Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Getafe
1 2
(Leído 3828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Barcelona Ganara ambas mitades
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, vamos al Camp Nou con este partido que al final me voy atrever con este mercado , una vez que es sabida la convocatoria por parte del F.C. Barcelona que me gusta mucho, ya que me esperaba tras el esfuerzo copero y con la defensa hecha unos zorros otra posible alineación mas conservadora debido al margen de puntos que maneja en la liga y dando descanso a sus mejores jugadores como Iniesta,Rakitic (para mi en su mejor año),Jordi Alba (espectacular),Luis Suarez(increíble)o incluso el crack argentino que ya le están aconsejando que se vaya dosificando para que sea su año en el mundial que también le espera con su selección.

 CONVOCATORIA DEL BARCELONA

Porteros: Ter Stegen, Cillessen
Defensas: Semedo, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Piqué, Yerry Mina, Alba, Digne
Centrocampistas: Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Coutinho
Delanteros: Luis Suárez, Messi, Alcácer, Dembélé.

Me sorprende aparte de los anteriores citados ,volver a ver a Dembele y la no convocatoria de Andre Gomes(por fin) y como no la presencia de Gerard Piqué,que no se cae de la convocatoria tras las molestias en su rodilla.Seguramente sea por la sanción de Umtiti y la lesión de Vermaelen sin olvidar la venta del jefecito Mascherano a los Chinos el que obliga a Pique a disputar este encuentro.

Vamos ahora con los números espectaculares del Barça en su campo:

2-0 contra el Betis : ROJO los 2 goles en la 1ª parte
5-0 " Espanyol : VERDE 2 goles en la 1ª parte y 3 en la 2ª
6-1 " Éibar : VERDE 2-0 en la 1ª y 4-1 en la 2ª.
3-0 " Las Palmas : ROJO los 3 goles en la 2ª parte
2-0 " Malaga : VERDE un gol en cada tiempo.
2-1 " Sevilla : ROJO empate a 1 gol en el 2º tiempo.
2-2 " Celta : ROJO empate a 1 gol en las 2 mitades.
4-0 " Depor : VERDE 2-0 en cada mitad.
3-0 " Levante : VERDE muy justo en la 2ª mitad con el 1-0
2-1 " Alaves : ROJO se fue al descanso perdiendo el equipo catalán.

50% de aciertos en los 10 partidos disputados hasta el momento en la liga Santander,pero yo voy a intentar verdear esta cuota por el mejor equipo del mundo y único invicto de las grandes ligas.
Indagando un poco este mercado en las diferentes bookies asi teneis la cuota,espero ahorraros un poco de tiempo buscando la mejor cuota:

888 - 1.79@
Marcapuestas - 1.8@
Verdes : 1.8@
William Hill : 1.57@ como siempre marcando diferencia.

Suerte quien siga este mercado y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 1 córner en cada tiempo.
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Turno para uno de esos picks que saca William Hill dentro de #MiAPuesta.

Vamos con que los locales, sacan más de un córner en cada tiempo. Dejo aquí unas estadisticas:

Barcelona vs Alavés 1ºT (4) 2º(4)
Barcelona vs Levante 1ºT (1) 2º(2)
Barcelona vs Depor 1ºT (5) 2º(1)
Barcelona vs Celta 1ºT (3) 2º(1)
Barcelona vs Sevilla 1ºT (3) 2º(1)
Barcelona vs Málaga 1ºT (1) 2º(4)
Barcelona vs Palmas 1ºT (4) 2º(4)
Barcelona vs Eibar 1ºT (5) 2º(2)
Barcelona vs Espanyol 1ºT (5) 2º(3)
Barcelona vs Betis 1ºT (2) 2º(6)

Como vemos el Barsa comenzó siendo una apisonadora, y fue cuando logro sacar este pick verde, después tuvo el típico bajon de juego que no de resultados, y se noto en sus estadísticas.

Ahora mismo han vuelto a mejorar y mucho, y tras derrotar al Valencia en Copa, creo que salndrán con mucha moral en el día de hoy, y eso nos ayude.

Pick que tiene un gran factor de suerte, a ver si está de nuestro lado.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Getafe saca -1'5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la vigesimo tercera jornada. Esta vez nos vamos al Camp Nou al encuentro disputado entre el FC Bacelona y el Getafe CF.

Vayamos a probar que el conjunto visitante realiza un corner o ninguno en la primera parte. Las estadisticas nos dicen que en la primera mitad promedian 2'14 corners, pero eso es tanto como local como como visitante. Si nos fijamos solamente en los datos como visitante, podemos apreciar que tan solo promedia 1'32 corners en la primera mitad. Hoy, siendo en el escenario que es, mucho me extrañaria que superara esta línea.

El FC Barcelona promedia en contra 3'82 corners por partido. En la primera parte, tan solo 1'18 corners concedidos.
Cuando nos fijamos en sus datos como local en la primera parte, la media baja a 0'74 corners.

En fin, cuota muy poco despreciable la que nos ofrece Bwin!

Puesto a que las estadísticas van todas a nuestro favor, stk 3!

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y menos de 10 corners
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo , vuelvo con este partido ,donde me espero goles y pocos corners en esta dura visita del Getafe al campo del líder,donde espero que el equipo Madrileño salga goleado sin oponer mucha resistencia y dejando al equipo local marcar los tiempos del partido.

