Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Getafe
1 2 3 4
(Leído 5543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.3 9
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En este momento el F.C.Barcelona acaba de superar el record de Leo Benhaker de treinta y cuatro partidos seguidos invicto, en casa 9 victorias seguidas, líder destacado de la liga que aun no tiene segura con el Atlético de Madrid a cinco puntos, cosa que que no le resta tensión a los azulgranas.
El Getafe por su parte acude al Camp Nou en caída libre, siete derrotas seguidas le han hundido desde la media tabla al borde del descenso, en el último partido salió goleado del estadio del Las Palmas, rival directo para la salvación y con duras declaraciones de Lacen, cosa que hace intuir una mala relación entre los miembros del equipo, este Getafe va de cabeza a la Liga Adelante, además si observamos con atención menos en el partido contra el Celta de Vigo, el Getafe siempre encaja su primer gol en la primera media hora de partido, y nunca consigue la igualada, eso me hace creer firmemente que cuando termine el primer tiempo el F.C.Barcelona irá por delante en el marcador.
Stake 8 para este pronóstico, me sorprendería mucho otro resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.09 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El barcelona no debería pasar apuros ante un getafe que está en plena crisis. El equipo de escribá se está metiendo en problemas, si bien la sangría de tantas derrotas seguidas, la paró el fin de semana pasado al arrancar un punto en su estadio al sevilla.

El getafe acude a barcelona sabiendo que no hay nada que hacer. De hecho algun jugador provocó la tarjeta el otro dia contra el sevilla, para cumplir ciclo contra el barca. Vamos...... que ya saben lo que les espera.

El barca tendrá este partido a la previa de la vuelta de champions.... y le vendrá bien marcar unos cuantos golitos y prepararse para la cita importante, si bien la tienen bastante encarrilada.

El año pasado el barca ya ganó 6-0, hace tres temporadas 6-1...... imagino que la cosa andará por ahí. Otro aliciente mas para este handicap, es que el barca recupera a neymar, y luis suarez y messi están compitiendo con cristiano por el pichichi y bota de oro....

La cuota creo que bajará notablemente con el paso de las horas..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.73 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta en el Camp Nou al FC Barcelona y al Getafe. EL barcelona primera clasificado de la liga recibe al Getafe que se encuentra metido de lleno en la pelea por la lucha en el descenso ya que solo esta un punto por encima de los puestos de terror.

El FC Barcelona estaá jugando maravillas y cada vez es mas temido, tiene la liga practicamente sentenciada, ya que saca demasiados puntos a sus perseguidores. Es un equipo que ha recibido 22 goles en toda la liga y solo 10 como local. Me parece raro que el Barcelona se dejará encajar un gol contra un Getafe venido a menos.

Espero goleada blaugrana que acerque mas si cabe el título a los de Luis Enrique.

H2H en los últimos partidos, 3 para el FC Barcelona y 2 empates, las victorias siempre a 0.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido totalmente desigual entre Barcelona y Getafe.

Por un lado tenemos al actual líder de la liga el Barcelona que tratará de sentenciar cuanto antes la liga para poder centrarse en las rondas finales de la Champions y la final de Copa del Rey.
Y por otro lado tenemos al Getafe equipo que está inmerso en una mala racha de resultados que consiguió frenar contra el Sevilla empatando 1-1, por tanto elijo esta apuesta porque espero un choque muy desigual en el que el Getafe no tiene mucho que hacer, además en defensa está sufriendo bastante y contará con la bajas de Juan Cala en defensa y en ataque con las de Sarabia y Álvaro Vázquez. Además en sus últimas salidas ha recibido un mínimo de 3 goles contra Granada, Málaga, Levante y 4 contra las Palmas.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con un pronostico bastante factible en el partido entre el barcelona y el getafe,el barcelona es un equipo que recibe muy pocos goles y menos aun en su estado,por otro lado tenemos a un getafe en horas bajas y del que dudo mucho que pueda hacerle un gol al barcelona,por tanto es un pronostico bastante bueno y aparte con una buena cuota. Esperemos que salga y suerte a todos los que me sigan jaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Creo que es un partido que reúne casi todos los condicionantes para ver al menos un par de goles en la primera mitad. En bet está que gana el Barsa al descanso y más de 1,5 goles a @1,80, yo prefiero quedarme sólo con el over por si marca el Getafe.

Teníamos que el Barça era equipo sobre todo de segundas partes, pero en los últimos partidos ha ido cambiando esta tendencia y se han visto dos o más goles al descanso. 0-2 ante el Eibar, 0-2 ante el Rayo, 1-1 ante el Sevilla, 1-2 ante Las Palmas, 1-2 ante el Sporting, 1-1 ante el Celta. En los 6 últimos partidos ligueros del Barça se dio el over al descanso.

