Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 11120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Barcelona Over 3.5 Goles
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Primera División Española.

El Futbol Club Barcelona se enfrenta a las Palmas en la Septima Jornada de Liga llegando invicto y con 18 de 18 puntos en Juego.

Las Palmas viene de perder 0-2 contra un Leganes que no esta demostrando nada, lo que quiero decir es que si en Casa se pierde contra un equipo normalillo, en el camp nou puede haber una fiesta de goles.

Las Palmas ademas viene de perder 2 partidos seguidos y seguro que no tienen la mente en puntuar en Barcelona.

Por otro lado el Barsa se gusta en Liga y mas en casa.

Promedia 3.33 Goles por partido y en Casa promedian 4.33 Goles por partido

Stake 1, Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Luis suarez hara 4 o más tiros, Busquets hará 2 o más entradas and FC Barcelona ganará
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido del Barcelona de estadísticas. Dicha apuesta está encuadrada en especiales de estadística destacadas.

Como no me entraba en el titulo lo pongo por aquí; NULA si alguno de los dos jugadores no es titular.

Buscamos tres cosas que a priorí no parece complicado pero que se den las 3 en un mismo partido ya es un poco más difícil, de ahí la cuota de casi 3.

Queremos que el Barsa gane, que Suarez dispare 4 veces mínimo a portería y que Sergio haga al menos 2 entradas con éxito.

Vamos a explicar la apuesta de los más fácil a los más difícil según mi punto de vista:

Victoria del Barcelona: Poco que añadir, claro favorito, jugando en casa se paga a 1,07 en Sportium. Viene de una racha de 6 partidos jugados con 6 victorias y solo ha encajado 2 goles en liga. Si juntamos la champion dos victorias más ante Juve y Sporting, no me extiendo más, sería todo una sorpresa que no ganara el cuadro culé.

Suarez 4 o más disparos: Decir que NO son disparos a portería, son simplemente disparos, ya sea a portería, que acabe en gol, fuera o bloqueado por un defensa, es decir puede disparar 4 veces y las 4 acabar el balón en el 3º anfiteatro que nos cuenta.

Suarez en los partidos en el Camp Nou tiene estas estadísticas:

vs Espanyol 7 disparos

vs Juventus 2 disparos

vs Betis y Éibar no jugó

vs Real Madrid en supercopa 3 disparos

Como vemos solo 1 verde pero creo que el uruguayo va a ir de menos a más y va a tener más peso en los disparos de su equipo.

Las palmas ha concedido un total de 61 disparos a sus rivales lo que equivale una media de 10,12 por encuentro. Viendo que casi todo el peso ofensivo lo llevan Messi y él creo que podemos ver 4 al menos

Sergio Busquets 2 o más entradas: aquí está la parte difícil de la apuesta, más que nada porque tiene que ser catalogada como entrada y no como intercepción, pérdida del rival es decir. parece fácil que el pulpo de Busquet haga dos entradas pero si tiramos de estadísticas nos podemos llevar una sorpresa.

Sergio ha cosechado 10 entradas en 5 partidos disputados, lo que sale a 2 por encuentro, pero en el Camp Nou baja un poco la media, más que nada porque los rivales a veces no huelen el balón y no hay posibilidad de realizar entradas.

Vs betis 15 entradas hizo el Barsa, 3 Busquets.

vs Espanyol 13 entradas hizo el Barsa, 1 Busquets (jugó 72 minutos)

vs Éibar 16 entradas el Barsa, 2 Busquets (jugó 64 minutos)

vs Real Madrid (supercopa) 16 entradas hizo Barsa, 1 Busquets

vs Juventus (Champion) 12 entradas hizo Barsa, 2 Busquets

Como vemos habría 4 verdes y 2 rojos en el tema de las entradas.