Vamos con los números que habido esta temporada en liga en el Camp Nou:

2-0 contra el Betis :8- 0 en corners
5-0 " Espanyol : 8-7 en corners
6-1 " Éibar : 7-7 en corners
3-0 " Las Palmas : 8-3 en corners
2-0 " Malaga : 4-3 en corners
2-1 " Sevilla : 3-3 en corners
2-2 " Celta : 4-1 en corners
4-0 " Depor : 6-3 "
3-0 " Levante : 3-6 "
2-1 " Alaves : 8-1 "

Vemos que de 10 jornadas disputadas solo en 2 no se dio el over de goles contra los equipos andaluces de Malaga y Betis , lo que nos deja unas probabilidades muy buenas.Con respecto a las corners también nos dejan unos números muy buenos para buscar el verde con facilidad ,tan solo han superado la línea de 10 saques de esquina en 3 partidos,ante el español en el derbi catalán,ante el Éibar y contra las Palmas.

Suerte quien se atreva con este mercado combinado que nos ofrece William Hill en el apartado de Corners/Tarjetas /Estadísticas...Mirando un poco por encima en las bookies donde te permiten combinar varios mercados como es el caso de la casa verde sale una cuota solo un céntimo mas alta, asi que tampoco es un chollo si conseguís verla en alguna otra casa de apuestas.
Suerte a quien la siga y como siempre buscando EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

manueljzgz
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Barcelona menos de 4 goles,  2-5 tarjetas, 6-13 corners
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos, llevo poco en esto con que cautela.

Es el resumen del pensamiento de parte de las apuestas del blog, y de los comentarios deportivos hechos por todos.

 La cuota es 3.

El Barcelona irá al tran tran, viene champiñon y no veo más de 4 del Barcelona.
El número de corners es por estadisticas verde ppsible.
Y las tarjetas por partido, equipos y Árbitro, verde posible.

Suerte a todos y veremos que dijo un ciego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Barça handicap -2
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con stake 4 y creo que no necesita de argumentos esta apuesta.

Valverde tiene a todos de centro del campo para arriba por lo que creo que si están inspirados, le puede caer un buen saco al Getafe...

Veremos cómo se porta el chiquitito hoy.

Sé que el Barça lleva bajas en defensa pero no creo que sea un gran problema... Hay jugadores de sobra para solventar esas bajas. Veremos si al fin consigo el primer verde en esta pagina.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.49 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de las 16:15, donde se enfrenta el líder (Barça) con una defensa de circunstancias y el Getafe, jugarán digne y mina como centrales, no han jugado juntos nunca y no creo que lo vuelvan a hacer, normalmente el Barça debería ganar cómodamente, pero creo q esta defensa nueva les va a dar algún problema y creo que van a tener fases de partido en el más q atacar el barça va a tener que defender, una defensa nueva y pienso q débil, por lonq el Barcelona no creo q gane por mucha diferencia hoy, deberían meter un par de goles e intentar no encajar, por eso me parece bueno el hancicap -4,5 goles a 1.49€.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
ACERTADO
pronóstico Over 8.5 Corners
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota esta que nos ofrecen a que hay 9 o más corners en el Barça-Getafe.

El Barça ha sacado 121 corners en 22 partidos mientras que el Getafe 108. 5.5 y 4,9 de media cada equipo.
Lo que daría un total de 10,4 corners en total.

El Barça ha concedido 86 corners en 22 partidos y el Geta 100. 3,90 y 4,54 por partido. Lo que nos deja una media de 8,44 corners. Nos quedaríamos a apenas medio corner de que la media nos favoreciese.

El Barça saldrá con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales. Son 2 jugadores que provocan bastantes corners ya que se incoporan mucho al ataque llegando a linea de fondo.

En ataque estarán Suarez, Messi y Coutinho. Jugadores para crear muchas ocasiones y tirar bastante a puerta.
No creo que la defensa del Geta se quiera complicar mucho y a la mínima mandará el balón a corner ya que no te puedes fiar de esos 3 en ataque.

Otro aspecto que me gusta es que hoy jugarán de centrales Digne-Mina. Pareja inedita que pueden tener mas trabajo de lo habitual con la movilidad de Angel y el juego de aereo de Jorge Molina cuando salga al campo.

El Geta también usa bastante las bandas con Amath y Portillo y no me extrañaría que sacasen 3 o 4 corners en el partido de hoy a pesar de que veo un dominio del Barça total.

Veo un partido en el que el Barça por si solos podrían sacar 9 corners. Me parece que habrán más de 9 corners en el partido pero voy a ir con un punto menos en la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2018  hora: 16:15 Ver resultado
00
Barcelona Getafe
FALLADO
pronóstico Barcelona y más 3.5 goles
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake plano. Viendo que ha bajado la línea de gol del partido entro. En asiáticas directamente el over 3.5 goles.

Barcelona sale de centrales con Digne y Yerri Mina. Un buen despropósito. Arriba con Coutinho, Alcácer, Messi y Suárez sólo sostenidos por Busquets y Rakitic.

Getafe sale con Fajr de pivote y el japones en la MP con la velocidad de Ángel en punto.

Las últimas salidas del Getafe al Camp Nou fueron de 6 goles. Hoy con 3-1, 4-0 nos podría valer.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 22:15
Barcelona vs Getafe
11-02-2018 16:15

L. Suarez será amonestado

3.75
pienso que suarez jugará unos 65 o 70 minutos en el partido ante el getafe, junto a jordi alba son los 2 apercibidos del conjunto blaugranaalcacer fué titular en la jornada anterior ante el espanyol ...
rojo y jugando los 90. Ahora ante el eibar con 7 partidos seguidos de 90 minutos, despues Chelsea. Pues nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.