Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Eibar
1 2 3
(Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico capa recibe tarejeta
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la otra banda en este partido y vamos a meterle a que ander capa recibe tarjeta un jugador que las veces quese ha enfrentado al fc barcelona el 90 por ciento la ha recibido se salvo 1 y por que el arbitro no quiso enseñarsela un jugador que ha estado en el punto de mira de roberto para ficharlo y que se las tiene tiesas con neymar por ahi estara casi todo el juego esta noche asi que la veo muy probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Ganador de la Liga 2016/17: FC Barcelona
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Porque el Málaga tiene que rematar un espléndido final de temporada con una victoria,
porque Michel es madridista pero también un profesional,
porque el ex-blaugrana Sandro dejó buenos amigos en Barcelona y está en un magnífico estado de forma,
porque el jeque Al Thani es un bocazas,
porque el Barcelona lo merece tanto (o casi) como el Real Madrid,

porque éste pronóstico no puede faltar en este foro,
porque alguien tiene que cometer la tontería de publicarlo,
porque cuotas más altas y pronósticos más arriesgados se han visto por aquí,
porque esa cuota hay que aprovecharla,
porque bien merece unos centimillos,
porque por esta vez ¡al cuerno con el yield!,
 
porque a veces el fútbol está loco,
porque en este deporte nada es imposible,
porque queremos vivir una tarde eterna, de nervios y emoción hasta el último minuto,
porque los culés necesitamos una inyección de esperanza e ilusión,
porque esta noche seremos ingenuos, soñadores, idealistas,
locos, ilusos, quijotes,
incautos, utópicos,
insensatos...

¡Vamos, culés! ¡La Liga 2016/17, para el FC Barcelona!

(eso sí, el stake bajito, muuuuuy bajito...)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico No habrá saques de banda en los primeros 5 minutos
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremendo valor. El Barcelona puede estar 5 minutos sin ni siquiera llegar a 3 cuartos de campo. Mucha jugada por el medio donde Messi puede intentar regates lejos de banda o si le llega a Neymar más cerca de la linea de fondo.

Un gol, un córner o un saque de puerta puede hacer que se vaya mucho tiempo (sin contar lesiones o cosas raras) por lo que me parece una cuota que nos da más probabilidades de las reales.

Es difícil sacar estadísticas de esto pero en una última jornada en la que Eibar lleva días sin jugarse nada puede ser una apuesta buena.

Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si Eibar no ha venido con bañador y toalla pienso que puede estar cerca.

El Barcelona supongo que saldrá fuerte y ya se porque ya va perdiendo el Eibar o por que sale a la contra pueden generar contras si no están de vacaciones total.

Con 4 córners podríamos sacar una cuota @5. El Eibar por como juega hace subir laterales y jugadores como Inui con desborde o Pedro León a base de centros pueden hacer que el balón se vaya a la esquina. Igual que Enrich con sus desmarques.

Así que voy a probar esta cuota. Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 15:33
En las especiales de WH entre RMA y FCB, aparte de la de marcan los dos en el primer cuarto de hora, también es para echarle unas monedas a marcan los 4 equipos en el primer tiempo a cuota 18, es muy posible que MAL y EIB marquen y una cuota 18 por que sea en el primer tiempo creo que merece la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 16:33
En las especiales de WH entre RMA y FCB, aparte de la de marcan los dos en el primer cuarto de hora, también es para echarle unas monedas a marcan los 4 equipos en el primer tiempo a cuota 18, es muy posible que MAL y EIB marquen y una cuota 18 por que sea en el primer tiempo creo que merece la pena.
Pensé hacerla, pero al final me decante por la de gol en 15 min.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el Barcelona no gana de 5

Arriesgado si, pero basándome en la lectura del Madrid que se va a poner por delante pronto antes del descanso. Creo que el Barcelona se le va a hacer un poco cuesta arriba y que bajen la intensidad.
Un 5-0 o un 6-1 nos jode.
También me fío de la lectura de otros tipster, como danipulga y oktane. Que el Eibar es el equipo sorpresa del año( ni ellos se lo esperaban llegar ahí) y creo que querrán demostrarlo. También viendo que se relaje el Barcelona, como he dicho si se adelanta pronto el Madrid.
En sus h2h nunca se ha pasado la línea y en los últimos 10 en casa el Barcelona solo la ha pasado con los dos colistas y el celta. Cuando todavía pensaba en Europa, una semana antes de visitar al werder.
 Dicho esto me parece una cuota buenísima para probar.
Stake 1.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- El Barcelona buscará sentenciar rápido para meterle más presión al Real Madrid.

- La defensa del Barça puede conceder goles en caso de jugar muy ofensivos desde el principio.

