Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 11106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Luis Suárez marcará,Barcelona ganará 3-0, 4-0, 4-1.
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarnos unas monedillas a esta cuota oro que ofrece Willian Hill , la apuesta es , que Luis Suárez marca gol y el Varcelona gana 3-0 4-0 o 4-1 , bien sabemos que esta apuesta es muy aririesgada , vamos aver los 3 últimos enfrentamientos de estos equipos y los goles de Luis Suárez , 2016 - 1-2 a favor del Barcelona con 1 gol de Luis Suárez 14.01 - 5-0 a favor del Barcelona con 2 goles de Luis Suárez 14.05 - 1-4 a favor del Barcelona con 1 gol de Luis Suárez . En el último partido el del 1-4 sería acertada gol de Luis Suárez y el 1-4 uno de los tres resultados que nos valen, vamos a tener fe que esto se repita, inconveniente que peor veo es que se pasen o se queden cortos en el resultado más bien que se pasen , por eso unas monedillas para probar esta golosa cuota @5 mucha suerte y un saludo ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas mas de 2.5 corners
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .vamos a este pronostico que la saca mas de 2 corners al barcelona.para empezar el barca hará rotaciones tras haber jugado en lisboa un disputado partido y las palmas tiene entrenador nuevo como paco ayestaran que pedira mejorar la imagen horrorosa dada ante el leganes y pedira mas intensidad, tambien decir que las palmas historicamente no es un equipo que jugue a encerrarse y ademas veo que si se ve perdiendo pronto ( algo probable en el camp nou) este pronostico tiene muchas mas probabilidades de salir y a cuota por encima del par hay que entrarle.
 

vamos a ahora a argumentar y explicar porque han puesto la linea tan baja:
valencia las palmas 2 corners
malaga las palmas 2 corners
sevilla las palmas 0 corners
 
como vemos ha sacado pocos corners ha sacado la union muestra de la falta de intensidad que ha hecho que su entrenador dimita por su cuenta por lo que considero que a entrenador nuevo esta estadistica no le doy mucho valor.

vamos a ahora a argumentar los corners que permite el barca en su casa:
barca betis 0 corners
barca espanyol 7 corners
barca juve 4 corners
barca eibar 7 corners
 como vemos el barca este año ha permitido a sus rivales superar la linea en un 75% de las veces con un promedio de 4.5 corners recibidos y eso que el betis le hizo 0 en la primera jornada.( sinceramente creo que la linea deberia estar en 3.5 corners).

Como antecedentes entre ellos en el camp nou tenemos que en el 2015 las palmas sacó 4 y en 2017 1(fue ya en la segunda vuelta cuando le hicieron la cama a quique setien y se dejaron llevar viviendo de lo conseguido en la primera vuelta)

en resumen: barca con rotaciones las palmas con entrenador nuevo, una linea bajita y una cuota por encima del par, el barca que ha permitido la linea en tres de cuatro partidos.

mucha suerte a quien me siga y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas Over (+) 2.5 corner
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Liga. Encuentro de la sexta jornada que enfrentara en el Camp Nou al F.C Barcelona y a la U.D Las Palmas. Partido que se disputara el próximo domingo 1 de Octubre a las 16:15.

Voy a ir con un pick de corner. Pese a que no me suele gustar en tipo de mercados por su aleatoriedad, creo que esta línea es demasiado baja y la cuota demasiado buena para al menos no probarlo. Es mas, considero que esta línea debería de estar en el O/U 3.5 @1.83 o @2/@1.72.

Bueno, opiniones a parte; nos encontramos con que necesitamos que el conjunto Insular consiga mas de 2.5 corner en el cuentro; es decir 3 saques de esquina. Me parece muy asequible ya que 1 lanzamiento cada 30 minutos es muy factible a priori.

Como no me gusta "binguear" me he nutrido lo que he podido de estadísticas que apoyasen mi intuición a primera vista acerca de este encuentro.

