Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 ... 4 5 6
(Leído 9703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 12:40
Pues la de la primera tarjeta del partido que os comenté verde,la primera amarilla para Koke por entrada dura por detrás totalmente merecida.

El partido para mi para el museo de los horrores,el Barcelona tiene un grave problema con los equipos que se encierran muy bien atrás,eso de sobar la bola y moverla de un lado para otro claramente no funciona.Se vió contra el Alaves,hoy se ha vuelto a ver contra el Atleti.

Luis Enrique no tiene plan B,y ya empieza a oler.Paco Alcacer ni lo sacaron cuando es el unico 9 puro en el banquillo,y el Barcelona sin Messi es un equipo a la deriva,es irse el argentino y el Barcelona no juega a nada.Salvo algún chispazo que otro de Iniesta el juego del Barcelona muy pobre y plano,sin ideas...

Y yo me pongo a pensar en el futuro de nuestro equipo,y que será de nosotros cuando no esten Messi e Iniesta.
Mejor no lo pienso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:41
Pues la de la primera tarjeta del partido que os comenté verde,la primera amarilla para Koke por entrada dura por detrás totalmente merecida.

El partido para mi para el museo de los horrores,el Barcelona tiene un grave problema con los equipos que se encierran muy bien atrás,eso de sobar la bola y moverla de un lado para otro claramente no funciona.Se vió contra el Alaves,hoy se ha vuelto a ver contra el Atleti.

Luis Enrique no tiene plan B,y ya empieza a oler.Paco Alcacer ni lo sacaron cuando es el unico 9 puro en el banquillo,y el Barcelona sin Messi es un equipo a la deriva,es irse el argentino y el Barcelona no juega a nada.Salvo algún chispazo que otro de Iniesta el juego del Barcelona muy pobre y plano,sin ideas...

Y yo me pongo a pensar en el futuro de nuestro equipo,y que será de nosotros cuando no esten Messi e Iniesta.
Mejor no lo pienso.

Un culé  haciendo autocrítica lo nunca visto. Menos mal que hay algunos que se salvan de toda la prepotencia que hay entorno al Barcelona.

Al Barcelona lo que le falta es una buena defensa, acertáis con los jugadores ofensivos pero atrás sois un coladero. Cualquier equipo con un poco de calidad arriba os mete un gol. Y si el Atleti hubiera apretado más, tal vez, se habría llevado el partido.

Hoy por hoy, hay una estrategia fija para derrotar al Barcelona y la mayoría de equipos la pondrán en práctica. Lo que Luis Enrique  debería hacer es jugar más vertical esos partidos, darle más la pelota al contrario y evitar pérdidas tontas en el centro del campo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:55
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6.0 tarjetas

1.73
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido. Necesitamos siete sean del color que sean. Dos m? ...
Simplemente informar a los foreros para que no se lleven luego un sustuso, que aunque en este título ponga 6.0, este pronóstico no es un asiático de tarjetas y con 6 tarjetas sería rojo no nulo, es decir se trata de una línea 6,5 tarjetas pero las rojas no cuentan doble como en bet y además en caso de una expulsión por doble amarilla solo contabilizarían 2 tarjetas mientras que en bet contabilizarían 3 cartulinas.

Saludos.

Así es marathon. Tal y como se explicita en las primeras líneas del pronóstico y que todavía pueden leerse en tu mensaje. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:57
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6.0 tarjetas

1.73
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido. Necesitamos siete sean del color que sean. Dos m? ...

Y finalmente fueron seis. La primera parte lastró en gran medida las posibilidades del pronóstico. Poquísimas faltas y ninguna entrada sucia. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:59
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Juanfran recibirá tarjeta

2.4
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el jugador del ATM Juanfran ve una tarjeta. Del color que sea.Pues el otro de los partidos ...

Lejos de salir. Hombre, se podían haber enganchado en esa última jugada pero ... Neymar no se fue ni una vez de Juanfran. A la próxima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:14
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6.0 tarjetas

1.73
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido. Necesitamos siete sean del color que sean. Dos m? ...

Hubo 6 tarjetas, porque no es nulo el pronostico? si pone +6.0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 16:02
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6.0 tarjetas

1.73
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido. Necesitamos siete sean del color que sean. Dos m? ...

Hubo 6 tarjetas, porque no es nulo el pronostico? si pone +6.0
Como advertí ayer en mi comentario,que puedes ver citado antes x kenesisa...la apuesta era roja con 6 tarjetas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 16:45
Pues la de la primera tarjeta del partido que os comenté verde,la primera amarilla para Koke por entrada dura por detrás totalmente merecida.