- El Barça saldrá con el tridente y buscará la goleada para dejar buena imagen ya que lo más normal es que salga de vacío a la espera de la final de copa del rey.

- El Eibar tiene a muchos jugadores que se le van y que a intentarán dejar una buena imagen en su adiós.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Gol de Messi en la primera parte
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 38

Bueno pues el Barsa tiene que salir a intentar meter cierta presion anotando goles pronto, pese a que es para mi absolutamente imposible que vuelva a ocurrir un suceso como el de Tenerife, el Eibar intentara hacer un buen partido y no lo dudo tras las declaraciones de Mendilibar, pero este entrenador casi siempre que ha jugado contra el Barcelona lo intenta con una presion alta e intentar agradar y lo que hace enfrentamiento tras enfrentamiento es salir goleado con sus equipos.

Por ello creo que hay muchas opciones de que Messi anote un gol en la primera mitad del partido, es cierto ademas que Messi tiene el pichichi ya en la mano, pero hoy debera pelear aunque lo tiene mas o menos bien facil por la bota de oro, donde saca 4 goles que en este caso suponen 8 puntos para la bota de oro a Bast Dost jugador que esta en Portugal y sus goles suman algo menos.

No creo que haya muchas apuestas decentes para estos partidos donde creo que el pescado esta vendido por mucho que los medios quieran decir que aun esta por decidirse todo, yo creo que ambos equipos van a ganar mas o menos facil, y el Madrid a una mala empatara al final para que el Malaga de Michel quede bastante bien, pero esta liga a mi modo de ver es ya merengue antes de empezar estos partidos.

Solo confio en el hambre de Messi que ademas de muchisima calidad y ser el mejor jugador que he visto, tiene bastante hambre de hitos personales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 18:51
Barcelona vs Eibar
21-05-2017 20:00

Ganador de la Liga 2016/17: FC Barcelona

12
Porque el Málaga tiene que rematar un espléndido final de temporada con una victoria, porque Michel es madridista pero también un profesional, porque el ex-blaugrana Sandro dejó buenos amigos en B ...
Jajjjajaja
Porque al thani es un bocazas, nivel épico jajjaja me he tronchao con tu pronóstico muy original
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:12
Barcelona vs Eibar
21-05-2017 20:00

Ganador de la Liga 2016/17: FC Barcelona

12
Porque el Málaga tiene que rematar un espléndido final de temporada con una victoria, porque Michel es madridista pero también un profesional, porque el ex-blaugrana Sandro dejó buenos amigos en B ...

Jjajaja.... a dos del Madrid no les ha gustado mucho tu pronóstico... Me he hechado unas risas leyéndolo, soy culé también y aunque obviamente pinta bastos, hay que estar ahí hasta el final, a ver que sucede, que haya suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 goles en cada partido de las 8pm de La Liga
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta pertenece a las Apuestas especiales del Domingo en Betfair.

Los partidos que se juegan a esta hora en La Liga son:
- Barcelona - Eibar
- Málaga - Real Madrid

Entonces, lo que necesitamos es un Over 4.5 en cada uno de estos encuentros.

>> Barcelona - Eibar

Un partido dispar y con equipos que saben a lo que juegan. Mientras el Eibar ya no se juega nada -y podrían aprovechar la oportunidad de reunirse para hablar del traspaso de Ander Capa al Barcelona, que se ha hablado mucho de cubrir esa banda-, el Barcelona se aferra a la esperanza de que el Málaga pueda hacerle daño al Madrid.

No deja de ser difícil, pero el Barcelona saldrá a lo que sabe hacer.

De hecho, parte de este pick se basa en esas teorías conspirativas que me suelen funcionar.

A sabiendas de que el Madrid posiblemente se lleve La Liga y la Champions, y el Barcelona tenga que conformarse con la Copa del Rey -a no ser que Alavés tenga otros planes-, a nadie en la Ciudad Condal le hizo mucha gracia esta temporada.

Por eso ya los medios comienzan a hablar del "súper equipo que armará el FCB para la próxima temporada", o se hacen homenajes como los de héroes de Wembley. Pero nada ha funcionado. No consiguen tapar el hueco.

Entonces, creo que hoy debe suceder algo lo suficientemente irrepetible como para subsanar "un poquito" el problemón. Yo lo traduzco como una goleada épica.

Bien podría ser un triplete de André Gomes o de Paco Alcácer, pero eso ya sería burlar al Cosmos. Pero sí confío en que el Barcelona anote entre 6 y 9 goles si lo quiere.