Lo primero decir, que hoy jueves mientras redacto este pick aún no van a estar las posibles alineaciones; pero sí que hay bajas confirmadas:

Barcelona: Dembelé y Rafinha.
Las Palmas: Dani Castellano, Halilovic, Samper, Vitolo. Pedro Bigas y Remy son muy serias dudas.

Lo cierto es que estas ausencias dejan bastante cojo al equipo de Gran Canaria, pero a fin de cuentas no concibo que se vaya a llevar ni siquiera 1 punto del Nou Camp, y si no puntúas y no te acercas al area rival / obtienes lanzamientos de peligro y/o corner es que te has ido a recoger setas a Barcelona mas que a jugar el partido; por lo tanto pese a las bajas, sigo pensando que la línea y la cuota son buenas.

Últimos encuentros de ambos equipos:

Las Palmas 1 - 5 atlético de Madrid ... 4 córner lanzados por UDL (verde)
Malaga 1 - 3 Las Palmas ........... 2 córner lanzados por UDL (rojo)
Las Palmas 1 - 0 ath. Bilbao .......... 7 córner lanzados por UDL (verde)
Sevilla 1 - 0 Las Palmas ........... 0 córner lanzados por UDL (rojo)
Las Palmas 0 - 2 Leganés .............. 2 córner lanzados por UDL (rojo)

Media Córner lanzados: 3 (posible verde)
Media Córner lanzados fuera: 1 (posible rojo)

CD alavés 0 - 2 Barcelona ................ 1 córner recibido por FCB (rojo)
Barcelona 5 - 0 Espanyol ................. 7 córner recibido por FCB (verde)
Getafe 1 - 2 Barcelona ................ 3 córner recibido por FCB (verde)
Barcelona 6 - 1 Eibar .................... 7 córner recibido por FCB (verde)
Girona 0 - 3 Barcelona ................ 9 córner recibido por FCB (verde)

Media Córner recibidos: 5.4 (posible verde)
Media Córner recibidos casa: 7 (posible verde)

H2H: Contabilizaré únicamente el de las 2 últimas temporadas, ya que incluir estadísticas de hace 15 años poco aporta al cambiar plantillas y mil factores. Incluyo córner lanzados por UD Las Palmas que son, obviamente; los mismo que recibió el FC Barcelona en dichos enfrentamientos:

14.05.2017 Las Palmas 1 - 4 Barcelona ....... 3 Córner (verde)
14.01.2017 Barcelona 5 - 0 Las Palmas ...... 1 Córner (rojo)
20.02.2016 Las Palmas 1 - 2 Barcelona ....... 3 Córner (verde)
26.09.2015 Barcelona 2 - 1 Las Palmas ...... 4 Córner (verde)

Media H2H de córner lanzados UDP / recibidos FCB : 2.75 córner (aquí el motivo de la línea en Bet)
Media H2H + UDP lanzados fuera + FCB recibidos en casa : 3.5 córner (verde)
Media H2H + UDP lanzados totales + FCB recibidos totales : 3.71 córner (verde)

En resumen:

Obtenemos medias superiores a la línea propuesta (2.5 corner) contabilizando todos los factores como el H2H entre ambos, lanzados por UDP totales y fuera, recibidos por FCB totales y en casa así como una media interrelacionando ambos. Únicamente saldria mas baja ciñéndonos a los que ha lanzado la UDP en sus dos salidas ligueras (1) y 1 de sus 4 enfrentamientos anteriores (1).

Un saludo y mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 19:24
Barcelona vs Las Palmas
01-10-2017 16:15

Las Palmas mas de 2.5 corners

2.1
hola muy buenas .vamos a este pronostico que la saca mas de 2 corners al barcelona.para empezar el barca hará rotaciones tras haber jugado en lisboa un disputado partido y las palmas tiene entrenador ...

