Skip to main content
 

España Segunda Division Reus vs Real Zaragoza
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 23/08/2018
Primer partido como local del equipo del Reus el rey del empate el año pasado, los visitantes vienen de hacer una gran pre-temporada y son unos de los tantos equipos históricos favoritos para subir a primera división, con lo que espero un partido super igualado... de sus últimos 4 partidos entre ellos tres han terminado en tablas así que mi apuesta para este partido sera las tablas, confió en esta apuesta el Reus nunca me falla jejeje!!! suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 23/08/2018
Quiero probar suerte otra vez con el Zaragoza, eso si, con stake 1 ya que esta vez me parece mas arriesgada.

Me centro para este pronóstico en el hecho de que al Reus le van a faltar varios jugadores, ya que no han podido ser inscritos aún en La Liga.
Estos jugadores son Dejan Lekic, Karim Yoda, Tito Ortiz, Vítor Silva, Miguel Linares, Jesús Olmo y Shaq Moore.
Todos estos jugadores tampoco pudieron participar contra Las Palmas, partido el cual perdieron 2-0.

Por el otro lado está el Zaragoza, acaban de fichar a Álvaro Vazquez, aunque bien es cierto que quizá no podrá tener mucho impacto en el partido o si llegará a incluso disputar algún minuto. Llegan de ganar al Rayo Mahadahonda.

Me cubro las espaldas con el -4 goles por un posible gol del Reus, que nos daría el rojo en caso de querer ajustar un poco mas arriesgando al -3 goles en el partido.

Mucha suerte a quién me siga y muchas gracias por leerme, nos vemos en futuros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 25/08/2018
Primer partido del Reus esta temporada en casa y será ante el Real Zaragoza que viene de ganar al Rayo Majadahonda por 2-1 la anterior jornada. Por su parte el Reus se vino con las manos vacías de Las Palmas al ser vencido por 2 tantos a 0.

La temporada pasada ambos encuentros entre estos dos clubes acabaron con empates.

Ambos equipos han demostrado tener pólvora arriba pero algo de debilidad en ciertas momentos en la zona más defensiva.

Pronóstico: Over 2.5 @2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 25/08/2018
Bueno, pues nueva temporada y empiezo con esta victoria Del Real Zaragoza que tengo que probar si o si.

 El motivo por el que le entro es por la situación en la que se encuentra el Reus, tiene problemas con el límite salarial y, como pasó en la jornada pasada, no ha podido inscribir a 7 jugadores de los que serían titulares. Así que van con bastantes jugadores del filial y espero que el Zaragoza aproveche la ocasión.
La semana pasada Las Palmas le ganaron 2-0 sin hacer demasiado.

Por parte del Zaragoza, mantienen el bloque de la temporada pasada en la que acabaron terceros, la única baja importante ha sido la marcha de Borja Iglesias pero se ha reforzado bien con fichajes como el de Marc Gual, James Igbekeme o el último fichaje de Álvaro Vázquez(que no creo que juegue hoy).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.