Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Almeria
1
(Leído 1812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 15/05/2018
Gran partido el que nos espera en El Arcangel con el descenso en juego.

En un gran momento llega el Almeria a este encuentro, desde que Pimienta cogio las riendas del equipo hace 3 jornadas han conseguido 7 puntos de 9, con victorias importantes como por ejemplo la de la semana pasada en casa ante el Granada.

Por parte de los califas, euforicos llegan a esta cita, vienen de conseguir unos valiosisimos 3 puntos en su visita a Vallecas remontando un 1-0 al lider de la clasificacion.

Todo el mundo sabe de la importancia de este partido, y es que si se dan los resultados correctos el equipo podria salir del descenso despues de meses ahi metido.

De nuevo el estadio estara lleno, se pusieron a la venta las entradas el lunes por la mañana y mas o menos a las 8 de la tarde ya estaban todas vendidas, una completa locura, y ahora el club esta buscando mil manera de conseguir que los socios que no puedan asistir al partido liberen su asiento buscando conseguir el lleno completo.

Lo que me lleva a confiar en mi equipo es que ya no somos ese club fragil de principio de temporada, donde cualquier equipo te podia ganar facilmente, desde la llegada de Jesus Leon a la presidencia han cambiado muchas cosas, fichajes de jugadores de gran calidad y sobre todo el poder contar con un gran entrenador.

Si solo contasen las 13 jornadas que lleva Sandoval en el banquillo, el Cordoba seria 4º en la clasificacion, una autentica barbaridad si lo comparas con la posicion que ocupa actualmente, y mas sorprendente aun si piensas que hace unas jornadas estaba a 13 puntos y hoy dia a tan solo 1 punto.

Suerte a quien confie!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 15/05/2018
Partido importantísimo para ambos equipos para evitar el descenso.
El Córdoba tiene que ganar si o si para intentar mantener la categoría y creo que lo harán después de conseguir ganar en Vallecas. Y es que tras los fichajes de invierno están haciendo una buena segunda vuelta remontando un muchisimos puntos para intentar salvarse, creo que al final lo conseguirán.
En los últimos 10 partidos han conseguido 17 puntos, cosa complicada en segunda división.
Además tienen enchufadísimo a su delantero Guardiola metiendo gol en los útlimos 4 partidos.

El Almería por su parte también ha conseguido puntos importantes en las últimas 5 jornadas que han hecho que estén a 4 puntos del Córdoba, que es quien marca el descenso. De ganar aquí quedaría salvado, pero espero que acudan al Arcángel sin hacer locuras.
En las últimas 10 jornadas han conseguido 9 puntos.

Confío en el factor Arcangel que estará lleno y animando a su equipo desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 19/05/2018
Partido de Segunda División (LaLiga 123)

Córdoba - Almería

Dos equipos que necesitan una victoria en esta recta final de temporada para evitar el descenso. Son dos equipos muy irregulares, pero tengo que destacar que el Almería desde el cambio de entrenador se le ve un equipo distinto, dispuesto a luchar por la salvación y yendo a por todas en todos los partidos, por eso me decanto por este equipo, mientras que el Cordoba sigue su misma dinámica de juego.

Pronostico difícil ya que este enfrentamiento andaluz en estos ultimos años siempre ha estado muy reñido!!

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 20/05/2018
partido a vida a muerte entre estos equipos andaluzes que lo que peor tienen es que encajan mucho los dos de ahi mi pick ademas los dos equipos tienen mucho gol aunque el almeria no haya marcado muchos este año pero tiene a fidel pozo alcaraz etc que tienen gol suerte al que lo siga y a ver si cogemos otyro verdecito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 20/05/2018
Buenas a todos

Partido de infarto en el Nuevo Arcángel de Córdoba, entre Córdoba y Almería, derby andaluz además. Y digo de infarto porque ambos equipos necesitan la victoria, el Córdoba para salir del descenso, y el Almería para escapar de sus garras. Ambos vienen de ganar la semana pasada, quizás la victoria cordobesa en Vallecas ante el Rayo fue mucho más meritoria, pero lo importante es señalar que los dos equipos llegan al partido de hoy en plenas condiciones y con la motivación en máximos para salvarse.

Dicho eso, creo que vamos a ver un partido muy disputado, donde posiblemente el Almería se encerrará atrás para intentar coger al Córdoba en algún contraataque. El empate al Almería le vale y no creo que corra muchos riesgos para buscar la portería del Córdoba. Siendo derby además, el empate es un resultado que suele darse con frecuencia, por lo que vamos con las tablas, eso sí, a stake bajo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 20/05/2018
Bien no vamos a la jornada 40 donde vamos en busca de ver 2 o 3 goles entre el Cordoba vs Almeria.

El Cordoba esta en la posicion 20 ahora mismo en puesto de descenso a tan solo 3 puntos para salir del descenso por lo que necesita ganar y saldra a por el partido desde el inicio espero minimo ver 1 gol por su parte ya que juega en casa y lleva 12 partidos consecutivos marcando como local.

Por parte del Almeria esta en la posicion 14 con 4 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso por lo que tambien saldra a intentar sumar estos 3 puntos que le den ya matematicamente la permanencia.
El Almeria lejos de su estadio baja bastante su rendimiento y en varias ocasiones se a quedado sin ver porteria pero jugandose la permanencia es posible que anote algun gol ya que no se le da nada mal las visitas al estadio nuevo Arcángel.

Creo que los dos equipos lograran anotar por lo que espero ver un partido con minimo 2 goles y tampoco me espero que ninguno de los dos logre una goleada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 20/05/2018
Nos encontramos ante una final anticipada deL Cordoba .NUESTRO EQUIPO TIENE QUE GANAR SI O SI,tiene el mejor entrenador en estas situaciones ,el Almeria tambien se juega una plaza en segunda division pero el Cordoba en casa y con el factor aficion ,Va a ganar ¡¡

El cordoba lo tiene todo a favor ,toda su plantilla motivada ,todo una aficion desplanzandose para ver al cordoba .En contra tenemos que va aser un partido de tormenta ,en la que se pronostica que caigan mas de 20 litros .

Pronostico:
Victoria del Cordoba Stk3
Menos de 3,5 goles st1
Mas de 1 gol en la primera partesta st1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.