Mientras redactaba el pick que me ha llevado un tiempo has debido enviar el tuyo. Te pido disculpas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 20:52
Trankilo colega...me gusta k la gente coincida conmigo.si sale verde bienvenido sea
Pivi1992
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Buen partido de domingo el que se espera en Barcelona sino se suspende por lo del 1-O.
Con politiqueos aparte espero un partido con goles y más si cabe con la dimisión está semana del conjunto canario.
El barsa querrá disipar las dudas de su juego con buen fútbol y goles para deleitar al Camp nou y supongo que saldrá en trompa y presionando la salida de su rival que a día de hoy supongo que con muchas dudas en su juego.
Voy con este pick porque lo veo muy factible, pero para el que quiera arriesgar más (barsa +1'5 primera mitad).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero que Las Palmas aguante el tipo en la primera mitad y que el Barça domine el partido haciendo a los rivales cansarse detras de la pelota para que como viene siendo habitual en la segunda parte el Barça se lance a por el partido y Las Palmas se vea desarbolado y acabe goleado.

Esta apuesta tambien contempla la posibilidad de alguna contra de Las Palmas que le permita marcan algún gol.

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 7 que enfrentan Barcelona Vs Las Palmas en el Camp Nou, donde el equipo local parte como 1º en la tabla, y el visitante en el puesto 14º. El Barça llega a este encuentro como un tiro sin fallar en ningún solo partido, solo con la baja de Dembélé O.

En cambio Las Palmas llega en mal momento con 2 derrotas consecutivas y con unas importantes bajas de Halilovic-Sergi Samper-Vitolo-Dani Castellano que el equipo esta notando con este mal juego visto en sus anteriores encuentros, sin olvidarnos de la posible(CASI SEGURA) baja de Remy que les dio la victoria ante el Athletic.

basándome en las estadisticas Las Palmas no marca gol en sus últimos 2 partidos:
26/08/17 Las Palmas 1 - 5 Atlético Madrid   
11/09/17 Málaga    1 - 3 Las Palmas
17/09/17 Las Palmas 1 - 0 Athletic Club
20/09/17 Sevilla 1 - 0 Las Palmas
24/09/17 Las Palmas 0 - 2 CD Leganés

En cambio el Barça:
20/08/17 Barcelona 2 - 0 Real Betis
26/08/17 Alaves 0 - 2 Barcelona      
09/09/17 Barcelona 5 - 0 Espanyol
12/09/17 Barcelona 3 - 0 Juventus   
16/09/17 Getafe    1 - 2 Barcelona   
19/09/17 Barcelona 6 - 1 Eibar   
23/09/17 Girona    0 - 3 Barcelona   
27/09/17 Sporting li.0 - 1 Barcelona

En sus últimos 8 partidos 6 de ellos ha dejado la portería a 0.
6 DE 8 VERDES!
!!Ojo¡¡ esto son las estadísticas y basándonos en su estado de forma actual creo que es una muy buena cuota para probar 1.95

Vamos con stake 1 SUERTE a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas más saques de esquina
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que por poca fe que se pueda tener hay que intentarla.

De 10 partidos que jugaran, pienso que el Barcelona ganaría 9.5. Otra cosa son los córners. Pienso que Las Palmas bien podría ganar al menos en 2, por lo que tenemos valor.

El Barcelona puede que se adelante pronto y con alguna rotación y seseo haría un partido de pocos córners, cosa que nos interesa.

Las Palmas por su parte ya se sabe que tiene nuevo míster. Ayestarán se supone que es un hombre que le gusta el juego ofensivo, aunque también ha mamado de Rafa Benitez. le gusta el 4-3-3 y veremos que pasa. Espero algo de actitud, al menos más que en el partido del Pizjuán donde no sacaron ninguno.