Este sábado volverá Neymar que se perdió el duelo ante el Eibar por sanción y volverán por tanto a jugar arriba Messi, Neymar y Suárez. Un Messi que ante el Eibar volvió a firmar otra exhibición, haciendo su parte habitual y también la del brasileño. El Barça jugará la próxima semana ante el Arsenal, eliminatoria que es cierto que está encarrilada tras el 0-2 de Londres, pero aún así imagino que ante el Getafe tratarán de dejar encarrilado el partido lo antes posible para evitar el más mínimo desgaste.

Un Getafe que quizá sea el equipo en una peor dinámica y es que han pasado de estar en un situación cómoda a rozar puestos de descenso. Son 16º con 27 puntos, uno solo por encima del descenso y no sería raro que acabaran la jornada entre los 3 últimos. Llevan 8 partidos sin ganar y de hecho hubieran sido 8 derrotas seguidas si no empatan ante el Sevilla en los últimos instantes del partido. Es un equipo que no defiende nada bien, a día de hoy muy falto de agresividad y confianza, por lo que aún encerrándose van a tener muy complicado poder para al Barcelona en el Camp Nou. Hace un par de semanas ya hizo Lacen unas declaraciones criticando el rendimiento del equipo y al final ante un Barcelona si no eres muy solidario en los esfuerzos y si no funcionas como un bloque, estás totamente vendido...

Creo que un 2-0 al descanso es más que factible, cierto que no se paga demasiado, pero en general todos los overs o hándicaps están por los suelos y teniendo Champions creo que el Barça tratará de sentenciar rápido y luego ahorrar esfuerzos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.83 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
creo que en el estado de forma que estan ambos equipos y teniendo en cuenta que el getafe busca la salvacion y las bajas que tienes el tridente del barça con neymar reincorporado despues de la sancion va a ser una goleada en el camp nou para abrir boca de cara al encuentro contra el arsenal de la champions
de hecho creo que marcaran tanto los tres de arriba como algun medio centro como ivan rakitic
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico debido a las diferentes características que tiene el partido y que a su vez son motivos claros para obtener el verde. En primer lugar, el FC Barcelona en primera posición con 78 goles a favor, Neymar que volverá a la alineación titular y demostrará el jugador que es, poco más que decir del Barcelona con una de las mejores delanteras de la historia(para mi la mejor). Sin embargo, enfrente un Getafe con una racha negativa de 8 partidos sin ganar, 1 gol marcado solo en los últimos 7, y 17 en los últimos 8, sin duda, un equipo que poco podrá hacer contra el gran Barcelona. Espero un resultado muy abultado. Dejo aquí los últimos partidos para ver algunas estadísticas.
6    LIG   Getafe   Sevilla   1 : 1   
01.03.16   LIG   Las Palmas   Getafe   4 : 0   
27.02.16   LIG   Getafe   Celta de Vigo   0 : 1   
19.02.16   LIG   Levante   Getafe   3 : 0   
14.02.16   LIG   Getafe   Atlético de Madrid   0 : 1   
05.02.16   LIG   Málaga   Getafe   3 : 0   
30.01.16   LIG   Getafe   Athletic Club   0 : 1   
23.01.16   LIG   Granada   Getafe   3 : 2   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Barça y el Getafe.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Seré escueto porque creo que es sencillo de argumentar.

En primer lugar, reducido stake dos porque al Barça le han hecho diez goles en el Camp Nou en lo que llevamos de liga. Harina de otro costal será que le haga uno el Getafe, pero persidecas.

En segundo lugar, si pensamos en la victoria a cero del Barça (y yo pienso en ella) es preferible esta apuesta menos restrictiva (nos vale un hipotético empate a cero) y a mejor cuota.

Y lo normal sería eso. Que ganara el Barça, mejor local de la categoría al que sólo se le han escapado los dos puntos del Deportivo, ante el Getafe, uno de los peores visitantes que sólo ha mojado en Vigo, Valencia y Vallecas.

La maquinaria del Barça parece funcionar a la perfección pero para este fin de semana tampoco creo que quiera exponerse a un desgaste innecesario. Recordemos que la próxima semana hay jornada de CL y aunque cuentan con la ventaja del resultado de la ida, el Arsenal no es el Getafe.

Por la parte madrileña espero un equipo bien juntito y presionante que no cree excesivo peligro. En fin, lo de casi cada domingo cada quince días en el Can Barça. Ya veremos si aguantan algunos minutos con la portería a cero los getafenses (bien estaría eso) ante el tridente de moda en el fútbol europeo, pero ya digo que en caso de cobrar cierta ventaja los catalanes lo normal sería que nadaran y guardaran la ropa. En cualquier caso, de no producirse esta circunstancia y hubiese goleada loca tampoco es descartable que ésta sea a cero.

