Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 6466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El FC. Barcelona y la UD. Las Palmas, ambos conjuntos jugarán Liga después haber disputado Copa del Rey entre semana. Aunque, a buen seguro, no habrá afectado de igual manera a unos y a otros. Más allá de que las Palmas habrá contado con un día más de descanso, llegará tras un encuentro más intrascendente y que supuso menos esfuerzo. Pese a que finalmente se quedaron a un gol del pase a cuartos, su partido frente al Atlético de Madrid tuvo mucha menos intensidad que el del Barcelona frente al Athletic del miércoles.

El Barcelona volvió a dejarse puntos en el camino el pasado fin de semana en el Estadio de la Cerámica. Aunque siempre se habla de que La Liga es una carrera de fondo y la gana el que acabe primero a final de temporada, cuanto más ventaja le otorgues a los rivales, en este caso, al Real Madrid, más complicada será la remontada.

Podría parecer que esta visita de los de Quique Setién será un mero trámite para el Barcelona. No obstante, un equipo del nivel de Las Palmas, sin absolutamente nada que perder, podría complicar, y mucho, la vida a los de Luis Enrique. Aunque tan sólo han ganado un partido más allá de Gran Canaria esta temporada, en un escenario importante como el Camp Nou, con todos los focos puestos y con la calidad que atesoran los futbolistas de ataque, podrían dar un buen susto para al Barcelona.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido bonito e importante para ambos clubes , ya que el barca no se puede permitir tropezar de nuevo si quiere aspirar al titulo de liga . Y por otra parte tenemos a Las Palmas que se encuentra en la 8 posición y quiere seguir soñando con entrar en competiciones europeas pero sin olvidar el objetivo de este equipo que es la permanencia . Estos dos equipos son equipos goleadores , ademas que el barca viene dolido buscara golear a las Palmas pero Las Palmas ayudara metiendo un gol también .
Aqui los últimos partidos del Barca los cuales ha metido muchos goles y con la ayuda de la MNS que tienen hambre dde victoria irán a por mas y mas goles
11.01.17   COP   Barcelona   Athletic Club   3 : 1   
08.01.17   LL   Villarreal   Barcelona   1 : 1   
05.01.17   COP   Athletic Club   Barcelona   2 : 1   
21.12.16   COP   Barcelona   Hércules   7 : 0   
18.12.16   LL   Barcelona   Espanyol   4 : 1   

Por eso y por que Las Palmas es un equipo que no tiene miedo a ningún grande mas de 3 goles siendo 3 anulado veo una oportunidad muy clara de ganar .

Apuesten fuerte y vamos a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Se pitará un penalti en el partido
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para este buen partido liguero que disputarán este sábado el Barcelona y la U.D. Las Palmas, encuentro correspondiente al campeonato nacional de liga.

Iremos con este pronóstico a buena cuota en el cual necesitamos que durante el encuentro se pite por lo menos un penalti, nos da igual que ese penalti sea a favor del Barcelona, que a priori parece que sería lo más normal y es la razón por la cual me parece bueno este pronóstico, o también nos sirve que sea a favor de Las Palmas.

También nos de igual sí el susodicho penalti se convierte en gol o que se falle el lanzamiento desde el punto fatídico. Esto es algo que creo que nos viene bien ya que ya sabemos como se las gasta el mago argentino Messi desde los 11 metros (el argentino a priori debería ser el lanzador más probable de ese penalti, siempre y cuando no quiera hacerlo otro regalito de Reyes a Neymar, como hizo entre semana en copa del rey, para que el brasileño rompiese su sequía goleadora) y los 11 metros no son precisamente la especialidad de Leo.

Por parte del Barcelona me gusta mucho el ambiente de crispación que ha existido en las últimas fechas en la ciudad condal contra el colectivo arbitral. Se han sentido muy perjudicados por los colegiados en sus últimos partidos, concretamente en su partido de ida de octavos de copa contra el Athletic en San Mamés y también en su último empate a 1 en el Madrigal en liga (donde para mi gusto no fue para tanto pero están mal acostumbrados) y todo acabó con ese conocido gesto de Piqué a Tebas (Presidente de la federación que estaba en la grada) como pidiéndole explicaciones de lo sucedido.

A los equipos grandes cuando lloran se les suele dar de mamar y ya en el partido de vuelta de octavos de copa contra el Athletic en el Camp Nou, les pitaron un penalti a favor (bastante claro en esta ocasión la verdad).