En cuanto a números, el Espanyol quedó 8-7 en córners en el Camp Nou, cuando empezó abajo y el Eibar al final sacó más 7-8. Aún así pienso que para que verdeemos tienen que haber pocos.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 23:20
Barcelona vs Las Palmas
01-10-2017 16:15

Las Palmas más saques de esquina

11
La verdad es que por poca fe que se pueda tener hay que intentarla.De 10 partidos que jugaran, pienso que el Barcelona ganaría 9.5. Otra cosa son los córners. Pienso que Las Palmas bien podría gana ...

Añadir que llevo carrera 7 y 9 con unas cuotas totalmente fuera de luga @34 y @151
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas más de 2.5 córners
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta apuesta mucho. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga entre un Barça que lo ha ganado todo hasta ahora y del que se esperan rotaciones, contra Las Palmas, que esta semana ha tenido la novedad de la dimisión de su entrenador y la llegada de Pako Ayestarán.

Espero una cómoda victoria del Barcelona en un partido que debe ser de prueba para el nuevo entrenador. Eso sí, Las Palmas tiene mucho talento arriba y si el Barcelona consigue ventaja en el marcador es probable se relajen y concedan llegadas a los visitantes.

Esta cuota por simplemente tres córners de los visitantes es muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 11:56
Barcelona vs Las Palmas
01-10-2017 16:15

Las Palmas más de 2.5 córners

2.1
Me gusta esta apuesta mucho. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga entre un Barça que lo ha ganado todo hasta ahora y del que se esperan rotaciones, contra Las Palmas, que esta semana ...
ya hay dos pronosticos de esta apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Comb. Barcelona y Madrid ganan H.A. -1.5
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!

A continuar con la racha, y para ello hago uno de mis primeros STAKE 5 para esta jornada en una combinada que me gusta bastnate.

Primero analizaremos el F.C.Barcelona vs U.D.Las Palmas:

- Este hándicap del a favor del equipo catalán nos daría el verde en sus primeros 4 partidos como local esta temporada, en los cuales se enfrentó a Betis, Juventus, Eibar y Espanyol, si a esto le sumamos que el Barcelona podrá contar con todos sus efectivos menos Ousmane Dembelé y la UD Las Palmas contará con numerosas bajas como las de Halilovic, Samper, Dani Castellano y Vitolo y con las dudas hasta última hora de Pedro Bigas y Remy.

Por esto pienso que el Barcelona vencerá por varios goles-

Ahora nos vamos hasta el Bernabéu:

- El Madrid ha empezado la temporada dubitativo en su estadio, no por falta de juego ni ocasiones sino por falta de efectividad de cara a portería, pero eso mas temprano que tarde cambiará y por qué no será mañana ante el Espanyol, para este partido el Madrid no podrá contar con Bale que está tocado de los isquiotibiales, por lo que Zidane alineará a Isco y Asensio con Ronaldo en el ataque (formación que a mi particularmente me gusta más que cuando juega el galés), después de la jornada liguera habrá selecciones por lo que Zinedine no hará rotaciones más allá de las lesiones que hay y saldrá con un equipo TOP.

Suerte y a seguir verdeando!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
FALLADO
pronóstico mas de 3 goles, mas de 2 Tarjetas, mas de 9 corners
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el encuentro del Barcelona que busca seguir con su racha de victorias seguidas este domingo ante Las Palmas me animo con una apuesta combinada ofrecida por William Hill donde vamos en busca de superar los 3 goles, creo que con este Messi tan explendido en este comienzo de campeonato vamos a ver mucho buen futbol de cuadro azulgrana, las palmas tendra sus ocasiones y creo que este partido se puede ir alto en goles, tambien buscamos mas de 2 tarjetas, en un partido tan activo es facil ver jugadas a destiempo y esto se puede traducir en cartulinas amarillas, la ultima parte es el over 9 corners, espero que aqui ayude mucho las palmas, creo que seran ambiciosos, no espero que se cierren y nos van a dar un partido bastante bueno, puede acabar alto en todos estos factores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Las Palmas
NULO
pronóstico Ivan Rakitic dará 73 o más pases. NULA si no es titular
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Buena apuesta la que nos encontramos en sportium en el apartado de "Especiales de estadísticas".