El partido para mi para el museo de los horrores,el Barcelona tiene un grave problema con los equipos que se encierran muy bien atrás,eso de sobar la bola y moverla de un lado para otro claramente no funciona.Se vió contra el Alaves,hoy se ha vuelto a ver contra el Atleti.

Luis Enrique no tiene plan B,y ya empieza a oler.Paco Alcacer ni lo sacaron cuando es el unico 9 puro en el banquillo,y el Barcelona sin Messi es un equipo a la deriva,es irse el argentino y el Barcelona no juega a nada.Salvo algún chispazo que otro de Iniesta el juego del Barcelona muy pobre y plano,sin ideas...

Y yo me pongo a pensar en el futuro de nuestro equipo,y que será de nosotros cuando no esten Messi e Iniesta.
Mejor no lo pienso.

Un culé  haciendo autocrítica lo nunca visto. Menos mal que hay algunos que se salvan de toda la prepotencia que hay entorno al Barcelona.

Al Barcelona lo que le falta es una buena defensa, acertáis con los jugadores ofensivos pero atrás sois un coladero. Cualquier equipo con un poco de calidad arriba os mete un gol. Y si el Atleti hubiera apretado más, tal vez, se habría llevado el partido.

Hoy por hoy, hay una estrategia fija para derrotar al Barcelona y la mayoría de equipos la pondrán en práctica. Lo que Luis Enrique  debería hacer es jugar más vertical esos partidos, darle más la pelota al contrario y evitar pérdidas tontas en el centro del campo.

Buenas Jork. Somos muchos los culés que hacemos autocrítica y somos muchos que sabemos que después de Messi e Iniesta pueda llegar una larga travesía por el desierto, pero sinceramente creo que el Barça sigue funcionando como equipo y como esquema de juego. Llevo desde los 4 años asistiendo al Camp Nou (eso quiere decir que más de 40 años, agggghhh que viejo soy!!!!) por lo que he pasado por muchíiiiiiisimos sinsabores y sé que una época como la actual tiene que acabar, aunque el fin de ciclo sigue resistiéndose (ya se fueron gente como Xavi o Puyol, grande puntales del gran Barça y sigue el equipo en la pomada).

Además creo que por fin se ha fichado bastante bien (espero no equivocarme) y buscando minimizar esos futuros "adioses". Sin contar Cillensen, los 5 fichajes restantes son gente muy joven, todos nacidos en el 1993 o el 1994, y con un buen futuro por delante, pero hemos de tener claro que sustituir a Iniesta, Xavi, Puyol, Messi o Busquets no es nada fácil.

Ayer desde el campo (no es lo mismo que ver el partido por televisión) vi un muy buen Barça, con tres jugadores que destacaron sobre el resto: Iniesta, Sergi Roberto y Piqué. Dominaron la primera parte, se adelantaron en el marcador, controlando el juego con cierta tranquilidad, pero los dos mazazos de perder a dos de los jugadores que más aguantan el equipo (Busquets y Messi, bajo mi opinión son los dos jugadores que más arrastran en su juego al resto del equipo) hundieron al equipo, incluida la afición. Hubo un antes y un después, el ambiente en el Camp Nou cambió por completo y se esperaba lo peor. Tal como dices, si el Atlético hubiese querido o podido apretar un poquito más, es probable que se hubiese llevado los 3 puntos. También tienes razón en que hay una estrategia clara para intentar derrotar al Barça, pero es que creo que es la única válida y por ello, el Barça intenta adaptarse a ello, pero todo proceso conlleva un tiempo y creo que Luis Enrique lo está trabajando.

Enhorabuena con tu pick sobre el partido, buena elección y a seguir luchando en nuestro grupo de la Tipster League que, por cierto, está bastante emocionante.

Un saludo!!

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:48
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Más de 6,5 tarjetas

1.66
La verdad es que extraña bastante que nadie haya subido todavía esta línea de tarjetas amarillas que yo personalmente me la esperaba más alta. La línea primeramente bet365 la sacó en 7,5 tarjeta ...
Pues 0 tarjetas en la primera parte nos dejaron sin opciones!!además para que sea mas doloroso luego se muestran 6 en la segunda parte...en fin creía que era una buena linea...perdón a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:55
Barcelona vs Atletico Madrid
21-09-2016 22:00

Ambos equipos anotarán

2
Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Santander que enfrentan al F.C Barcelona y al Atletico de MadridEncuentro pre visiblemente muy igualado entre dos equipos de máximo nivel a nive ...
Pues esta es la única que salvo mínimamente el partido...buen pronostico y buena cuota para algo que recurrentemente ocurre en los enfrentamientos entre estos 2 equipos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.