaco por su parte tambien querra hacer un buen partido y ver si puede doblegar a otro Grande como ya hizo con el Barcelona, sus numeros fuera de Butarque son realmente malos.

Pronostico: 1X2, Gana Valencia CF
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 20/10/2018
Vamos a Mestalla donde el Valencia recibe tras este paron por selecciones al Leganés y dónde veo una victoria clara del Valencia hoy ..necesitamos que gane por dos para el verde y de 1 nula.

Pues el Valencia aún , tras 8 jornadas , no ha ganado en casa y solo cuenta con una victoria en la liga ..es el auténtico rey del empate ya que la realidad es que tan solo ha perdido 1 también ..

Es sorprendente que solo hayan ganado 1 partido si vemos su plantilla ya que tienen mucho potencial ofensivo y considero que en esta ocasión el paron al valencia no le ha venido tan mal para entrenar y aclarar ideas y además necesitan una victoria en Mestalla como sea y convenciendo si es posible ..y ante un rival que es bastante inferior ..

El Valencia llega con las bajas de kondogbia por decisión técnica y guedes lesionado pero no debería acusar esas bajas por que tienen gente como coquelin o wass para suplir a kondogbia y por guedes seguramente juegue cheryshev..

El Leganés no está jugando mal pero es un equipo que cuando se ve por detrás en el marcador sufre mucho y deja muchos espacios ; creo que el Valencia va a salir fuerte en este partido y creo que se adelantará en la primera mitad ..además el Leganés tiene una baja que a mí parecer es muy importante en defensa y es que bustinza a mí me parece el alma de este equipo ..

Por necesidad de ganar y convencer a su afición y por plantilla el Valencia no puede permitirse dejarse puntos en este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 20/10/2018
20 días me he tomado para realizar mi primera apuesta en este mes, pero es que esta temporada me voy a tomar muy en serio mis picks en el foro, por lo que me ve a dar igual las reglas del foro para ganar los premios, si gano algo bien, sino prefiero tener una rentabilidad muy alta a final de mes. No me enrollo y os dejo el primer pick del mes de Octubre.

Voy con el Valencia en este partido, creo que después de la primera victoria fuera de casa contra la Real equipo debe de haber recuperado la confianza de cara a este partido, creo que es una cuota muy jugosa la que nos ofrecen las casas de apuesta por la victoria del Valencia en su estadio ya que de haber comenzado en buena forma esta temporada no tengo dudas de que esta cuota por la victoria del Valencia en casa no debería de subir de 1.30.

De hecho, creo que el Valencia debe de ganar fácil este partido, pero al final no me he animado con el hándicap de -1.5 por dos razones. La primera la lluvia, ha caído tanta agua en Valencia que por mucho que el terreno de juega sea de uno de los mejores estadio de primera división dudo que de que esté en perfectas condiciones. Y otro dato es que al Valencia en su estadio le costó sacar adelante los partidos y 7 de las victorias locales la pasada temporada fueron por un solo gol de diferencia y teniendo en frente un partido tan importante de champions league la próxima semana me han hecho de no ver tan claro el -1.5 aunque que por cuota tiene bastante valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 20/10/2018
Casi a última hora pero he visto esta cuota y creo que tiene mucho valor.

Marcelino ya ha avisado que la actitud de este equipo en este partido tiene que ser como si fuera una final. Están muy necesitados de goles, puntos, sensaciones... 6 empates de 8 partidos en liga y no ha conseguido más que 1 punto en Champions. Ya no se puede esperar más... Contará con la baja de Guedes, que aunque importante, no debería ser impedimento para hacer un buen partido.

Con más urgencias llega el Leganés, este tipo de equipos de abajo que ganan algún partido a los grandes, en este caso el FC Barcelona, pero sin embargo no consigue sacar puntos ante rivales directos. 5 derrotas de 8 partidos en La Liga. Tiene la baja de Szymanowski y algunas dudas...aún no están las alineaciones.

El Leganés es un equipo diferente fuera de casa, y que tiene que ir a por todas, sobretodo si recibe un gol, ya que ya no le vale especular. Enfrente el equipo local, tampoco le queda tiempo de espera ante una afición con tan poca paciencia y que si ve que le escapan ya las opciones de clasificación europea tan pronto empezará a silvar.

Espero un partido muy exigente por parte del Valencia, apretando mucho ofensivamente, y el Leganés esperando buenas contras para desestabilizar el partido. Rodrigo y compañía deberían aprovechar el día para recuperar sensaciones.

Cualquier gol, pondrá aún más ritmo en el partido, ya que con equipos con tantas urgencias, habrá más espacios y más opciones de que sigan llegando goles.

Con 2 goles es nula, @1.70 impensable.

Hay que probarlo.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:34 20/10/2018
Jornada 9 de la Primera División española, encuentro Valencia - Leganés.

Pronóstico: Doble Resultado de Corners (descanso/final): Valencia/Valencia.

Antecedentes: El Valencia ocupa la 13º plaza de la liga y se enfrenta hoy contra el Leganés que ocupa la 18º plaza. El Leganés es el peor equipo como visitante en la liga y además uno de los que menos corners saca en condición de visitante y a esto junto a que el Valencia lleva 4 empates seguidos como local y que aún no conoce la victoria en su estadio es a lo que nos vamos a agarrar para verdear el pick:

Betis 1-0 Leganés; Leganés sacó 1 corner en todo el partido.
Eibar 1-0 Leganés; Leganés sacó 2 corners en todo el partido.
Real Madrid 4-1 Leganés; Leganés solo sacó 1 corner en todo el partido.
Athletic 2-1 Leganés; Leganés sacó 2 corners en todo el partido.

Como vemos el Leganés no saca apenas corners como visitante y eso que los 4 partidos los ha perdido y se supone que cuando un equipo va perdiendo sube sus líneas y ataca más , pues a pesar de perder los 4 partidos no es capaz de provocar corners, de hecho le cuesta mucho incluso hacer jugadas de peligro.

En cuanto al Valencia aún no sabe lo que es ganar en su estadio en liga pues lleva 4 empates de 4 partidos; antes del inicio de liga daba la sensación de que el Valencia tiene equipo para mucho más y la verdad es que asi es o al menos a mi me lo parece y hoy jugando contra el peor equipo de la liga en condición de visitante deberíamos verdear un pick que "a priori" parece bastante factible.

Si marcase el Lega en la primera parte nos ayudaría muchísimo para verdear , pero no creo que haga falta la verdad.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 20/10/2018
vamos a buscar un paretido entre el valencia y el leganes y pronostico que hay penaltie en el paertido donde arbitra iglesias villanueva que ha señaladp 3 consecutivos en esta liga tambien debutan en defensa del lega un africano muy joven un plus ma para el penaltie y la enterada de cherisevv y arriba jugadores rapido como gameiro y rodrigo son otro plus mas el var  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.