La apuesta es muy sencilla, con 73 pases que de el bueno de Iván Rakitic tendríamos el verde. Los pases da igual como sean, es decir pueden ser de 30 metros o de 30 cm, haciendo un tuya y mia.

Antes de meterme en el asunto de la apuesta tengo que decir, que Sportium se basa en las estadísticas de Whoscored, es decir lo que ponga allí es lo que vale para pintar la apuesta de verde, si allí sale 73 o más VERDE, menos de 73 rojazo.

Una vez explicado la apuesta vamos con el pick en cuestión:

Me gusta por dos razones:

1) El F.C.Barcelona no es el equipo de tiki taka de Guardiola pero no ha perdido la esencia y sigue jugando como mucho a dos-tres toques, esto implica una barbaridad de pases. En este equipo hasta Ter Stegen da bastantes pases.

El número de pases de los jugadores esta directamente relacionado con la posesión del balón y en eso el Barcelona va sobrado, si encima enfrente tienes a un equipo que viene de comenzar la temporada no muy bien (2 victorias y 4 derrotas) pues creo que se puede ver un partido dominado de principio a fin por el cuadro catalán.

Al Barcelona le da igual ir 0-0 en el minuto 60 que 5-0 que va a seguir jugando de la misma forma, toque, toque y toque hasta mover a la defensa y encontrar los huecos, además si necesitan de perder tiempo lo hacen haciendo los "rondos" a los que nos tienen acostumbrados en el medio de campo.

Por todos estos motivos creo que Rakitic puede dar 73 pases, solo le veo un pero a la apuesta y es que lo cambien demasiado pronto, pero como hay parón de selecciones no creo que sea el primer cambio de Ernesto Valverde.

2) La estadística tanto de Rakitic como de los equipos:

Como he dicho la posesión está relacionado con el número de pases del equipo, cuanto más posesión mayor cantidad de pases, en el encuentro del año pasado quedaron en posesión 61-39, hace dos temporadas 63-37.

Para temrinar vamos a analizar lo que nos importa que son los pases de Rakitic:

- El jugador croata promedia 73,9 pases por partido en 7 partidos disputados( liga + champion). En liga promedia 70,7 y en champion 83.

Vemos que la línea está bien puesta atendiendo a la estadística de Iván rakitic pero si nos fijamos únicamente en los encuentros jugados en el Camp Nou la cosa cambia y para bien:

2-0 vs Real Betis Rakitic dio 97 pases en 90 minutos (Posesión barsa: 61%)
5-0 vs Espanyol Rakitic dio 83 pases en 90 minutos de juego (Posesión barsa: 77%)
3-0 vs Juventus Rakitic dio 76 pases en 76 minutos de juego 8Posesión Barsa: 64%)
6-1 vs Eibar Rakitic dio 17 pases en 24 minutos (sería nula ya que no jugó de inicio)

Como vemos tendríamos 3 verdes y un Nulo además los dos primeros sobrados.

Para terminar voy analizar la posesión de los rivales de Las palmas cuando juega fuera de casa

Vs Sevilla; 41% para el cuadro insular. Nzonzi por ejemplo dio 105 pases.

Vs Málaga; 51% para Las Palmas. Ningún jugador del Málaga superó esta línea pero es que este equipo de Michel es un esperpento bajo mi punto de vista.

Vs valencia; 53% para Las palmas. Parejo 77 pases.

Creo que vamos a ver un partido dominado por el Barcelona ndesde el primer minuto, pero no espero goleada rápida por lo que los jugadores del cuadro culé tendrán que tocar y tocar y por este motivo espero que el ex-jugador del Sevilla, de al menos 73 pases.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.