Hay un dato que me ha sorprendido bastante la verdad y es que al Barcelona todavía no le han pitado ni un solo penalti a favor en esta liga jugando como equipo local. Algo que parece extraño ya que en temporadas anteriores ya llevaríamos varios (hablando de memoria digo). No creo que tarde en caer el primero y este partido, tras todas las polémicas y protestas arbitrales de los últimos días en el ámbito del Barcelona, me parece bueno para caiga el primero.

Fuera de casa les han pitado 3 penaltis a favor al Barcelona, siendo el equipo que más penaltis le han pitado en esta condición de visitante junto a otros 3 equipos.

Y visita un gran equipo el Camp Nou en esta ocasión, serán los canarios de Las Palmas los que rindan visita al Barcelona. Los canarios pueden parecer un equipo limpio y que no es bueno para esta apuesta. Sin embargo Las Palmas son el equipo me más penaltis han concedido a sus rivales en esta liga con 7 penaltis en total.

Y lo mejor de todo es que los canarios como visitantes también lideran la clasificación de equipos que ma´s penaltis han cometido, sus datos son de la friolera de 5 penaltis cometidos en 8 partidos, sí una medía superior a 0,6 penaltis por partido cometen los canarios cuando han jugado en la península esta temporada.

Hay que recordar que aunque enfocamos la explicación en que se pita un penalti a favor del Barcelona, con esta apuesta también nos sirve que ese penalti sea a favor de Las Palmas, un equipo el canario, al cual en total les han concedido 4 penaltis a favor esta temporada en liga.

Por último tenemos que pasar al estudio del colegiado del encuentro, que será el ya bastante veterano Alberto Undiano Mallenco, un árbitro que tiene experiencia de sobra y que también lo veo con valor suficiente como para pitar un penalti a favor de Las Palmas sí este se produce y por supuesto también los favorables a los blaugranas.

Y además esta temporada Undiano Mallenco se encuentra entre los árbitros que más penaltis ha pitado en liga, lleva un total de 3 penaltis pitados en 8 encuentros que ha dirigido esta temporada, esto es una media nada despreciable de 0,4 penaltis por partido.

De este modo tenemos el ambiente de crispación con los árbitros de los azulgranas que creo que puede servirles para que por fin les piten un penalti a favor esta temporada en el Camp Nou (que ya toca).

Enfrente tenemos a Las Palmas que es el equipo que más penaltis ha cometido de toda la liga (como visitantes les han pitado 5 penaltis en contra en 8 partidos disputados) Y además el árbitro Undiano Mallenco ha pitado esta temporada 3 penaltis en 8 encuentros. Por todo ello creo que tiene valor esta apuesta a esta cuota.

Con todo lo estudiado creo que hay una buena ocasión para hacer esta apuesta con stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over 2.5 Corners Las Palmas
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a disputar en el camp nou donde el Barça debe ganar para seguir vivo en la lucha por el segundo puesto y acercarse a su máximo rival, el Real Madrid. Me decanto por este pick, porque es un línea no alta y más aun si cabe si el equipo entrenado por Luis Enrique empieza ganando y Las Palmas luego atacará para intentar no despegarse en el marcador, pero los visitantes no son cualquier equipo ya que es un equipo con un juego vistoso, alegre de toque y con llegada por banda con jugadores como Macedo.

El año pasado sin más saco 4 corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 11:10
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Barcelona portería a cero: No

1.9
Vamos con una nueva jornada de liga.En esta ocasión nos vamos a por el gol de Las Palmas. Me parece que las casas están infravalorando una plantilla con mucho jugón y que están demostrando que tie ...
Piqué baja para hoy. Esta cuota debería de ir bajando. Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las palmas mas de 2.5 corners
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 18 de la liga santander donde se enfrentan el barcelona vs las palmas.

El barcelona esta en el puesto 3º con 35 puntos con un balance de 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Las palmas esta en el puesto 8º con 24 puntos con un balance de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

El barcelona en casa promedia 8.9 corners a favor y 2.1 en contra, mientras que las palmas promedia fuera de casa 4.3 a favor y 5,9 en contra.

Es bastante probable que las palmas saque mas de 2 corners y a una couta 1.83 es una muy buena opcion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 18
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ornada 18 de la liga santander donde se enfrentan el barcelona vs las palmas.

