Skip to main content
 

España Segunda Division Zaragoza vs Lugo
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Zaragoza Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Para esta jornada vamos a probar con el Lugo a domicilio.

Los de Francisco aflojaron bastante en las últimas semanas, pero yo al equipo lo veo con muchas alternativas, y además en el mercado consiguieron piezas muy interesantes para aumentar la competitividad por esa zona alta de la tabla.
Jaime Romero por calidad es un diamante en esta segunda división, y esa línea en tres cuartos con Fede Vico tiene mucho talento. Más para resolver en individual que para la combinación, porque son chavales que no rehuyen el balón y buscan siempre arco contrario.
Veremos si con la recuperación de gente clave vuelven a mostrar solidez, y a pesar de que personalmente no entiendo demasiado el prescindir de un tipo como Pita en zona de medios, creo que es un bloque para mandar en el partido ante este Zaragoza al que le cuesta un mundo generar, y a pesar de que en ataque no le veo una referencia clara, sí creo que llegando deste atrás tiene mucha gente. Y eso sin contar de momento con Lemos, que tanto en el lateral como si juega minutos en el puesto de Iriome puede ser un tipo también muy técnico y con más uno contra uno en individual.
Yo arriba apostaría por Barco, porque me parece el más completo, pero Herrera ha vuelto a la titularidad el otro día, y Chuli es una opcion mucho más directa con espacios. Veremos.

El zaragoza por su parte a mí personalmente no me gusta mucho.
Creo que les cuesta dios y ayuda generar en el centro, y a cada partido que le veo da la sensación de crear más tapón ahí. Febas sí pone cierta clarividencia, y Buff que creo que es el tipo con más fútbol... no juega demasiados minutos quizás por falta de intensidad.
Borja arriba es un delantero de otra categoría. Su trabajo y su capacidad de juego de espaldas son una maravilla, y la escasez de ocasiones lo que hace que no lleve todavía más goles.
Lo que el medio no genera podriamos pensar que es por hincapie en otras facetas, pero a nivel defensivo también les cuesta contener a los equipos que proponen juego con balón, y por ahí yo los veo un equipo débil.

A nivel de resultados los maños siguen muy poco regulares, y el Lugo viene de dos empates consecutivos.
Son los gallegos un equipo que me parece bastante difícil de batir. Siempre compite, y teniendo al bloque habitual disponible, y tanta alternativa de calidad en ataque siendo un equipo capaz de llegar arriba con balón y por sus medios, los veo ligeramente favoritos.

Así pues, y tal y como están las cuotas... vamos a ir con ellos al sin empate.
En bet365 la tenemos más alta, que es donde he entrado yo, pero en bwin también está a unos niveles a los que yo les veo bastante valor.

Stake 2 con ello.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Zaragoza Lugo
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.76 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los goles entre el Real Zaragoza y el Lugo.

Creo que marcarán los dos y ganará el Zaragoza.

Así que veo probable que se supere la línea de 2 goles. Si sólo hay dos, nos la dan nula.

Así que la Romareda ha de empezar a ser ese fortín donde el Real Zaragoza sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos. Vamos con el 2-1 para los maños que parece empiezan a ser un equipo fiable, sólidos atrás y con pegada arriba.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Zaragoza Lugo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Jornada 26 de la 2ª división Española partido entre Zaragoza y Lugo.

Volvemos con una serie arriesgada con pronostico de empates

En primer lugar el Zaragoza, como local, marca una media de 1 gol por partido y recibe 0.75.
Por otro lado el Lugo cuando juega fuera de casa marca 1 gol por partido y recibe 1.31.

Actualmente el Lugo ocupa la 8ª posición con un +/- de +3, muy corto para esa posición en la tabla, podemos decir que es muy corto en goles pero saca mucho beneficio a los goles que ha marcado, casi siempre partidos muy cortos en goles.

El Zaragoza ocupa la 13ª posición con un +/- de -2, otra vez vemos que es un equipo corto en goles.

Los últimos resultados del Zaragoza como local son:
Real Zaragoza 0 - 0 Reus Deportiu      
Real Zaragoza 0 - 2 Cádiz   
Real Zaragoza 1 - 1 Barcelona II   
Real Zaragoza 1 - 0 Tenerife   
Real Zaragoza 1 - 0 Córdoba

Mientras que los del Lugo como visitante:
Sevilla II 1 - 1 Lugo   
Huesca 3 - 0 Lugo   
Almería   1 - 0 Lugo   
Reus Deportiu 0 - 1 Lugo   
Cádiz 1 - 1 Lugo

Jugamos solo al empate es una apuesta muy arriesgada pero factible.
Stake 0.5 Suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Zaragoza Lugo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Zaragoza está invicto en el descanso en sus últimos 12 partidos en casa en todas las competiciones

CD Lugo ha empatado en el descanso sus últimos 4 partidos fuera de casa contra el Real Zaragoza en Segunda División

El Real Zaragoza ha logrado 8 empates en sus últimos 15 en casa de juegos en Segunda División

Real Zaragoza no ha perdido un partido en 9 de sus últimos 10 partidos en casa en Segunda Division

CD Lugo está invicto contra el Real Zaragoza en 8 de sus últimos 9 partidos de liga

CD Lugo han ganado solo 1 de sus últimos 8 partidos contra el Real Zaragoza en todas las competiciones

CD Lugo ha logrado 5 empates en sus últimos 8 encuentros con el Real Zaragoza en todas las competiciones

CD Lugo ha empatado en 2 de sus últimos 4 encuentros como visitante con el Real Zaragoza en todas las competiciones

En 4 de los últimos 5 partidos del CD Lugo contra el Real Zaragoza ambos equipos anotaron (todas las competiciones)

CD Lugo ha logrado 4 sorteos HT / FT en sus últimos 7 encuentros con el Real Zaragoza en todas las competiciones.suerte i a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/02/2018  hora: 20:30 Ver resultado
20
Zaragoza Lugo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lugo o Empate)
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Nos adentramos al partido que cierra la jornada en segunda domde el equipo local se juega muchísimo en este choque al igual que su mister,que empieza a ser cuestionado por parte de la grada blanquilla.
Por eso voy con este pick porque la ansiedad de ganar y los nervios de no cerrar los partidos le pueden pasar una mala tarde a los locales y enfrente viene un equipo muy compacto que se a reforzado muy bien en este mercado invernal y minimo un empate puede que consiga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 22:17
Zaragoza vs Lugo
11-02-2018 20:30

Gana Lugo Hándicap Asiático 0

2.65
Muy buenas.Para esta jornada vamos a probar con el Lugo a domicilio.Los de Francisco aflojaron bastante en las últimas semanas, pero yo al equipo lo veo con muchas alternativas, y además en el merca ...
No ha sido el mejor regreso.
No he dado una.
Lo lamento por los seguidores.
Intentaré afinar más, que tengo idea de seguir por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.