Creo que Las palmas le va a dar más guerra de lo esperado pero al final se llevará el gato al agua el cuadro local, debido a que no espero una victoria holgada desde el principio confio en los 4 tiros de Luis Suarez y si Busquets se mantiene en el campo 80 minutos, creo que puede realizar 2 entradas.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Paulinho
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el gol de Paulinho que está teniendo bastante protagonismo y está leyendo muy bien los partidos para llegar por sorpresas desde segunda linea.
Tras entrar desde el banquillo en Lisboa mañana, se espera que empiece titular, es un hombre del agrado de Valverde y le está dando confianza.
Para mi es una gran cuota la que nos ofrece WH y voy a seguir insistiendo por su gol.
Las Palmas no es buen equipo defensivamente hablando, bastante blandito y esos despistes de los amarillos los puede aprovechar bien Paulinho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 2º tiempo?: U.D. Las Palmas
cuota stake 9.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas cuotas en general para los corners de Las Palmas en este partido y creo que esta opción que nos ofrece bwin nos da una gran cuota que contiene bastante valor y que por lo menos hay que probar, por ejemplo en william hill tenemos esta misma selección a cuota 6.

La idea para ir con este pronóstico es que el Barcelona decante más o menos pronto la valanza del marcador hacia su lado y que de este modo en la segunda parte los canarios puedan tener más la posesión y acercarse más a la portería de Ter Stegen.

Buscamos por lo tanto una victoria cómoda del Barcelona con varios goles de ventaja antes del descanso o bien para el minuto 60/70. En este escenario habrá opciones de verde seguramente.

Es verdad que Las Palmas no está sacando muchos corners fuera de casa hasta la fecha. Pero el cambio de entrenador debería de ser un aliciente para intentar volver al estilo vistoso de la pasada temporada y si no es de inicio, con el marcador en contra los canarios debería por lo menos intentar llegar al área rival, a ver sí alguien le echa una mano a Viera que nos vendría muy bien.

En cuanto a esta apuesta en sí, sorprende que fue verde en su victoria en Málaga y rojo en sus derrotas en Valencia y Sevilla.

Pero la parte más esperanzadora es realmente el propio Barcelona. Los de Valverde ganan pero en cuanto a dominio aplastante al rival durante los 90 minutos han bajado mucho el listón comparado con versiones anteriores del equipo culé y además muy importante que vienen de un partido muy duro de Champions el miércoles pasado en Portugal por lo que el cansancio acumulado se podría hacer latente en la segunda parte.

Las estadísticas blaugranas esta temporada en el Camp Nou son de lo más esperanzadoras ya que obtenemos 2 verdes de 3 partidos disputados en casa en liga. El Betis en la primera jornada no fue capaz de sacar ningún saque de esquina pero más adelante Español y Eibar sacaron más saques de esquina que el Barcelona en la segunda parte.

Contra el Español en el global de corners 8-7 para el Barcelona y 3-5 para el Español en la segunda parte.

Contra el Eibar en el global de corners empate 7-7 y 2-4 para el Eibar en la segunda parte.

Lo dicho por sensaciones y estadísticas bastante valor en este cuotón. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 04:10
Barcelona vs Las Palmas
01-10-2017 16:15

Ivan Rakitic dará 73 o más pases. NULA si no es titular

1.85
Stake 2Buena apuesta la que nos encontramos en sportium en el apartado de "Especiales de estadísticas".La apuesta es muy sencilla, con 73 pases que de el bueno de Iván Rakitic tendríamos el ...

Grande explicación! Te sigo y voto por supuesto
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.98 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Un Camp Nou con un ambiente tenso, por el Referendo en Cataluña, recibe, este domingo, al duelo de la séptima jornada de Liga, entre el Barça y el Las Palmas.

Los blaugrana llegan a este partido en el liderato de la competición con el pleno de victoria y llegan después de un triunfo europeo. Mientras, el equipo canario, está muy cerca de los puestos de descenso y estrenará aquí, al entrenador Pako Ayestarán, que llegó esta semana para el lugar de Manolo Márquez, destituido después de la derrota de la última jornada.