El barcelona esta en el puesto 3º con 35 puntos con un balance de 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Las palmas esta en el puesto 8º con 24 puntos con un balance de 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

El barcelona ha jugado 8 partidos en el camp nou y solo en la primera jornada contra el betis se ha producido un gol antes del minuto 18.

Tengo la duda del gol de luis suarez al español que nose si fue en el 18 o en el 17.

Aun asi el porcentage es alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? NADA
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partido de esta tarde entre el Barcelona y el conjunto canario de Las Palmas.

Ambos conjuntos se caracterizan por un fútbol de posesión y toque del balón, y esto hace predomine el control de los partidos en sus inicios con lo que se suelen dar pocas ocasiones de gol en los primeros 5 minutos, aparte el Barcelona es un conjunto que no suele dar mucha leña y menos al principio de los encuentros, lo que rebaja la posibilidad de una tarjeta tempranera para ellos.

Para el que no sepa de esta apuesta diré que, buscamos que no ocurra nada de estas cosas en los primeros 5 minutos, es decir llegar al 05:00 sin que ocurra lo siguiente:

- Penalty
- Tarjeta
- Gol
- Saque de esquina.

Las Palmas llega al Nou Camp Nou realizando un buen fútbol y octava en la clasificación a tan solo 5 puntos de los puestos europeos ocupados por l Real Sociedad, por tanto no tiene ninguna necesidad de salir como locos a buscar la victoria, ya que para ellos sacar un empate estaría muy pero que muy bien.

El Barcelona por su parte se encuentra tercero en la clasificación a 5 puntos del Real Madrid y con un partido más, es decir si quiere ganar la liga no se puede permitir ningún tropiezo y mucho menos en casa, por lo que creo que veremos a un conjunto catalán con el dominio total del balón desde el primer minuto, tocando y tocando hasta encontrar huecos en la defensa canaria.

Por este motivo me gusta esta apuesta, ya que aunque el Barcelona tiene necesidad de ganar el encuentro, su principal arma es el toque y toque, y aburrir al rival hasta pegar el zarpazo, por lo menos en los inicios del partido.

Sin ir más lejos, en el último encuentro jugado en el Camp Nou frente al Athletic de copa, en el que tenia que levantar un 2-1 desfavorable, no ocurrió nada en los primeros 5 minutos.

Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística:

El F.C.Barcelona, jugando de local ha pintado esta apuesta de verde en todos sus partidos a excepción del primero jugado frente al Real Betis en el que se señalo un saque de esquina en el minuto 2.

Contra los siguientes equipos fue verde:
Espanyol
Real Madrid
Málaga
Granada
Coruña
ATM
Alavés.

En muchos casos no ocurrió nada pasados los 20 primeros minutos.

Si nos fijamos en los partidos de Las Palmas jugando de visitante nos encontramos con lo siguiente:

Ha pintado esta apuesta de verde en 4 de 8 encuentros: ATM, Villareal, Real sociedad y Sevilla.

Mientras que frente a Alavés fue rojo por un saque de esquina en el 3, Betis saque de esquina en el 2, Valencia saque de esquina en el 4 y Osasuna por un saque de esquina a pocos segundos del 5.

Como vemos, lo preocupante son los saques de esquina, ya que ninguna apuesta ha sido roja por otra cosa que no sea un corner, viendo que el Barcelona NO ha sacado ningún saque de esquina antes del minuto 5 en ninguno de sus partidos jugados de local (lo más pronto fue en el minuto 10 en la jornada 1 y 14), le veo valor a esta cuota 1,95 para entrar con stake 2,5.

Un saludo y suerte

Stake 2,5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Camp Nou entre Barcelona y Las Palmas.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo local y que no se marcan mas de 4 goles en el partido.

Partido que a priori debería ganar el Barcelona con comodiada pero Las Palmas llega en un buen momento de forma y no veo una goleada por parte de los locales.

En el partido del año pasado el marcador fue de 2-1.En los últimos 5 partidos del Barcelona en liga y como local solo en uno en el derbi contra el Espanyol se pasaron delos 4,5 goles, esperemos que hoy los visitantes hagan un buen partido defensivo y los locales no estén acertados.

El Barcelona ha dejado fuera de la convocatoria a Pique y Sergi Roberto por lo que Umtiti jugara con Mascherano en el centro de la defensa, esperemos que hagan un buen partido y no dejenmarcar a los visitantes.