El F.C. Barcelona ha ganado a cero a Málaga. Vila-Real, Real Sociedad, Betis, Granada y Athletic. Ningún empate a cero. También al Valencia en Copa. El Getafe se ha quedado a cero (y este es otro argumento fundamental para el pick) contra Espanyol, Atlético de Madrid, Celta de Vigo (empate), Sevilla, Málaga, Levante y Las Palmas. Estos tres de forma consecutiva en las últimas jornadas y también contra el Rayo en Copa.

En resumidas cuentas, que esperando posesiones rozando el 70% para el Barcelona y un Getafe intentando defender a ultranza no preveo excesivas oportunidades de gol para los visitantes.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Equipo - Total de goles: Barcelona + 4.5
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primer partido del segundo día de la jornada 29 de la Liga BBVA.
Partido que enfrenta al lider, el Barcelona y el Getafe.

Me encuentro con el chollo del fin de semana sin ninguna duda. Y para decir esto me apoyo en un dato objetivo, en el mercado de goles, +4.5 se paga a 1.90, mientras que +4.5 del Barcelona se paga a 2.50, ¿no sé quien se espera que vaya a marcar en el Camp Nou?, incluso se puede hacer un Lay, y llevarte pasta sin ni siquiera jugar el partido, puede que lo haga.

Sobre el partido no sé que decir, el Barça juega en casa contra un equipo que pasa por el peor momento de la temporada, y lo hacen frente a su público, a 4 días de un partido de UCL donde el rival da la eliminatoria por perdida y con Messi y Suarez luchando por el pichichi, puede que +4.5 sea poco.

Y el Getafe viene jugando horrible, y con tres bajas por sanción significativas (Sarabia, Cala y Vazquez), que en mi opinión se borraron sabiendo que el partido del Camp Nou era un partido que no es para el Getafe, algo muy poco profesional en mi opinión.

Creo sinceramente que nos encontramos ante el chollo del fin de semana. Dan ganas de hacer All in.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Numero de tarjetas: + 4,5
cuota stake 1.83 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Que la linea de tarjetas en un partido del Barsa se encuentre en +4'5 me parece un regalo, y mas contra el getafe, que aunque hayan pasado 19 partidos desde halloween, la prensa y el Sr. Torres se han encargado de recordarlo, lo que propiciara un partido bruco, y mas si el barsa hace un juego de cara a la grada con el partido resuelto, que puede ocasionar que algún jugador del getafe pierda los papeles.
Otro argumento añadido, Neymar, que esta pasando una mala racha, y que su desacierto de cara a gol, lo puede pagar con florituras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuotaza la que nos ofrecen para el partido entre Barça- Getafe, sacaré este pick más otro con las Tarjetas. Comenzaré con las bajas del Getafe, ya que viajará a Barcelona sin Vigaray, Lago y Damián
Y sin la junta directiva (aunque no jueguen jaja) ya que Tras lo ocurrido en Halloween con la "falta de respeto que le causó el Barcelona al equipo entero han decidido no viajar en señal de que no ha quedado zanjado ese tema.

Ya de por sí veo un partido en el que Lucho querrá que la MSN se luzca para plantar cara a CR7 y sus 4 goles al Celta y que hará rotaciones, fundamentalmente en la medular. Por tanto veo con muy pocas opciones al Geta de llegar a tirar a puerta siquiera y mucho menos de sacar córners en excesiva, algo que en el lado del Barcelona creo que ocurrirá por lo mucho que se volcará en ataque.
En el lado de las tarjetas veo que el árbitro es Pérez Montero, árbitro del que no he leído nunca escándalos ni que se haya cargado un partido por su dureza. Entre eso sumado a la pasividad y tranquilidad que mostrará el Getafe, asumido de que esos 3 puntos no les pertenecen y que guardarán fuerzas para enfrentarse a equipos de su" liga".

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Under 4.5 tarjetas (HA)
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 29 de la Liga BBVA que enfrentará al F.C. Barcelona de Luis Enrique frente al Getafe de Fran Escribá en el Camp Nou y arbitrará Pedro Jesús Pérez Montero.

En primer lugar vamos a hablar del partido. El F.C. Barcelona llega con una amplia ventaja respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, por lo que podrá afrontar el partido con cierta tranquilidad, por lo que incluso puede hacer rotaciones de cara a la eliminatoria de Champions ante el Arsenal, que ya tiene muy encarrilada con el 0-2 de la ida.