Las Palmas llega a Camp Nou después de una derrota casera, con el Leganés (0-2), que fue la segunda consecutiva del equipo isleño y que llevó a la dimisión del técnico Manolo Márquez, que fue substituido por Pako Ayestarán en el comando del equipo. Los canarios llegan a esta séptima jornada, en el 16º puesto de la tabla, solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

El Barcelona es el claro favorito para este partido y cualquier resultado que no sea una victoria del equipo culé será una sorpresa.

El equipo canario tiene muchos problemas en ataque y con pocos días de trabajo, Ayertarán no tendrá tiempo de cambiar mucho. Además, los catalanes vienen estando muy sólidos en casa donde marcan mucho y reciben muy pocos goles. Así, es probable, que un Barça cerca de la máxima fuerza, pueda golear una vez más. Una apuesta por un triunfo de los de la casa, por 3 goles o más de diferencia podrá ser una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Mas de 3.5 goles, Mas de 3.5 tarjetas y mas de 9.5 corners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de futbol entre el Barcelona y Las Palmas por la liga Santander en lo que es la fecha 7. Me ire con esta apuesta especial de la casa de apuestas Betfair en donde necesitamos que hayan almenos 4 goles, 4 tarjetas y 10 corners, premisas que no me parecen complicadas para este partido.

Como siempre esta apuesta se divide en 3 partes, empezando por los goles. Bueno Barcelona le ha metido 4 y 5 goles este año a Las Palmas cuando se han enfrentado y con la gran ofensiva del Barcelona no dudo que bajen de los 3 goles mas aparte pienso que Las Palmas podria marcar pero sinceramente de darse el over de 3.5 seguramente el Barcelona lo hara solo.

Tarjetas, esta es la premisa que considero mas complicada aunque claro puede NO salir cualquiera pero las tarjetas siempre son complicadas y mas para un partido que si se resuelve rapido el Barcelona podria bajar la intensidad, esperemos que no. Para este partido tenemos a Jose Munuera que en sus ultimos 9 partidos de liga ha rebasado las 4 tarjetas en 7 de ellos, las veces que no es porque solo saco 1 amarilla y en otro partido no saco tarjetas asi que por lo regular cumple.

Los corners, bien esta es otra premisa que igual me genera dudas, no obstante pienso que 10 corners podrian salir si el partido se da como lo estoy planteando. Yo creo que el Barcelona sera un asedio constante sobre la porteria de Las Palmas y con eso de que el Barcelona ha conseguido anotar con 3 goles en contra 3 de sus ultimos 4 goles pienso que esto tiene mucho que ver ya que ultimamente no veo tan fino al Barca definiendo lo cual puede generar mas corners porque ocasiones genera pero no logra concretar tanto y pienso que si no las define muchas de estas ocasiones pueden acabar en corners, no veria raro que el Barca sacara 7+ corners o mas.

Mucha suerte y aver si se da esta apuesta, le tengo fe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Luis Suárez más tiros que Calleri
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Camp Nou entre el Barça y el Las Palmas en el que iré con que Luis Suárez realiza más tiros que Calleri.

Me parece una buena apuesta ya que creo que el Barça dominará de principio a fin el partido por lo que Lucho tendrá muchas más posibilidades de disparar a puerta que Calleri.

Además, últimamente el Uruguayo no está muy acertado de cara al gol y con lo ambicioso que es no dudo que intentará probar suerte en cuanto tenga el balón cerca de la portería.

Calleri es buen delantero, pero todo dependerá de que huela algún balón en el partido de hoy. El Barça en el Camp Nou es un equipo diferente del que juega fuera de casa y la mayoría de equipos que pasan por Barcelona salen con una goleada y con opciones mínimas de hacer daño a la portería de Ter Stegen.

Por estas razones voy con esta apuesta a cuota 1,57 que me parece una opción bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 11:12
Barcelona vs Las Palmas
01-10-2017 16:15

Ivan Rakitic dará 73 o más pases. NULA si no es titular

1.85
Stake 2Buena apuesta la que nos encontramos en sportium en el apartado de "Especiales de estadísticas".La apuesta es muy sencilla, con 73 pases que de el bueno de Iván Rakitic tendríamos el ...

