España - Primera Division fecha: 18/03/2017 hora: 16:15 Ver resultado 12
Athletic Bilbao Real Madrid
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.18 4
NULO
argumento del pronóstico ... Partidazo el que tenemos en la Catedral entre dos equipos que se están jugando muchas cosas, pero donde creo que los del Madrid se llevaran el partido, por varios motivos.
El Madrid ahora mismo es el lider de la clasificación, tiene 62 puntos, con un partido menos, y por lo tanto es el único que depende de si mismo, pero sabe que no puede fallar mas, ya ha metido al Barça una vez en la lucha por el titulo, pero los de Luis enrique no han sabido aprovechar la situación perdiendo contra el Deportivo, por lo que aunque el Madrid no esta nada bien, pienso que el juego el del athletic le ayudara mucho.
El Athletic ya solo tiene esta competición, despues del fracaso de europa league, y por lo tanto, solo tiene que luchar por quedar lo mas alto posible, y sobretodo por conseguir un puesto en europa, ahora mismo estan fuera de estos puestos, esta septimo (que puede ser que de pase a la europa league), pero ahora mismo no esta clasificado para esa competición y esta la cosa muy apretada, ya que la Real Sociedad que es sexta esta con 48 puntos, a cuatro de ellos.
Pues bien, para mi el Athletic no esta bien, es decir, no es el equipo de otros años, donde eran muy duros atrás y construían un buen futbol, y es que este año para mi están mostrando muchas debilidades en defensa, que ante equipos como el Madrid se pueden pagar caro, esta claro que jugando en casa y ante su publico va a salir a por todas, pero eso puede ser un arma de doble filo, ya que sus ganas de crear un futbol de construcción, y sobretodo teniendo el balón puede ser aprovechado por el Madrid ya que en las recuperaciones de balón pueden salir rápido a las contras, que es lo que les gusta y lo hacen muy bien.
Para este partido no podrá contar con jugadores importantes como San Jose o Raul García, pero si se espera la vuelta completa de su jugador mas importante, Aduriz, aunque hay que ver como se encuentra.
El Madrid podrá contar con todos sus jugadores, por lo que esto le da un plus mas al equipo.
Por lo tanto, espero una victoria del Madrid, se esta jugando muchos en los partidos que les queda y mas viendo los partidos exigentes que llegan como el de Champions contra el Bayern, por lo que este tipo de partidos debe de ganarlos, ya no solo por la clasificación, sino por la moral que eso daría al equipo.
...