Por su parte el Getafe, está mucho más necesitado de puntos porque desde hace unas jornadas, tras su pésima racha negativa, coquetea con el descenso, pero realmente no es un partido que tengan marcado donde puedan sacar puntos, las cosas como son, sobre todo si el Barça consigue adelantarse pronto en el marcador.

En cuanto al árbitro, Pérez Montero, a sus años 40 y 5 temporadas, tiene suficiente experiencia para no dejarse amilanar y poder dirigir el partido sin grandes problemas. Tiene una media de 5.3 tarjetas amarillas, y 5.6 tarjetas totales por partido (sumando las rojas) , una por encima de la media, aunque no espero un partido típico en el que tengan mucho las estadísticas.

 De todas formas, ambos equipos son poco tarjeteros, sobre todo el Barça jugando como local, que promedia 1.3 tarjetas por partido, y 4.4 totales, mientras que al Getafe como visitante le sacan 2.6 tarjetas por partido y 4.8 totales, lo que en mi estimación promediaría 4.25, por debajo de la línea.

Otro factor a tener en cuenta es el próximo partido del Getafe ante el Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez, en el cual sí que deben luchar por los 3 puntos. Me refiero a este partido porque Emi y Vergini están apercibidos, y dudo mucho que quieran cumplir ciclo en este partido.

En conclusión, este pick está ligado al resultado del partido, en el que espero una victoria contundente por parte de los locales, y que sea desde el principio.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas en el encuentro
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuotaza la que nos ofrecen para el partido entre Barça- Getafe, sacaré este pick más otro con las Tarjetas. Comenzaré con las bajas del Getafe, ya que viajará a Barcelona sin Vigaray, Lago y Damián
Y sin la junta directiva (aunque no jueguen jaja) ya que Tras lo ocurrido en Halloween con la "falta de respeto que le causó el Barcelona al equipo entero han decidido no viajar en señal de que no ha quedado zanjado ese tema.

Ya de por sí veo un partido en el que Lucho querrá que la MSN se luzca para plantar cara a CR7 y sus 4 goles al Celta y que hará rotaciones, fundamentalmente en la medular. Por tanto veo con muy pocas opciones al Geta de llegar a tirar a puerta siquiera y mucho menos de sacar córners en excesiva, algo que en el lado del Barcelona creo que ocurrirá por lo mucho que se volcará en ataque.
En el lado de las tarjetas veo que el árbitro es Pérez Montero, árbitro del que no he leído nunca escándalos ni que se haya cargado un partido por su dureza. Entre eso sumado a la pasividad y tranquilidad que mostrará el Getafe, asumido de que esos 3 puntos no les pertenecen y que guardarán fuerzas para enfrentarse a equipos de su" liga".

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 12/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
60
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!!! Antes de leer todo me gustaria se pasaran por mi pagina, ya que soy nuevo en el foro pero vuelvo a recordar mucho tiempo siguiendo el foro y llevo un facebook de apuestas.

Bueno vamos al lio!!! Nos vamos al Camp Nou donde juega el intratable lider y un getafe tocado. Mi pronostico es que gana Barcelona y ambos marcan, porque?. Vamos alla :

- Empezamos con el lider, un barcelona con la liga mas que sentenciada pero queriendo ganarla lo antes posible, esta semana en barcelona menos del partido del getafe se ha hablado de todo, que si Neymar el viaje, que si Pique lo de los videos de todo.... menos lo que es el partido, si a esto le sumamos de que entre semana tiene champions contra Arsenal un partido totalmente setenciado pero Luis Enrique dudo que quiera cualquier tipo de susto, por lo que creo que hara varias rotaciones o empezar la primera parte fuerte para sentenciar y ya poder hacer cambios y dar descanso.

- Por otra parte nos vamos con el getafe, donde este año si que esta sufriendo y de lo lindo, llega al camp nou con la polemica del pasado partido donde su vestuario quedo manchado....blabla ya sabemos la historia esta!!. El getafe saben lo imposible que es sacar algo alli por lo que deben al menos intentar empatar o marca alguna contra y encerrarse, si la defensa la compone Mathieu con Mascherano o Pique, creo que alguno rotara. Pîenso que eso da algo de mas opciones, si vemos ultimos partido entre ambos

6-0
2-2
4-0
6-1
4-0

Tan imposible no es creo, lo que esta claro que el partido es imposible ganarle a este barcelona, pero si el barsa cierra la primera parte goleando, puede que la 2 parte salga mas relajados y el getafe consiga al menos un golito, o cualquier jugada el gol de la HONRA jajaja, me gusta esta apuesta y cuota 2.5 creo que no se deberia dejar pasar porque tampoco es imposible.

Suerte a quien me siga y gracias por ello. A por otro verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.