Me ha encantado la apuesta y muy currada. Hay tienes mi voto positivo y que sea verde!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico menos de 5,5 goles
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la liga y vamos a segior amarrateguis y a intentar no perder ni un euro de nuestro bolsillo sino a sumar aunque sean pocas unidades esta cuota esta a 1, 46 y no parece dificil es mas que probable que salga y es que se vean 5 goles o menos, creo que se marquen 6 goles o mas esta muy lejos viendo como esta jugando el barcelona y con entrenador nuevo las palmas asi que le entro con confianza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +3
cuota stake 2.23 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Las palmas es un equipo que le gusta dominar el centro del campo y siempre le crea problemas al Barcelona. Los huecos que deja Alba cuando se incorpora al ataque los puede aprovechar Vitolo para q las Palmas marque algún gol.
El Barcelona va a rotar jugadores y Messi tiene muchas papeletas para descansar, por lo que dudo q haya una goleada de más de 4 goles.
Creo q el Barcelona ganará, pero por menos de dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Denis Suarez
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Camp Nou dónde se enfrentará el Fútbol Club Barcelona y las palmas. Sin duda vamos a ver un encuentro marcados por el referéndum, según parece el Barcelona ha venido suspender el partido mientras que las palmas han pedido jugar con una camiseta con la bandera de españa.
Al margen del tema político vamos a centrarnos en una cuota que me gusta bastante para este partido. Estamos hablando de que pueda marcar gol el jugador del Barcelona Denis suárez. La verdad es que me parece desorbitada la cuota teniendo en cuenta por lo que parece que va a jugar de titular por la banda izquierda. A mí es un jugador que me gusta mucho y que tiene mucho gol ya lleva dos esta temporada en 171 minutos jugados.

Las Palmas la verdad es que no es un equipo que se caracterice por una defensa rocosa. Teniendo en cuenta que puede ser un partido en el que el Barça haga tres o cuatro goles creo que la cuota de Denis Suárez debería estar sobre el par. Así que vamos con stake uno para este partido un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Recibirá tarjeta: Ximo Navarro
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra para este partido. Se enfrentan el FC Barcelona y las palmas.

 Me gusta la cuota que ofrecen por la amonestación al lateral izquierdo Ximo navarro. La verdad es que es un jugador que sube bastante por lo que a buen seguro que el Barça esta tarde va a entrar como cuchillo por mantequilla por esa banda y más teniendo en cuenta que Messi será el jugador que la ocupe por parte de los locales.

No veo a los jugadores de Las Palmas parando Al Barsha si no es con faltas ya que el equipo canario ha perdido bastante toque esta temporada. Teniendo en cuenta el gran estado de forma de Messi que jugar a de par contra Ximo Navarro veo bastante viable que este jugador puede ser amonestado.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico 1 mitad - handicap asiático - córner más 4'5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno queda poco para este partido y no me voy a alargar mucho la semana pasada le entre a los 4 partidos del domingo a esta misma línea más 4'5 ya que la considero una línea muy baja , de los 4 salieron 3 muy fáciles y el que no salió se quedó en 4 (ninguno de ellos fue el Barça ) un equipo que se hincha a hacer córner con el acoso que les hace a los rivales ,otro dato a favor las palmas no se le ha visto mucho este año pero el anterior era un equipo que forzaba muchos corners (tiene un estilo de juego parecido al barca de toque) y sus laterales suben a poner balones con lo que suelen rascar alguno .. poco más que añadir como digo empieza en 2 horas el partido , suerte a quien la siga saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico las palmas over 2.5 amarillas
cuota stake 1.7 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick, considero que es una apuesta que hay que hacer si o si hoy con jugadores como bigas, lemos y cia, creo que las palmas tiene muchos números de recibir tarjeta, pero es que si encima las palmas, juega con la bandera de españa le veo mucho valor. Pienso que el publico del camp nou estará muy encima pero mucho del arbitro y eso sumado a la dureza de las palmas. Creo que podremos ver la tarjeta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.