>> Málaga - Real Madrid

El Real Madrid llega a Andalucía con la mitad de los deberes hechos. Sabemos además que al presidente del Málaga no le cae muy bien el Barcelona. Sabemos que Míchel es más madrilista que profesional, y sabemos que alineará 3 madridistas como titulares para evitarse el problema que podría ocasionar un gol de Sandro Ramírez, que es más culé que otra cosa.

Ya en el partido anterior vimos a un CR7 con ganas de destrozar el mundo. De hecho, se ha mostrado bastante quejón con eso de los "Maletines del Celta y del Málaga", por lo que fácilmente podría prestarse el juego para que haga lo que quiera y como quiera.

El Madrid es otro que puede meter cuántos goles quiera, ya que el Málaga no va a aceptar ningún maletín del Barcelona. ¿O será que se lo transfirieron a Sandro a su cuenta de Bitcoins?

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
FALLADO
pronóstico Ganador 1º parte: Barcelona
cuota stake 1.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- Cuota increible en Interwetten.

- En otras casas por ejemplo Bet365 el 1/1 esta en 1.18.

- Aquí solo ganar la primera parte está a 1.35

- El Barcelona necesita ponerse por delante lo mas pronto posible para que le ponga la presión al Madrid.

- El Eibar aunque tiene buena defensa vienen muy relajados.

- El Barça sale con la alineación de gala y con el cuchillo entre los dientes.

- Aunque no ganen la liga tienen que dejar una buena imagen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
42
Barcelona Eibar
ACERTADO
pronóstico Más de 4 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners, más de 24 tiros libres, más de 10 saques de puerta, más de 30 saques de banda.
cuota stake 11 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill donde tenemos que acertar los siguientes supuestos: Más de 4 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners, más de 24 tiros libres, más de 10 saques de puerta, más de 30 saques de banda.

Es un pronóstico difícil pero tampoco una locura veamos últimos partidos del Barcelona en casa:

Barcelona 4-1 Villarreal (7 corners).
Barcelona 7-1 Osasuna (11 corners).
Barcelona 3-2 Real Sociedad (9 corners).
Barcelona 3-0 Sevilla (8 corners).
Barcelona 4-2 Valencia (9 corners).

últimos partidos del Eibar fuera de casa:

Atlético - Eibar (11 corners). 8 tarjetas, Eibar recibió 3 tarjetas.
Alavés - Eibar (4 corners). 7 tarjetas, Eibar recibió 3 tarjetas.
Betis - Eibar (10 corners). 8 tarjetas, Eibar recibió 4 tarjetas.
Celta - Eibar (3 corners). 4 tarjetas, Eibar recibió 3 tarjetas.
Villarreal - Eibar (16 corners). 7 tarjetas, Eibar recibió 3 tarjetas.

Supuestos:

1. Más de 4 goles: Fin de temporada y Messi luchando con los máximos goleadores de Europa intentará marcar todos los que pueda. En los últimos partidos en el Camp Nou se han marcado más de 5 goles salvo en el partido contra el Sevilla. Hoy creo que el Barcelona aunque no gane la liga va a despedirse de su público con un gran partido en el que espero se maqrquen muchos goles como ha pasado en los últimos partidos.

2. Más de 2 tarjetas: Creo que salvo que el Eibar venga de vacaciones habrá con seguridad más e 2 tarjetas ya que hace tiempo que no se juega nada y aún asi ha promediado más de 3 tarjetas por partido fuera de casa sin jugarse ya nada, si hoy no cambia nada solo con las tarjetas del Eibar pasaremos de 2 sin contar las que sufra el Barcelona.

3. Más de 9 corners : La media anda más o menos un poco por encima de 9 y el Eibar salvo en partidos raros donde se han sacado 3-4 corners suele provocar bastantes , pero hoy espero que la mayoría de ellos los saque el Barcelona eso esta claro. Un supues un poco más complicado que los demás pero muy posible.

4.Más de 24 tiros libres : Si el Eibar juega intenso como hace siempre este supuesto no debería ser muy difícil. 13 faltitas por tiempo no es una línea muy alta pero tampoco baja .

5.Más de 10 saques de puerta : Si se juega a buen ritmo y hay muchos tiros a puerta y entradas por la banda bastante asequible este supuesto.

6.Más de 30 saques de banda : lo normal anda entre 25-50 saques de banda , más de 30 debería ser un supuesto de medio-bajo riesgo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 19:32
Barcelona vs Eibar
21-05-2017 20:00

Ganador de la Liga 2016/17: FC Barcelona

12
Porque el Málaga tiene que rematar un espléndido final de temporada con una victoria, porque Michel es madridista pero también un profesional, porque el ex-blaugrana Sandro dejó buenos amigos en B ...

JAJAJAJA visca Barcaaa :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.