El Barcelona no puede dejar escapar mas puntos del Camp Nou esto pasa por defender mejor y intentar dejar la portería a cero , esto seria muy bueno para nuestro pick.

Esperemos que el Barcelona se lleve la victoria y que el partido termine con menos de 5 goles.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y +2.5 goles
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me voy aquí con esta apuesta que tiene una décima de cuota más que el ambos marcan y creo que tiene mucho valor.

Al Barça le están haciendo ocasiones con muy poco y a pesar de que el equipo sea consciente de ello creo que Las Palmas tiene calidad suficiente como para crearle varias ocasiones y ponerle en apuros al Barcelona.

Creo que si van empate a 1 el Barça irá con todo arriba y acabarán metiendo o bien les acabarán marcando a la contra. Espero que Las Palmas lo dé todo en este partido y veamos un buen choque con goles.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 15:18
Barcelona vs Las Palmas
14-01-2017 16:15

Barcelona portería a cero: No

1.9
Vamos con una nueva jornada de liga.En esta ocasión nos vamos a por el gol de Las Palmas. Me parece que las casas están infravalorando una plantilla con mucho jugón y que están demostrando que tie ...
Te sigo con esta apuesta y más con la baja de Pique. Aun así, recomiendo también él ambos marcan, que tiene mejor cuota, ya que todos consideramos que el Barça marcará gol. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Barcelona marcará antes del minuto 15
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de última hora en el partido que hay a continuación y que enfrenta a Barcelona frente a Las Palmas.

Los visitantes se encuentran en una zona cómoda y saldrán a disfrutar del partido. Tal es así que su entrenador ha dicho que se subiría a la grada y junto con un refresco le gustaría disfrutar de Messi. Por tanto, me huele a goleada y eso supone empezar marcando pronto.

En los dos últimos enfrentamientos, en uno ha habido 2 goles antes del minuto 15 y en el otro no ha habido gol, de ahí mi stake 2

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Messi marcara en los dos tiempos
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro de la Liga Santander en donde el Barcelona va a recibir al equipo de Las Palmas y donde me ha parecido una muy buena apuesta esta que nos propone William Hill por especial.

Aqui la apuesta para acertar deberiamos de tener minimo un doblete de Messi pero el argentino debe anotar un gol almenos en cada tiempo. Yo creo que este tipo de partidos deberia de ser muy probable que Messi se destape con un triplete o algo asi.

Si bien Las Palmas no es tan malo como lo pintan las casas de apuesta yo creo que le haran partido al Barcelona por lo que pienso que Barcelona no va a infravalorar a este equipo y va a poner todas las carnes en el asador.

Para mi la parte mas complicada es que marque en la primera mitad ya que ultimamente Barcelona en los primeros tiempos empieza lento pero tenemos a favor que Messi tira las faltas directas y penalties primero asi que cualquier foul es medio gol para el argentino.

A cuota 6 no me puedo quedar sin probar este cuoton, mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico menos de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido que se jugara en el camp nou de barcelona
el barcelona necesita ganar para no alejarse mas del lider
las palmas por su parte intentar sacar algo de aqui que sera muy dificil

ambos equipos son de tener la pelota con lo que veremos mucho juego lento durante gran parte del partido
los dos equipos no e caracterizan por ser tarjeteros con lo que confiamos en que hoy no se den mucha leña

5 tarjetas hoy me parecen muchas pensando en que el barca ganara facil y las palmas dejara pasar este partido sin problema
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará en cualquier momento Boateng
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parece que Bet365 no se ha enterado de que Boateng saldrá de falso 9.

Tenemos un once en Las Palmas formado por Boateng, Tana y El Zhar arriba, en el medio Viera, Roque Mesa y Vicente Gómez.

Además de que Boateng será el hombre referencia del equipo, también puede tirar penaltis y faltas, por lo que, es evidente que tendrá alguna ocasión para marcar gol.

Por su parte, el Barcelona sale sin Piqué ni Sergi Roberto, por lo que, estará Aleix Vidal(Primer partido que juega en liga) y la pareja de centrales formada por Umtiti y Mascherano. Si añadimos que vienen de jugar copa y que Las Palmas rotó y Boateng no jugó ante Atleti, creo que tenemos una buena oportunidad para probar este goleador con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.